www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)

+40
Miguelot
errepunto
piccadilly
Chemi
pluxus_aka_chip
mariousera
Cachuli
skull
artista por confirmar
elvisinho
cabeza casco
Ashtraygirl
homer
getchoo
errre
Gundelina
Angeli-k
carlosconico
fac133
sepul
BecK
travisss
jimmy_bcn
delape
Cris
Vidi14
santamaria
chuekis
ejem ejem
borope
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Laurita
HFKX
belcebú
Urriel
Head In a Cloud
*Morgana*
lluiset
A
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 5:02 am

pequeña esquimal escribió:
getchoo...ese es mi caso...sabía que existías en el foro pero ni caso, para qué nos vamos a engañar...y luego lo que me he reído contigo y el buen rollo que me has dado ha sido de lo mejor...

spook...todavía me acuerdo cuando pasé por tu lado y me dijiste; qué es peor que te caiga una cerveza en la cabeza???...que te caigan dos!!! :.ZD:

es que no es normal joder...qué cabrones.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 5:05 am

spookAiser escribió:
getchoo...ese es mi caso...sabía que existías en el foro pero ni caso, para qué nos vamos a engañar...y luego lo que me he reído contigo y el buen rollo que me has dado ha sido de lo mejor...

spook...todavía me acuerdo cuando pasé por tu lado y me dijiste; qué es peor que te caiga una cerveza en la cabeza???...que te caigan dos!!! :.ZD:

es que no es normal joder...qué cabrones.

Si llego a estar yo te caen 3

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 5:06 am

impsosible, tú no apuntas bien.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 5:10 am

spookAiser escribió:

Imposible q yo desperdicie una birra, con lo buena q tan las joias la voy a tirar Razz

elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 5:27 am

cabeza casco escribió:
spookAiser escribió:

Imposible q yo desperdicie una birra, con lo buena q tan las joias la voy a tirar Razz

Bueno, estamos hablando de Heineken...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 11:21 am

elvisinho escribió:
cabeza casco escribió:
spookAiser escribió:

Bueno, estamos hablando de Heineken...

y cuando ya está caliente que no hay quien se la beba...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 12:34 pm

y eso ocurre en muy poco tiempo...
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 1:43 pm

La mejor actuación.
Para mi la casa azul, no podia ser de otra manera.
El mejor momento...mejores.....los momentos carpa pop, el toooma de aimar, el concierto de lca con cachuli aimar y morecai.....la silent disco etc
Las mejores frases, Aimar..toma tio, toma, que no quiero que se te baje.

La mayor sorpresa. leonard cohen...no pense que sonara aquello asi!!!
Los mejores descubrimientos(foreros) y lso peores si quereis....aimar, sinceramente pensaba que era un moderno de mierda y resulta que es un mierda moderno.....un crack! parker lewis, un tiarron guapo, simpatico, alto, lo tiene todo....ademas de una novia de sonrrisa encantadora. todos de todas maneras en general, poorque el comando barcelona anda sobrao, el churro and company ni te cuento, el frente norte freak....dios, grandes!
Las mejores (churradas) bromas/gracias/performances
toma de subidon, miguelink y la vespa, correr por el recinto haciendo carreras, el brujita con su confeti su nariz, sus globos y todos esos extras....
travisss que se hace famoso con su gorro,
Un marco que describa este fib.
mañana de lunes, sol en la lejania, seguratas bordes, plastico y ganas de mas fib.

sigo cumpliendo a pesar de los años.

Gracias a todos!
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 1:56 pm

artista por confirmar escribió:
La mejor actuación.
El mejor momento...mejores.....los momentos carpa pop, el toooma de aimar, el concierto de lca con cachuli aimar y morecai.....la silent disco etc

Los mejores descubrimientos(foreros) y lso peores si quereis....aimar, sinceramente pensaba que era un moderno de mierda y resulta que es un mierda moderno.....un crack! parker lewis, un tiarron guapo, simpatico, alto, lo tiene todo....ademas de una novia de sonrrisa encantadora. todos de todas maneras en general, poorque el comando barcelona anda sobrao, el churro and company ni te cuento, el frente norte freak....dios, grandes!
toma de subidon, miguelink y la vespa, correr por el recinto haciendo carreras, el brujita con su confeti su nariz, sus globos y todos esos extras....
mañana de lunes, sol en la lejania, seguratas bordes, plastico y ganas de mas fib.

Gracias a todos!

Cagada buena no acordarte de tu compañero de piso RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 111362
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 2:07 pm

jajajajaj

RUBO! que te queremooos!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 2:22 pm

no hace falta ni mencionarlo, vaya...rubo vuelve ya a barna, te va más esta ciudad, cojones.
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 2:32 pm

errre escribió:
artista por confirmar escribió:
La mejor actuación.

Gracias a todos!

Cagada buena no acordarte de tu compañero de piso RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 111362

si ademas dos veces
una por el pagafantas
dos por descubrimiento......

si señor mea culpa
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 2:56 pm

Os quiero mequetrefes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 3:24 pm

ahí ahí, lila power.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 3:33 pm

getchoo escribió:
Bueno, a ver si me pongo. De todos los de este año, el concierto mas especial creo que ha sido el de Richard Hawley, por lo tantisimo que significa la musica de este hombre para mi y todo el tiempo que llevaba esperandolo ver, y no me defraudo en absoluto. Y encima toco Lady Solitude, mi canción favorita de este tipo que ademas fue acompañada por un silencio sepulcral (al menos por donde yo me encontraba) como nunca antes habia visto en el fib. En aquel momento podria haberme evaporado porque nada podia haber mejor que aquello.

Un momento que recordare durante mucho tiempo sera la noche del sabado en la carpa pop y el posterior rato en el camping. Absolutamente impagable.

Muchas agradables sorpresas foreras, pues con muchos de los que apenas habia coincidido en ningun post del foro luego han resultado ser algunos de con los que mejor me he llevado. Me ha gustado mucho eso...

y luego q porq me caes bien, si hasta te gusta richard hawley!!
El dia q te dejen de gustar wilco ya te cagas...

como me jode no haber pasado mas ratos con vosotros, otra vez sera...
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 3:17 pm

EL JUEGO DE WALLY

Si encuentras a Wally (había algún ¿guiri? disfrazado de idem), chupada de M.

No lo encontré nunca pero me encantó la idea (como no, de Aimar. Jugón!)
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 3:36 pm

había 4 wallys por lo menos...
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 4:47 pm

había 4 wallys por lo menos...

...pues 4 chupadas
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 6:10 pm

Bueno hoy con la mente ya mas despejada voy a responder este post.

Mejor concierto: Sin Duda Leonard Cohen, que sonido, que silecio brutal y que lagrimas sali del concierto con la sensación de haber vivido algo historico, y unico, supongo que dentro de no mucho podremos sacar pecho al decir que hemos visto a Cohen.

La mayor sorpresa: Pufff muchas supongo que The racounters aunque sin desmerecer a Hot Chip que manera de bailar por diox¡¡

Descubrimientos foreros: Aimar y getchoo al resto ya os tengo muy vistos Laughing . Creo que esto ya lo he explicado en el post de agradecimientos, aunque de nuevo gracias a todos¡¡

Mejor momento: Esto si que es complicado.....Heartbeats de Jose Gonzalez me arranco una lagrima, asi como Aleluya de Cohen y musicalmente varios mas, con los foreros pues no se ha habido tantos¡¡¡, me quedo con las risas en la habitacion, con las conversaciones con Juanjo y Ana, el ir andando por el recinto e ir abrazando a todo el mundo....los mometos impagables en la carpa pop, ahhh y por supuesto cuando sonó al Bailare sobre tu tumba¡¡¡¡¡¡¡, resumiendo que el ya bautizado como fib del amor ha sido sin duda el mejor de mi vida.

Asi que gracias a todos¡¡¡¡¡¡
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 8:48 pm

errre escribió:
EL JUEGO DE WALLY

Si encuentras a Wally (había algún ¿guiri? disfrazado de idem), chupada de M.

No lo encontré nunca pero me encantó la idea (como no, de Aimar. Jugón!)

alucina vecina...

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 2683973286_f255448a17

Dios no quería que nos drogásemos...por que a la mñana sigueinte vi esta foto en el periódico...jjjj(pero era demasiado tarde ya...)
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 9:40 pm

bueno, pues mi resumen del fib va a ser breve, mi mejor concierto como el artista por confirmar fue el de la casa azul, nos debiamos este concierto juntos, lo sudamos, lo cantamos y lo bailamos todo, luego llegaron el travisss y el aimar, cuando no nos quedaba ni una gota de sudor en el cuerpo, estaba ya todo en nuestras camisetas...
mejor cancion el love is in the air que se marco guille milkyway, toda la carpa botando, locura total...
mejor descubrimiento... pues no se, tetitas ha sido un buen compañero de festival y aimar me enamoro tal y como le vi, yo me esperaba un modernito de metro noventa con una polla metida en la boca y me encontre a ese pequeño genio loco... los norteños en general me han caido todos muy bien...
el mejor momento no se, no podria decidirme por uno, pero la llegada del mario y del porri fue grandiosa, empece a reirme cuando llegaron y hasta que les conseguimos dormir no pude parar de reir... esa ultima noche en la habitacion fue el descojone padre...

el año que viene mas y mejor...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2008 1:35 am

El resumen de mi FiB tiene momentos de desconoje terrible, como el del viaje en el Bus de la muerte o los calzoncillos de la carpa pop, pero también los tiene más sanotes y relajados, como Crosses de José González, voy a recopilarlos, ahora que tengo tiempo para escribir, un peta en la boca y una conexión de internet... tres factores que casi nunca se dan juntos cuando leo el foro, por desgracia... Suspect

Salir de Madriz a las 3............ para llegar a Benicàssim a las 9......... creo q ya lo conté a mucha peña, pero ese conductor no sabía ni salir de Méndez Álvaro, ni que era una T sobre una salida de la autopista.............. pero era un bonachón y caía simpático el "joío", así que los 4 de delante (3 íbamos al festi y el otro de vacaciones) nos tomamos todo a coña y le indicamos bien RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 56624 Modo automático al entrar: cambiar pulsera, dejar mochila, pillar tickets, encontrar delape, Guincho!! hale, que ya es FiB... RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 6682 cuernos rojos y lualuas, vamos a New York Dolls, pero que me los pasé saludando y dandole al pico... de ahí a Hot Chip, mucha gente (de hecho, quizá el único que me agobió para entrar... y aún así entré). Me divertí mucho en este concierto... acabo de ver un youtube con el "Over and over" y me ha dado un gusanito en el estómago que pa qué. Viendo los horarios me acabo de dar cuenta de que debí irme a ver a Spiritualized porque MBV sólo me tocaron la fibra al final, y que me quedé viendo a Mika, y no estuve en The Glimmers! mon dieu... affraid Moló mucho la carpa pop el viernes, aunque si no recuerdo mal en cuanto a música, fue este día cuando pequesquimal, delape y yo salimos huyendo a la electrónica de urgencias, porque estabamos viviendo una agresión al oído, ¿no? Pero es que la que teníamos allí liada era tremenda, pinchasen lo que pinchasen: Impagable el momento caída del podium del que siempre sube y siempre se cae, y los calzoncillos de los foreros y de los guiris que se unieron... Todas las chorradas que iba soltando Aimar (eres un crack, tio!!), las fotos de vueltas y más vueltas que le hice a churro ¿? Artista x confirmar, qué buen rollo das, pequeño! Que alguien me cuente porqué tardamos dos horas entre la salida del recinto y la llegada en grupo al hostal... Tuve unos anfitriones anfitronosos: Alain, travisss, AzkenA, Cachuli y delape... muchísimas gracias por acojerme en el camarote de los hermanos Marx!! RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 49876 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 49876 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 49876 RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 983188 A los cinco soles...
RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 704603 Las cañas con gatuso y belcebú pospuestas a 2009, pero hubo comida de larga sobremesa, copazos de anís incluídos! RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 895277 Y ya en el recinto, José González me tiró más... la gente debería ser más respetuosa en un concierto de estas características.. desde fuera se oía un murmullo tipo moscardón bastante molesto. Pero por la barra se podía entrar... RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 56624 Adoro a este tío! Este concierto está en mi top 3, fue especial Very Happy
Me aburrí como una ostra con The Brian Johnston Massacre, error fatal, aunque valió para encontrarnos con Slippy, al menos! My Morning Jacket estuvieron bastante bien, pero me les dejé a mitad para ir a Tricky: concierto en familia, oiga. No sé porqué os quejais si veis poca gente en un concierto... es una delicia!! ¿Y por qué tengo 5 fotos de un pollo de plástico en un palo? De ahí al verde, a quedar defraudada con The Kills, porque la vez anterior habían molado mucho y no estuvieron a la altura, ni de aquella ni de un escenario verde. Para eso ya estaban los Raconteurs, top 1, sin duda!!!! No he conseguido sacarme el "Steady as she goes" de la cabeza aún. Y nada, volvimos a hacer la cabra un rato todos juntos... Llegué a la carpa pop otra vez justo cuando se hacía la foto esa con 100 personas que habeis colgado. Era un gustazo ver a pequesquimal bailando con la guitarra o Urriel pervirtiendo a casimenores, me encanta!! RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 389381 soy "fans" vuestra para siempre, ya sabeis.
Esto........................ del domingo sólo puedo contar que llegué a ver a mariousera y porrandalf aún enteros y hasta comiendo (en realidad, bebiendo), y que todo fueron prisas y tristezas y otra vez maldito bús.
Me lo he pasado pipa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2008 1:46 am

qué bonitorl Razz.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2008 1:51 am

Estoy de un sensible desde el FiB... todo es querer a gente y abrazar a gente y amor in everywhere................................................ Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2008 1:55 am

no eres la única, visto lo visto estos últimos días por aquí Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)   RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) - Página 4 Empty

RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente