| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:45 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:46 pm | |
| Te gustan los aviones, te gustas tu, te gustan menear, te gustas tu, te gusta la comida, te gustas tu, te gusta tu flequillo, te gustas tu. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:48 pm | |
| te la vas a llevar en cuanto te vuelva a ver... (si pasas vivo un año mas, q lo dudo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:49 pm | |
| - skull escribió:
- creeme q yo envidio eso de alguna gente como en tu caso spook, se ve q te gustan muchisimas cosas diferentes... yo no es por falta de conocimiento, es q simplemente, hay muchiiisimas cosas q no me gustan, pero no estoy orgulloso, es una putada, cuantas mas cosas me gusten mejor, no? creo q eso es algo q tambien deberiais tener en cuenta en este tipo de discusiones, q no te guste algo no significa q no lo conozcas...
No lo digo en tu caso ni por nada de ahora, son cosas de mi cabeza... Pues créeme que yo antes era un maldito cerrado de mente, de pequeño pequeño sólo escuchaba electrónica, recopilatorios que traía mi madre de UK precisamente, y ahí bueno, pues recopilaciones en las que salían ya los Orbital, The Orb, Carl Cox, el primer Moby, Dj Spooky, Aphex Twin, etc. luego cuatro cd's contados que encontraba por casa y me enganchaba y nada más, luego ya me fui abriendo a todo, supongo que gracias a la enorme discoteca de mi madre, entre los clásicos, discos extraños que compraba ella, recopilatorios y discos que le enviaban las discográficas, pues nada, ahí aprendí, y luego ya con internet di el salto definitivo. A mí me gusta todo, y aunque también parezca la hostia, es por otro lado un caos, porque no puedes estar para todo, no puedo enterarme de todo lo que sale nuevo en cada estilo, no puedo conocer todo lo que quiero de cada estilo, que a veces te llevas sorpresas en plan, pero este tío lleva como ocho discos y yo ni me había enterado... ¡Mierda de días de 24 horas! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 10:00 pm | |
| Ains... pues a los que les guste KOL y a los que no... ya habeis escuchado el tema nuevo que han puesto gratis? Te llega por correo el link de descarga http://www.kingsofleon.com/ A ver, algún oyente avizado si sabe si la tocaron en el Summer, yo diría que sí, pero no recuerdo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 10:10 pm | |
| sí la tocaron si
a mí en directo me pareció igual que On call xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:41 pm | |
| ¡guapetons! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:44 pm | |
| Juraria que yo estuve hablando con skull en el fib, pero esa foto dice que estuvo en el summer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:46 pm | |
| Lo cierto es que me suena haberlos visto ya... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Te gustan los aviones, te gustas tu, te gustan menear, te gustas tu, te gusta la comida, te gustas tu, te gusta tu flequillo, te gustas tu.
Alana Alana oh Alana Alana eh Alana oh Alana Alana oh Alana Alana eh Alana oh Alana Alana oh Alana Alana eh Alana oh Por poner más ejemplos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:50 pm | |
| Pon los que quieras, luguinho, Manu Chao le da mil vueltas a El Guincho. De todos modos tanto el uno como el otro son dos opciones muy interesantes para disfrutar en directo si no quieres pensar demasiado y sólo quieres moverte. No sé qué problema hay en ello.
PD: El directo de Manu Chao igualmente es mil veces mejor que el de El Guincho, faltaría más. Con los Bemba es la bomba... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:54 pm | |
| Pues la ultima vez que lo vi no me gusto nada. Eso si, aun recuerdo el concierto que dio presentando el radio bemba. buajjjjjjjjjjjj
Elvisinho, creo que intentas ofenderme, pero soy seguidor tanto de manu chao como de el guincho. Hoy dia no sabria cual escojer para un concierto. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 11:58 pm | |
| Si sólo era para meterme con travisss, pero ya veo que no ha valido la intentona Yo defiendo que Manu Chao vaya a un grande de la misma manera que tendrían que haber ido Gogol Bordello. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 12:12 am | |
| - elvisinho escribió:
- Si sólo era para meterme con travisss, pero ya veo que no ha valido la intentona
Yo defiendo que Manu Chao vaya a un grande de la misma manera que tendrían que haber ido Gogol Bordello. A mi gogol bordello no me gusta No me importaria ver a manu chao en el fib, eso si, que mejore lo poco que hace a la hora de adaptarlo al directo. Aunque sigo prefiriendo otras cosas antes que a manu chao. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 12:13 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 12:15 am | |
| - chuekis escribió:
- que mierda es eso?
The verve, pero si te refieres a eso de arriba es una foto de unos payos en el summer. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 12:18 am | |
| - spookAiser escribió:
- ¡guapetons!
es el hermano gayer del de Pereza no? manuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooorrlllllllllll ...hay dias que no me levanto solidario, pero me echo un café y me fumo un ciga, se me abre el ojete y ya estoy solidario... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 12:21 am | |
| Es lo que tiene, los frikis y los grupos de mierda vamos todos al Summer y los listos y buenos al FIB |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 4:23 am | |
| - jackster escribió:
- y no os cansais???
Luego os quejareis de que si la gente habla poco de musica... Hombre, entre intentar echar un polvo (aunque sea cibernetico) y entre en el puto bucle del caos musical, me quedo con lo primero, la verdad... Mea Culpa. Esta mañana me sentía incendiario y solté la bomba. No imaginaba que nadie se lo fuera a tomar tan a pecho. En cualquier caso sigo pensando lo mismo que he dicho. Un artista de altísimo nivel es aquel que está por encima de gustos y percepciones, aquel que si escuchas un concierto (repito, escuchas) te emociona, seas quien seas, vengas de donde vengas, tengas los prejuicios que tengas (siempre y cuando no te impidan escuchar), los condicionantes que tengas o los gustos que te quieras imponer. Aquel que no se asienta, que no se conforma con lo conseguido, que innova disco a disco, canción a canción, que domina la comunicación y la comunión con el público, que es capaz de que miles de personas se queden calladas escuchando. Es aquel que, como un buen vino, el tiempo le sienta bien. ¿Ejemplos? Leonard Cohen, Tom Waits, Johnny Cash, Sonic Youth, Nick Cave, Neil Young, Yo La Tengo... Alguien por ahí argumentaba gustos, pues a mí me encantan Primal Scream, me encantan New Order, me gustan Arcade Fire y Sigur Ros, Flaming Lips, me gustan mucho, pero sé reconocer que no son artistas de altísimo nivel. Del nivel que puedes sentir en un concierto de clásica o en una ópera. No hablo de gustos, hablo de nivel artístico. Los Black Lips son un grupo de mierda, pero a mí me gustan. Eso son gustos. Pero es que ¿Como cojones se puede considerar a Interpol o a Kings of Leon un grupo de altísimo nivel? Tienen buenas canciones ambos, te pueden gustar o no, pero no tienen ese nivel. Interpol llevan haciendo el mismo disco tres veces, cojones. Te quieras dar cuenta o no, ya cada uno se dará cuenta con el tiempo si es que sigue escuchando música (no oyéndola y pasándoselo guay, eso es otra cosa). Y el rollo victimista de "voy al Summer, soy tonto, vas al FIB eres listo" es patético, ahora si tú te sientes así..... Y no pretendo sentar cátedra, sólo compartir mi experiencia, que yo también he hecho cola durante horas para ver a U2 to flipao. Una cosa son los gustos y otra cosa es reconocer una calidad. Un Big Mac es una puta mierda de comida, pero me gusta; un buen cabrales es un queso cojonudo y lo repudio. ¿Es tan difícil de entender? ¿O es que no encontramos argumentos y tenemos que recurrir a los gustos personales para autojustificar vete tú a saber qué? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 8:24 am | |
| vete a la mierda belce |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 9:02 am | |
| esta claro que el summer ha traido ha artistas de primer nivel lo diga quien lo diga...pero sigo diciendo que me recuerda mucho a los primeros doctor music alla por mediados/finales de los 90 cuando traian grupos de primerisimo nivel y de muy diferentes palos musicales a base de talonario...y no me acuerdo ahora mismo de donde estan los del doctor music....ah bueno si...en la costa brava perdiendo pasta con los Rem...
A parte que no pienso comparar a un festival asentado con un festival que lleva 3 ediciones...cuando lleve 10 años el summer empezare a comparar |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 9:13 am | |
| el summer lleva tres años excelentes, le faltan las infraestructuras del fib, esta clarisimo
quien se adueñará del recinto del rock in rio en el 2009?
me da que el saturday night fiber...eso si puede joder al summercase |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 30, 2008 9:17 am | |
| - mariousera escribió:
- el summer lleva tres años excelentes, le faltan las infraestructuras del fib, esta clarisimo
quien se adueñará del recinto del rock in rio en el 2009?
me da que el saturday night fiber...eso si puede joder al summercase yo cambiaria la palabra excelentes por buenos.....he visto buenos conciertos en las dos ediciones que he ido las cosas como son, pero el sonido todavia deja que desear, eso le pasaba al fib, aun recuerdo conciertos con sonido pesimo en el escenario grande del fib....al summer le queda camino que recorrer...y sigo diciendo que en conjunto todavia no puede compararse con un festival que lleva 14 años y que empezo siendo pequeño a ser grande...el summer nació queriendo ser gigante... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|