Diosss.... yo no ví a Foals... otros que al final quería ver. Mi summer terminó con Kaiser Chiefs y se intentó recuperar un poco con Tiga... Pero entre y entre.... lagunas
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
La culpa siempre del Luisma que es tonto porque se droga...
Bueno, ya más recuperado, aunque ayer casi me echan del Real Zaragoza de lo mal que estaba
Bueno, recapitulando un poco..el viernes que era del dia que más esperaba fué un desastre de viaje, se retraso todo, y me perdi del tirón a los Scientist, Collins, Glasvegas y parte de Grinderman, eso si. luego al acabar la noche conocí a Warren Ellis, pero mi proposición de ir a tomar unas copas a las 5 y media de la mañana le pareció desproporcionada...
Ese dia cayeron Blondie, Maximo Park, Interpol, Midnight Juggernauts, algo de The Verve, Primal Scream y 2many dj´s
El sábado llegué al recinto a las 5 y algo, y vimos la mierda de Mishima, Antonia Font, The Kooks, Campesinos, Stranglers, Kings of Leon, Mogwai, Raveonettes...y después me pueden decir misa, que no me acuerdo de nada...
Lo mejor del festival sin duda Mogwai...y es que el sonido en la Walkman era muy bueno..por lo demás, el sonido de la Movistar muy,muy flojo...las copas de red bull caian de 3 en 3, aparte de meter litros de vodka sin sentido, y luego pasa lo que pasa..
Pero lo peor de lo peor es la duración de los conciertos...es vergonzoso que no lleguen a la hora cabezas de cartel
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues vaya. Entro aqui para ver que tal Mogwai y salvo algun comentario hay poca gente que habla de ellos. ¿Es que coincidian con alguien o algo? Por cierto, en el foro del Summer hay mucha gente que ha puesto sus rutas y no pone nada de Mogwai. Supongo que sera el tema de los gustos y tal, pero joder, veo que poca gente los nombra y me quedo a cuadros...
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para mí era uno de los fijos y no me decepcionaron... La gente empezó a desfilar pronto, muchos no entendieron el concierto. Coincidió en parte con los Sex Pistols.. Estuvieron increibles!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pués los foreros de aqui los estuvimos viendo justo delante de la mesa de sonido...habia muy poca gente, se estaba muy tranquilo, y de vez en cuando habia unos subidones de sonido que se te ponian los pelos como escarpias, intensidad máxima y calidad infinita, y el escenario más bonito con las gradas al sol, y la luna de fondo..para mi perfectos, excepto al final que escuchaba a los putos Pistols a los que le hubiera metido la guitarra por el culo...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Jo, pues para mi Interpol pasaron sin pena ni gloria, estuvieron correctos, como son ellos, pero no más. Tuvieron un fallo, no recuerdo en que tema, que tuvieron que volver a empezar. Y lo de meter Lighthouse en un concierto de 45 minutos no tiene nombre.
Jo, pues para mi Interpol pasaron sin pena ni gloria, estuvieron correctos, como son ellos, pero no más. Tuvieron un fallo, no recuerdo en que tema, que tuvieron que volver a empezar. Y lo de meter Lighthouse en un concierto de 45 minutos no tiene nombre.
Pienso justo lo contrario, me encantó el parón y el descansito que hicieron con esa canción, y en cuanto al concierto para mí fue el segundo mejor, tan sólo superado por The Verve
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues no me parece justo que metan 6-7 minutazos de tema, cortarollos, pudiendo hacer dos temitas más.... Y Lighthouse me gusta, pero no para un concierto.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
En Slow hands no sé que se jodió que volvieron a empezar.
Grandioso final de concierto de Los Campesinos!
Después ya miraré como quedó el final con el tipo cantando por el medio del público, que lo tengo grabado pero no sé con qué calidad. Este video no es mío eh
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Pues vaya. Entro aqui para ver que tal Mogwai y salvo algun comentario hay poca gente que habla de ellos. ¿Es que coincidian con alguien o algo? Por cierto, en el foro del Summer hay mucha gente que ha puesto sus rutas y no pone nada de Mogwai. Supongo que sera el tema de los gustos y tal, pero joder, veo que poca gente los nombra y me quedo a cuadros...
yo vi una parte del concierto y sonaban brutales
sigur ros qué tal??
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008