| Las Verdades de Este FIB | |
|
+38albertt mariousera ejem ejem Slippy perill er_crack borope travisss Miguelot fat chuekis delape ICETOPO haz palmas grita si!!! R7UL Memolanloschochocrispis belcebú Hoplita artista por confirmar pequeña esquimal Urriel A sAdDiCkMaN skull Laurita ursulala Gundelina nitsa HomeFi ALAN 87 Sem errre jimmy_bcn Los400golpes suicideboy Ashtraygirl ThEoNe Michael Moran 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:47 pm | |
| - fat escribió:
- Miguelot escribió:
- delape escribió:
- Miguelot escribió:
- Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora...
Ese dia y a esa hora? me no entender....... Ná, me quejaba del cartel ná más.. en mi opinión, le faltaba más caña y le sobraba folklore... MOrente no es folklore por poco que os guste. Skull comprendo que no te guste morente pero no seas irrespetuoso por favor. el flamenco no es folklore?? entonces q es, ambient o garage? sera mezclado con lo q quieras, pero es folklore... Y desde cuando tiene q gustarte algo para poder etiquetarlo?? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:47 pm | |
| - mariousera escribió:
- la verdad es que hay mucho modernito que no entiende conciertos mas allá del pop pestoso y cosas asi
esto no era por mi, no?? Pq te enteras, perraco! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:49 pm | |
| Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:50 pm | |
| - skull escribió:
- mariousera escribió:
- la verdad es que hay mucho modernito que no entiende conciertos mas allá del pop pestoso y cosas asi
esto no era por mi, no?? Pq te enteras, perraco! puede que si viendo tus comentarios, pero a mi me gusta y respeto desde eso que llamais pop, a eso que llaman rock, a eso que llamamos arte |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:51 pm | |
| Programar en funcion de la nacionalidad del publico es una autentica barrabasada, uno tiene que programar en funcion del tipo de concierto que tenga, morente no cabe en ningun sitio, las opciones son o va a al verde o que no toque no hay planteamiento de una carpa. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:59 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel.
Con la mitad del cartel puede, pero la otra mitad, de baratillo... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 1:59 pm | |
| - skull escribió:
- fat escribió:
- Miguelot escribió:
- delape escribió:
- Miguelot escribió:
- Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora...
Ese dia y a esa hora? me no entender....... Ná, me quejaba del cartel ná más.. en mi opinión, le faltaba más caña y le sobraba folklore... MOrente no es folklore por poco que os guste. Skull comprendo que no te guste morente pero no seas irrespetuoso por favor. el flamenco no es folklore?? entonces q es, ambient o garage?
sera mezclado con lo q quieras, pero es folklore... Y desde cuando tiene q gustarte algo para poder etiquetarlo?? Entonces el country, el blues, blue-grass, dixie, etc.. son folklore, ¿no? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:01 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| - mariousera escribió:
- skull escribió:
- mariousera escribió:
esto no era por mi, no?? Pq te enteras, perraco! puede que si viendo tus comentarios, pero a mi me gusta y respeto desde eso que llamais pop, a eso que llaman rock, a eso que llamamos arte que me de asco el flamenco me descalifica como persona q entiende de musica?? Yo en ningun momento digo q este sr no sea un artista, q lo sera, puede q sea el mejor haciendo flamenco y lo haga con un arte q te cagas... pero si me da asco, me parecera una puta mierda tanto el como el peor q cante flamenco... o no? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - fat escribió:
- No!!!
por eso he puesto ese ejemplo...
Última edición por borope el Mar Jul 29, 2008 2:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:02 pm | |
| - borope escribió:
- fat escribió:
- No!!!
por eso he pùesto ese ejemplo... lo he releido y ahora lo he entendido...estoy recien levantao |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:03 pm | |
| a la hoguera con todos los poppies |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:03 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
- fat escribió:
- Miguelot escribió:
- delape escribió:
- Miguelot escribió:
Ese dia y a esa hora? me no entender....... Ná, me quejaba del cartel ná más.. en mi opinión, le faltaba más caña y le sobraba folklore... MOrente no es folklore por poco que os guste. Skull comprendo que no te guste morente pero no seas irrespetuoso por favor. el flamenco no es folklore?? entonces q es, ambient o garage?
sera mezclado con lo q quieras, pero es folklore... Y desde cuando tiene q gustarte algo para poder etiquetarlo?? Entonces el country, el blues, blue-grass, dixie, etc.. son folklore, ¿no? si, americano, pero folklore... q evolucione, q se junte con otros estilos, q tengan otros planteamientos a la hora de presentarlos, puede hacer q pertenezcan a otros estilos, pero sigue siendo folklore! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- a la hoguera con todos los poppies
Y los mods tambien, por favor... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:05 pm | |
| a todo esto, que tiene de malo el folklore
hay paises que ni pueden presumir de eso
luego llega un idiota ingles, toca cuatro mierdas y se nos caen los calzones, que asco coño |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- a todo esto, que tiene de malo el folklore
luego llega un idiota ingles, toca cuatro mierdas y se nos caen los calzones, que asco coño De malo no tiene nada, pero creo q no es tan dificil de entender q haya gente a la q no le guste Yo es q como ya soy medio ingles, y cada dia mas (por suerte) prefiero a un mierda ingles tocando una electrica q a un español cantando flamenco... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:08 pm | |
| Yo lo vi en el PS y me gusto mucho, la verdad... pero en el fib, no podía y a mitad me fui.... pienso que como este tipo de música no es que me apasione realmente, con una vez que haya visto a Moriente, he tenido suficiente.....
(En mi opinión, a Moriente lo habria puesto en una carpa....) |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:12 pm | |
| - skull escribió:
- mariousera escribió:
luego llega un idiota ingles, toca cuatro mierdas y se nos caen los calzones, que asco coño De malo no tiene nada, pero creo q no es tan dificil de entender q haya gente a la q no le guste
Yo es q como ya soy medio ingles, y cada dia mas (por suerte) prefiero a un mierda ingles tocando una electrica q a un español cantando flamenco... Me parece muy bien, pero no porque no te guste es una basura. Como se puede aumentar el porcentaje de tu nacionalidad año tras año, que yo quiero ser japones. Por cierto cual es el folklore ingles en cuanto a musica se refiere? lo pregunto en sirio |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- a la hoguera con todos los poppies
Te voy a matar cabrón. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:14 pm | |
| - skull escribió:
- mariousera escribió:
luego llega un idiota ingles, toca cuatro mierdas y se nos caen los calzones, que asco coño De malo no tiene nada, pero creo q no es tan dificil de entender q haya gente a la q no le guste
Yo es q como ya soy medio ingles, y cada dia mas (por suerte) prefiero a un mierda ingles tocando una electrica q a un español cantando flamenco... Quer punto, no conozco a ningún español que viva en UK y que hable bien de España, no creo que sea casualidad... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:15 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:16 pm | |
| - fat escribió:
- Por cierto cual es el folklore ingles en cuanto a musica se refiere? lo pregunto en sirio
Busca a Lonnie Donegan, Donovan, Fairport Convention....... y sigue la estela. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:16 pm | |
| - skull escribió:
- Los400golpes escribió:
- Sinceramente pienso que el caso de que hayan evolucionado en cuanto a la realización de los carteles durante estos últimos dos años: en cuanto a apertura de miras musicales e incorporación de artistas no tan mayoritarios me hace ver que no se dejan llevar sin esfuerzo sino que tantean el mercado y las posibilidades de negocio sin despreciar el nivel musical del cartel.
Con la mitad del cartel puede, pero la otra mitad, de baratillo... Que sea barato no quiere decir que sea despojo para las fieras. Yo prefiero ver a South San Grabiel, American Music Club y Heavy Trash que valen todos juntos lo que cuesta Kaiser Chiefs, que a estos últimos. Otra cosa es la política de cambio de realización de cartel que se lleva haciendo desde hace dos años. ¿Qué no gusta? Hacéis muy bien en quejaros, yo también me quejaría si no me gustara. Pero esto es un negocio, ellos te venden y nosotros compramos. Por mucho cariño que tenga al FIB, por muy cerca que este de mi casa y por muchos amigos que acudan a ello, si a mí me da la sensación que me quieren timar con el precio y además apenas me gusta el cartel, lo tendría bien claro: ni me asomo por allí. Además ¿que hay gente que no va por la música y sólo va por la playa y la fiesta... pues perfecto... están en su derecho. A mÍ los guiris no me dan ningún problema y si no vienen a ver conciertos pues allá ellos, que cada uno haga lo que le venga en gana. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:18 pm | |
| - Los400golpes escribió:
Para que te hagas una idea tantearon a gente como Chis Isaak. No estaba operativo pero hubiera sido la hostia. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 2:19 pm | |
| - fat escribió:
- skull escribió:
- mariousera escribió:
Yo es q como ya soy medio ingles, y cada dia mas (por suerte) prefiero a un mierda ingles tocando una electrica q a un español cantando flamenco... Me parece muy bien, pero no porque no te guste es una basura. Como se puede aumentar el porcentaje de tu nacionalidad año tras año, que yo quiero ser japones. Por cierto cual es el folklore ingles en cuanto a musica se refiere? lo pregunto en sirio los pobres ingleses tienen las gaitas y esas cosas, como los escoceses e irlandeses, es mas o menos lo mismo, pero hay gente q dice q la musica mas representativa del folklore ingles es el pop desde los sesenta... pobres ilusos... si quieres ya me informo y te cuento mas cosas del folklore britanico, pero no me interesa demasiado, la verdad, aparte edito, pq veo q belce ya te ha contestado... Y no me referia a nacionalidad, me refiero a q cada dia pienso mas con mentalidad inglesa y menos española Y creo q tu estabas cuando di mi curso para entender a skull sin encabronarte, es muy sencillo, donde digo "esto es una puta mierda", quiero decir "desde mi humilde punto de vista, ni mejor ni peor que el d cualquier otro, y sin ninguna intencion de enunciar una verdad absoluta, sino simplemente escribiendo lo que pienso, esto es desagradable" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB | |
| |
|
| |
| Las Verdades de Este FIB | |
|