www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)

+40
Miguelot
errepunto
piccadilly
Chemi
pluxus_aka_chip
mariousera
Cachuli
skull
artista por confirmar
elvisinho
cabeza casco
Ashtraygirl
homer
getchoo
errre
Gundelina
Angeli-k
carlosconico
fac133
sepul
BecK
travisss
jimmy_bcn
delape
Cris
Vidi14
santamaria
chuekis
ejem ejem
borope
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Laurita
HFKX
belcebú
Urriel
Head In a Cloud
*Morgana*
lluiset
A
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:05 pm

ups, me equivoqué de hilo Embarassed
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:11 pm

jajajaja sí, era esa Wink
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:15 pm

La del beso, de laurita y spook que hice yo fue la hsotia estuvieron como un minuto untandose los morros...por que "la cámara no funcionaba bien" Wink jijijijiji...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:16 pm

Aimar escribió:
La del beso, de laurita y spook que hice yo fue la hsotia estuvieron como un minuto untandose los morros...por que "la cámara no funcionaba bien" Wink jijijijiji...

Fuiste tú!! jajaja Estaba dudando entre lluiset y tú y no sé por dónde anda esa foto pero quiero verla Wink
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:30 pm

sepul escribió:
santamaria escribió:
FIB Heineken 08

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 Dscf1815

El FIB es el submundo más cercano al exilio de Costa Azahar. Donde el sol, como cada año se encarga de realizar la fotosintesis a algunos fibers haciéndoles sacar sus disfraces, y quemar la piel a otros cuantos guiris despistados.
Que más da el precio de un abono, o si en él todo es bueno, si en tu país sentirse despatriado se compensa con sol, playa, y buena música sobre todo.

Paga tú sinó, el escalofrío que jugó conmigo durante más de una hora en Sigur Rós, o la sacudida de los Battles. Intenta igualar la incertidumbre Babyshambles y adivinar la temporalidad de su Fuck Forever. Se podría, pero me conformo.

Porque cuando estás de vacaciones, te permites el lujo de escuchar a New York Dolls de antología, y bailar con El Guincho, y Hot Chip casi de día. Permanecer inmovil mientras sangran tus tímpanos escuchando a My Bloody Valentine, y tus talones con Mika, esa gran persona. Nada que no cure un buen Vodka Mercadona.

Aunque Tricky decepcione, The Kills y Racounteurs, por ser, con Sigur Rós de los mejores hasta ahora, subieron el listón del limbo tan alto que hasta Gnars Barkley pudo pasarlo cuando toco Reckoner, y meter más gusanos en el cuerpo de los que querían allí a Thom Yorke.
Coincidencias en horarios, la peor la de Death Cab y Leonard Cohen, me confieso, aunque puede que el otro muera no pude faltar a Death Cab for Cutie, que para mi se quedan.

Las mismas palabras con las que no se puede describir la grandeza de Justice, increibles, son las que le sobran a Morrisey entre sus canciones, humor inglés o popularmente llamado tocar los cojones, aunque hay gente a la que se le permite y el para mí es uno de ellos.
Para acabar, festival de tintes con Siouxie, y los gemiditos de la oxigenada Vive la Fête.

Nota Mental: Lo mejor de un concierto, es lo que hace que cuando termine, no te sientas raro yendo a la barra a beber solo, la compañia.

Qué bien que escribes, Ojcaaar!

PRONPONGO UNA ASOCIACIÓN EN APOYO AL VODKA KNEBEP (el del mercadona)!!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!

ESE VODKA ES LA PUTA POYAAAAAAAA!!!! POR 4 EUROS DE MIERDA, UN VODKA MUCHO MEJOR QUE ALGUNOS DE LS GRANDES MARCAS!!!

ME ACABAS DE ENAMORAR TIO, JAJAJA!! ME UNO A TU ASOCIACION
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:42 pm

spookAiser escribió:
RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 N575859703_563467_6342

¿esta?

miras con cara de estar sospechando Suspect
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 3:47 pm

Jajaja, al vodka knebep le hice una canción.

Le tengo que meter electrónica de fondo y el año que viene voy al verde! xDDD la letra era sólo esto:

Knebep is the best drug ever...the best drug ever...the best drug ever...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 5:07 pm

sepul escribió:
Jajaja, al vodka knebep le hice una canción.

Le tengo que meter electrónica de fondo y el año que viene voy al verde! xDDD la letra era sólo esto:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VAYA HIT!!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 6:59 pm

sepul escribió:
santamaria escribió:
FIB Heineken 08

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 Dscf1815

El FIB es el submundo más cercano al exilio de Costa Azahar. Donde el sol, como cada año se encarga de realizar la fotosintesis a algunos fibers haciéndoles sacar sus disfraces, y quemar la piel a otros cuantos guiris despistados.
Que más da el precio de un abono, o si en él todo es bueno, si en tu país sentirse despatriado se compensa con sol, playa, y buena música sobre todo.

Paga tú sinó, el escalofrío que jugó conmigo durante más de una hora en Sigur Rós, o la sacudida de los Battles. Intenta igualar la incertidumbre Babyshambles y adivinar la temporalidad de su Fuck Forever. Se podría, pero me conformo.

Porque cuando estás de vacaciones, te permites el lujo de escuchar a New York Dolls de antología, y bailar con El Guincho, y Hot Chip casi de día. Permanecer inmovil mientras sangran tus tímpanos escuchando a My Bloody Valentine, y tus talones con Mika, esa gran persona. Nada que no cure un buen Vodka Mercadona.

