|
| RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) | |
|
+40Miguelot errepunto piccadilly Chemi pluxus_aka_chip mariousera Cachuli skull artista por confirmar elvisinho cabeza casco Ashtraygirl homer getchoo errre Gundelina Angeli-k carlosconico fac133 sepul BecK travisss jimmy_bcn delape Cris Vidi14 santamaria chuekis ejem ejem borope sAdDiCkMaN pequeña esquimal Laurita HFKX belcebú Urriel Head In a Cloud *Morgana* lluiset A 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 23, 2008 2:06 pm | |
| HACER RESUMENES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 23, 2008 2:23 pm | |
| Ok Louis
Lunes --> llegada con calor, encontrarme a Maria, poner tiendas, conocer a HJFFHKGX, comer como pordioseros, ver a Fede y Gerard, empezar a venir mas gente, terraza, cojonudo, bien,ducha, beber, , cenar pizzeria, camping, dormir
Martes --> levantarse con algo de resaquilla, ir a comprar, comer en el piscolabis, descansar, ducha, cenar rapido, encontrar a gente borracha tras la iglesia, beber, beber, playa, beber, camping, dormir
Miercoles --> Resaca, ir a comprar, comer de tiraos (una ensalada de cangrejo si no recuerdo mal), domir, ducha, quedar con la gente, cenar, beber, baiben, beber, beber, etc.
(continuaciopn mas tarde) |
| | | santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 23, 2008 10:23 pm | |
| FIB Heineken 08El FIB es el submundo más cercano al exilio de Costa Azahar. Donde el sol, como cada año se encarga de realizar la fotosintesis a algunos fibers haciéndoles sacar sus disfraces, y quemar la piel a otros cuantos guiris despistados. Que más da el precio de un abono, o si en él todo es bueno, si en tu país sentirse despatriado se compensa con sol, playa, y buena música sobre todo. Paga tú sinó, el escalofrío que jugó conmigo durante más de una hora en Sigur Rós, o la sacudida de los Battles. Intenta igualar la incertidumbre Babyshambles y adivinar la temporalidad de su Fuck Forever. Se podría, pero me conformo. Porque cuando estás de vacaciones, te permites el lujo de escuchar a New York Dolls de antología, y bailar con El Guincho, y Hot Chip casi de día. Permanecer inmovil mientras sangran tus tímpanos escuchando a My Bloody Valentine, y tus talones con Mika, esa gran persona. Nada que no cure un buen Vodka Mercadona. Aunque Tricky decepcione, The Kills y Racounteurs, por ser, con Sigur Rós de los mejores hasta ahora, subieron el listón del limbo tan alto que hasta Gnars Barkley pudo pasarlo cuando toco Reckoner, y meter más gusanos en el cuerpo de los que querían allí a Thom Yorke. Coincidencias en horarios, la peor la de Death Cab y Leonard Cohen, me confieso, aunque puede que el otro muera no pude faltar a Death Cab for Cutie, que para mi se quedan. Las mismas palabras con las que no se puede describir la grandeza de Justice, increibles, son las que le sobran a Morrisey entre sus canciones, humor inglés o popularmente llamado tocar los cojones, aunque hay gente a la que se le permite y el para mí es uno de ellos. Para acabar, festival de tintes con Siouxie, y los gemiditos de la oxigenada Vive la Fête. Nota Mental: Lo mejor de un concierto, es lo que hace que cuando termine, no te sientas raro yendo a la barra a beber solo, la compañia.
Última edición por santamaria el Jue Jul 24, 2008 1:54 am, editado 1 vez |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 23, 2008 10:40 pm | |
| Mierda, yo no me acuerdo de lo que hice cada día... |
| | | Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 9:08 am | |
| Este año no he podido ir a ninguno de los dos festivales, pero despues de leer esto.... ya se donde ire el año que viene. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 9:39 am | |
| - Vidi14 escribió:
- Este año no he podido ir a ninguno de los dos festivales, pero despues de leer esto.... ya se donde ire el año que viene.
lo más lejos de nosotros que te alcancen los pies, ¿no? |
| | | Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 10:25 am | |
| - Cris escribió:
- Vidi14 escribió:
- Este año no he podido ir a ninguno de los dos festivales, pero despues de leer esto.... ya se donde ire el año que viene.
lo más lejos de nosotros que te alcancen los pies, ¿no? Ni mucho menos..... a parte me he enterado de que posiblemente vaya con pases VIP..... |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 1:21 pm | |
| Puffff me cuesta mucho aun hacer un resumen detallado tengo demasiadas sensaciones que procesar....lo dejo para la semana que viene...ahora no soy capaz mas que de sonreir.... |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 1:51 pm | |
| Conciertos:Todos de puta madre, aunque como destacados pondria a: -Mika (Por fieston sin prejuicios) -My bloody Valentine (Me mee en los pantalones y sirvió para ser adoptado por Pequeña Esquimal ) -Sigur Ros (No lloré porque habia meado demasiado y no tenia liquido en el cuerpo) - Justice (Eso es sudar) Foreros:Destaco sobretodo a Lluiset y Aimar, que, aparte de ser la ostia, resulta que con esto de la adopción de Pequeña Esquimal tambien son mis hermanos. (A estos dos sumo a Spook y a Sadick porque las fiestas que nos pegaremos a partir de ahora en Razz van a ser mortales). Y luego tambien agrego a Alan (por ese baile en gallumbos en la pista pop que nos hermanó), a Gundelina, a Laurita y al Artista. Lo de Beck es caso aparte. Frases:Ha habido mil, pero como no he podido acampar con los foreros (UNICA PEGA DE ESTE FIB), pondre una que ha pasado a ser mitica para los subidones: "¡Tooooooma!" :punk:
Última edición por jimmy_bcn el Jue Jul 24, 2008 2:14 pm, editado 2 veces |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 1:54 pm | |
| Jymmi, lo siento, pero una de las frases que no olvdare de este fib es de usted cuando lo conocimos cachuli y yo.
Hola, soy jimmy barra baja bcn, si, si, barra baja por la estatura. jajjajajajajajajaaj |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 1:57 pm | |
| |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:06 pm | |
| |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:06 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Foreros: Destaco sobretodo a Lluiset y Aimar, que, aparte de ser la ostia, resulta que con esto de la adopción de Pequeña Esquimal tambien son mis hermanos. (A estos dos sumo a Spook y a Sadick porque las fiestas que nos pegaremos a partir de ahora en Razz van a ser mortales). Y luego tambien agrego a Alan (por ese baile en gallumbos en la pista pop que nos hermanó), a Gundelina, a Laurita y al Artista.
Pequeñajo!! Nos vemos en septiembre!! Un placer abrazarte jajaja |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:08 pm | |
| Joder si con nuestras experiencias no nos hemos hermanado Jimmi no se q mas qieres q haga!! |
| | | jimmy_bcn Cansino
| | | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:15 pm | |
| Lo se, lo se!! |
| | | jimmy_bcn Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:51 pm | |
| ese yimi |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ese yimi
spuko tengo una foto tuya y mia muy bonita (no la del beso) |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 2:53 pm | |
| - santamaria escribió:
- FIB Heineken 08
El FIB es el submundo más cercano al exilio de Costa Azahar. Donde el sol, como cada año se encarga de realizar la fotosintesis a algunos fibers haciéndoles sacar sus disfraces, y quemar la piel a otros cuantos guiris despistados. Que más da el precio de un abono, o si en él todo es bueno, si en tu país sentirse despatriado se compensa con sol, playa, y buena música sobre todo.
Paga tú sinó, el escalofrío que jugó conmigo durante más de una hora en Sigur Rós, o la sacudida de los Battles. Intenta igualar la incertidumbre Babyshambles y adivinar la temporalidad de su Fuck Forever. Se podría, pero me conformo.
Porque cuando estás de vacaciones, te permites el lujo de escuchar a New York Dolls de antología, y bailar con El Guincho, y Hot Chip casi de día. Permanecer inmovil mientras sangran tus tímpanos escuchando a My Bloody Valentine, y tus talones con Mika, esa gran persona. Nada que no cure un buen Vodka Mercadona.
Aunque Tricky decepcione, The Kills y Racounteurs, por ser, con Sigur Rós de los mejores hasta ahora, subieron el listón del limbo tan alto que hasta Gnars Barkley pudo pasarlo cuando toco Reckoner, y meter más gusanos en el cuerpo de los que querían allí a Thom Yorke. Coincidencias en horarios, la peor la de Death Cab y Leonard Cohen, me confieso, aunque puede que el otro muera no pude faltar a Death Cab for Cutie, que para mi se quedan.
Las mismas palabras con las que no se puede describir la grandeza de Justice, increibles, son las que le sobran a Morrisey entre sus canciones, humor inglés o popularmente llamado tocar los cojones, aunque hay gente a la que se le permite y el para mí es uno de ellos. Para acabar, festival de tintes con Siouxie, y los gemiditos de la oxigenada Vive la Fête.
Nota Mental: Lo mejor de un concierto, es lo que hace que cuando termine, no te sientas raro yendo a la barra a beber solo, la compañia. Qué bien que escribes, Ojcaaar! PRONPONGO UNA ASOCIACIÓN EN APOYO AL VODKA KNEBEP (el del mercadona)!!! |
| | | Invitado Invitado
| | | | Laurita Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 3:02 pm | |
| ¿esta? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Jue Jul 24, 2008 3:03 pm | |
| a mí me gusta esta: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) | |
| |
| | | | RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) | |
|