www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMiér Ene 19, 2011 6:22 pm

Depende de tu pisada y tu peso, el gel (corregidme si me equivoco) está recomendado para peso medio y alto.

Ayer estrené estas:

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 Nike_air_pegasus_27

sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMiér Ene 19, 2011 6:23 pm

te pegan esas mario, son bastante pokeras.

Las de Hobbes molan cheers
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 20, 2011 8:44 pm

Pues no era esas, al final me trinqué las que escribí, pero no las de la foto que no eran el mismo modelo.

He empezado hoy, chicos. Desde mi casa al Calderon i/v, unos 6 kms. unos 40 min.

Nada de rimo de zancada, fatal la respiración, agujas que se me clavaban en pecho y espalda (me sentía los pulmones latir Very Happy ). He tenido que hacer tramos andando con ejercicios de respiración y aún estoy jadeando (han pasado más de 40 min.)

El tema es que ahora me siento bien. Siento bienestar.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 20, 2011 8:55 pm

mariousera escribió:
Pues no era esas, al final me trinqué las que escribí, pero no las de la foto que no eran el mismo modelo.

He empezado hoy, chicos. Desde mi casa al Calderon i/v, unos 6 kms. unos 40 min.

Nada de rimo de zancada, fatal la respiración, agujas que se me clavaban en pecho y espalda (me sentía los pulmones latir Very Happy ). He tenido que hacer tramos andando con ejercicios de respiración y aún estoy jadeando (han pasado más de 40 min.)

Tu has estado follando, no mientas!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 20, 2011 8:57 pm

de eso ni me acuerdo ya
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyVie Ene 21, 2011 12:19 am

yo ayer estrené estas:
Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 Adidas-marathon-2

las zapatillas de correr más bonitas del mundo, y me las saqué por 60 euros cheers cheers cheers
http://www.alababarada.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyVie Ene 21, 2011 9:18 am

joder, si son bonitas.....

Por cierto, Mariou, mucho ánimo, todo lo que has contado es normal si llevabas tiempo sin correr. Verás como en menos de un mes notas bastantes cambios.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyVie Ene 21, 2011 10:50 am

Es que empezar con 6 km y/o 40 minutos es mucha tela, jajajaja. Hoy (y mañana) tendrás unas agujetas que no vas a poder andar.
Para empezar es importante salir un par de días como toma de control, en plan estiramientos, andar rápido, 15-20 minutos corriendo a ritmo medio y de nuevo andar un poco y más estiramientos. es un coñazo y ya que sales, parece que pierdas el tiempo, con la pereza que da, pero te evitas agujetas de la muerte que evitarán que salgas de nuevo en un par de días o tres, y al cuerpo le viene mejor.
http://www.alababarada.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 10:14 am

Mierda de tiempo! tengo ganas de salir a correr pero con este tiempo es un coñazo....
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 1:41 pm

mariousera escribió:

Prepara aspirinas y antinflamatorios (ibuprofeno a saco) por las agujetas..
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 2:04 pm

Más que agujetas tuve dolor, dolor en todo el tren inferior, desde glúteos hasta dedos de los pies, jajajaja

Eso si, me encontré mejor y es curioso que llevo unos días con bienestar físico. He estado acatarrado y no he podido volver a salir, esta tarde vuelvo.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 2:22 pm

Sigue mi consejo y no sufras, las drogas están para algo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 3:54 pm

Hobbes escribió:
Mierda de tiempo! tengo ganas de salir a correr pero con este tiempo es un coñazo....

Ya te digo, yo llevo corriendo bajo techo 4 meses, me he tragado Lost y ahora llevo varias series entre manos Very Happy Very Happy Very Happy

Al final hize 46:25 en la San Silvestre de El Ejido (10 km) puta mierda, y yo que esperaba bajar de 43 minutos, aunque a lo mejor fue por el cumpleaños del dia anterior Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 5:54 pm

Para mierdon mi San antón en Jaen, llegue en 48.30 y es de 9 kms.....

Me queda mucho por andar, pero tengo más huevos que manolete!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 8:07 pm

Prepárate la media de Málaga, quizás nos veamos allí, la cervezada de después puede ser parda Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 8:11 pm

hummm mi hermano y yo siempre hemos pensado en correr una media. Para terminarla no hay problema pero claro, vamos a ir de farolillos. Va Gatuso, voy a picar a mi hermano a ver si se anima y vamos los 2.

Es la del 10 de abril no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 8:25 pm

sip
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyJue Ene 27, 2011 11:36 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
The_End escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:
Alguien de aquí usa el sensor de Nike +? El del Ipod.

Yo, la verdad es que dicen tiene una fiabilidad del 92% de serie, y puede llegar al 97% si se calibra. Yo lo calibré y la verdad es que es muy preciso, si le das al botón central te dice los kms. que llevas recorrido, el ritmo de carrera actual, y lo que queda de entrenamiento. Puedes hacer un entrenamiento por tiempo, distancia o calorías. La verdad es que a mi me ha ido muy bien, sobre todo por el tema de la música, aunque para la Cursa dels Nassos no lo usé porque sabía que los kms. estaban indicados.

El próximo día 30 de enero nos hemos a apuntado a una Duatlón de 7-22-2, es en Viladecans. Si sois de Barcelona y os animáis, apuntaos ya, porque quedan unas 25 plazas. Es bastante popular y el perfil es muy accesible si estás mínimamente en forma.

Gracias, justo quería saber eso, su fiabilidad. Yo lo llevo usando de hace más de un año y ningún problema de momento, y encima está bastante tirado de precio.

Pinta bien esa duatlón. http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/68/3_DUATLO_DE_VILADECANS/

Al final han ampliado a 500 plazas. Después de lo de mi padre tenía mis dudas, pero recordando que él estuvo animándome en todo momento en la cursa de 10 km. de mi pueblo, no puedo ni debo hacer otra cosa que correrla. A ver qué tal.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyVie Ene 28, 2011 10:28 am

Confirmado, he hablado con mi bro y de momento vamos a la media de Málaga, ahora toca ponerme a tono de verdad (tiempo tengo, desde luego).

Gracias gatuso, nos has dado el empujocito que necesitabamos Wink
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMar Feb 01, 2011 2:57 pm

FUCK YEAH, CHICOS

Acabo de volver.

Aunque suene a una gilipollez, gran diferencia con el primer día. Sobre todo porque he conseguido coger un ritmo, suave pero constante. Creo que ha sido fundamental haber estado 15 minutos estirando y haciendo ejercicios de suelo antes de empezar, porque ya me notaba subido de respiración.

He hecho un recorrido muy similar al del otro día y aunque noto que me pesan el culo y los muslos, esta vez si iba bien, sin las agujas atravesándome los pulmones ni la boca com una lija. Hasta me he permitido apretar en un repecho.

Me siento bien de nuevo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMar Feb 01, 2011 4:29 pm

Joder Mariou, hemos salido a correr a la misma vez Shocked me das miedo tío.

Yo hoy lo he pasado bastante mal, al final he tenido que parar porque me dolía en la parte baja del pecho. Mariou, aprieta estos tres meses y te bajas a la media de málaga con gatuso.

Te faltan huevos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMar Feb 01, 2011 4:33 pm

Mi hermano se hizo la media de Getafe el domingo. Tuvo algunos problemas fisicos pero la acabó en 1h53m. Me da envidia, porque me tengo que poner yo a hacer algo de ejercicio...pero no termino de arrancar pale
http://www.solo-rock.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMar Feb 01, 2011 4:35 pm

jackster escribió:
Mi hermano se hizo la media de Getafe el domingo. Tuvo algunos problemas fisicos pero la acabó en 1h53m. Me da envidia, porque me tengo que poner yo a hacer algo de ejercicio...pero no termino de arrancar pale

Venga hombre, empezar es un coñazo, es como quitarte de fumar (todo el mundo te tienta pra que no lo hagas) pero lso beneficios fisicos y sobre todo mentales merecenla pena.... Yo nunca he corrido más de hora y veinte pero creo que es hora de dar el salto, no haré ni de lejos un tiempo como el de tu hermano pero me lo voy a pasar como los indios. Vamos Jacks!"!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMar Feb 01, 2011 4:38 pm

No, si yo tb he tenido muchas epocas que bajaba 6 dias a la semana a correr, pero joder, es que ahora no me da la jodida vena y se que todo seria positivo. perdería kilos, dormiria mejor, etc, etc, etc...

A ver si hago ganas de una puta vez sisi1

Última edición por jackster el Mar Feb 01, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
http://www.solo-rock.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 EmptyMar Feb 01, 2011 4:43 pm

jackster escribió:
No, si yo tb he tenido muchas epocas que vajaba 6 dias a la semana a correr, pero joder, es que ahora no me da la jodida vena y se que todo seria positivo. perdería kilos, dormiria mejor, etc, etc, etc...

A ver si hago ganas de una puta vez sisi1

facepalm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 9 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente