|
| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 12:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- duby escribió:
- lennon escribió:
- Han sobrepagado todos por igual, pero claro lo politicamente correcto aquí es decir que toda la culpa es de Sinnamon y los pobrecitos Moranes son unos puteados, venga ya! me cansa esta pelicula siempre igual, LA CULPA ES DE TODOS POR IGUAL.
que yo sepa las fechas del tercer fin de semana de julio las tenia ya fijas el fib desde 2006... Es cierto, el FIB no ha variado las fechas, lo han hecho el Glastonbury, Werchter, T in the Park, Roskilde, Paleo, Summercase, Oxegen, Dour...
Esa es la gran mentira de ese año...todos dicen que el Summercase ha modificado sus fechas, pero nadie dice que lo han modificado absolutamente todos los festivales europeos... Anda, joselito. Si hasta tu Iceman reconocio que este cambio de fechas de todos los festivales era porque glastonbury las habia cambiado. Eso si, los de sinnamon sabian las del fib en agosto del año pasado y podrian a ver reubicado el festival en un sitio mejor. Aún estoy esperando que alguien me diga un finde en el que se podria haber reubicado el Summercase y haber hecho un buen cartel... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 12:48 pm | |
| El segundo finde de marzo????? Yo que se, que lo trasladen a agosto e intenta cojer a los grupos que vienen en agosto a europa.
El fib antes estaba solo en mitad de la nada y conseguia hacer carteles muy muy bonitos. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 12:52 pm | |
| No os preocupeis que el año que viene o coinciden..todo volverá a ser como el año pasado, ya no tendrán desde Benicassim excusas para criticar a alguien, aunque seguro que el Inglés no es tan llorón como los hermanos.. |
| | | duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 12:58 pm | |
| si el año que viene vuelven a coincidir los festivales me creere lo que dijo alguien el otro dia en una conversacion con mis colegas "habra que ponerse debajo de las ventanas de las casas de los de sinnamon, porque estan tirando fajos de billetes sin miramientos"... |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:00 pm | |
| A ver, sobre las pujas: Yo no creo que sea asi, pujando por grupo X: "FIB-Te doy 15.000 ebros SC-Pues yo medio milloooooooooooooooon! BUARGHHHHH!" Más bien así, pujando por grupo XXX: "FIB-Te doy 15.000 ebros SC-Pues yo te doy 20.000 braulios FIB-Leñe, yo te doy 25.000 eros SC-Jejeje! yo te doy 30.000 pavos! FIB-Coño! Anda ya que yo pago más por estos asquerosetes! A tomar viento!" No créeis? |
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:02 pm | |
| - belcebú escribió:
O al menos intentar ser sostenible con el resto de negocios ya existentes. En cualquier caso ya que no lo han sido por ética, espero que la pérdida de decenas de miles de asistentes con respecto al año pasado les haga serlo por supervivencia. pero los anteriores tambien sobrepago? porque entonces es mas de lo mismo, coincidan o no coincidan si siguen sobrpujando y ambos se ponen clausulas de exclusividad, al final la unica diferencia con este año es que el publico podemos ir a ambos porque el cache seguira inflado y los grupos repartidos,no? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:04 pm | |
| Alguien de la organización del Summer le dijo a un conocido mio que ellos no se pueden permitir luchar con otros festivales europeos por el mero hecho de que no sólo es competir con la pasta, sino que los mismos grupos no quieren
A España vienen a sacar pasta con entradas de conciertos y festivales, en cambio actuar en otros festivales europeos les reporta vender muchísimos discos y mucha más publicidad, con lo cual para traerte grandes grupos tienes que pagarles el doble que otros festivales..
Por eso, para Sinnamon es mucho más rentable quitarle grupos al FIB que a T in The Park... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:05 pm | |
| - fid escribió:
- belcebú escribió:
O al menos intentar ser sostenible con el resto de negocios ya existentes. En cualquier caso ya que no lo han sido por ética, espero que la pérdida de decenas de miles de asistentes con respecto al año pasado les haga serlo por supervivencia. pero los anteriores tambien sobrepago? porque entonces es mas de lo mismo, coincidan o no coincidan si siguen sobrpujando y ambos se ponen clausulas de exclusividad, al final la unica diferencia con este año es que el publico podemos ir a ambos
porque el cache seguira inflado y los grupos repartidos,no? Asi es.. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:10 pm | |
| Además...si la culpa de todo fuera del Summer...donde están REM, Neil Young, Franz Ferdinand, Bjork, Dylan, Stereophonics, Police...
Esto es una guerra todos contra todos..aqui la exclusividad de la malicia no tiene nombre de Sinnamon.. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Alguien de la organización del Summer le dijo a un conocido mio que ellos no se pueden permitir luchar con otros festivales europeos por el mero hecho de que no sólo es competir con la pasta, sino que los mismos grupos no quieren
A España vienen a sacar pasta con entradas de conciertos y festivales, en cambio actuar en otros festivales europeos les reporta vender muchísimos discos y mucha más publicidad, con lo cual para traerte grandes grupos tienes que pagarles el doble que otros festivales..
Por eso, para Sinnamon es mucho más rentable quitarle grupos al FIB que a T in The Park... joder, que lo hagan el finde este pasado, el 25 y 26 de julio. No coincidian con nadie y todos esos que quereis ir a los dos hubieseis ido. Yo claramente, no vuelvo al summer por nada del mundo. Jose, bjork esta en un festival de sinnamon. Rem tambien. Police no pinta nada en ningun festival y dyland, segun tú, tampoco. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:19 pm | |
| Police no pinta?? no verias tu el concierto del Rock In Rio, verdad??? Los primeros que se llevaron a REM fueron los de Bilbao.. El 25-26 de Julio se hubiera hecho muy bien, lástima que el 80% de los que estuvieron en el Summer estuvieran haciendo las américas... Yo al año que viene seguramente vaya al FIB a poco que hagan porque son 2 años sin ir y me apetece, además fijo que "el nuevo" Abamovich gestiona mejor los fichajes... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:23 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- duby escribió:
- lennon escribió:
- Han sobrepagado todos por igual, pero claro lo politicamente correcto aquí es decir que toda la culpa es de Sinnamon y los pobrecitos Moranes son unos puteados, venga ya! me cansa esta pelicula siempre igual, LA CULPA ES DE TODOS POR IGUAL.
que yo sepa las fechas del tercer fin de semana de julio las tenia ya fijas el fib desde 2006... Es cierto, el FIB no ha variado las fechas, lo han hecho el Glastonbury, Werchter, T in the Park, Roskilde, Paleo, Summercase, Oxegen, Dour...
Esa es la gran mentira de ese año...todos dicen que el Summercase ha modificado sus fechas, pero nadie dice que lo han modificado absolutamente todos los festivales europeos... Anda, joselito. Si hasta tu Iceman reconocio que este cambio de fechas de todos los festivales era porque glastonbury las habia cambiado. Eso si, los de sinnamon sabian las del fib en agosto del año pasado y podrian a ver reubicado el festival en un sitio mejor. Aún estoy esperando que alguien me diga un finde en el que se podria haber reubicado el Summercase y haber hecho un buen cartel... Viernes, 15 de Agosto. Bjork, Massive Attack, Goldfrapp, Editors, MGMT...Sinnamon se ha sacado un dia bastante apañado a mitad de agosto pues que en vez de haber creado el engendro este hubieran puesto el Summercase a mediados de agosto, hacen otro dia y ya esta...por poner un ejemplo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:30 pm | |
| Y no han fichado a Franz ferdinand, ya tendria a 3 supercabezones para dos dias. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por eso, para Sinnamon es mucho más rentable quitarle grupos al FIB que a T in The Park...
Sí claro, un bajón de decenas de miles en sus asistentes seguro que ha sido super-rentable y estarán brindando con Champán. Repito, ya que la ética no les ha movido para no entrar en disputas empresariales supongo que el sentido común y la experiencia sí lo hará (si es que se levantan de esta). |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 1:44 pm | |
| se sabe ya algo de si los moran siguen o no?? |
| | | albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 2:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- duby escribió:
- lennon escribió:
Esa es la gran mentira de ese año...todos dicen que el Summercase ha modificado sus fechas, pero nadie dice que lo han modificado absolutamente todos los festivales europeos... Anda, joselito. Si hasta tu Iceman reconocio que este cambio de fechas de todos los festivales era porque glastonbury las habia cambiado. Eso si, los de sinnamon sabian las del fib en agosto del año pasado y podrian a ver reubicado el festival en un sitio mejor. Aún estoy esperando que alguien me diga un finde en el que se podria haber reubicado el Summercase y haber hecho un buen cartel... Viernes, 15 de Agosto. Bjork, Massive Attack, Goldfrapp, Editors, MGMT...Sinnamon se ha sacado un dia bastante apañado a mitad de agosto pues que en vez de haber creado el engendro este hubieran puesto el Summercase a mediados de agosto, hacen otro dia y ya esta...por poner un ejemplo. Si el ola en vez de un dia, fueran 2 o 3, yo creo que si seria un buen rival para el fib, es decir, 3 dias en la playa, un buen cartelico... Haria competencia directa, yo no iria al summer, que esta en una ciudad pudiendote ir a la playa y hacer lo mismo... no se si me explico... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 2:09 pm | |
| Se han equivocado en una cosa, tendria que poner el ola un viernes y el cream el sabado. Todo el mismo finde. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 2:12 pm | |
| ¿El Ayuntamiento de Barcelona ha pensado en el hecho de que cerrar a las 3 no implica que la gente se vaya para casa a las 3 de la mañana? ¿O pretenden establecer el estado de sitio en el barrio a partir de esas horas? Más que nada por cosas como que el sábado hasta las 5 de la mañana no había metro y tal. Va a ser una maravilla cuando dentro de unos años los vecinos del Fórum pidan actividades culturales...
Directamente paso de discutir sobre promotoras. No digo que todas sean iguales, pero más o menos. No sólo una es la que ha evitado que haya conciertos durante sus giras de determinados grupos por culpa de un contrato de exclusividad. Con lo cual si quiero ver un concierto de verdad de un grupo debo de hacer las maletas. Llámese FIB, Summercase, Bilbao Live, Ola, Primavera Sound o Electric Weekend.
De cara al cliente todas hacen lo mismo: la puñeta. |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 3:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- Veamos.
Si tú llevas 15 años montando tranquilamente tu festival y de buenas a primeras te vienen unos tíos, te montan otro festival con una línea artística similar, en el mismo día y ofreciendo a los artistas el oro y el moro.
¿Es tan difícil ver quien es el responsable de toda esta vorágine?
Es como si yo voy a tu curro y le digo a tu jefe - "Oye, echa a este porque yo te voy a hacer el mismo curro por la mitad de pelas" ¿Qué te parecería eso? A mi me parece una agresión en toda regla. No estoy deacuerdo, por el hecho de llevar más años haciendo un festival no te da derecho a nada, estamos en un mercado libre y cada empresa busca su mejor rentabilidad, por esta regla de tres no podría existir la competencia, el primero que llegue tendría la exclusiva. Esto no funciona así ni en el mercado de la música ni en ningún otrol. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 3:45 pm | |
| Aquí la gente sigue sin distinguir el mercado libre de las prácticas de competencia desleal. Ya que de ser cierto lo que se ha hablado de Sinnamon, entraríamos en cassos de técnicas como poco, alegales. Pero vale, supongo que todos tenéis empresariales o económicas y sobra lo que yo pueda añadir, por obvio. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 4:07 pm | |
| Tú a que te dedicas, Lennon? |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 4:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- Tú a que te dedicas, Lennon?
Pide la paz mundial junto a Yoko Ono |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 28, 2008 6:04 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 10:57 am | |
| que de cosillas se leen por aqui madre mia interpol dieron un concierto brutal, corto, con temazos hasta me alegré de que no tocasen heinrich maneuver, una de sus peores canciones y que muchos reclamais por aqui the verve, pelos de punta, no me gustaban, no queria verlos pero me quedé y flipé, la sinfonia dulceamarga fue un momento inolvidable kaiser chiefs, divertidos y con temazos, pero poco mas sex pistols, me gustaron mas de lo que pensaba stranglers, el concierto del festival, o uno de los tres primeros, buenisimos ettiene de crecy o decir, buenos dias la que estas liando rex the dog, fiesta en la valla, poca gente adelante, sus temas buenos como siempre aunquese hace algo previsible shout ouut louds, me gustaron mucho, y la compañia inmejorable primal scream, no sé, me lo pasé bien pero no les pillo el punto CSS, broza, pero en un festival te mueven maximo pork, idem, la verdad que no les he oido mucho, pero luego escuchar ese tema que oias en algun garito y dices, coño es suyo 2manydj´s, mejor de lo esperado la putada que abran tan pronto y cierren tan pronto, es para plantearselo el ir o no ir con esos horarios lo mejor, los colegas, los foreros, las cañas en boadilla demacrados la mierda de los vasos ecologistas, me gasté como 10 euros en vasos y volví sin ninguno |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 12:42 pm | |
| Cierto...me jodió perderme alguna canción de Stranglers porque conciertazo de pe a pa.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.3 | |
|