| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 01, 2011 5:36 pm | |
| ay Dios, jajajajaja |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 01, 2011 5:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUCK YEAH, CHICOS
Acabo de volver.
Aunque suene a una gilipollez, gran diferencia con el primer día. Sobre todo porque he conseguido coger un ritmo, suave pero constante. Creo que ha sido fundamental haber estado 15 minutos estirando y haciendo ejercicios de suelo antes de empezar, porque ya me notaba subido de respiración.
He hecho un recorrido muy similar al del otro día y aunque noto que me pesan el culo y los muslos, esta vez si iba bien, sin las agujas atravesándome los pulmones ni la boca com una lija. Hasta me he permitido apretar en un repecho.
Me siento bien de nuevo Mientras el primer día no vomites está bien... otros no podemos decir lo mismo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 01, 2011 8:07 pm | |
| Jacko, mira que no ha habido nadie más perro que yo en los 8 años que llevo sin hacer deporte (con todo lo que yo hice), pero ha sido enganchar el toro por los cuernos y es que tengo positivismo desde el día 1. Además me desahogo y dejo de pensar en la mierda que tenemos encima. Que alivio |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 02, 2011 12:27 am | |
| - The_End escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- The_End escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- Alguien de aquí usa el sensor de Nike +? El del Ipod.
Yo, la verdad es que dicen tiene una fiabilidad del 92% de serie, y puede llegar al 97% si se calibra. Yo lo calibré y la verdad es que es muy preciso, si le das al botón central te dice los kms. que llevas recorrido, el ritmo de carrera actual, y lo que queda de entrenamiento. Puedes hacer un entrenamiento por tiempo, distancia o calorías. La verdad es que a mi me ha ido muy bien, sobre todo por el tema de la música, aunque para la Cursa dels Nassos no lo usé porque sabía que los kms. estaban indicados.
El próximo día 30 de enero nos hemos a apuntado a una Duatlón de 7-22-2, es en Viladecans. Si sois de Barcelona y os animáis, apuntaos ya, porque quedan unas 25 plazas. Es bastante popular y el perfil es muy accesible si estás mínimamente en forma. Gracias, justo quería saber eso, su fiabilidad. Yo lo llevo usando de hace más de un año y ningún problema de momento, y encima está bastante tirado de precio.
Pinta bien esa duatlón. http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/68/3_DUATLO_DE_VILADECANS/ Al final han ampliado a 500 plazas. Después de lo de mi padre tenía mis dudas, pero recordando que él estuvo animándome en todo momento en la cursa de 10 km. de mi pueblo, no puedo ni debo hacer otra cosa que correrla. A ver qué tal. Al final unas discretas 2h 39 min. Los primeros 4 kms. eran una salvajada, y entre que moral y anímicamente estaba como una montaña rusa, he de agradecer eternamente a un amigo que me acompañó en todo momento, y al final casi me derrumbo de la emoción, pues tampoco pude hacer gran cosa, aunque vamos mejorando prueba a prueba, cosa muy importante para la motivación de hacer otra. Alguien de Catalunya que sepa de alguna web que no sea la de triatló.org para consultar duatlones de montaña? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 02, 2011 10:32 am | |
| Enhorabuena The End, en http://www.forotriatlon.es/ tienen un apartado de duatlones cross, y otr con las competiciones, yo hice varias preguntas sobre triatlon hace unos meses y son gente muy amable. Seguro que encuentras alguien que te ayude con eso.
Me ha dado mucha envidia! (sana pero envidia).... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 02, 2011 11:13 am | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 02, 2011 11:38 am | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Feb 06, 2011 9:33 am | |
| Hechos 8.60 km en 34 min. , vamos bajando |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 07, 2011 7:47 am | |
| 20 minutos de espanto, como reencuentro con esto de hacer ejercicio. No he querido cebarme...que quiero bajar los 5 dias de diario a correr y coger el hábito. Tengo una forma fisica lamentable, espero poder decir dentro de un mes que eso ha cambiado.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 07, 2011 11:25 am | |
| Cambiará seguro, échale un par de cojones.Sobre los dos meses verás como tu cuerpo y mente te piden esa ración diaria de ejercicio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 07, 2011 12:28 pm | |
| Yo ya lo necesito, ahora me voy a ir media hora, el viernes estuve haciendo snow y mis piernas necesitan mas chicha, que en Marzo nos vamos a Sierra nevada y necesito forma |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 07, 2011 2:54 pm | |
| El deporte, en su justa medida, es un puto vicio, pero hay que saber dosificarlo, como los susodichos vicios. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 07, 2011 2:56 pm | |
| Miedo me da el día que tenga que compaginarlos . Al menos tendré el corazón más fuerte |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 08, 2011 7:40 am | |
| Bueno, hoy he corrido el doble de distancia en algo menos del doble de tiempo (no he llegado a la media hora). Asfixiado, pero con mejores sensaciones (las que me han animado a hacer otra vuelta al circuito que me monto). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 08, 2011 7:50 am | |
| Jackster preparandose para los festivales veraniegos???? Del arena al organge en 3 minutos y 12 segundos, lo estoy viendo. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 08, 2011 7:33 pm | |
| Subo el entreno de esta tarde. Ánimo a todos. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 08, 2011 8:38 pm | |
| Joder como está Ivan. Está más fuerte que el vinagre... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 08, 2011 9:15 pm | |
| Acabo de venir ahora de correr. El mismo recorrido de siempre en 17 minutos, con lo que he bajado bastante el tiempo. Ahora mismo estoy como un tomate. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 09, 2011 8:14 am | |
| Mismo recorrido que ayer....menos tiempo y mejor todo. Mañana toca dar el salto de subir un 50% la distancia... Esto marcha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 09, 2011 9:03 am | |
| - jackster escribió:
- Mismo recorrido que ayer....menos tiempo y mejor todo.
Mañana toca dar el salto de subir un 50% la distancia... Esto marcha Ánimo socio, que nos vemos en el FIB dando vueltas a la zona de acampada por las mañanas . No os obsesioneis con el tiempo por ahora, quedaos con las sobre todo con las "sensaciones" y con el bienestar las horas posteriores a la carrera, creo que realmente eso es lo que engancha |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 09, 2011 9:33 am | |
| nah, si lo de los tiempos para mi ahora, lo unico que marca, es que tengo mejor ritmo y que el cuerpo va asimilando el esfuerzo. Fijate que bajo sin reloj ni nada, así que también hablo por hablar |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 09, 2011 9:37 am | |
| Y que hoy es el primer dia que me levanto sin agujetas, joder que gusto
Hoy probaré a ir mas allá de los 40 minutos |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 09, 2011 3:01 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Subo el entreno de esta tarde. Ánimo a todos.
Me podrías explicar, por privado si puede ser, cómo se hace lo de subir los entrenos a Nike plus??? Gracias. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 09, 2011 3:38 pm | |
| Me podéis explicar algo para medir la distancia recorrida? Algún objeto?
Como es eso de Nike Plus? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|