www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyVie Feb 18, 2011 10:02 am

Joder, the end, puto amo, le das a todo!!

Mariou, 5min el kilómetro es una velocidad más de nosotros, menos mal, creía que ibamos a tener a otro puto hachim.... XD

Lologoza, si tienes hueco ya sabes, echame un cable que estoy de curro hasta arriba.

Jacks, mi intención es tener la misma perseverancia que tú pero me he dado cuenta que soy más perro que "ya voy". Mi intención es salir por las mañanas al menos 4 días a la semana y para ello he de levantarme una hora y algo antes.

Pregunta, ¿habeis corrido a diferentes horas del día? lo digo porque yo no rindo igual por las mañanas que por las tardes o noches. Ahora estoy corriendo a las 2 de la tarde y me cuesta más que por las tardes y las veces que he competido por las mañanas he ido muerto.... alguna idea/ayuda?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyVie Feb 18, 2011 10:08 am

Yo se que solo puedo bajar a correr por las mañanas. El problema de no haberlo hecho antes no era la conciencia de hacer ejercicio, sino el tener que levantarme 1 hora antes. Siempre he corrido por las mañanas, lo hago en calles y es la manera de no cruzarte con gente. Bajando a las 7 de la mañana, la calle es tuya. Además, me encuentro en un buen punto fisico, sin temas de digestion de la comida ni nada por el estilo.

En fin, a mi me va bien asi. Mi Hermano suele hacerlo por la noche. No hay ciencia exacta.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyVie Feb 18, 2011 2:15 pm

Hay que tenerlos bien gordos para sacrificar tiempo de descanso para salir a correr, encima a un horario donde más frio suele hacer en el día.

Yo corro por la noche, pero más que nada porque con el crio para correr por la mañana debería levantarme sobre las 5:00-5:30, uno está loco pero no tanto.

Recuerdo que cuando corría por las mañanas el día se afrontaba con otra filosofía, con otro aire, todo resultaba más sencillo, te sentías bien contigo mismo.

Hobbes: imagino que para correr por las mañanas si vas a competir tienes que meterte una buena cena el día anterior y un desayuno un par de horas antes, y a mediodía imagino que igual, el cuerpo necesita combustible cuando el entrenamiento va a ser exigente
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyVie Feb 18, 2011 4:26 pm

jackster escribió:
Yo se que solo puedo bajar a correr por las mañanas. El problema de no haberlo hecho antes no era la conciencia de hacer ejercicio, sino el tener que levantarme 1 hora antes. Siempre he corrido por las mañanas, lo hago en calles y es la manera de no cruzarte con gente. Bajando a las 7 de la mañana, la calle es tuya. Además, me encuentro en un buen punto fisico, sin temas de digestion de la comida ni nada por el estilo.

En fin, a mi me va bien asi. Mi Hermano suele hacerlo por la noche. No hay ciencia exacta.

Un consejo Juanlu, al ver que dices que corres los días seguidos, para empezar, si puedes, mete un día de descanso entre cada día de ejercicio, lunes, miércoles y viernes, por ejemplo. Así no te encontrarás tan entumecido, ni tendrás punto de dolor porque podrás recuperar.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyDom Feb 20, 2011 10:20 pm

patricioestrella escribió:
tuviste un piñazo serio the_end?

Iba bajando una pista de montaña, cuando de repente, la bici paró en seco. La rueda delantera acabó destrozada, como si se hubiera encajado en algún agujero en el suelo o se hubiera metido un palo entre los radios. Lo curioso es que no salí volando, sino que caí a plomo encima de la bicicleta y me comí literalmente hablando el suelo, me hice varios arañazos en la cara, y partí el casco. No llegué a caer insconciente, y sabía en todo momento quién era yo y el amigo que me acompañaba, pero durante unos 15 minutos, no sabía ni qué hacía allí ni cómo habíamos llegado. Con el tiempo me fui recuperando, mi amigo llamó a una ambulancia y me llevaron a Bellvitge, allí me reconocieron de puta madre, me hicieron placas y descartaron ninguna lesión, únicamente una contractura en la espalda y un fuerte golpe en la mano. Estuve 3 días en la cama, y fui recuperándome poco a poco de la espalda y del golpe en la mano. Un y medio después volví a coger la bici, pero desde entonces nunca más he vuelto a salir sólo, y he estado bastante tiempo para cogerle el gusto a bajar, porque al principio iba acojonado perdido.

Para Hobbes, llevo 4 años y poco haciendo Hapkido, y la verdad es que va genial, me desestresa más que otro deporte, sobre todo cuando hacemos mucho físico, principalmente es un poco de calentamiento y luego técnico, pero cuando le metemos caña, es súper intenso.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:21 pm

Voy a bajar a darme cera. Creo que en vez de correr voy a hacer ejercicios de piernas, que me voy a ripar la semana que viene y quiero no sentir fuego en los muslos.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:36 pm

Hoy he corrido 9.5 kms (aunque es lo que marca el ipod creo que debe ser un poco menos) en 48 minutos, he sufrido bastante, hacía bastante calor y me ha pasado factura la semana de paron por lluvia..... Pero vamos mejorando.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyMiér Feb 23, 2011 9:48 pm

Hoy he empezado a correr, me he ido con unos colegas y el recorrido eran como unos 7km, hemos tardado una hora y estoy que me muero, a parte de que a la mitad ya no podía más y me he hecho más trozo andando que corriendo facepalm

4 años sin hacer prácticamente nada deporte y saliendo prácticamente casi todos los findes parece que no pasan en balde, tengo 21 añitos recién cumplidos y estoy hecho una piltrafa físicamente madre mía

De aquí a Junio quiero conseguir hacerme 15km del tirón Cool

Me consuelo pensando que a mis amigos me los llevo al FIB y al llegar el Jueves quieren morir, en mi terreno les reviento Twisted Evil
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:13 pm

Por cierto, me duele bastante la cara interior de los tobillos, más que los tobillos, la zona que sería del tobillo a la planta del pie, hasta al andar ahora, sabéis de qué puede ser??
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptySáb Feb 26, 2011 9:20 am

Lo más probable es que sea la falta de costumbre Kiebra. Si sigues haciendo deporte y el dolor continua entonces habrá que ve si el calzado es el adecuado y demás cosillas... Mucho ánimo, los comienzos siempre son muy dificiles.

Yo salí el otro día a las 6.00 de la mañana con un grupo de gente que sale por Jaén (sí, habeis leido bien, me levanté a las 5.50 me puse las zapatillas y a la calle). Es flipante lo que descubrí ese día, a parte de lo que decía Jacks, que te tomas el resto del día de otra manera, la gente que corría estaban hechos de otra pasta... como ejemplo os digo que a una de las chicas (sí, había varias chicas) le llamaban la borracha porque los fines de semana iba de "copas", la hijaputa siempre ganaba algo en alguna competición en su categoría todos los findes... casi todos hacían maratones o medias y casi todos rondaban de los 40 para arriba....
Una pena vivir fuera de mi tierra, creo que sería capaz de levantarme a esa hora todos los días.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptySáb Feb 26, 2011 3:19 pm

Mira que me lo he propuesto algún día, antes de ir a la uni, salir a correr, pero se me hace imposible. Yo ahora salgo de curro y haré media horita 40 min, luego a comer. Corréis en ayunas? No? Por qué?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptySáb Feb 26, 2011 3:28 pm

Yo siempre después de haber desayunado, con al menos una hora y media de diferencia.

Hay una carrera intercampus Getafe-Leganés ahora en Madrid. 10 km. El 20 de Marzo. Estoy por apuntarme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 1:24 pm

Hoy empiezo, 4 Kms es mucho para el primer dia tras 6 meses sin hacer nada de nada? es la ruta que hacia antes, pero nose si para empezar el primer dia es demasiado....
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 2:17 pm

No se, depende de la persona, aunque más que la distancia lo dificil de mantener es el ritmo. Intentalo tranquilo de primeras y si ves que vas destrozado ve bajando el ritmo. Por mi parte creo que es buena idea empezar con una ruta conocida y así saber en que condiciones te encuentras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 3:34 pm

Eso haré Hobbes i se me veo muy muerto pues voy aflojando. Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 4:12 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Mira que me lo he propuesto algún día, antes de ir a la uni, salir a correr, pero se me hace imposible. Yo ahora salgo de curro y haré media horita 40 min, luego a comer. Corréis en ayunas? No? Por qué?

Yo si corro en ayunas cuando salgo por la mañana, pero no es lo correcto, tendrías que levantarte una o dos horas antes y comer algo. Al medio día si como, a las 12 o así me tomo cualquier cosita y a las 2 voy fino corriendo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 6:22 pm

El cuentapasos del Ipod es fiable? como se traduce a Kms?
Estoy mucho peor de lo que creía, solo he aguantado media hora, 20 mins corriendo, 10 caminando, y ahora mismo me encuentro muy mal, fatal, pecho cargado etc...
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 6:47 pm

es lo normal... pero si te sigue pasando las proximas veces ojo...

El nike+ con el ipod es bastante fiable, no te dice los pasos, directamente te da los valores en kilómetros y además otros valores como calorías y el valor minutos por kilómetro.

Lo tienes que "calibrar" tú con una medida. Es bastante sencillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 6:49 pm

Voy a salir cada dia supongo que mejoraré, que es esto del Nike +? como funciona?
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 6:57 pm

El ipod funciona con el nike+ para contar los pasos. Es un dispositivo que se mete debajo de la zapatilla de deporte y al correr/caminar envía una señal al ipod. Pero no se si el nuevo ipod tiene el contador de pasos integrado (si es así no lo sabía).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 7:00 pm

El mio si tiene el contador de pasos, hoy sin meterme nada debajo de la zapatilla me ha contado los pasos tambien, aunque no se como de exacto debe ser....
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 7:01 pm

Coño pues ni idea. Pues ya sabes, ve bicheandolo y nos cuentas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 7:19 pm

Ok!
Joder, llevo dos horas expulsando mucosidades sin parar, y con el pecho que no veas, ya me convenia, por cierto, hoy tambien he dejado de fumar de nuevo.
maxfer
Aburrido
Aburrido
maxfer

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 9:58 pm

Vamos a tener qe hacer una kedada deportiva, en plan concentración forera!!!

http://www.myspace.com/maxferval
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 EmptyLun Mar 07, 2011 10:02 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:

facepalm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 14 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente