www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Verdades de Este FIB

Ir abajo 
+38
albertt
mariousera
ejem ejem
Slippy
perill
er_crack
borope
travisss
Miguelot
fat
chuekis
delape
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
R7UL
Memolanloschochocrispis
belcebú
Hoplita
artista por confirmar
pequeña esquimal
Urriel
A
sAdDiCkMaN
skull
Laurita
ursulala
Gundelina
nitsa
HomeFi
ALAN 87
Sem
errre
jimmy_bcn
Los400golpes
suicideboy
Ashtraygirl
ThEoNe
Michael Moran
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:22 pm

Los400golpes escribió:
skull escribió:
Los400golpes escribió:
Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel.

Con la mitad del cartel puede, pero la otra mitad, de baratillo...

Que sea barato no quiere decir que sea despojo para las fieras. Yo prefiero ver a South San Grabiel, American Music Club y Heavy Trash que valen todos juntos lo que cuesta Kaiser Chiefs, que a estos últimos.

Otra cosa es la política de cambio de realización de cartel que se lleva haciendo desde hace dos años. ¿Qué no gusta? Hacéis muy bien en quejaros, yo también me quejaría si no me gustara.

Pero esto es un negocio, ellos te venden y nosotros compramos. Por mucho cariño que tenga al FIB, por muy cerca que este de mi casa y por muchos amigos que acudan a ello, si a mí me da la sensación que me quieren timar con el precio y además apenas me gusta el cartel, lo tendría bien claro: ni me asomo por allí.

Además ¿que hay gente que no va por la música y sólo va por la playa y la fiesta... pues perfecto... están en su derecho. A mÍ los guiris no me dan ningún problema y si no vienen a ver conciertos pues allá ellos, que cada uno haga lo que le venga en gana.

con baratillo me refiero a q ha habido grupos q son los q las promotoras les han ofrecido para rellenar... ejemplo courteeners, rumble strips, vincent vincent... Ya lo he dicho varias veces, parece q los grupos ingleses los han cogido a granel... Pero estoy de acuerdo en q una parte del cartel ha sido elegida de forma brillante, si no estamos en desacuerdo!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:22 pm

Urriel escribió:
skull escribió:
mariousera escribió:
a todo esto, que tiene de malo el folklore

hay paises que ni pueden presumir de eso

luego llega un idiota ingles, toca cuatro mierdas y se nos caen los calzones, que asco coño

De malo no tiene nada, pero creo q no es tan dificil de entender q haya gente a la q no le guste

Yo es q como ya soy medio ingles, y cada dia mas (por suerte) prefiero a un mierda ingles tocando una electrica q a un español cantando flamenco...

Quer punto, no conozco a ningún español que viva en UK y que hable bien de España, no creo que sea casualidad...

el ver la diferencia??
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:27 pm

skull escribió:
Los400golpes escribió:
skull escribió:
Los400golpes escribió:
Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel.

Con la mitad del cartel puede, pero la otra mitad, de baratillo...

Que sea barato no quiere decir que sea despojo para las fieras. Yo prefiero ver a South San Grabiel, American Music Club y Heavy Trash que valen todos juntos lo que cuesta Kaiser Chiefs, que a estos últimos.

Otra cosa es la política de cambio de realización de cartel que se lleva haciendo desde hace dos años. ¿Qué no gusta? Hacéis muy bien en quejaros, yo también me quejaría si no me gustara.

Pero esto es un negocio, ellos te venden y nosotros compramos. Por mucho cariño que tenga al FIB, por muy cerca que este de mi casa y por muchos amigos que acudan a ello, si a mí me da la sensación que me quieren timar con el precio y además apenas me gusta el cartel, lo tendría bien claro: ni me asomo por allí.

Además ¿que hay gente que no va por la música y sólo va por la playa y la fiesta... pues perfecto... están en su derecho. A mÍ los guiris no me dan ningún problema y si no vienen a ver conciertos pues allá ellos, que cada uno haga lo que le venga en gana.

con baratillo me refiero a q ha habido grupos q son los q las promotoras les han ofrecido para rellenar... ejemplo courteeners, rumble strips, vincent vincent... Ya lo he dicho varias veces, parece q los grupos ingleses los han cogido a granel... Pero estoy de acuerdo en q una parte del cartel ha sido elegida de forma brillante, si no estamos en desacuerdo!

Sí, ahora te entiendo. Aunque me da a mí que eso es debido a la ley del mercado hoy día, todo este boom de festivales lo que hace es que las promotoras se hagan más fuertes y si quieres contratar a tal tengas que llevarte obligadamente (pagando por ello) a cual y pascual... ¡Qué se le va a hacer! Me muero desde hace tiempo por ver en pantalla grande los próximos estrenos de El Caballero Oscuro o Wall-E, y si no fuera por que las distribuidoras tienen que llevarse consigo un lote de 10 películas más de despojo porque las pelis por si solas no las venden, nunca las podría ver.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:31 pm

y guarradas mas grandes q esas hay... desde q te tengas q llevar a un grupo pq no se quien te consiguio un telonero para no se cual a grupos q tocan gratis a cambio d q su sello tenga stand gratis... Asi es la vida, pero bueno, para eso estamos nosotros, no? para quejarnos sin q sirva de nada mas q pasar un ratillo entretenido
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:32 pm

skull escribió:

Y creo q tu estabas cuando di mi curso para entender a skull sin encabronarte, es muy sencillo, donde digo "esto es una puta mierda", quiero decir "desde mi humilde punto de vista, ni mejor ni peor que el d cualquier otro, y sin ninguna intencion de enunciar una verdad absoluta, sino simplemente escribiendo lo que pienso, esto es desagradable"

Me autocito... Fat, si me expreso asi es pq creo q ya estamos en familia y nos conocemos de sobra como para ofendernos por lo q nos digamos los unos a los otros
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:53 pm

Entonces en que quedamos es malo el floklore?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 2:58 pm

el vasco si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:00 pm

mariousera escribió:
el vasco si Very Happy




Callate que te mando a Urriel Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:01 pm

pero a urriel no lo mandabamos a lo hoguera??
me estais liando!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:06 pm

que pasa? que urriel ya la está liando??
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:07 pm

pequeña esquimal escribió:
que pasa? que urriel ya la está liando??


Que va esque a Mario le da miedo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:12 pm

pues en el fib parecía que se llevaban hasta bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:19 pm

Skull, jejeje, tus comentarios no me han parecido bordes hasta que has dicho lo del cigarro y las perlas, que tampoco creo que haya sido para tanto.

Yo no se como ha estado de público otros años (repito: es mi primera vez), pero para mi ha estado perfecto.

Si los conciertos más petaos han sido Hot Chip y Justice, no creo que la solución hubiese sido solo ponerlos en el verde (más aun cuando coincidian con MBV, Morente y Morrissey, conciertos de verde claro para mi gusto, por asistentes y calidad), sino, además, haberlos cambiado de hora.

Yo no me cabreo porque la gente ande de fiesta que me parece muy bien, muy licito y cojonudo.

Y como contestación a (EDITO on) Skull Fat (EDITO off) decirle que siempre hay que cuidar el cartel, por que sino puedes perder al 30% (es un decir) del público, que sí le importa.

Saludos!!


Última edición por Hype el Mar Jul 29, 2008 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 3:26 pm

si he puesto lo del cigarro para decir q si no llego a bajar habria sido mucho mas borde...
las carpas estaban a reventar tambien con ting tings, por ejemplo, y supongo q alguno mas... no vi erol alkan, calvin harris y alguno mas q supongo q estarian por el estilo.

yo creo q la solucion q decimos todos es la misma, un escenario grande descubierto. q empiezen los conciertos solo en la fibclub (q esta tapada) y a las 8 o asi, q abran el segundo escenario, asi ademas alargarian los conciertos de "rock" hasta mas tarde, q es otra de las peticiones q hemos hecho, y ya luego solo les quedara hacer los horarios con cabeza, cosa q se q es muy muy dificil...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 4:02 pm

belcebú escribió:
Los400golpes escribió:
Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel.

Para que te hagas una idea tantearon a gente como Chis Isaak. No estaba operativo pero hubiera sido la hostia.

Me cago en la puta mil veces, no me digas eso...... Que locura.... Las Verdades de Este FIB - Página 11 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 11 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 11 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 11 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 11 49876
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 4:28 pm

belcebú escribió:
Los400golpes escribió:
Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel.

Para que te hagas una idea tantearon a gente como Chis Isaak. No estaba operativo pero hubiera sido la hostia.


Joder, eso seria enorme. Unos colegas le vieron hace 2 años en Dublin y hablan maravillas...
Yo encantado con los carteles de los dos ultimos años, espero que sigan por ese camino, que por lo que parece tambien les hace ganar dinero a los organizadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 4:32 pm

si siguen maraworld en la organizacion supongo q si q seguira asi, si al final se lo queda el power no se como va a ser, puede q lo cambie por completo, q siga haciendo lo mismo q maraworld, o vete a saber... la verdad es q este tema me tiene intrigado...

A Chris Isaac mi primo lo vio hace unos años y salio encantado, pero ahora estaba liado en un programa de tele, no?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:00 pm

Y a Paul Anka, no te fastidia... en fin...

Y no es q sea inculto... es q mi cuerpo pide otra cosa... y la decepción de este año en cuanto a las actuaciones, no voy a decir q ha sido grande, pero casi Razz

Mi ruta:
Jueves: Krakovia -> Nada Surf -> Sigur Ros -> These New Puritans
Viernes: Babyshambles -> New York Dolls -> ... -> Mika
Sabado: My Morning Jacket -> Tricky (me fui a mitad) -> The Kills (me queria cortar las venas) -> The Raconteurs -> Gnarls Barkley
Domingo: The National -> Death Cab for cutie -> Calvin Harris (cojonudo) -> Justice (me fui a mitad) -> Morrissey -> Vive la Fete

En general me lo pase bien, pero no sé, en mi opinion les faltaba zapatilla en el verde. Hacer saltar a la gente, q no pareciera un festival para cuarentones...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:01 pm

paul anka se saldria!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:07 pm

skull escribió:
paul anka se saldria!!!

Paul Anka es la hostia. El año pasado en Madrid arrasó. Y toca el jueves otra vez para el que se lo perdiese....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:10 pm

Yo me lo perdí en abril, nadie quiso venir, pero el 1 toca en un paraje fantástico, ya lo puse, en los jardines de Cap Roig -> http://festival.caproig.cat/index.php?pid=46&artist_id=3&stats_action=Paul+Anka

aunque eso sí, ya están agotadas desde hace días. se siente.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:11 pm

Laughing como sois... sabia q diriais eso... Laughing Laughing Laughing y weno.. me entere por mi madre... con ella sí q iria a verle Razz
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:38 pm

creo que ire pasado mañana a verle....
Si tony bennett toco en glastonbury, i guess everything's possible.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:40 pm

jackster escribió:
creo que ire pasado mañana a verle....
Si tony bennett toco en glastonbury, i guess everything's possible.....

Hazlo. Si no vas acreditado, son 70 pavos, pero bien gastados... Joder, el año pasado me costó la mitad....
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 EmptyMar Jul 29, 2008 5:52 pm

bendito cartel de cuarentones joder!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Verdades de Este FIB
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdades como puños!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: