|
| Las Verdades de Este FIB | |
|
+38albertt mariousera ejem ejem Slippy perill er_crack borope travisss Miguelot fat chuekis delape ICETOPO haz palmas grita si!!! R7UL Memolanloschochocrispis belcebú Hoplita artista por confirmar pequeña esquimal Urriel A sAdDiCkMaN skull Laurita ursulala Gundelina nitsa HomeFi ALAN 87 Sem errre jimmy_bcn Los400golpes suicideboy Ashtraygirl ThEoNe Michael Moran 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 5:54 pm | |
| La silla de chuequis tiene que tener pulgas o algo. No entiendo como puede ser tan hijodeperra por aqui y tan mala gente en el fib. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 6:47 pm | |
| |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Mar Jul 29, 2008 7:06 pm | |
| - skull escribió:
- yo lo q creo es q a este fib le ha faltado decision, quieren tirar hacia terrenos mas diferentes a lo q hacian, pero quieren seguir queriendo traer al publico guiri, con lo q hay 2 problemas...
Primero, q lo q traen para los guiris se nota q es para cubrir cupo (courteneers, babyshambles, rumble strips...)
Segundo, q la programacion por escenarios es un caos, pq programan segun sus gustos sin tener en cuenta q el 60% de su publico es ingles, y q mas del 75% es bastante joven, con lo q ponen a grupos super masivos para esa franja de edad/pais (hot chip, justice, css, rapture, klaxons) en carpas de mierda donde no puedes ver nada, y luego en el verde tienes grupos, q, pese a q no pongo en duda q su sitio es el escenario principal, luego no llega la gente hasta la torre de sonido siquiera... estoy bastante de acuerdo. el fib cada año me trae musicalmente conciertazos y aunque cada edicion me aporta algo diferente. todas me han gustado casi por iwal. tendrian que hacer algo con los horarios que creo que es un gran fallo. ya sea con los solapamientos que hay algunos que no se entienden. algunos que se entiendan pero que joden (esos no creo que se pueda hacer nada) y lo de que a la 1 ya no quedan grupos de rock. ya no por que no sean de "rock" sino que creo que existen como alguien dijo antes un conjunto de grupos apropiados para esas horas de la noche como grupos como el guincho, hot chip, metronomy, da punto beat que otros años se verian mas tarde pero que este año debido a la reduccion de artistas creo que han metido antes. sobre los guiris. a mi nunca me han molestado. a excepcion de el jueves de este año que hubo muchos demasiado revolucionados y uno en particular con el que la cosa casi paso a mas y me jodio medio jueves. por que yo no voy a l fib a estar de otro animo que no sea genial. a mis verades del fib 08 contestaria como joaquin reyes emitando a alaska al contestar que no le pueden pagar masque en saladitos y bocadillos de morcilla: guay |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 4:37 am | |
| - Miguelot escribió:
- Y no es q sea inculto... es q mi cuerpo pide otra cosa... y la decepción de este año en cuanto a las actuaciones, no voy a decir q ha sido grande, pero casi
Pero es que esa es tu opinión Miguelot, no pretendas imponérsela a decenas de miles de personas. Siempre tienes la opción de no ir o de abrir un poco tus miras, porque opciones para disfrutar hay. Tagore dijo en "Los pájaros perdidos": "No culpes a la comida, si no tienes hambre"Aquí el enlace al poema completo, por si alguien tiene hambre: http://www.iacat.com/Revista/recrearte/recrearte04/Seccion8/Pajaros.htm |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 8:27 am | |
| urriel no me da nada de miedo, me cae bastante bien aunque sea un truchón |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 10:24 am | |
| - suicideboy escribió:
- Miguelot escribió:
- Yo la verdad q con lo único q estaba de acuerdo es con -BJM y The Kills deberían haber ido a carpa y no porqué se queja de los pocos controles antidrogas... en cuanto a lo de cagar.. tb estoy de acuerdo con vosotros q era un culofino... si se quiere, se puede, todo es ponerse
Puede ser un doble forero.. pero yasta bien.. parece q tolmundo se haga dobles cuentas.. como se aburre la gente... pero amos.. q en seguida os echais encima de él porq diga q la carpa pop era gay.. y q si es un homofobo o no se q.. un poquito de porfavor... aunq en lo de sucaca sí q se ha pasao un poco en mi opinion.. pero no se, a mi parecer, la gente a veces exagera y saca las cosas de quicio... El chico ha mostrado su descontento y yasta, no hay q crucificarle... dime eso a la cara, dimelo a la cara listilillo Cuando quieras - belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
- Y no es q sea inculto... es q mi cuerpo pide otra cosa... y la decepción de este año en cuanto a las actuaciones, no voy a decir q ha sido grande, pero casi
Pero es que esa es tu opinión Miguelot, no pretendas imponérsela a decenas de miles de personas. Siempre tienes la opción de no ir o de abrir un poco tus miras, porque opciones para disfrutar hay.
Tagore dijo en "Los pájaros perdidos":
"No culpes a la comida, si no tienes hambre"
Aquí el enlace al poema completo, por si alguien tiene hambre: http://www.iacat.com/Revista/recrearte/recrearte04/Seccion8/Pajaros.htm No se las pretendo imponer a nadie (y menos a decenas de miles de personas a traves de este foro... ), pero es que no sé, me pongo a mirar la imagen que tiene del FIB la gente de fuera y seguramente que no les pegue en absoluto artistas como Leonard Cohen, Chris Isaac o Paul Anka en este festival... como me pasaba a mi antes de venir... También es mi opinión, por supuesto, ayudada por las críticas leídas en los medios de comunicación (drogas, desfase, etc...). Y no creas que no intento abrir las miras, seguramente me vería tan agusto estos conciertos mientras no coincidieran con grupos que quiero ver (como Death Cab for Cutie), y me he ido a bastantes conciertos de grupos que en mi casa no me decían nada, pero que quería darles una oportunidad a su directo, unas veces debido a opiniones vertidas aquí, otras por opiniones escuchadas en otros lados, pero siempre con buena predisposición a que me guste Unas veces con más acierto, y otras con menos, pero en general estoy contento. De lo malos conciertos también se aprende... a no volver Y nada más, que estoy deseando que The Killers vayan al FIB para ponerme en un sitio elevado y ver cómo toda la muchedumbre se vuelve loca, que es lo que me llamaba la atención en las imágenes que veía del festival antes de asistir por primera vez, y respeto las preferencias de los que están encantados de ver a leyendas vivas dando conciertos más "emotivos", y lo pongo entre comillas porque a lo mejor, lo que os parece emotivo a algunos de vosotros, a mi no me llegaría tanto, y sin embargo escuchar ciertas melodias (o guitarras, o voces, o sonidos en general) en este festival, con el pedazo de ambiente que tiene, a lo mejor a mi me emociona mucho más y me lleva a las puertas de la felicidad. Y como yo, algún otro que lee esto y está de acuerdo pero no se decide a participar P.D: Q cojones haces posteando a las 4:37 de un Martes ??? por curiosidad... P.D2: El problema es que tenía hambre, y mucha !!! |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 1:25 pm | |
| |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 2:23 pm | |
| pues era por suicide, pero ahora q lo dices...
Vi a varios viejunos con camisetas de los sisters, pero todos tenian la cara normal, asi q pase de acercarme |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 10:55 pm | |
| |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 10:58 pm | |
| yo conoci al Sron de gatuso!! |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 11:08 pm | |
| - Miguelot escribió:
- suicideboy escribió:
- Miguelot escribió:
- Yo la verdad q con lo único q estaba de acuerdo es con -BJM y The Kills deberían haber ido a carpa y no porqué se queja de los pocos controles antidrogas... en cuanto a lo de cagar.. tb estoy de acuerdo con vosotros q era un culofino... si se quiere, se puede, todo es ponerse
Puede ser un doble forero.. pero yasta bien.. parece q tolmundo se haga dobles cuentas.. como se aburre la gente... pero amos.. q en seguida os echais encima de él porq diga q la carpa pop era gay.. y q si es un homofobo o no se q.. un poquito de porfavor... aunq en lo de sucaca sí q se ha pasao un poco en mi opinion.. pero no se, a mi parecer, la gente a veces exagera y saca las cosas de quicio... El chico ha mostrado su descontento y yasta, no hay q crucificarle... dime eso a la cara, dimelo a la cara listilillo Cuando quieras
- belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
Pero es que esa es tu opinión Miguelot, no pretendas imponérsela a decenas de miles de personas. Siempre tienes la opción de no ir o de abrir un poco tus miras, porque opciones para disfrutar hay.
