Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 23, 2010 8:21 pm
Se puede decir más alto pero no más claro. Invitados estais todos.
Es más More, cariño, ponte esta meta, llegar a la San Antón y correrla, si eres capaz de correr 1 hora te sobra con esta carrera. Tienes hasta el 16 de enero como ha dicho fat, no querías motivación???? pues ya tienes reto hijomono.
Y si esto no es suficiente motivación juntemos a Nike y los hives a ver que pasa:
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 23, 2010 9:39 pm
Hobbes escribió:
Se puede decir más alto pero no más claro. Invitados estais todos.
Es más More, cariño, ponte esta meta, llegar a la San Antón y correrla, si eres capaz de correr 1 hora te sobra con esta carrera. Tienes hasta el 16 de enero como ha dicho fat, no querías motivación???? pues ya tienes reto hijomono.
Y si esto no es suficiente motivación juntemos a Nike y los hives a ver que pasa:
Joder, claro que me motiva, pero en Diciembre y principios de Enero me pilla fatal debido a que es cuando más jaleo hay en el bar, es un parón obligado.....hay algo por Febrero o Marzo? Que conste, que sí corro es por ponerme en forma, no por que disfrute, por que es algo que odio...
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 7:45 pm
Febrero y marzo tenemos cosillas, pero menos, estamos en pretemporada pero ya buscaremos algo.... como va el entreno?
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 9:43 pm
Ostia puta! Qué casualidad encontrar esto aquí. Yo me estoy preparando para correr mi primera triatlón sprint en Oct en Barna. La Garmin. LLevo poca preparación, un par de meses, pero me ha pillado así.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 9:47 pm
Pues mucho ánimo Xavier, yo he tenido lío últimamente y no he podido entrenar demasiado.... una mierda vamos. Pero si estaría interesado en saber como vas entrenando y eso. Sobre todo las transiciones.
xavier Charlatan
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 9:47 pm
Hobbes, siq uieres bastante info: foro triatlón. Te ayudan, aconsejan, y se implican mucho. Yo nado con bañador, me pongo encima el pantalón de correr-se seca en 5 min.-camiseta, bambas y cuando dejas la bici a correr. Lo único controlar el tema del caso y del dorsal.
xavier Charlatan
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 9:50 pm
Estoy empezando a trabajar la transición más complicada. Bici y carrera, ya que utilizas diferentes músculos y cuesta arrancar en la carrera. De nado-excepto algún mareo-a bici es relativamente fácil. De todas maneras estoy entrenando solo. Los que se apuntaban se han quedao fuera. Han cerrado inscripciones. Me parece que somos 5mil. Redios! Y entreno supongo regular, pero pillo consejos por aquí por allá.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 10:06 pm
En forotriatlon estoy como hobbes desde principio de verano... Me han ayudado en cosillas, pero vamos, que al nivel que estoy me da hasta vergüenza forear allí (acabaría trolleando como aqui). Mi intención es llegar algún día a poder terminar un triatlon, en ningún momento miro tiempos, es cierto que por separado las pruebas de un sprint son más que asequibles para mi pero juntas dudo de poder terminarlo.
En invierno te recomiendo que te mires duatlones, vienen muy bien para mantenerse y hay más que triatlones supongo que por el tiempo. Por cierto, cuando lo corras dejanos impresiones y fotos ok?
xavier Charlatan
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 11:23 pm
Ok. Lo hemos bautizado un colega y yo el Gar-Fib. Vienen mogollón de guiris-el 35%- y de estos más de la mitad británicos. Como en el Fib, vamos.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 11:28 pm
a mi me hubiera gustado participar en la Garmin!! era uno de los retos que me propuse para la nueva temporada, pero al final decidí que no era el momento, espero participar en la del año que viene.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 11:31 pm
Ivan L M ♠♠ escribió:
a mi me hubiera gustado participar en la Garmin!! era uno de los retos que me propuse para la nueva temporada, pero al final decidí que no era el momento, espero participar en la del año que viene.
estudiaré esta oferta.... pero vamos que iré sentado en la ambulancia....
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 27, 2010 11:47 pm
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 07, 2010 11:12 am
Bueno, pues este Lunes empecé en el GYM con mi hermano. Hemos empezado muy flojo hasta empezar a coger el ritmo y evitar agujetas y lesiones varias. 10 min de carrera continua a modo de calentamiento, 15min de PingPong para calentar brazos, despues 1h de circuito por todas las maquinas y para finalizar otrs 10min de PingPong. Así lo haremos durante 2 semanas (Yo algo menos que ya he estado en el gym antes y mi musculos tienen algo de memoria...) y despues empezaremos en serio. Voy a intentar subir la foto mañana, de como estoy ahora (no os pongais nerviosos...) y poder apreciar la evolución.
Peso actual: 66kilos clavados, el objetivo es llegar a los 70/71 para Navidades.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 07, 2010 11:32 am
Empiezas flojo y haces una hora de pesas el primer dia? y quieres evitar las agujetas?
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 07, 2010 8:02 pm
cabeza casco escribió:
Empiezas flojo y haces una hora de pesas el primer dia? y quieres evitar las agujetas?
Una hora de pesas haciendo circuito por todas las maquinas es nada de nada, haz cuentas, Biceps, triceps, antebrazo, hombros, espalda, cuadriceps, gemelos, femoral, gluteos, abdominales, lumbares..... si es que no da tiempo....
Animo more, me parece un gran comienzo aunque me ha dejado flipado lo del ping pong!!! te recomiendo que hagas bici en vez de correr, si tienes jodida la rodilla la bici y la natación es lo mejor para empezar...
cabeza casco Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 3:10 am
Si estais la hora contando chistes, pues normal que no os de tiempo...
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 3:10 am
Y mirando nenas, no se te olvide....
cabeza casco Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 3:11 am
Y haciendo poses frente al espejo...mira que biceps me han salio en 2 dias tio...
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 5:19 am
Hobbes escribió:
Y mirando nenas, no se te olvide....
es lo mejor de ir al gimnasio
Ivan L M Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 5:21 am
por cierto, no sé si sabíais que el triathlon de Garmin, se puede hacer por relevos. 3 personas, una hace natación, la otra corre y la otra bici. Es el domingo 17.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 10:49 am
Yo este finde participo en una carrera de 10 km. Y a partir de la semana que viene empezaremos a coger la bici para empezar a entrenar las 2 duatlones que queremos hacer antes de que acabe el año. También haremos alguna carrera popular con la bici, todo montaña.
Personalmente a mi lo que más cuesta es la transición correr bici, la de bici correr la llevo bastante bien, y eso que es la última, pero la primera es horrorosa, no arranco ni pa´trás. Imagino que lo único que se puede hacer es entrenarlo y punto.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 10:53 am
a ver si maxfer se mete por aquí y os da consejos de triatlon. que el a hecho unos cuantos ya. y esta apuntado aun equipo y todo.
xavier Charlatan
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 11:37 am
Ostia Iván, yo lo de los relevos lo veo un poco......moñas? Sin faltar, pero nadar 750 y se acabó, o correr 5 km y se acabó es casi nada. O si no vas a súper a saco a intentar ser el mejor, ya que no necesitas más esfuerzos. No sé, las triatlones tengo entendido que son competiciones de fondo, que necesitas aprox hora y pico de no parar de darle al tema. Es más fondo que velocidad. El domingo 17 me estreno!!!
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 3:48 pm
Da igual las horas que dé, voy muy poco a poco, por experiencia no me da verguenza que los palillos del Gym, me vean cogiendo minipesas, en un mes son mios
Sé, que lo mejor es bici, pero voy muy flojo y alterno cinta, con bici, con eliptica, solo paara calentar, despues de 2 semanas empezaré fuerte y me concentraré en bici y luego a correr se ha dicho... Espero coger 4,5 kilos antes de navidades, me veo.
xavier Charlatan
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 08, 2010 7:17 pm
Coger kilos? Yo entreno casi a diario bici o carrera o piscina y en un par de meses he perdido entre 3 y 4 kilos. Eso sí, no me meto nada raro, ni batidos de proteinas, ni ná. Todo natural y obligándome a comer tres piezas de fruta al día.