| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
|
+59artista por confirmar A Ashtraygirl getchoo Hoplita Murdoc ALAN 87 delape korneto_ Chemi Cris Sharky brutons churro stratomad skull Zalk aladrock santamaria borope Shisuka paranoid_android ejem ejem travisss Los 3 Maspoperros Parker Lewis Cachuli jimmy_bcn tolokobcn abbeyroad BecK ThEoNe Head In a Cloud Supernova franzzz AzkenA Leire ligre-pop jaitongo Kiebra Laurita belcebú lluiset Gundelina HFKX ICETOPO Angeli-k pequeña esquimal suicideboy carlosconico ursulala Icegirl Armin Tanzarian sAdDiCkMaN bloodymery chuekis Memolanloschochocrispis R7UL Slippy 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 10:21 pm | |
| tú llenas mi coraçao cachu. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 10:56 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Aunq no os vi mucho, yo me lanzo a abrazar a Laurita por lo majissima q me parecistes, a Travisss, a Aimar, a toloko y sobretodo a Arista Por Confirmar, yo desde este FIB, de mayor, kiero ser Artista por confirmar y desde hoy voy a hacer campaña para q desbanke a Aldo Linares y abra el Festival, KE TIO.
Un abrazo aún más fuerte para tí! Majísimo y gracioso Un saludo también a tu novia |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 12:55 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 12:57 am | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- Agradecemos a los foreros habernos hecho pasar unos días que serán inolvidables para nosotros. Nos hemos sentido muy agusto compartiendo conciertos, bailes en la carpa pop, cervezas, cubatas, confesiones y charlas.
Sois fantásticos.
Hemos dicho. jajajajaja, Despues de conocerles, ya lo veo todo claro. El placer ha sido nuestro. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 12:58 am | |
| Y yo por que no se quienes son los 3 maspoperros?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 12:59 am | |
| - Gundelina escribió:
- Y yo por que no se quienes son los 3 maspoperros??
Vinieron a presentarse una vez, a mi me reconocieron enseguida. Luego los vi pasar varias veces de un lado para otro. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 1:00 am | |
| Pero si han dicho que les bese... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 1:14 am | |
| Pues les besarias, yo no se si les bese, supongo que si. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 1:17 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 9:22 am | |
| - chuekis escribió:
- Momento absurdo nada mas entrar el jueves...
(holas a todos bla bla bla ) --Yo a forero del cual no me acuerdo.: y la juventud? donde andan?? --Forero del cual no me acuerdo: pues aquel es tal, aquel es cual, aquel es pim aquel es pam, aquella es The One, y sus amigas que no sabemos como se llaman y las han bautizado como The Two y The Three.... --Yo:
--Yo segundos despues
Agradecimietos? para que, si solo hacia falta verme que mal me lo estaba pasando.. Para momento absurdo el de Morecai cuando le comenté que yo no era del foro, que era compañero de curro de un tal chuekis y que lo conocía de la portada del disco de Tool y cuando te lo presenté el chaval dijo "mierda, yo creía que chuekis era una Q con piernas" seguidamente le dije que era ejem ejem y nos dimos un abrazo. Grande morecai La brasa que le di al pobre Getchoo-Ramone con er_crack. El rap que le canté a HFXK el lunes en la carpa pop. Supongo que me acoradaré de más anécdotas, pero conocer al señor erre, Delape, Mariou, Villa y muchos más fue un placer de verdad. Quiero más FIB, un año es demasiado tiempo, la verdad es que este ha sido el más largo de todos y me ha sabido a poco. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 9:32 am | |
| Pues eso, un saludo a todos los que conocí en el FIB, gracias a todos soys gente muy maja, y disculpas por mi estado etílico, sobretodo del domingo que me caía por el suelo.. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:15 am | |
| - ejem ejem escribió:
- chuekis escribió:
- Momento absurdo nada mas entrar el jueves...
(holas a todos bla bla bla ) --Yo a forero del cual no me acuerdo.: y la juventud? donde andan?? --Forero del cual no me acuerdo: pues aquel es tal, aquel es cual, aquel es pim aquel es pam, aquella es The One, y sus amigas que no sabemos como se llaman y las han bautizado como The Two y The Three.... --Yo:
--Yo segundos despues
Agradecimietos? para que, si solo hacia falta verme que mal me lo estaba pasando.. Para momento absurdo el de Morecai cuando le comenté que yo no era del foro, que era compañero de curro de un tal chuekis y que lo conocía de la portada del disco de Tool y cuando te lo presenté el chaval dijo "mierda, yo creía que chuekis era una Q con piernas" seguidamente le dije que era ejem ejem y nos dimos un abrazo. Grande morecai
La brasa que le di al pobre Getchoo-Ramone con er_crack.
El rap que le canté a HFXK el lunes en la carpa pop.
Supongo que me acoradaré de más anécdotas, pero conocer al señor erre, Delape, Mariou, Villa y muchos más fue un placer de verdad.
Quiero más FIB, un año es demasiado tiempo, la verdad es que este ha sido el más largo de todos y me ha sabido a poco. Vaya, lo de la Q con piernas... yo no sabia si era una escena de los Monty Pytons, o que lo habia entendido mal. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:31 am | |
| - Gundelina escribió:
- Pero si han dicho que les bese...
pero con quien no te besaste tú, hijica mía? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:43 am | |
| Miren señores, no voy a ir de pureta por la vida pero el ya olvidado ( por nuestro bien y menos mal,, ) "momento 3:00 AM" , o "la hora del amor", o yo que se como se bautizó si que era un despendole... yo este año he estado recatado... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:45 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:48 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Gundelina escribió:
- Pero si han dicho que les bese...
pero con quien no te besaste tú, hijica mía? conmigo |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:49 am | |
| - chuekis escribió:
- Miren señores, no voy a ir de pureta por la vida pero el ya olvidado ( por nuestro bien y menos mal,, ) "momento 3:00 AM" , o "la hora del amor", o yo que se como se bautizó si que era un despendole... yo este año he estado recatado...
Estos momentos son de viejas glorias.... Aiiiix q tiempos aquellos... |
|
| |
chuekis Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 10:51 am | |
| - belcebú escribió:
- Un placer compartir ratitos con todos los que los compartí.
Gracias a Eric (Bloodymary) por su hospitalidad. Gracias a todos los que fuisteis a la fiesta el miércoles, uno de los mejores públicos que he tenido nunca. Un placer conocer a Boris, el colega de Gatuso, viendo el partido del sábado por la mañana. Gracias a los que hicieron la paella gigante, estaba buenísima. Cayeron 3 platos. Gracias a las camareras de la barra del partido que después de cambiarles el barril, no me cobraron ni una cerveza. Un verdadero placer conocer a Slippy, Delape, Alan, Cachuli, travisss, angeli-k y algunos míticos más que tenía muchas ganas de conocer.
Gracias a todos los artistas que vi, especialmente a Tricky, aunque me las debería dar él (y me las dio)
Gracias a Leonard Cohen por brindarnos el mejor concierto que he visto jamás.
Gracias a la organización por atarle desde el primer momento sin dudar un instante y por haber llevado a buen puerto otro año más el mejor festival de rock que hay en este país. Juassss, creo el rato del partido fue uno de los momentos extra-recinto que más grabado se me va a quedar en la mente, quizás nos faltó estar un poco más cerca de la barra (o quizás eso nos salvo ). Siento el tener que habernos ido pero si algo he aprendido en estos 5 años ha sido el saber dosificar. Verte allí casi brincando la barra para cambiar el barril no tiene precio , si vuelvo el año que viene volveré al partido pero esta vez para liarla compañero... Aham Aham, me hubiese gustado haber pasado más tiempo contigo, si señor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 11:06 am | |
| ahora que gatuso cita a belce, sólo decir que lo que fuma belce es uff, cosa de otro mundo. qué fino, qué bueno, qué delicioso.
¡gracias por el mai a esas horas de la mañana! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 11:15 am | |
| Gracias a mi camello, que no vino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 11:25 am | |
| Otro agradecimiento que no se me podía olvidar.
jackster, cuando veas a Blanca le das mil millones de gracias por echar el cierre de su sesión con Goodbye Horses, creo que ha sido uno de los mejores momentos que he podido vivir, jajaj. En serio, a esa hora, en ese lugar, en un momento de mi vida que tengo enganchada esta canción... pues vaya, impagable.
would you fuck me?
i'd fuck me. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 1:59 pm | |
| Sigo esperando a que alguien me explique lo del equipo azul, perras |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Miér Jul 23, 2008 2:01 pm | |
| Es una tonteria de Alain para motivar a la gente, dice que así nos sentimos parte de algo y hacemos más caso. por ejemplo cuando quieres mover a mucha gente de un sitio a otro dices vamos equipo azul!! y el equipo azul se mueve si o si |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
| |
|
| |
| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
|