Aquí el enlace al poema completo, por si alguien tiene hambre: http://www.iacat.com/Revista/recrearte/recrearte04/Seccion8/Pajaros.htm No se las pretendo imponer a nadie (y menos a decenas de miles de personas a traves de este foro... ), pero es que no sé, me pongo a mirar la imagen que tiene del FIB la gente de fuera y seguramente que no les pegue en absoluto artistas como Leonard Cohen, Chris Isaac o Paul Anka en este festival... como me pasaba a mi antes de venir... También es mi opinión, por supuesto, ayudada por las críticas leídas en los medios de comunicación (drogas, desfase, etc...). Y no creas que no intento abrir las miras, seguramente me vería tan agusto estos conciertos mientras no coincidieran con grupos que quiero ver (como Death Cab for Cutie), y me he ido a bastantes conciertos de grupos que en mi casa no me decían nada, pero que quería darles una oportunidad a su directo, unas veces debido a opiniones vertidas aquí, otras por opiniones escuchadas en otros lados, pero siempre con buena predisposición a que me guste Unas veces con más acierto, y otras con menos, pero en general estoy contento. De lo malos conciertos también se aprende... a no volver
Y nada más, que estoy deseando que The Killers vayan al FIB para ponerme en un sitio elevado y ver cómo toda la muchedumbre se vuelve loca, que es lo que me llamaba la atención en las imágenes que veía del festival antes de asistir por primera vez, y respeto las preferencias de los que están encantados de ver a leyendas vivas dando conciertos más "emotivos", y lo pongo entre comillas porque a lo mejor, lo que os parece emotivo a algunos de vosotros, a mi no me llegaría tanto, y sin embargo escuchar ciertas melodias (o guitarras, o voces, o sonidos en general) en este festival, con el pedazo de ambiente que tiene, a lo mejor a mi me emociona mucho más y me lleva a las puertas de la felicidad. Y como yo, algún otro que lee esto y está de acuerdo pero no se decide a participar
P.D: Q cojones haces posteando a las 4:37 de un Martes ??? por curiosidad... P.D2: El problema es que tenía hambre, y mucha !!! perfectamente y totalmente de acuerdo miguelot. Bravo |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Jul 30, 2008 11:16 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Miguelot escribió:
- suicideboy escribió:
- Miguelot escribió:
Puede ser un doble forero.. pero yasta bien.. parece q tolmundo se haga dobles cuentas.. como se aburre la gente... pero amos.. q en seguida os echais encima de él porq diga q la carpa pop era gay.. y q si es un homofobo o no se q.. un poquito de porfavor... aunq en lo de sucaca sí q se ha pasao un poco en mi opinion.. pero no se, a mi parecer, la gente a veces exagera y saca las cosas de quicio... El chico ha mostrado su descontento y yasta, no hay q crucificarle... dime eso a la cara, dimelo a la cara listilillo Cuando quieras
- belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
Aquí el enlace al poema completo, por si alguien tiene hambre: http://www.iacat.com/Revista/recrearte/recrearte04/Seccion8/Pajaros.htm No se las pretendo imponer a nadie (y menos a decenas de miles de personas a traves de este foro... ), pero es que no sé, me pongo a mirar la imagen que tiene del FIB la gente de fuera y seguramente que no les pegue en absoluto artistas como Leonard Cohen, Chris Isaac o Paul Anka en este festival... como me pasaba a mi antes de venir... También es mi opinión, por supuesto, ayudada por las críticas leídas en los medios de comunicación (drogas, desfase, etc...). Y no creas que no intento abrir las miras, seguramente me vería tan agusto estos conciertos mientras no coincidieran con grupos que quiero ver (como Death Cab for Cutie), y me he ido a bastantes conciertos de grupos que en mi casa no me decían nada, pero que quería darles una oportunidad a su directo, unas veces debido a opiniones vertidas aquí, otras por opiniones escuchadas en otros lados, pero siempre con buena predisposición a que me guste Unas veces con más acierto, y otras con menos, pero en general estoy contento. De lo malos conciertos también se aprende... a no volver
Y nada más, que estoy deseando que The Killers vayan al FIB para ponerme en un sitio elevado y ver cómo toda la muchedumbre se vuelve loca, que es lo que me llamaba la atención en las imágenes que veía del festival antes de asistir por primera vez, y respeto las preferencias de los que están encantados de ver a leyendas vivas dando conciertos más "emotivos", y lo pongo entre comillas porque a lo mejor, lo que os parece emotivo a algunos de vosotros, a mi no me llegaría tanto, y sin embargo escuchar ciertas melodias (o guitarras, o voces, o sonidos en general) en este festival, con el pedazo de ambiente que tiene, a lo mejor a mi me emociona mucho más y me lleva a las puertas de la felicidad. Y como yo, algún otro que lee esto y está de acuerdo pero no se decide a participar
P.D: Q cojones haces posteando a las 4:37 de un Martes ??? por curiosidad... P.D2: El problema es que tenía hambre, y mucha !!! perfectamente y totalmente de acuerdo miguelot. Bravo no tiene nada de malo pero no va a pasar. a mi me pide mas grupos experimentales y de avant-grade. y no va a pasar son realidades. miguelot listillo te espero afuera de tu trabajo un dia de estos para "rajart" andate con ojito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Ago 06, 2008 4:03 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB Miér Ago 06, 2008 4:09 pm | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Aqui en vez de hablar de música se habla de cagar como ha degenerado el foro....
ME voy a cagar que he comido una tarta de chocolate. manda guevos!!! el que preguntaba quien haría top less y el de los sondeos estupidos se queja por que ha degenerado el foro... tiene cojones |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Verdades de Este FIB | |
| |
| | | | Las Verdades de Este FIB | |
|