www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+78
Hobbes
cancer
El Califa
Kiebra
ICETOPO
getchoo
homeboy
R7UL
piccadilly
Chemi
vicente__11
BecK
albertt
er_crack
chuekis
lluiset
frusciante
cabeza casco
belcebú
duby
travisss
skull
Sem
Cachuli
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Laurita
borope
ejem ejem
viveslenteja
jackster
Head In a Cloud
krabitch
pinchina
korneto_
cure
sun
HomeFi
rudess
maroki
Mae
Memolanloschochocrispis
Gb
Yolwn
Vincent
the khyber pass
chule
Whatever13
rafi_ko
Peregrin
casablanca
karakono
euron
Shisuka
farxavi
whiteminaya11
saso
supervixe
The_End
fat
farmerbirdie
indierock&roll
estelafugaz
fid
martutano
xabi
elvisinho
errre
wescenlao
Fallout_3
tato
rockero
mariousera
lennon
vican
Icegirl
Josecapo
haz palmas grita si!!!
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Summercase 2008 v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 12:45 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
duby escribió:
lennon escribió:
Han sobrepagado todos por igual, pero claro lo politicamente correcto aquí es decir que toda la culpa es de Sinnamon y los pobrecitos Moranes son unos puteados, venga ya! me cansa esta pelicula siempre igual, LA CULPA ES DE TODOS POR IGUAL.

que yo sepa las fechas del tercer fin de semana de julio las tenia ya fijas el fib desde 2006...

Es cierto, el FIB no ha variado las fechas, lo han hecho el Glastonbury, Werchter, T in the Park, Roskilde, Paleo, Summercase, Oxegen, Dour... Rolling Eyes

Esa es la gran mentira de ese año...todos dicen que el Summercase ha modificado sus fechas, pero nadie dice que lo han modificado absolutamente todos los festivales europeos...

Anda, joselito. Si hasta tu Iceman reconocio que este cambio de fechas de todos los festivales era porque glastonbury las habia cambiado. Eso si, los de sinnamon sabian las del fib en agosto del año pasado y podrian a ver reubicado el festival en un sitio mejor.

Aún estoy esperando que alguien me diga un finde en el que se podria haber reubicado el Summercase y haber hecho un buen cartel...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 12:48 pm

El segundo finde de marzo????? Yo que se, que lo trasladen a agosto e intenta cojer a los grupos que vienen en agosto a europa.

El fib antes estaba solo en mitad de la nada y conseguia hacer carteles muy muy bonitos.
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 12:52 pm

No os preocupeis que el año que viene o coinciden..todo volverá a ser como el año pasado, ya no tendrán desde Benicassim excusas para criticar a alguien, aunque seguro que el Inglés no es tan llorón como los hermanos..
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 12:58 pm

si el año que viene vuelven a coincidir los festivales me creere lo que dijo alguien el otro dia en una conversacion con mis colegas "habra que ponerse debajo de las ventanas de las casas de los de sinnamon, porque estan tirando fajos de billetes sin miramientos"...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:00 pm

A ver, sobre las pujas:

Yo no creo que sea asi, pujando por grupo X:
"FIB-Te doy 15.000 ebros
SC-Pues yo medio milloooooooooooooooon! BUARGHHHHH!"

Más bien así, pujando por grupo XXX:
"FIB-Te doy 15.000 ebros
SC-Pues yo te doy 20.000 braulios
FIB-Leñe, yo te doy 25.000 eros
SC-Jejeje! yo te doy 30.000 pavos!
FIB-Coño! Anda ya que yo pago más por estos asquerosetes! A tomar viento!"

No créeis?
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:02 pm

belcebú escribió:

O al menos intentar ser sostenible con el resto de negocios ya existentes.
En cualquier caso ya que no lo han sido por ética, espero que la pérdida de decenas de miles de asistentes con respecto al año pasado les haga serlo por supervivencia.

pero los anteriores tambien sobrepago? porque entonces es mas de lo mismo, coincidan o no coincidan si siguen sobrpujando y ambos se ponen clausulas de exclusividad, al final la unica diferencia con este año es que el publico podemos ir a ambos

porque el cache seguira inflado y los grupos repartidos,no?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:04 pm

Alguien de la organización del Summer le dijo a un conocido mio que ellos no se pueden permitir luchar con otros festivales europeos por el mero hecho de que no sólo es competir con la pasta, sino que los mismos grupos no quieren

A España vienen a sacar pasta con entradas de conciertos y festivales, en cambio actuar en otros festivales europeos les reporta vender muchísimos discos y mucha más publicidad, con lo cual para traerte grandes grupos tienes que pagarles el doble que otros festivales..

Por eso, para Sinnamon es mucho más rentable quitarle grupos al FIB que a T in The Park...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:05 pm

fid escribió:
belcebú escribió:

O al menos intentar ser sostenible con el resto de negocios ya existentes.
En cualquier caso ya que no lo han sido por ética, espero que la pérdida de decenas de miles de asistentes con respecto al año pasado les haga serlo por supervivencia.

pero los anteriores tambien sobrepago? porque entonces es mas de lo mismo, coincidan o no coincidan si siguen sobrpujando y ambos se ponen clausulas de exclusividad, al final la unica diferencia con este año es que el publico podemos ir a ambos

porque el cache seguira inflado y los grupos repartidos,no?

Asi es..
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:10 pm

Además...si la culpa de todo fuera del Summer...donde están REM, Neil Young, Franz Ferdinand, Bjork, Dylan, Stereophonics, Police...

Esto es una guerra todos contra todos..aqui la exclusividad de la malicia no tiene nombre de Sinnamon..
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:12 pm

Josecapo escribió:
Alguien de la organización del Summer le dijo a un conocido mio que ellos no se pueden permitir luchar con otros festivales europeos por el mero hecho de que no sólo es competir con la pasta, sino que los mismos grupos no quieren

A España vienen a sacar pasta con entradas de conciertos y festivales, en cambio actuar en otros festivales europeos les reporta vender muchísimos discos y mucha más publicidad, con lo cual para traerte grandes grupos tienes que pagarles el doble que otros festivales..

Por eso, para Sinnamon es mucho más rentable quitarle grupos al FIB que a T in The Park...

joder, que lo hagan el finde este pasado, el 25 y 26 de julio. No coincidian con nadie y todos esos que quereis ir a los dos hubieseis ido.

Yo claramente, no vuelvo al summer por nada del mundo.

Jose, bjork esta en un festival de sinnamon. Rem tambien. Police no pinta nada en ningun festival y dyland, segun tú, tampoco.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:19 pm

Police no pinta?? no verias tu el concierto del Rock In Rio, verdad???

Los primeros que se llevaron a REM fueron los de Bilbao..

El 25-26 de Julio se hubiera hecho muy bien, lástima que el 80% de los que estuvieron en el Summer estuvieran haciendo las américas...

Yo al año que viene seguramente vaya al FIB a poco que hagan porque son 2 años sin ir y me apetece, además fijo que "el nuevo" Abamovich gestiona mejor los fichajes... Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:23 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
duby escribió:
lennon escribió:
Han sobrepagado todos por igual, pero claro lo politicamente correcto aquí es decir que toda la culpa es de Sinnamon y los pobrecitos Moranes son unos puteados, venga ya! me cansa esta pelicula siempre igual, LA CULPA ES DE TODOS POR IGUAL.

que yo sepa las fechas del tercer fin de semana de julio las tenia ya fijas el fib desde 2006...

Es cierto, el FIB no ha variado las fechas, lo han hecho el Glastonbury, Werchter, T in the Park, Roskilde, Paleo, Summercase, Oxegen, Dour... Rolling Eyes

Esa es la gran mentira de ese año...todos dicen que el Summercase ha modificado sus fechas, pero nadie dice que lo han modificado absolutamente todos los festivales europeos...

Anda, joselito. Si hasta tu Iceman reconocio que este cambio de fechas de todos los festivales era porque glastonbury las habia cambiado. Eso si, los de sinnamon sabian las del fib en agosto del año pasado y podrian a ver reubicado el festival en un sitio mejor.

Aún estoy esperando que alguien me diga un finde en el que se podria haber reubicado el Summercase y haber hecho un buen cartel...

Viernes, 15 de Agosto. Bjork, Massive Attack, Goldfrapp, Editors, MGMT...Sinnamon se ha sacado un dia bastante apañado a mitad de agosto pues que en vez de haber creado el engendro este hubieran puesto el Summercase a mediados de agosto, hacen otro dia y ya esta...por poner un ejemplo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:30 pm

Y no han fichado a Franz ferdinand, ya tendria a 3 supercabezones para dos dias.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:38 pm

Josecapo escribió:

Sí claro, un bajón de decenas de miles en sus asistentes seguro que ha sido super-rentable y estarán brindando con Champán.

Repito, ya que la ética no les ha movido para no entrar en disputas empresariales supongo que el sentido común y la experiencia sí lo hará (si es que se levantan de esta).
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 1:44 pm

se sabe ya algo de si los moran siguen o no??
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 2:06 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
duby escribió:
lennon escribió:

Viernes, 15 de Agosto. Bjork, Massive Attack, Goldfrapp, Editors, MGMT...Sinnamon se ha sacado un dia bastante apañado a mitad de agosto pues que en vez de haber creado el engendro este hubieran puesto el Summercase a mediados de agosto, hacen otro dia y ya esta...por poner un ejemplo.

Si el ola en vez de un dia, fueran 2 o 3, yo creo que si seria un buen rival para el fib, es decir, 3 dias en la playa, un buen cartelico... Haria competencia directa, yo no iria al summer, que esta en una ciudad pudiendote ir a la playa y hacer lo mismo... no se si me explico...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 2:09 pm

Se han equivocado en una cosa, tendria que poner el ola un viernes y el cream el sabado. Todo el mismo finde.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 2:12 pm

¿El Ayuntamiento de Barcelona ha pensado en el hecho de que cerrar a las 3 no implica que la gente se vaya para casa a las 3 de la mañana? ¿O pretenden establecer el estado de sitio en el barrio a partir de esas horas? Más que nada por cosas como que el sábado hasta las 5 de la mañana no había metro y tal. Va a ser una maravilla cuando dentro de unos años los vecinos del Fórum pidan actividades culturales...

Directamente paso de discutir sobre promotoras. No digo que todas sean iguales, pero más o menos. No sólo una es la que ha evitado que haya conciertos durante sus giras de determinados grupos por culpa de un contrato de exclusividad. Con lo cual si quiero ver un concierto de verdad de un grupo debo de hacer las maletas. Llámese FIB, Summercase, Bilbao Live, Ola, Primavera Sound o Electric Weekend.

De cara al cliente todas hacen lo mismo: la puñeta.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 3:40 pm

belcebú escribió:
Veamos.
Si tú llevas 15 años montando tranquilamente tu festival y de buenas a primeras te vienen unos tíos, te montan otro festival con una línea artística similar, en el mismo día y ofreciendo a los artistas el oro y el moro.

¿Es tan difícil ver quien es el responsable de toda esta vorágine?

Es como si yo voy a tu curro y le digo a tu jefe - "Oye, echa a este porque yo te voy a hacer el mismo curro por la mitad de pelas" ¿Qué te parecería eso?
A mi me parece una agresión en toda regla.

No estoy deacuerdo, por el hecho de llevar más años haciendo un festival no te da derecho a nada, estamos en un mercado libre y cada empresa busca su mejor rentabilidad, por esta regla de tres no podría existir la competencia, el primero que llegue tendría la exclusiva. Esto no funciona así ni en el mercado de la música ni en ningún otrol.
http://www.joanroure.com
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 3:45 pm

Aquí la gente sigue sin distinguir el mercado libre de las prácticas de competencia desleal. Ya que de ser cierto lo que se ha hablado de Sinnamon, entraríamos en cassos de técnicas como poco, alegales. Pero vale, supongo que todos tenéis empresariales o económicas y sobra lo que yo pueda añadir, por obvio.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 4:07 pm

Tú a que te dedicas, Lennon?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 4:08 pm

belcebú escribió:

Pide la paz mundial junto a Yoko Ono
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyLun Jul 28, 2008 6:04 pm

borope escribió:
belcebú escribió:

Pide la paz mundial junto a Yoko Ono

Eso mismo Laughing Laughing Laughing
http://www.joanroure.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 10:57 am

que de cosillas se leen por aqui madre mia

interpol dieron un concierto brutal, corto, con temazos
hasta me alegré de que no tocasen heinrich maneuver, una de sus peores canciones y que muchos reclamais por aqui

the verve, pelos de punta, no me gustaban, no queria verlos pero me quedé y flipé, la sinfonia dulceamarga fue un momento inolvidable

kaiser chiefs, divertidos y con temazos, pero poco mas

sex pistols, me gustaron mas de lo que pensaba

stranglers, el concierto del festival, o uno de los tres primeros, buenisimos

ettiene de crecy o decir, buenos dias la que estas liando

rex the dog, fiesta en la valla, poca gente adelante, sus temas buenos como siempre aunquese hace algo previsible

shout ouut louds, me gustaron mucho, y la compañia inmejorable

primal scream, no sé, me lo pasé bien pero no les pillo el punto

CSS, broza, pero en un festival te mueven

maximo pork, idem, la verdad que no les he oido mucho, pero luego escuchar ese tema que oias en algun garito y dices, coño es suyo

2manydj´s, mejor de lo esperado

la putada que abran tan pronto y cierren tan pronto, es para plantearselo el ir o no ir con esos horarios

lo mejor, los colegas, los foreros, las cañas en boadilla demacrados

la mierda de los vasos ecologistas, me gasté como 10 euros en vasos y volví sin ninguno Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 12:42 pm

Cierto...me jodió perderme alguna canción de Stranglers porque conciertazo de pe a pa..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 26 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente