Un Festival no pierde su espíritu por ir de hotel. Tengo claro que si piso el FIB el año que viene será de hotel. Comprendo a borope, travisss y cualquiera que vaya de hotel. Estar de vacaciones y dormir mal... ¡¡por los cojones!! Claro que de ahí a decir que una cosa no es un Festival porque no tiene camping e ir luego de hotel tiene su aquel...
[/quote]
No tiene el espíritu ese que luego se pierden...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo creo que muchos de nosotros no podemos ser imparciales con el fib....11 años yendo....benicassim es mi segunda casa, cuando llego con el tren y veo que se acerca el momento de ver el recinto se me siguen poniendo los pelos de punta como en 1998, cuando llegabas a la antigua estacion de tren y te arreabas la caminata para el camping...y luego el ambiente que habia, (ahora se ha perdido un poco por el rollo ingles, pero si tu quieres tienes el ambiente que te de la gana), al summer he ido dos años y a Madrid y ni mucho menos me ha parecido un festival, porque esa esencia no la tiene...
Es ridícula esta especie de conversación-discusión que teneis.... no os va a llevar a nada. Son festivales distintos y punto. Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.
¿pues entonces a qué venían tus comentarios ayer?
bla bla.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
yo creo que muchos de nosotros no podemos ser imparciales con el fib....11 años yendo....benicassim es mi segunda casa, cuando llego con el tren y veo que se acerca el momento de ver el recinto se me siguen poniendo los pelos de punta como en 1998, cuando llegabas a la antigua estacion de tren y te arreabas la caminata para el camping...y luego el ambiente que habia, (ahora se ha perdido un poco por el rollo ingles, pero si tu quieres tienes el ambiente que te de la gana), al summer he ido dos años y a Madrid y ni mucho menos me ha parecido un festival, porque esa esencia no la tiene...
¿que esencia?
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
¿que esencia?
nenaza, no edites!!!
a flequillo arrancado es la esencia!
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Es ridícula esta especie de conversación-discusión que teneis.... no os va a llevar a nada. Son festivales distintos y punto. Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.
bla bla.
Mis comentarios de ayer en ningún caso querían comparar ambos festivales... simplemente vuestra actitud de qué guais somos que hemos ido al FIB y nuestros hermanitos pobres del Summercase no tienen ni una triste anécdota que echarse a la cara.... sólo eso...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
bla bla.
Mis comentarios de ayer en ningún caso querían comparar ambos festivales... simplemente vuestra actitud de qué guais somos que hemos ido al FIB y nuestros hermanitos pobres del Summercase no tienen ni una triste anécdota que echarse a la cara.... sólo eso...
Es verdad, Icegirl, lo que tiene ser politoxicómano desde hace próximadamente 15 minutos es que te hace inmediatamente guay.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
No pretendía escribir aquí porque no he estado, pero lo voy a hacer para exponer varios puntos que no hay que olvidar para que las conversaciones sean más constructivas:
1.- El que se lo pase mal en un festival o en un concierto tiene un problema. el "me lo he pasado de puta madre" no es un argumento que valga más que para uno mismo, y en eso todos vamos a estar de acuerdo.
2.- FIB y Summercase son dos festivales, repito, festivales que se rozan en la línea artística y en las fechas pero que que parten de producciones completamente distintas. Por motivos evidentes (4 días de festival, 1 semana de alojamiento en camping, infraestructuras de apoyo al público en transportes y logística, necesidad de personal, y un largo etcétera), el FIB tiene un gasto de producción muchísimo mayor que el Summercase, partiendo ambos festivales de presupuestos similares.
3.- Las líneas artísticas de ambos aunque se solapen, son distintas y el target de público, aunque se solape, también.
No he hecho opinión en este post, sólo he intentado clarificar algunos puntos. Que cada uno saque sus conclusiones y, eso sí, que se lo pase de puta madre donde esté.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Siguiendo la línea de Belcebú, lo que he dicho en varios hilos, pero parece que no se entiende o no me explico es que tanto el Festimad (en su época), el Monsters, el Creamfields, el Summercase, WeekendDance, etc... incluso el Sònar, están bien, muy bien, mal o regular, pero NI DE CERCA tienen NADA que ver con el FIB. El FIB es otra cosa muy distinta. Y en España, no tiene similar. Así de sencillo.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder, como tampoco tienen nada que ver Nueva York con Valencia, y las dos son ciudades. Te gustará una más que otra, e irás a visitar una más que la otra porque enocntrarás más atractivos en ella. Al fin y al cabo es todo cuestión de gustos. Claro que el FIB no tiene NI DE CERCA NADA que se le asemeje, nadie lo discute, pero no es lo que todo el mundo está buscando. ¿Es tan difícil de entender eso?
borope Cansino
Claro que el FIB no tiene NI DE CERCA NADA que se le asemeje, nadie lo discute, pero no es lo que todo el mundo está buscando. ¿Es tan difícil de entender eso?
No, de hecho, es sencillísimo.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
VIVA EL SONORAMA¡¡¡ a comer morcillas y beber vino¡¡ ya esta bien de tanto moderneo¡¡
Pero q dices, si los festivales de provincias son donde mas moderneo hay!! Si no id a fuencarral y preguntad a todos los modernos de donde son, ya vereis q poquitos son de capital.
borope Cansino
VIVA EL SONORAMA¡¡¡ a comer morcillas y beber vino¡¡ ya esta bien de tanto moderneo¡¡
Pero q dices, si los festivales de provincias son donde mas moderneo hay!! Si no id a fuencarral y preguntad a todos los modernos de donde son, ya vereis q poquitos son de capital.
Es lo primero que hacen para integrarse. En los 60 se hacían abonados de Las Ventas para ver los toros. Ahora se dejan flequillo y llevan pitillos con Fred Perrys, tirantes y bigote. The sign o' times.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008