Aunque Tricky decepcione, The Kills y Racounteurs, por ser, con Sigur Rós de los mejores hasta ahora, subieron el listón del limbo tan alto que hasta Gnars Barkley pudo pasarlo cuando toco Reckoner, y meter más gusanos en el cuerpo de los que querían allí a Thom Yorke.
Coincidencias en horarios, la peor la de Death Cab y Leonard Cohen, me confieso, aunque puede que el otro muera no pude faltar a Death Cab for Cutie, que para mi se quedan.

Las mismas palabras con las que no se puede describir la grandeza de Justice, increibles, son las que le sobran a Morrisey entre sus canciones, humor inglés o popularmente llamado tocar los cojones, aunque hay gente a la que se le permite y el para mí es uno de ellos.
Para acabar, festival de tintes con Siouxie, y los gemiditos de la oxigenada Vive la Fête.

Nota Mental: Lo mejor de un concierto, es lo que hace que cuando termine, no te sientas raro yendo a la barra a beber solo, la compañia.

Qué bien que escribes, Ojcaaar!

PRONPONGO UNA ASOCIACIÓN EN APOYO AL VODKA KNEBEP (el del mercadona)!!!

GRANDES LOS DOS!!!

:punk: :punk: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 49876 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 49876 :mak: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 406906 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 406906
fac133
Curioso
Curioso
fac133

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 7:21 pm

spookAiser escribió:
a mí me gusta esta:

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 N575859703_563519_6635

a este señor lo vi, me qude mirando su gorro de devo, intercambiamos un par de comenterios que no recuerdo y nos fuimos en sentidos opuestos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 8:41 pm

Presente.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 8:50 pm

travichuelo!! hazme una facturita!! jejeje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 8:51 pm

jajajajja.
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 8:54 pm

Yo lo resumo todo en una frase: (mientras montamos la tienda a un voluntario) Aqui donde estan los enchufes para cargar los moviles???
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 8:59 pm

En una frase?????? Suaves roquitas para todos.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 9:36 pm

Un resumen que he hecho para el blog de un amigo Very Happy

http://www.syberiantrend.blogspot.com/
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 1:23 pm

Habeis puesto algunas frases grandes, pero yo me quedo con esta (aunque no la presenciara): Yo follo más que estornudo!!

Que grande eres mama! RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 389381
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 6:03 pm

Unas frases que hubo sobre urriel, entre churro yo y no se quién más... fue algo así como.

Aimar-Joder churro a mi cuando me da bajon, ya no tengo problema me giro, miro a urriel...y ya se me sube todo...mirale...
Churro-es cierto...vamos a esnifarnos a urriel!

(es que la verdad la imagen de juanjo, con las gafas empañadas bailando(en la cabeza lo tengo grabado pero no se describirlo) es la esencia del buen rollo del fib.
---

Otra! me acerco a travisss, y (juanjo no estaba delante) y le digo,

Aimar- Mira travisss el clon EMO de juanjo!!! (quien le vio puede confirmar que dios!!! hubiera donado mis organos sexuales por una foto de ellos dos juntos)
Travisss le mira y pone cara de sorpresa y alucinación! se gira 180º y aparece de la nada justo urriel al otro lado, entonces traviss se vuelve a girar me mira con la misma cara de sorpresa y alucinación, y vuelve a mirar al clon y me vuelve a mirar.... JKAJAJAJA fue lo puto más grande que he visto.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 6:05 pm

lol!
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 6:08 pm

Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 8:06 pm

por cierto, que si hay alguien que recibió el impacto de un mini de cerveza, que me avise y le daré ánimos.

si hay alguno que recibiera dos impactos como servidor y encima en un espacio de tiempo de cinco minutos, que venga y me ayude, porque no lo entiendo. y de diferentes procedencias.

no es normal! (y era cerveza, comprobado).

encima en la cabeza!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 8:47 pm

Bueno, a ver si me pongo. De todos los de este año, el concierto mas especial creo que ha sido el de Richard Hawley, por lo tantisimo que significa la musica de este hombre para mi y todo el tiempo que llevaba esperandolo ver, y no me defraudo en absoluto. Y encima toco Lady Solitude, mi canción favorita de este tipo que ademas fue acompañada por un silencio sepulcral (al menos por donde yo me encontraba) como nunca antes habia visto en el fib. En aquel momento podria haberme evaporado porque nada podia haber mejor que aquello.

Un momento que recordare durante mucho tiempo sera la noche del sabado en la carpa pop y el posterior rato en el camping. Absolutamente impagable.

Muchas agradables sorpresas foreras, pues con muchos de los que apenas habia coincidido en ningun post del foro luego han resultado ser algunos de con los que mejor me he llevado. Me ha gustado mucho eso...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 10:33 pm

getchoo...ese es mi caso...sabía que existías en el foro pero ni caso, para qué nos vamos a engañar...y luego lo que me he reído contigo y el buen rollo que me has dado ha sido de lo mejor...

spook...todavía me acuerdo cuando pasé por tu lado y me dijiste; qué es peor que te caiga una cerveza en la cabeza???...que te caigan dos!!! :.ZD:
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 11:15 pm

sin duda lo mejor del fib the raconteurs !!!! no pude pasarmelo mejor cieguisimo empujandome y metiendome de ostias en un corro con los guiris, mientras escuchaba los riffs rockeros de jack white. luego tb babyshambles, death cab for cutie ,new york dolls,the kills y las carpas estuvieron bastante bien, aunque al final en la pista pop solo ponian las mismas putas canciones, y para dj´s : dj supermarket.

justice = basura , coñazo ...
y para risas, los gritos inesperados de mis colegas y yo en el camping mareando a los guiris xDDD
( los guiris son la hostia )
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 12:35 am

hay tantisimos...

Alain y yo a altas horas hablando y piropeando a Guille Milkyway, cuando el primero entro en el fib con una postura bastante indiferente en cuanto a la casa azul jajaja

Empieza la Revolución Sexual!! jajaja
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 3 Empty

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente