| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 2:42 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- El mio si tiene el contador de pasos, hoy sin meterme nada debajo de la zapatilla me ha contado los pasos tambien, aunque no se como de exacto debe ser....
El Ipod lleva un podómetro, o cuenta pasos. Lo del Nike + es un aparato aparte, que consta de 2 partes, un receptor que se conecta al Ipod, y un emisor que se pone en la zapatilla, al conectar el receptor al ipod y poner el emisor en la bamba, y aparece en el Ipod la opción de Nike +. Vale unos 30 € en el Decathlon, la verdad es que está bien, sobre todo si ya tienes el Ipod. - Citación :
- plasticool
- Citación :
- Ivan L M ♠♠ escribió:
Mira que me lo he propuesto algún día, antes de ir a la uni, salir a correr, pero se me hace imposible. Yo ahora salgo de curro y haré media horita 40 min, luego a comer. Corréis en ayunas? No? Por qué?
Yo me levanto por las mañanas antes de ir a trabajar y voy a correr. Fui a una tienda de dietética, y pregunté qué podía comer para correr en esas condiciones, me aconsejaron unas barritas energéticas, y la verdad es que me fue bien, pero es que cada barrita vale 1,30 €, y al final la broma me sale por 11 € al mes saliendo 2 días a la semana por las mañanas. Hoy me he comido una barrita de chocolate con cereales y me he notado prácticamente igual, aunque no tengo muy buen cuerpo. Valdría con algo así o se hace imprescendible algo como la barrita con más calorías? Gracias. Por cierto, el 10 de Abril es la Cursa dels Bombers, el próximo 10 de Marzo abren inscripciones, me apuntaré seguro, alguien más la correrá¿? |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 3:04 pm | |
| - The_End escribió:
Yo me levanto por las mañanas antes de ir a trabajar y voy a correr. Fui a una tienda de dietética, y pregunté qué podía comer para correr en esas condiciones, me aconsejaron unas barritas energéticas, y la verdad es que me fue bien, pero es que cada barrita vale 1,30 €, y al final la broma me sale por 11 € al mes saliendo 2 días a la semana por las mañanas. Hoy me he comido una barrita de chocolate con cereales y me he notado prácticamente igual, aunque no tengo muy buen cuerpo. Valdría con algo así o se hace imprescendible algo como la barrita con más calorías?
Gracias.
Si, si lo de las barritas energéticas está bien, pero yo (como licenciado) recomiendo lo que es un desayuno normal: cereales, leche, fruta,... y 3h (más o menos) después salir a correr. No conozco el interés que tendrá cada uno en su práctica deportiva, es decir, si es para alto rendimiento o para pasar el rato, despejar el coco y cuidarse un poco. Si no es por el alto rendimiento os aconsejo que hagáis lo demás... En el alto rendimiento se hacen mil y una burradas, que después pasan factura. Si es por hobbie haced una dieta equilibrada y vuestras sesiones de entrenamiento. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 3:15 pm | |
| Pero si sales muy temprano cual es la mejor opción? estoy pensandome empezar a salir entre las 7 o las 8 de la mañana, ovbiamente no me voy a levantar 3 horas antes a desayunar. Es muy malo correr en ayunas durante unos 40-45 minutos a esas horas? es mejor barritear que salir sin nada o cenar bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 3:58 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Pero si sales muy temprano cual es la mejor opción? estoy pensandome empezar a salir entre las 7 o las 8 de la mañana, ovbiamente no me voy a levantar 3 horas antes a desayunar. Es muy malo correr en ayunas durante unos 40-45 minutos a esas horas? es mejor barritear que salir sin nada o cenar bien?
Yo creo que depende de la tirada, si vas a hacer menos de 1 hora y a ritmo tranquilo imagino que no hace falta nada, si va a ser una salida exigente con una buena ingesta de carbohidratos la noche anterior vale; cuando corres maratón te recomiendan una buena cena de pasta y un desayuno muy ligero el día de la carrera, y mira si va a ser una tirada exigente. Es importante reponer después, eso si. Por cierto, me parece que no voy a la media de málaga... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 4:01 pm | |
| Pues mi hermano y yo ya hemos decidido que sí y no hay marcha atrás. Mira, por lo menos nos has animado a ir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 4:05 pm | |
| Me alegro un montón, de todos modos igual me planto allí, el caso es que me iba a comprar unas Adidas con las que te regalaban la inscripción pero al final no me las pillé en una tienda Adidas oficial, por lo que no tengo la inscripción y ya me da pereza el viaje, pero bueno, nunca se sabe |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 4:14 pm | |
| Regalan unas zapas? que cosas.... ni lo sabía... voy a ver que aun no nos hemos inscrito, ahora te cuento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 4:15 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Regalan unas zapas? que cosas.... ni lo sabía... voy a ver que aun no nos hemos inscrito, ahora te cuento.
No, con las zapas regalan la inscripción, con determinados modelos de Adidas |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 4:16 pm | |
| jajajja!!! lo he leido al revés.... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 5:28 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Pero si sales muy temprano cual es la mejor opción? estoy pensandome empezar a salir entre las 7 o las 8 de la mañana, ovbiamente no me voy a levantar 3 horas antes a desayunar. Es muy malo correr en ayunas durante unos 40-45 minutos a esas horas? es mejor barritear que salir sin nada o cenar bien?
Lo que puedes conseguir al correr en ayunas o desayunar y salir nada más hacerlo es: o una hipoglucemia o una hiperglucemia. Piensa que si corres en ayunas, aunque te tomes una barrita energética tarda la suyo en digerir. Tienes reservas en el musculo, pero las vas a gastar enseguida y es cuando te da la pájara. Tampoco recomiendo salir a correr por las mañanas (o hacer actividad física muy intensa). Las articulaciones están más "espesas" (por así decirlo) ya que poseen mucho más líquido sinovial (articular) al estar tantas horas en reposo. Y si se hace hay que dedicar mucho tiempo a la movilidad articular y a los estiramientos. La mejor hora para salir a correr es entorno a las 7-8 de la tarde. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 5:35 pm | |
| - plasticool escribió:
- Hobbes escribió:
Lo que puedes conseguir al correr en ayunas o desayunar y salir nada más hacerlo es: o una hipoglucemia o una hiperglucemia. Piensa que si corres en ayunas, aunque te tomes una barrita energética tarda la suyo en digerir. Tienes reservas en el musculo, pero las vas a gastar enseguida y es cuando te da la pájara.
Tampoco recomiendo salir a correr por las mañanas (o hacer actividad física muy intensa). Las articulaciones están más "espesas" (por así decirlo) ya que poseen mucho más líquido sinovial (articular) al estar tantas horas en reposo. Y si se hace hay que dedicar mucho tiempo a la movilidad articular y a los estiramientos.
La mejor hora para salir a correr es entorno a las 7-8 de la tarde.
No, si eso no lo duda nadie de que las 7-8 de la tarde es la hora idónea para salir a correr, pero ahora mismo, las mañanas es el único momento del día cuando puedo salir. En teoría las barritas que te he comentado son de muy rápida digestión, la mujer de la tienda entiende del tema, hace carreras, y no sé si tendrá estudios del tema, creo que sí. Lo que si que he notado esta mañana, que me he comido una simple barrita de chocolate, es que he tenido un día con un bajón físico considerable, mientras que cuando salí el otro día cuando me comí la barrita energética, me sentí muchísimo mejor. Intentaré estirar bien antes de empezar y tomármelo con calma. Yo sólo hago deporte para despejarme, estar en forma y pasar el rato, lo que pasa es que uno no está soltero y no puede hacer lo que le dé la gana. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 08, 2011 6:25 pm | |
| Lo importante en todo esto es no obsesionarse, tomárselo con calma y paciencia. Los resultados llegan a largo plazo. |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 09, 2011 6:44 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 09, 2011 6:45 pm | |
| Joder 6 kilos! Pierdo yo 6 kilos y me quedo como el espíritu de la golosina....
Enhorabuena! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 09, 2011 6:50 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Joder 6 kilos! Pierdo yo 6 kilos y me quedo como el espíritu de la golosina....
Enhorabuena! Es me hincho a hacer aeróbicos y la grasa... la sudas a base de bien, que es lo que buscaba! |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 10, 2011 5:23 pm | |
| - Cris escribió:
- Hobbes escribió:
- Joder 6 kilos! Pierdo yo 6 kilos y me quedo como el espíritu de la golosina....
Enhorabuena! Es me hincho a hacer aeróbicos y la grasa... la sudas a base de bien, que es lo que buscaba!
La clave es unir eso a una buena alimentación. Sino, no hay nada que hacer, o cuesta el triple. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 11, 2011 10:25 am | |
| Sip, esa es la clave!! |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 11, 2011 4:36 pm | |
| Bueno, ya estoy apuntado a la Cursa dels Bombers de Barcelona. A ver qué tal, viendo el recorrido, en esta creo que podré llegar a 45 min, y puede que incluso bajar de ellos, sólo hace falta constancia!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Mar 12, 2011 8:55 am | |
| Esos 45 son una barrera psicológica bonita de romper, luego vienen los 40 minutos, ya requieren más dedicación, es una barrera casi para solteros , están jodidos si |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 13, 2011 2:32 am | |
| Joder The End que envidia. A mi la rodilla cada vez que salgo a correr me duele y eso jode. En mis buenos tiempos llegué a 43 y algo, no recuerdo. Te recomiendo series. Ahí es donde arañas segundillos. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 13, 2011 6:10 pm | |
| No deberias saler a correr si te duele la rodilla,o debes evitar el cemento y entrenar en zonas mas suaves,tambien es importante el calzado y como dicen nuestros fiber-atletas la alimentacion. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 14, 2011 2:00 pm | |
| - xavier escribió:
- Joder The End que envidia. A mi la rodilla cada vez que salgo a correr me duele y eso jode. En mis buenos tiempos llegué a 43 y algo, no recuerdo. Te recomiendo series. Ahí es donde arañas segundillos.
Sobre el tema de las series estoy bastante pegado: |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 16, 2011 10:09 am | |
| Yo andaré este domingo por la Intercampus de Getafe y en la media en abril, si alguien se anima... aunque sea a las cañas de después. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 16, 2011 12:00 pm | |
| - Hobbes escribió:
- xavier escribió:
- Joder The End que envidia. A mi la rodilla cada vez que salgo a correr me duele y eso jode. En mis buenos tiempos llegué a 43 y algo, no recuerdo. Te recomiendo series. Ahí es donde arañas segundillos.
Sobre el tema de las series estoy bastante pegado:
Tengo pensado hacer series, entre en la web de Runners, y ahí hay entrenamientos detallados a la perfección. Tengo 2 para series, además de un global de 4 semanas, el primero de series es para principiantes, y el segundo para cuando llevo más tiempo. No es que los vaya a cumplir a rajatabla, pero al menos así tendré una orientación. Hobbes entra en esa web, la verdad es que está bastante bien, y lo explican todo con detalle. Por otro lado, ya estoy apuntado a la mítica Cabreres, con "la intención de hacer la carrera larga", 65 kms. Hemos cogido alojamiento en el pueblo de al lado, 3.000 bicicletas en acción, quién me manda a mi meterme en estos fregaos ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|