| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 12, 2011 1:41 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- chuekis escribió:
- No me trollees que estoy pitopausico.
Puedo decir una cochinada? Por favor, no te guardes nada.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 12, 2011 1:43 pm | |
| - Hobbes escribió:
Por favor, no te guardes nada.... Uff, ya se me pasó el tiempo, ahora ya no me haría gracia ni a mí y menos al pitopáusico |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ago 21, 2011 9:26 pm | |
| Patricio y hamijos, mi primera bici adulta. Orbea Tuareg. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ago 21, 2011 10:43 pm | |
| de lujo mario llevas una bici euskaldun, eso es irrompible y no te dara problemas. ademas es bonita y te sirve para hacer deporte y divertirte. para iniciarse lo mejor es el producto nacional, sin duda. vete haciendo rutillas faciles que tengan bajaditas y tal y ya veras como te picas eso si, para disfrutar guay guay de la bici intenta estar lo mas cerca posible de tu peso ideal. a disfrutarla!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ago 21, 2011 10:47 pm | |
| Eso es, primero voy a ir poniéndome en forma y bajando kilos, luego empezaré a darle cerumen. Eso si, hoy no he podido evitar hacer algunas derrapadas y subir algunas cuestas de pie. Con dos colegas del barrio que están igual de forma que yo tengo para hacer rutas por Madrid. Al parecer hay decenas de caminos rurales que salen de mi propio barrio y llegan a pueblos a tomar por culo. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ago 21, 2011 11:26 pm | |
| Clasicazo meirou! A mi tb me parece muy buena elección. Yo hoy he salido con un grupo de colegas a entrenar la subida al quiebrajano (el nombre es que ya echa pa atrás). 1:45 corriendo con rampas terribles, el sol pegando, algún calambre que otro y fatal..... O espabilo o no termino la carrera. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 11:33 am | |
| Yo te hubiese recomendado una con freno de disco, aunque fuese mecánico. Lo malo de esta bici, es como te pique, y te vayas aficionando a hacer mucha montaña y se te de bien, se te queda pequeña enseguida, me pasó a mi con esta: Y eso que yo no soy ningún prodigio bajando ni técnicamente, pero por dónde vivo hay mucha montaña al lado de casa, y mis amigos y yo hacemos mucha ruta de trialera y tal. De todos modos, has hecho bien, que luego se quedan las cosas aparcadas y han costado un pastón, aunque en relación calidad precio, Mondraker monta componentes bastantes mejores, y te lo digo con conocimiento, un íntimo amigo mío tiene una tienda de bicis y vende las 2 marcas. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 11:42 am | |
| pues yo discrepo bastante! a mi mondraker en relacion calidad precio me parece un poco castaña para ser una marca española. creo que bh y orbea sacan mejores precios.
y lo bueno de la bici de mario es que el cuadro es el mismo que el del toda la gama sport de orbea, o sea que puede meterle componentes porque ese cuadro es bueno. pero vamos que si, que la bici es de lo mas sencillito que puede comprarse uno fuera del carrefour o el decathlon. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 12:53 pm | |
| Ha sido un regalo, amigos. Y me parece que con lo que ha costado no quería otra cosa. Tened en cuenta que me estoy iniciando.
Lo del cuadro me gusta. Y quería saber lo de ir metiéndole componentes, Patricio. Que puedo ir haciendo? El manillar no me gusta demasiado, y los frenos y el cambio están demasiado inclinados hacia abajo, ayer se me hacía incómodo. Será costumbre o los subo un poco con una llave allen? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 1:29 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- pues yo discrepo bastante! a mi mondraker en relacion calidad precio me parece un poco castaña para ser una marca española.
creo que bh y orbea sacan mejores precios.
y lo bueno de la bici de mario es que el cuadro es el mismo que el del toda la gama sport de orbea, o sea que puede meterle componentes porque ese cuadro es bueno. pero vamos que si, que la bici es de lo mas sencillito que puede comprarse uno fuera del carrefour o el decathlon. Bueno, yo te hablo desde el punto de vista de una persona que vende las 3 marcas, que tiene los catálogos cada año, vamos que es como se gana la vida, que ha sido mecánico del equipo nacional de descenso, que ha competido incluso en el campeonato mundial en alguna prueba, y que lleva toda la vida dedicado a esto, y 7 años con una tienda que es suya, y me parece que sabe de esto más que tú y yo juntos, de hecho, lo que yo sé lo sé por él, y el negocio no le va mal. Los precios pueden ser mejores, pero los componentes que montan BH y Orbea, no son de tan buena calidad como los que monta Mondraker. Respecto al cuadro de Mondraker, te puedo asegurar que es buen cuadro, es más Mondraker da garantía de por vida en sus cuadros, o sea que malos no han de ser. Otra historia es que es un regalo, ok, la verdad es que entonces no se le puede pedir más, tampoco estoy diciendo que Orbea se una mala marca. Sobre lo que comentas de las posiciones y que estas incómodo, yo de tí, llevaría la bici dónde la ha comprado, y le pediría que te la pusiera a tu medida. Otro tema, es que la bici sea de tu talla, ya que aunque no lo parezcan van por tallas, y quién sabe si por venderla, y por no saber este tema, la persona que te la haya comprado, no haya tenido este aspecto en cuenta. Mejor que te la ajuste el que te la vendió, así no tendrás problemas con ajustes. Además, es aconsejable, que la pruebes, sin meterle mucha caña, y veas si frena y cambia bien, ya que normalmente, al cabo de un tiempo, se han de hacer pequeños ajustes, al menos mi amigo es una cosa que regala con la bici, la primera revisión después de un tiempo de uso, una vez que está ajustada a tí. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 1:33 pm | |
| Si, se compró en una tienda de absoluto prestigio y adecuada a mi talla.
La probaré un poco más (ayer comprobé frenos y cambio) y luego iré algún dia por allí a comprarla cositas y que me la revisen por si acaso.
El cuadro Orbea también tiene garantía de por vida. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 1:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- Si, se compró en una tienda de absoluto prestigio y adecuada a mi talla.
La probaré un poco más (ayer comprobé frenos y cambio) y luego iré algún dia por allí a comprarla cositas y que me la revisen por si acaso.
El cuadro Orbea también tiene garantía de por vida. A ver, que yo no estoy diciendo que las Orbeas sean malas bicis, simplemente daba una opinión de una persona entendida en el tema, que nadie me entienda mal, y me sabe mal que ahora pienses que te han regalado una chusta de bici, que quede claro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 1:41 pm | |
| jajajajaja pero si yo estoy encantado con mi bici. Cuando vi que era Orbea le eché la pete a Irene, supuse que se había pasado y creo que así ha sido, aunque le haya salido según ella barata.
De verdad, estoy encantado y sólo pedía opiniones a los que sabéis del tema, nada más.
Joder, que no hay que darle tantas vueltas a esto. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 1:46 pm | |
| la mayoria de marcas dan garantia de por vida para el cuadro...excepto en uso en competicion the_end, yo respeto profundamente la opinion de esa persona y la tuya solo te digo que a mi parecer y a mi gusto las mondraker no son buenas en relacion calidad-precio, o no tanto como orbea,bh o conor. no por nada, si no porque es una marca mas nueva y no pueden ser igual de competitivos en precios. que algunos tambien llevamos viendo bicis unos cuantos años eh si todo estuviera tan claro solo se venderia una marca de bicis. tu mismo puedes consultar donde te la gana que a igualdad de precios una orbea/otramarcanacional lleva frenos de disco y la mondraker sigue con los v-brake. si me dices que ha estado en el equipo nacional de descenso las cosas me cuadran un poco mas porque mondraker es una marca de prestigio internacional en esa disciplina y entonces puede ser que la predileccion le venga de ahi. si yo no digo que las mondraker sean malas, si total todos esos cuadros de aluminio estan hechos de taiwan por giant y merida, solo digo que no me parecen TAN baratas. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 1:59 pm | |
| No sé, tampoco vamos a llegar a nada, tan sólo por curiosidad, echale un vistazo a la Mondraker Finalist, que él la vende por 890, menos un descuento que dependiendo de la confianza que tengas con oscila entre el 10% y el 15%, y cualquier otra bicicleta del precio de Orbea, quizás a día de hoy esa sale mejor, yo sólo te hablo por lo que él me comenta, y ya te digo que vende las 3 marcas, y creo que la que más ha vendido este año es Lapierre, o sea que imaginate.
Otro tema sería, ¿qué entendemos sobre bici barata o cara? Por poner un ejemplo, 450 € es un precio más que aceptable para una bicicleta para iniciarse. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 2:12 pm | |
| ves? las lapierre para mi si estan en relacion calidad-precio de putisima madre. bicicleta cara o barata depende de como sea la bici...una bici de 500€ puede ser mas cara que una de 1000€ (frase del año ) ejemplo, la cannondale f1 con lefty cuesta casi 2000 pavos. un colega la tiene y me parece un autentico clavazo. para eso pasas ya a un cuadro de carbono aunque lleves peores componentes. la mondraker esa que dices...pues hombre, por 900 pavos estan bien pagada eh. quiero decir, qu eno me parece una ganga. me parece lo que valen las bicis y ya esta...eso si, por 150€ mas te llevas la trek 6500 y la diferencia es bastante grande. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 2:14 pm | |
| habéis probado las MB de 29? Dicen que para el año que viene quieren renovar el catálogo de la mayoría de marcas sólo ofreciendo éstas. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 2:19 pm | |
| yo no, pero me gustaria. dicen que a partir de 1.80m lo logico es utilizar ruedas de 29er...
en la copa del mundo muchas marcas ya obligar a correr solo con las 29er...asi de memoria te diria que specialized, scott y cannondale ya estan usando esas.
nada, nos las van a clavar porque el tio que va a ganar, un checo de specialized corre con una epic 29er y se esta follando a todos los que van con 26. que vamos, que no es por eso, es porque el tio es mas fuerte y ya esta. lo que si es verdad es que con las 29er corres mas y superas mejor los obstaculos (fisica pura, hay mas radio) pero pierdes manejabilidad por llevar ruedas mas grandes. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 2:31 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- ves? las lapierre para mi si estan en relacion calidad-precio de putisima madre.
bicicleta cara o barata depende de como sea la bici...una bici de 500€ puede ser mas cara que una de 1000€ (frase del año ) ejemplo, la cannondale f1 con lefty cuesta casi 2000 pavos. un colega la tiene y me parece un autentico clavazo. para eso pasas ya a un cuadro de carbono aunque lleves peores componentes.
la mondraker esa que dices...pues hombre, por 900 pavos estan bien pagada eh. quiero decir, qu eno me parece una ganga. me parece lo que valen las bicis y ya esta...eso si, por 150€ mas te llevas la trek 6500 y la diferencia es bastante grande. Las cannondale lefty son la cosa más antiestética que he visto en mi vida, amén de que estás pagando una barbaridad por marca, como con Specialized, Scott o marcas del estilo. Todo el mundo habla muy bien de las Trek, pero mi colega no las vende, la distribución en la zona la tiene la otra tienda de bicis del pueblo, curiosamente de un tal Ivan Oulego, no sé si te sonará el nombre, compite a nivel internacional con Pascual Laguardia en descenso. Yo la verdad es que me gustaría cambiármela, pero hasta que no vea claro que la puedo coger lo que quiero, esto de tener un retoño no es que te ayude en exceso a hacer este tipo de cosas, paso de invertir un dinero. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 2:53 pm | |
| yo tengo una cannondale scalpel, con jorquilla lefty claro! definitivamente es imposible que estemos de acuerdo esas marcas son caras, pero a cierto nivel es que son TOP, no hay nada igual. sobre todo specialized y cannondale. por cierto, ya venden las horquillas cannondale lefty para adaptarlas a otras bicis...se ve que le mercado las demanda. a los 2 que nombras no los conozco, en realidad en descenso no estoy nada puesto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 2:55 pm | |
| A ver si le trinco a mi colega el modelo de Specialized que tiene. Yo la vi el otro día y flipé. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 3:49 pm | |
| madre mía colegas, sois unos putos perroflautas _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 22, 2011 4:11 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 23, 2011 9:01 am | |
| las lefty se suelen comparar con la fox f-100, aunque tambien hay muchos modelos de lefty asi como de f-100. para mi la primera ventaja es la estetica luego aparte las lefty son mucho mas ligeras (es de logica, tiene un brazo menos), mas rigidez, funcionan mas suaves y tienes mas tacto porque llevan rodamientos en lugar de botellas lubricadas (es un sistema de suspension totalmente distinto, no todo se reduce a ser mancas) y subiendo es mas manejable. para XC es de las que mejor funciona y lo peor es que te acostumbras. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|