Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 9:22 am
borope escribió:
ejem ejem escribió:
El domingo por lo menos a última hora estuvo muy bien, y el viernes creo recordar que también...
Puta mierda de musica que ponen en cualquier bar, para bailar eso no voy al FIB.
Manolo, popero.
borope bakala
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 9:22 am
borope escribió:
ejem ejem escribió:
El domingo por lo menos a última hora estuvo muy bien, y el viernes creo recordar que también...
Puta mierda de musica que ponen en cualquier bar, para bailar eso no voy al FIB.
Manolo, popero.
borope bakala
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 9:56 am
Cris escribió:
¿Y por qué tengo 5 fotos de un pollo de plástico en un palo?
tienes 5 fotos de un "pollo de plástico" que no era tal, sino una muñeca pinchada en una varilla de tienda por 2 motivos:
1. La primera foto parecía un fantasma en el techo de la carpa y daba hasta miedo. De ahí los 4 intentos consecutivos posteriores.
2. Tricky nos aburría soberanamente.
Podrías colgar la foto...
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 10:15 am
Que gran resumen Cris¡¡¡
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 10:53 am
ESTO TIENE QUE ESTAR AQUÍ!!!
QUE GRANDE!!!
edito mimimimimi:(
Última edición por Aimar el Mar Jul 29, 2008 10:57 am, editado 1 vez
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 10:54 am
porque hacer las cosas sin descuadrar la web, no???
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 11:00 am
pequeña esquimal escribió:
Sí, maja! en cuanto encuentre un cable de 5 pines (vamos, de los + normales)
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 11:03 am
Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:
Sí, maja! en cuanto encuentre un cable de 5 pines (vamos, de los + normales)
hombre de 5 pines no, pero 5 pinos si que te puedo dejar...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 11:06 am
para mi el resumen del fib es el siguiente
me monté en un tren a las 9 de la mañana, hice el trayecto en el bar, bajamos en valencia, tomamos una birra al lado de la plaza de toros, cogimos otro tren a benicassim que nos dejó en medio de la nada, andamos, quedamos con unos foreros mas majos que las pesetas, comimos, ducha rapida, entramos al recinto, y salimos del recinto, del resto pues como que no recuerdo mas cosas de las debidas
Invitado Invitado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 11:26 am
joder, qué bueno, yo también quiero hacer trayectos así de largos en un bar .
mariousera 17Seconds
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 11:54 am
nos fuimos al bar porque en el vagón la gente nos miraba como si quisiera matarnos tio, vaya melocotonada
Invitado Invitado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 12:42 pm
mariousera escribió:
para mi el resumen del fib es el siguiente
me monté en un tren a las 9 de la mañana, hice el trayecto en el bar, bajamos en valencia, tomamos una birra al lado de la plaza de toros, cogimos otro tren a benicassim que nos dejó en medio de la nada, andamos (mientras yo me divertía simulando jugar a los bolos con mi maleta de solo 2 ruedas), quedamos con unos foreros mas majos que las pesetas (que no cabían en su asombro al ver al porri y a mi por lo majos [borrachuzos] que íbamos xD), comimos (o algo por el estilo, mientras llamábamos al camarero cada 2 minutos para pedir una cerveza más y como no tenían jarras, directamente yo quería que me trajeran la garrafa entera, pero el camarero era un borde y no me entendía). Entre tanto se descojonaban (y flipaban), jugaban (y seguían flipando), ducha rapida, entramos al recinto, y salimos del recinto (que no pude ver la salida), del resto pues como que no recuerdo mas cosas de las debidas
mariousera 17Seconds
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 12:59 pm
lo mejor sin lugar a dudas fue la zapatilla y cenar y tomar copazos con ustedes querida patri
por cierto, cuando te fuiste le tuve que preguntar a cachuli como te llamabas, no lo sabia
Invitado Invitado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 1:27 pm
mariousera escribió:
lo mejor sin lugar a dudas fue la zapatilla y cenar y tomar copazos con ustedes querida patri
por cierto, cuando te fuiste le tuve que preguntar a cachuli como te llamabas, no lo sabia
Recuerdame lo de la zapatilla que no me acuerdo!!!
