www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Verdades de Este FIB

Ir abajo 
+38
albertt
mariousera
ejem ejem
Slippy
perill
er_crack
borope
travisss
Miguelot
fat
chuekis
delape
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
R7UL
Memolanloschochocrispis
belcebú
Hoplita
artista por confirmar
pequeña esquimal
Urriel
A
sAdDiCkMaN
skull
Laurita
ursulala
Gundelina
nitsa
HomeFi
ALAN 87
Sem
errre
jimmy_bcn
Los400golpes
suicideboy
Ashtraygirl
ThEoNe
Michael Moran
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:41 pm

Citación :
La más importante de todas no se ha desmentido
"Estaba lleno de críos"

Estas seguro?? creo entonces que no te paseaste mucho por el festival, había un monton de gente que ha pasado la treintena viendo los conciertos, padres acompañando a los hijos, y un montón de gente con cochecitos con sus hijos pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:45 pm

Michael Moran escribió:
Ashtraygirl escribió:
1º Debes de ser muy idiota como para beber agua del grifo en Castellón, todo el mundo sabe que no es potable y que te saldrán unas piedras como pelotas de golf si la bebes, (de donde creeis que salen tantas pelotas para los campos de golf de camps?) jajajajaj

2º cagar? chico cada uno tiene sus trucos para cagar como dios manda, solo hay que saber unos cuantos trucos de la abuela fibera.

3º la carpa pop este año se ha salido por todos lados, por fin han hecho caso a nuestras quejas por los dj's de años anteriores... toxicosmos o el bueno el feo y el malo son grandes ejemplos. Jota tranquilo pincha de miedo oiga.

y asi podria estar con cada punto... pero estoy un poco hecha polvo.


Y el año que viene vuelvo, como cada año y será el 7º fib Wink

Y tu debes ser por lo menos de un país sudaca para saber que la gente como tú sobra en este país!
Perdón?? Suspect Que tiene que ver lo que te ha dicho Ashtraygirl para que deduzcas que es de un país "sudaca"??

Si no te gusta no vuelvas, pero no vengas aqui a joder la marrana...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:47 pm

Gente que hace comentarios como "sudaca vuelve a tu país" es la que precisamente no quiero que venga a sitios como el FIB, así que mejor si tan poco te ha gustado. No vuelvas más! Adiossss!
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:47 pm

o que se vaya a quejar al foro del fib..... que alli el señor fiberfib le acojera de buena gana Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Michael Moran
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:48 pm

HomeFi escribió:
Michael Moran escribió:
Estas son las 13 verdades de este año:

-No había más que críos. La media de edad no llegaba a los 19.
-La mitad de público que el año pasado. Algo bueno tenía que tener este año.
-El summercase le ha comido el tostadon y el bergón a los morán.
-No se puede cagar en el Fin fuera de la zona vip.
-El agua de la Comunidad Valencia da por el culo y te tiras una semana jodido despues de estar 4 días por alla. Cosa que no te pasa por el Norte.
-BJM y The Kills deberían haber ido a carpa.
-Seguimos dando la puta vuelta a la N-340 para entrar al recinto. Una puta vergüenza joder.
-Pocos controles antidrogas.
-La carpa pop era gay de cojones.
-Alaska repita todos los FIB.
-El Intur Orange ha palmado pasta este año.
-Las jarras de cerveza están aguachadas.
-EL AÑO QUE VIENE va volver su puta madre y lo digo despues de 5 seguidos.

Sin otro particular.Michael Moran.

La mitad de público? Solo 2.000 personas menos, que de 150.000 ni se nota. El Summercase 30.000 menos.

Lo de cagar pasa en todos los festivales DE VERDAD. Hay que ser menos culo-fino para ir a un festival.

Lo del agua lo pone clarísimo.

Para mi Kills en el verde fueron fantásticos, pero aun de no pensar así no es razon PARA NO VOLVER!

Que tienes en contra de los gays? De todas formas, había de todo en la carpa pop.

LA cerveza es Heineken, qeu vale, siempre es un poco insabora, pero total ahi no vas a saborearla, no?

Realmente no entiendo la diferencia tan bestia que le ves a los 5 años anteriores...

No sé! A mi la Heineken me siempre me ha parecido suave pero la del FIB es horrible y eso que la pillas con ganas.
Por mucho que nos vendan la moto con las cifras oficiales no se llegaba a la mitad de personas que el año pasado seguro. ¿Os fijásteis en los puestos?. Otros años colas para bocatas, pizzas, etc. Los hoteles como el Orange y el Bonaire el año pasdo tenías problemas para pillar hamacas al sol y este las regalaban. La recta de Avda. Gimeno estaba petada siempre al volver a casa y este año vacía. He visto todos los conciertos en 2ª fila en el verde sin agobios y el año pasado fue la ostia.
A mi desde luego no me engañan, pero a los foreros de por aqui que siempre están con la misma cantinela parece que se creen todo joder.
En fin..respecto a lo de los gays me dan igual, sólo creo que había demasiado besuqueo por esa carpa nada más...
Cagar salía cagao pero mis colegas que andaban jodidos por EL PUTO AGUA DE LA DUCHA, LAS ENSALADAS, LOS HIELOS DE LOS CUBATAS, EL LAVADO DE DIENTES,
han tenido que visitarlo a saco. JODER si bebo mejor agua en Cuba, Mexico o la R.D..
Lo de Kills para gustos, si no estuviera tan buena la tía me habría largado..
Soy tio muy mayor de 29 años!. Qué mayor!. .Lo de los gente con sus niños eran 4 descerebrados descojonando los oidos de sus hijos.
Bueno hasta aqui he llegado!
Hasta nunca.
Larga vida al Azkena!
Agur
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:49 pm

una curiosidad señor michael moran, cuantos años tiene usted??

lo digo porque a mi con 37 años me importa mas bien poco la media de edad y que hayan crios, si usted se ha fijado en ese detalle, el primero, es que poco ha disfrutado del festival en si mismo, no cree??
espero respuesta, atentamente
uno de la provincia de castellon, que nunca bebe agua del grifo...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:51 pm

dios.... encima eres vasco...... la verguenza del pais !!!!




nos vemos en el azkena y si kieres te la chupo gratix Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:54 pm

Tío, y aun siendo cierto que había la mitad de gente (ni de coña pero bueno) mejor para ti! Tu mismo has dicho que viste los conciertos a primera fila en el verde sin agobios! De puta madre, no?
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:57 pm

para mi lo mejor ha sido eso.... las pocas aglomeraciones que ha habido. recuerdo hace 2 años en pixies que no pudieron continuar por que se cargaban las vallas..... muchisimo mejor este año, sin gente, trankilo... 2 minutos para pedir una cerveza.... genial todo.


tio, ni ke tuvieras acciones en intur Laughing . los hay que se kejan de vicio.... en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 5:59 pm

Michael Moran escribió:


Y tu debes ser por lo menos de un país sudaca para saber que la gente como tú sobra en este país!

Como eres tan........

Lo de la carpa pop "homo", no sé qué problema tienes con eso, que yo sepa la gente va a bailar y a pasarlo bien sin pensar en la gente que hay alrededor a no ser que seas un prejuicioso de mierda como has dejado claro con tus comentarios... si el año que viene no quieres ir al fib, MEJOR, un Jilipollas menos con el que cruzarnos.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:00 pm

Chavales, no le deis bola y dejad que baje el post hasta a la mierda donde vive este elemento que ha entrado repartiendo a todo lo que se mueva.

Lo me hemos pasado gorrino, el año que viene repetimos y a quien no le guste que se vaya a la playa
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:00 pm

Gundelina escribió:
Michael Moran escribió:
Ashtraygirl escribió:
1º Debes de ser muy idiota como para beber agua del grifo en Castellón, todo el mundo sabe que no es potable y que te saldrán unas piedras como pelotas de golf si la bebes, (de donde creeis que salen tantas pelotas para los campos de golf de camps?) jajajajaj

2º cagar? chico cada uno tiene sus trucos para cagar como dios manda, solo hay que saber unos cuantos trucos de la abuela fibera.

3º la carpa pop este año se ha salido por todos lados, por fin han hecho caso a nuestras quejas por los dj's de años anteriores... toxicosmos o el bueno el feo y el malo son grandes ejemplos. Jota tranquilo pincha de miedo oiga.

y asi podria estar con cada punto... pero estoy un poco hecha polvo.


Y el año que viene vuelvo, como cada año y será el 7º fib Wink

Y tu debes ser por lo menos de un país sudaca para saber que la gente como tú sobra en este país!
Perdón?? Suspect Que tiene que ver lo que te ha dicho Ashtraygirl para que deduzcas que es de un país "sudaca"??

Si no te gusta no vuelvas, pero no vengas aqui a joder la marrana...

lo mejor de to es que el tio cree que ser de un pais sudaca es una ofensa lol!


y si, en mexico tenemos agua que no es potable. pero por lo menos sabemos que no hay que beberla.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:01 pm

errre escribió:
Chavales, no le deis bola y dejad que baje el post hasta a la mierda donde vive este elemento que ha entrado repartiendo a todo lo que se mueva.

Lo me hemos pasado gorrino, el año que viene repetimos y a quien no le guste que se vaya a la playa

Yo quiero ir al FIB y a la playa! Se puede? Es que este año lo he hecho... Las Verdades de Este FIB - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:02 pm

HomeFi escribió:
errre escribió:
Chavales, no le deis bola y dejad que baje el post hasta a la mierda donde vive este elemento que ha entrado repartiendo a todo lo que se mueva.

Lo me hemos pasado gorrino, el año que viene repetimos y a quien no le guste que se vaya a la playa

Yo quiero ir al FIB y a la playa! Se puede? Es que este año lo he hecho... Las Verdades de Este FIB - Página 2 704603

demasiado festero eres tu
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:03 pm

HomeFi escribió:
errre escribió:
Chavales, no le deis bola y dejad que baje el post hasta a la mierda donde vive este elemento que ha entrado repartiendo a todo lo que se mueva.

Lo me hemos pasado gorrino, el año que viene repetimos y a quien no le guste que se vaya a la cantera de Boadilla

Yo quiero ir al FIB y a la playa! Se puede? Es que este año lo he hecho... Las Verdades de Este FIB - Página 2 704603

EDIT
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:04 pm

errre escribió:
HomeFi escribió:
errre escribió:
Chavales, no le deis bola y dejad que baje el post hasta a la mierda donde vive este elemento que ha entrado repartiendo a todo lo que se mueva.

Lo me hemos pasado gorrino, el año que viene repetimos y a quien no le guste que se vaya a la cantera de Boadilla

Yo quiero ir al FIB y a la playa! Se puede? Es que este año lo he hecho... Las Verdades de Este FIB - Página 2 704603

EDIT


tu no edites tanto y hazm,e el post de americana
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:05 pm

con lo poco q nos cuesta reventar los posts, q hace esta gilipollez viva todavia??

por cierto, catedratico de mierda, es glastonbury, con N

joder q puto calor hace!
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:05 pm

a mi lo que me averguenza es que sea un vasco el que diga esas cosas..... cuando aki nos las damos de megaliberales, y bilbao es una de las ciudades mas gays del estado español.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:07 pm

ALAN 87 escribió:
a mi lo que me averguenza es que sea un vasco el que diga esas cosas..... cuando aki nos las damos de megaliberales, y bilbao es una de las ciudades mas gays del estado español.

