|
| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 6:54 pm | |
| |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 7:41 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 7:44 pm | |
| Ya, si a mí me encantaban de antes pero no los había visto, y como no paraba de decir que eran rematadamente malos y nadie salía a decir lo contrario pues como que iba con esa intranquilidad |
| | | Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 8:33 pm | |
| Ya han colgado las fotos oficiales del Summer
http://www.flickr.com/photos/28902674@N05/ |
| | | Invitado Invitado
| | | | Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:01 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:02 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:04 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- debeis reconocer que el cartel del summer durante tres años está siendo crema
Está siendo curiosón, dejémoslo ahí. Aún no han llevado a nadie de altísimo nivel, quitando Grinderman (que ni siquiera son los Bad Seeds). Tio, deja los porros que te cebas mucho... Arcade Fire, Blondie, J&MC, New Order, Happy Mondays, Pj Harvey, Massive Attack, Flaming lips, Sparks, Mogwai, James, The Verve, Grinderman, Sigur Ros, Primal Scream, Interpol, LCD Soundsystem, Air.. Grupos históricos, grandes grupos del momento...no sé...define que es gente de altísimo nivel...Muse, B-52, Gnars Barkley, Franz Ferdinand, Devo, Morente, Morrisey por duplicado...etc?? Sólo Depeche Mode y Cohen pueden superar a los de arriba..pero el resto--- |
| | | Memolanloschochocrispis Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:05 pm | |
| Pero es que yo creo que tenemos varios de los de aqui gustos diferentes ,para mi unos son muy malos y para ti travis o belcebú o otro son buenos,vamos por distinta onda . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:08 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:09 pm | |
| Joselito, te olvidas de uno de los padres de la musica. Mr Brian Wilson Chochocrispis, no se trata de gustos. Ya he dicho que tocan bien en directo, ahora, bajo mi punto de vista, no saben hacer canciones. Es más, diria que no saben ni lo que hacen. Entiendo que le guste a la gente, pero por la musica que hacen (si se pude llamar asi) no tocarian en un escenario para más de 100 personas. No tienen ni una sola cancion que pueda hacerle sombra a FF, strokes, Libertines, que carajo, hasta a maximo park o kaiser chief. Hasta si me apuras, los babyshambles hacen mejores canciones. (fuck forever es un temazo) Jose, a devo ni lo nombres. |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:12 pm | |
| - travisss escribió:
- Joselito, te olvidas de uno de los padres de la musica. Mr Brian Wilson
Chochocrispis, no se trata de gustos. Ya he dicho que tocan bien en directo, ahora, bajo mi punto de vista, no saben hacer canciones. Es más, diria que no saben ni lo que hacen. Entiendo que le guste a la gente, pero por la musica que hacen (si se pude llamar asi) no tocarian en un escenario para más de 100 personas. No tienen ni una sola cancion que pueda hacerle sombra a FF, strokes, Libertines, que carajo, hasta a maximo park o kaiser chief. Hasta si me apuras, los babyshambles hacen mejores canciones. (fuck forever es un temazo)
Jose, a devo ni lo nombres. ya te he dicho no hay ninguna canción de kings que me diga ostia temazo como dices,pero tengo que investigar más,por cierto ayer estaba viendo el video de fuck forever del fib. Devo,sigur los patrocina trankimazin? |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:13 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:14 pm | |
| Devo los patrocina trankimazin???? has escuchado a Devo?????
Ahora es cuando me dices que a ti te gustan los klacson. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:14 pm | |
| - skull escribió:
- on call es un temazo
on call es una puta mierda. Bailar pegados de sergio dalma le da tres patadas a eso |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:17 pm | |
| - travisss escribió:
- skull escribió:
- on call es un temazo
on call es una puta mierda.
Bailar pegados de sergio dalma le da tres patadas a eso me rio de lo de sergio dalma, si no te gusta on call, peor para ti... a mi me gustan un par de canciones, ya sabeis q a mi los singles me gustan mas q los grupos muchas veces... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:18 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
Está siendo curiosón, dejémoslo ahí. Aún no han llevado a nadie de altísimo nivel, quitando Grinderman (que ni siquiera son los Bad Seeds). Tio, deja los porros que te cebas mucho...
Arcade Fire, Blondie, J&MC, New Order, Happy Mondays, Pj Harvey, Massive Attack, Flaming lips, Sparks, Mogwai, James, The Verve, Grinderman, Sigur Ros, Primal Scream, Interpol, LCD Soundsystem, Air..
Grupos históricos, grandes grupos del momento...no sé...define que es gente de altísimo nivel...Muse, B-52, Gnars Barkley, Franz Ferdinand, Devo, Morente, Morrisey por duplicado...etc??
Sólo Depeche Mode y Cohen pueden superar a los de arriba..pero el resto--- ¡Ja! Morente está al mismo nivel o por encima de muchos del grupo de arriba. Otra cosa es que no os guste o que desconozcáis su obra porque os da urticaria abriros al flamenco (algunos). |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:19 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:20 pm | |
| y no os cansais???
Luego os quejareis de que si la gente habla poco de musica... Hombre, entre intentar echar un polvo (aunque sea cibernetico) y entre en el puto bucle del caos musical, me quedo con lo primero, la verdad... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:21 pm | |
| Sip, por eso tenía que aparecer, jeje. |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
Está siendo curiosón, dejémoslo ahí. Aún no han llevado a nadie de altísimo nivel, quitando Grinderman (que ni siquiera son los Bad Seeds). Tio, deja los porros que te cebas mucho...
Arcade Fire, Blondie, J&MC, New Order, Happy Mondays, Pj Harvey, Massive Attack, Flaming lips, Sparks, Mogwai, James, The Verve, Grinderman, Sigur Ros, Primal Scream, Interpol, LCD Soundsystem, Air..
Grupos históricos, grandes grupos del momento...no sé...define que es gente de altísimo nivel...Muse, B-52, Gnars Barkley, Franz Ferdinand, Devo, Morente, Morrisey por duplicado...etc??
Sólo Depeche Mode y Cohen pueden superar a los de arriba..pero el resto---
¡Ja! Morente está al mismo nivel o por encima de muchos del grupo de arriba. Otra cosa es que no os guste o que desconozcáis su obra porque os da urticaria abriros al flamenco (algunos). Yo me abro,pero me cierro enseguida porque no me gusta el flamenco como a ti por ejemplo no te gusta regatton. En fin es un poco tontilla estas discusiones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:27 pm | |
| Si escucharas reggaeton de hace 7-8 años verías que es notablemente diferente, que yo lo descubrí por casualidad, aunque no lo escuché más de dos o tres veces. Eso sí, lo escuché lo suficiente como para comprobar que no es lo mismo que se hace ahora, y que muy deeeeeeeeeentro del estilo hay algún nota que saca algo mínimamente decente, más allá de esas pseudo canciones misóginas y degradantes, sin ningún tipo de ritmo ni melodía.
El flamenco no se limita a los calorros de palo que escuchan algunos, hay auténticas obras maestras que puede escuchar cualquier aficionado a la música con algo de curiosidad e interés, y que desde luego no suena tan cerrado como los más puristas. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:34 pm | |
| No se como en una lista de artistazos q han pasao por el SC se os puede olvidar Daft Punk. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:35 pm | |
| creeme q yo envidio eso de alguna gente como en tu caso spook, se ve q te gustan muchisimas cosas diferentes... yo no es por falta de conocimiento, es q simplemente, hay muchiiisimas cosas q no me gustan, pero no estoy orgulloso, es una putada, cuantas mas cosas me gusten mejor, no? creo q eso es algo q tambien deberiais tener en cuenta en este tipo de discusiones, q no te guste algo no significa q no lo conozcas... No lo digo en tu caso ni por nada de ahora, son cosas de mi cabeza... |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 29, 2008 9:42 pm | |
| - skull escribió:
- creeme q yo envidio eso de alguna gente como en tu caso spook, se ve q te gustan muchisimas cosas diferentes... yo no es por falta de conocimiento, es q simplemente, hay muchiiisimas cosas q no me gustan, pero no estoy orgulloso, es una putada, cuantas mas cosas me gusten mejor, no? creo q eso es algo q tambien deberiais tener en cuenta en este tipo de discusiones, q no te guste algo no significa q no lo conozcas...
No lo digo en tu caso ni por nada de ahora, son cosas de mi cabeza... Dios, eres skull o churro se ha apoderado de tu cuerpo??? alejate del buenrollismo manuchauista, lo que no te gusta, no te gusta. No hay mas vueltas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.3 | |
|