Yo también tengo un muy buen recuerdo de la terraza!! Yo no sabía el del porri jeje es lo que tiene los nicks
mariousera 17Seconds
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Mar Jul 29, 2008 1:28 pm
la zapatilla es la musica electronica, que me levantó con justice, me partio el alma con supermayer, me rompio las piernas con vive la fete y me volvió loco con tommy sunshine y moriarty
pluxus_aka_chip Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 2:52 pm
despues de un par de semanitas os dejo un pequeño resumen...
tras dos años sin aparecer por el fib (jure no volver tras la experiencia del 2006 aun diciendo que el 2007 seria un año cojonudo) y que paso? que me arrepenti como nunca lo he hecho. este año consegui volver, aunque solo fuese 3 dias (el jueves tenia la visita de bruce springsteen para quitarme otra espinita clavada desde hacia tiempo)
el viernes por la mañana y aun con la resaca del concierto del "boss" subi al coche con mis dos "hermanos" y la novia del chofer...4 horitas y camino del camping (que no pisaba desde el 2004) ufff, temores y gotas de sudor resbalando por la frente al no encontrar nuestras tiendas (bueno, una de ellas estaba en el suelo literalmente) que muy amablemente preparo cachuli (creo). un pequeño sandwitch, una ducha fresquita, mini en la mano (a 7,5 € JODER!) y al recinto. primeras tomas de contacto, desde el 2006 habia cambios, los que menos pero todo estaba en su sitio. saludos a unos y a otros, primeros abrazos con foreros y viejos amigos. rumble strips sirven para abrir boca, aunque con el columpio asesino llegan los primeros botes y berridos junto a otros tantos energumenos. en south san gabriel mas saludos, nuevas amistades (del foro o no, es no importa) y en ese momento comienzo a respirar de nuevo la sensación que tenia antes del 2006: estoy en el FIB que tanto me gusta y que me engancho hace ya 7 años.
unas birras por aqui, otras por alla, nuevos besos y abrazos durante todo el viernes y durante todo el escenario verde babyshambles, neew york dolls (con escala en hot chip), roisin murphy (escala en barra, "restaurante", baño y vuelta), mika con la fiesta por todo lo alto y previo al momento bajon de la de moloko, my bloody valentine que pense que me dejarian sordo y lo que acabe fue afonico...incluso tuve momentos para rescatar a "my girlfriend" de las garras de un guiri borracho (eso te pasa por darle cuerda jodia!)
y asi fue, afonico durante todo el sabado, sin poder hablar (me llamaron epi, blas, chiquiprecio (crissss...), peluche (la cabrona de mi novia a traves del movil), enanito del bosque...en fin, que hijos de puta!) pero igualmente disfrutando de ting things, bracken o heavy trash (rock de motel, tremendo!)...en B.J.M. mas risas y disfrute de ver como un guiri con los pies destrozados se dejaba sus zapatillas (brutons por dios eso tenia hongos!!!) y tres birras (calientes, puaj!). my morning jacket me despertaba todavia más ganas de saltar (y de matar a los cabrones de la tele que jodian por donde estaba con el puto foco de la camara, por no mencionar al capullo que no paraba de tirar confeti como un mono de feria) aun asi, consegui pasar de todo eso para disfrutar de uno de los momentos más gordos del fib con un one big holiday que bien podria ser banda sonora de un concurso de air guitars. buen rollo en todo momento apagado durante unos minutos con tricky, pero la parada en boxes dentro de la acampada forera volvio a darme alas para disfrutar de los racounteurs hasta la muerte (steady as she goes sigue resonando en mi cabeza). fin de fiesta con gnarls barkley (pudo estar mejor) y momentos totalmente absurdos por la carpa pop aunque mis pies no aguantaban más y me tuve que volver si ver a mi amgiga blanca.
el domingo se respiraba otro aire (incluso pude pisar la playa un ratito), bastante fresquito para lo que es benicassim, pero que se fue calentando con the national dejandome la camisa totalmente pegada al cuerpo mientras me trincaba media botella de ron al no tener nada de agua o cerveza a mano (dicen que menos da una piedra). con el punto cogido para vivir una de las experiencias más cojonudas en el fib. cohen silenciaba a la multitud y conseguia que tras más de medio concierto la catarata en mis mejillas con un impresionante hallelujah. otro momento para recordar (todo el concierto en si) abrazos al final del concierto, el festival habia terminado para muchos de nosotros, exaltacion de la amistad, pañuelos y lagrimales totalmente secos tras la maravilla vivida. morente dejo a los guiris atonitos igual que en el primavera sound y morrissey...bueno, a mi me parecio una mierda y siouxie un coñazo...la cosa no daba más de si, y con pena y unas ganas que te cagas de descansar me fume un ultimo canuto hasta el año que viene.
he vuelto a recuperar la ilusion que tenia cada año en el fib... jackster/dani/bluemoon/laurita/criss/ronchi/borope/punk/arwen/sad/chuekis/bilbadino/albertimus/corderin/lilo/brutons/pepi/cachuli/artista por confirmar/belcebu/ejem ejem/traviss/aimar/brigitte/alain/spookaiser/fede/leire/lluiset/chemi/churro/pequeña esquimal/juanjo/mariajo/ana/patricia...en fin, me dejo a muchisimos la relacion nombre/nick/cara la pierdo por momentos (igual que mi memoria) a todos los que vi o salude, un abrazo fuerte y espero volver a veros el año que viene en el camping o donde todos sabeis: a la derecha junto a la torre de sonido
CHIP
PD. pues si, es un ladrillo, mis disculpas y agradecimientos por leerlo entero
Última edición por pluxus_aka_chip el Miér Jul 30, 2008 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 3:02 pm
Me alegro tío, me lo he leído entero. Un placer verte de nuevo, coñe.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 3:17 pm
Un placer conocerte Chip, ya tenía ganas. A ver si en la próxima compartimos más tiempo
Invitado Invitado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 3:44 pm
pluxus_aka_chip escribió:
despues de un par de semanitas os dejo un pequeño resumen...
tras dos años sin aparecer por el fib (jure no volver tras la experiencia del 2006 aun diciendo que el 2007 seria un año cojonudo) y que paso? que me arrepenti como nunca lo he hecho. este año consegui volver, aunque solo fuese 3 dias (el jueves tenia la visita de bruce springsteen para quitarme otra espinita clavada desde hacia tiempo)
el viernes por la mañana y aun con la resaca del concierto del "boss" subi al coche con mis dos "hermanos" y la novia del chofer...4 horitas y camino del camping (que no pisaba desde el 2004) ufff, temores y gotas de sudor resbalando por la frente al no encontrar nuestras tiendas (bueno, una de ellas estaba en el suelo literalmente) que muy amablemente preparo cachuli (creo). un pequeño sandwitch, una ducha fresquita, mini en la mano (a 7,5 € JODER!) y al recinto. primeras tomas de contacto, desde el 2006 habia cambios, los que menos pero todo estaba en su sitio. saludos a unos y a otros, primeros abrazos con foreros y viejos amigos. rumble strips sirven para abrir boca, aunque con el columpio asesino llegan los primeros botes y berridos junto a otros tantos energumenos. en south san gabriel mas saludos, nuevas amistades (del foro o no, es no importa) y en ese momento comienzo a respirar de nuevo la sensación que tenia antes del 2006: estoy en el FIB que tanto me gusta y que me engancho hace ya 7 años.
unas birras por aqui, otras por alla, nuevos besos y abrazos durante todo el viernes y durante todo el escenario verde babyshambles, neew york dolls (con escala en hot chip), roisin murphy (escala en barra, "restaurante", baño y vuelta), mika con la fiesta por todo lo alto y previo al momento bajon de la de moloko, my bloody valentine que pense que me dejarian sordo y lo que acabe fue afonico...incluso tuve momentos para rescatar a "my girlfriend" de las garras de un guiri borracho (eso te pasa por darle cuerda jodia!)
y asi fue, afonico durante todo el sabado, sin poder hablar (me llamaron epi, blas, chiquiprecio (crissss...), peluche (la cabrona de mi novia a traves del movil), enanito del bosque...en fin, que hijos de puta!) pero igualmente disfrutando de ting things, bracken o heavy trash (rock de motel, tremendo!)...en B.J.M. mas risas y disfrute de ver como un guiri con los pies destrozados se dejaba sus zapatillas (brutons por dios eso tenia hongos!!!) y tres birras (calientes, puaj!). my morning jacket me despertaba todavia más ganas de saltar (y de matar a los cabrones de la tele que jodian por donde estaba con el puto foco de la camara, por no mencionar al capullo que no paraba de tirar confeti como un mono de feria) aun asi, consegui pasar de todo eso para disfrutar de uno de los momentos más gordos del fib con un one big holiday que bien podria ser banda sonora de un concurso de air guitars. buen rollo en todo momento apagado durante unos minutos con tricky, pero la parada en boxes dentro de la acampada forera volvio a darme alas para disfrutar de los racounteurs hasta la muerte (steady as she goes sigue resonando en mi cabeza). fin de fiesta con gnarls barkley (pudo estar mejor) y momentos totalmente absurdos por la carpa pop aunque mis pies no aguantaban más y me tuve que volver si ver a mi amgiga blanca.
el domingo se respiraba otro aire (incluso pude pisar la playa un ratito), bastante fresquito para lo que es benicassim, pero que se fue calentando con the national dejandome la camisa totalmente pegada al cuerpo mientras me trincaba media botella de ron al no tener nada de agua o cerveza a mano (dicen que menos da una piedra). con el punto cogido para vivir una de las experiencias más cojonudas en el fib. cohen silenciaba a la multitud y conseguia que tras más de medio concierto la catarata en mis mejillas con un impresionante hallelujah. otro momento para recordar (todo el concierto en si) abrazos al final del concierto, el festival habia terminado para muchos de nosotros, exaltacion de la amistad, pañuelos y lagrimales totalmente secos tras la maravilla vivida. morente dejo a los guiris atonitos igual que en el primavera sound y morrissey...bueno, a mi me parecio una mierda y siouxie un coñazo...la cosa no daba más de si, y con pena y unas ganas que te cagas de descansar me fume un ultimo canuto hasta el año que viene.
he vuelto a recuperar la ilusion que tenia cada año en el fib... jackster/dani/bluemoon/laurita/criss/ronchi/borope/punk/arwen/brutons/pepi/cachuli/artista por confirmar/belcebu/ejem ejem/traviss/aimar/brigitte/alain/spookaiser/fede/leire/lluiset/chemi/churro/pequeña esquimal/juanjo/mariajo/ana/patricia...en fin, me dejo a muchisimos la relacion nombre/nick/cara la pierdo por momentos (igual que mi memoria) a todos los que vi o salude, un abrazo fuerte y espero volver a veros el año que viene en el camping o donde todos sabeis: a la derecha junto a la torre de sonido
CHIP
PD. pues si, es un ladrillo, mis disculpas y agradecimientos por leerlo entero
o en el azkena un día al menos no??
Un gran placer!!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 4:03 pm
Me alegre mucho de verte Chip, siempre compartimos algún que otro canutillo en ese verde tan inmenso espero verte al año que viene también
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 4:12 pm
que te den javi , la proxima vez no te pido el numero del movil
pluxus_aka_chip Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 4:18 pm
chuekis escribió:
que te den javi , la proxima vez no te pido el numero del movil
ya estas en la lista hermano
Invitado Invitado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 4:21 pm
Aimar, ¿porque no cambias el nombre del foro? que parce de coña.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 5:22 pm
Bueno gente, después de una semanita en Grecia, por fin llego a casa y me siento delante del ordenador. Lo primero que quiero deciros es que estoy muy jodido porque no he conocido a nadie del foro, a excepción de santamaría, el lunes por la noche en la playa, pero resulta que al día siguiente me bañe con el movil en la playa y éste pasó a mejor vida....Resulta que al final me fui con 1 amigo que no conocía ni un solo grupo, y la verdad es que estuve todo el fib bastante condicionado por él, no me lo pase todo lo bien que me lo tenía que haber pasao, pero bueno, de toda experiencia aprende uno. Hablando ya de lo puramente musical, mi primer concierto en el verde fue el de nada surf, vale que estos tios no hacen nada nuevo, vale que sus canciones suenan todas parecidas, que son muy previsibles, pero tienen un buen directo, tocaron todos los temazos(se dejaron popular para otra ocasión...) y yo me lo pase bastante bien. Después vi el concierto de Sigur Ros cervezita en mano, un poco alejado, pero es que no deje de disfrutar ni un solo momento, se me caía la baba con ellos, de verdad, alucinante.... Luego me quede para ver a Mates Of States, y la verdad, fueron unas de las decepciones para mi del festival, se les quedo el verde demasiado grande, los vi como sin fuerzas nose....Luego me pase por el fiestón que organizaron facto delafe en la carpa, increible como estaba la gente con ellos(tener en cuenta que es mi primer fib y todo lo que veia me hacia flipar...). Luego me fui a ver a these new puritans, estos tios me agradaron mucho más en directo, me parecio un buen concierto, la verdad, a pesar de que el cantante iba un poquito pasado...numerology tremenda!! Por último dj supermarket para cerrar...vaya fiestón!! no pare de saltar!!
El viernes me perdi a rumble strips por culpa de mi colega que se quedo sobao en la playa....en fin, luego ya entre al recinto para ver a babyshambles, increible la cantidad de guiris borrachos que habia!!me parecio un concierto discretito, pero bueno tampoco esperaba mucho mas que el subidon de fuck forever....Luego me fui al camping a reponer fuerzas y entre para darlo todo con hot chip, increible la que formaron estos tios, fue de las mejores fiestas del festival....Luego estuve en my bloody valentine, no me gustan casi nada en disco pero soy consciente de que he visto algo mitico, despues me fui moviendo por las diferentes carpas.
El sábado tiene un nombre propio: The Raconteurs, para mi fue muy especial ver a Jack White en un escenario, este tio es bueno, muy bueno, y sabe hacer muy bien las cosas, me quito el sombrero con él....
El domingo me empezaban a fallar las fuerzas, vi a the national y a DCFC, y me parecieron dos conciertazos a cada cual mejor, the national infinitamente mejor en directo que en disco y DCFC, que decir, eran de los que más ganas tenía de ver y no me defraudaron, increible el final con Transatlanticism, y pelos de punta en el instrumental de I will possess your heart...increible el fiestón de calvin harris, no pare de bailar... , no vi a justice, pero creo que les meó en la boca por lo que he leido por aquí. Por último morrissey, pues no voy a aportar nada nuevo a lo que se ha dicho, supongo que a los fans más acérrimos les molaría el set-list, a mi la segunda parte me parecio bastante floja la verdad, en cuanto a lo de las tonterías que suelta, está bien que lo haga, es su forma de ser, quejarse de eso es una estupidez
Mi más sincero agradecimiento si has estado leyendo hasta aquí querido forero/a, al año que viene más y mejor( y con foreros coño que me da mucha envidia leer las historietas que habéis pasado en benicassim)
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS) Miér Jul 30, 2008 5:40 pm
Pues no somos faciles de ver ni nada¡ el año que viene estate mas atento¡
Contenido patrocinado
Tema: Re: RESUMEN DE TU FIB (solo resumenes NO RESPUESTAS)