tendrias que enseñarle tu cajita magica y liberarlo
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:07 pm

Una verdad ha dicho, que Alain es una zorra. Y yo añado zorra calientapollas...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:08 pm

Gundelina escribió:
Una verdad ha dicho, que Alain es una zorra. Y yo añado zorra calientapollas...


hablo la diablilla...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:09 pm

-En el concierto de Leonard Cohen la media de edad superaba con crfeces los 30
-No habia la mitad de publico ni de coña, a lo sumo unos pocos menos, y aún
-El summercase ha tenido menos asistencia que el FIB
-Quien no caga en el FIB es porque no quiere, cagar se puede cagar...
-Nadie dice que bebas del grifo, existen botellas de agua en los supers
-Deberia haber ido a carpa Vive la Fete
-En este festival me preocupa bastante poco dar un poco mas de vuelta en una nacionaol o no
-Mas controles antidrogas que el año pasado, cuando hagan algo efectivo 100% lo pondran en marcha, mientras tanto a hacer lo que se puede, no pueden ir registrando por la face cada 2 x 3 a todos los asistentes
-La carpa pop no era gay a pesar de los muchos picos que habian entre varones. Otra cosa es que te de para aguantar 3 horas, pero para eso te dan 2 carpas mas
-Si a Alaska la invitan los de la organización por ser amiga de ellos, pues me parece cojonudo que esté en todos los fibs.
-Las jarras estan como todos los años de calidad, en todos estos sitios, bebidas de barril siempre les añaden un punto de agua, en el FIB y en cualquier evento masivo
-El año que viene volvera su puta madre, y yo...

Sin mas rodeos, saddickman
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
-En el concierto de Leonard Cohen la media de edad superaba con crfeces los 30
-No habia la mitad de publico ni de coña, a lo sumo unos pocos menos, y aún
-El summercase ha tenido menos asistencia que el FIB
-Quien no caga en el FIB es porque no quiere, cagar se puede cagar...
-Nadie dice que bebas del grifo, existen botellas de agua en los supers
-Deberia haber ido a carpa Vive la Fete
-En este festival me preocupa bastante poco dar un poco mas de vuelta en una nacionaol o no
-Mas controles antidrogas que el año pasado, cuando hagan algo efectivo 100% lo pondran en marcha, mientras tanto a hacer lo que se puede, no pueden ir registrando por la face cada 2 x 3 a todos los asistentes
-La carpa pop no era gay a pesar de los muchos picos que habian entre varones. Otra cosa es que te de para aguantar 3 horas, pero para eso te dan 2 carpas mas
-Si a Alaska la invitan los de la organización por ser amiga de ellos, pues me parece cojonudo que esté en todos los fibs.
-Las jarras estan como todos los años de calidad, en todos estos sitios, bebidas de barril siempre les añaden un punto de agua, en el FIB y en cualquier evento masivo
-El año que viene volvera su puta madre, y yo...

Sin mas rodeos, saddickman


Sr. Saddickamn diras. que clase.... lol!


edito: ya estas to mayor eh, que paso con esa falta de respeto a los comentarios de los demas que tanto nos gustaba, con lo que tu molabas...


Última edición por suicideboy el Sáb Jul 26, 2008 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:12 pm

suicideboy escribió:
Gundelina escribió:
Una verdad ha dicho, que Alain es una zorra. Y yo añado zorra calientapollas...


hablo la diablilla...
Es que tu no viste al gran diablo calentando al tio aquel en la carpa pop...fue muy grande!!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:13 pm

Gundelina escribió:
suicideboy escribió:
Gundelina escribió:
Una verdad ha dicho, que Alain es una zorra. Y yo añado zorra calientapollas...


hablo la diablilla...
Es que tu no viste al gran diablo calentando al tio aquel en la carpa pop...fue muy grande!!


ajajajajajaj tanta fiesta debe ser insano!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Verdades de Este FIB
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdades como puños!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: