www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2011 4:52 pm

Bueno, la vuelta del buen tiempo me ha animado a retomar lo poco que había hecho este año. He salido y he sufrido bastante, 7.30 kms gran parte de ellos andando con dolores en el costillar.

En otro orden de cosas he probado la aplicación del iphone nike+ GPS. Vaya pijada más chula, lo he flipado, te saca muchos datos y el recorrido con el GPS sobre el google maps, con una linea multicolor que marca el ritmo (según si has ido más fuerte o más flojo se colorea de rojo o verde con diferentes tonalidades). Tras esto puedes enviar los datos a la cuenta de nike.... Lo se, soy un loser corriendo pero las pijaditas estas me flipan....

Sigo con el proyecto de las canciones, aun no lo he abandonado, que conste.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2011 5:38 pm

a ver si ahora encuentro la hora para volver a salir, me tocará antes de cenar. Si hago eso a las 10 estoy durmiendo Forever alone
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Abr 06, 2011 2:56 pm

Este domingo es la Cursa dels Bombers, objetivo 45 min, o bajar de 46 al menos. Creo que lo puedo conseguir, pero todo depende de cómo esté el cuerpo, motivado estoy al 200%, le debo una carrera a alguien y esta va por él, en realidad le debo todas las que vaya a hacer a partir de ahora.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Abr 06, 2011 3:30 pm

The_End escribió:
Este domingo es la Cursa dels Bombers, objetivo 45 min, o bajar de 46 al menos. Creo que lo puedo conseguir, pero todo depende de cómo esté el cuerpo, motivado estoy al 200%, le debo una carrera a alguien y esta va por él, en realidad le debo todas las que vaya a hacer a partir de ahora.

Te va a ir bien seguro, mucho ánimo, con incentivos así no hay derrota nunca.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyDom Abr 10, 2011 2:24 pm

Carrera muy discreta.
48:53 me ha superado la.cantidad de gente que había y el calor no me han dejado coger el.ritmo a mi.colega le.ha.pasado lo mismo. Ya me.han visto más en estas megacarreras, prefiero cursas populares.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Abr 26, 2011 11:40 am

Mi ruta de ayer con la bici:

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Rutamella

Subes de 600 a 1100 metros en unos 5 km. Eso es una media del 10% pero hay rampas que es imposible subir sin estar sentado en la bici.

Por cierto, si alguien le gusta el tema y decide venir a Jaén un día prometo llevarle de paseo en bici.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Abr 26, 2011 11:50 am

Dejo el link que si no descuadro todo....

https://2img.net/r/ihimizer/img121/3149/img1454kj.jpg

Grande la aplicación del iphone para hacer panorámicas.....
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Abr 26, 2011 12:02 pm

Buena ruta!!! La aplicación calcula el desnivel acumulado? La verdad que las aplicaciones de los móviles son la caña.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Abr 26, 2011 12:07 pm

No, no, esta no es de movil, es la página que recomendasteis unas páginas atrás (no recuerdo quien). Tu marcas la ruta y el te calcula todo.

http://www.sportdistancecalculator.com/#map

Me bajaría una para el movil pero no me fio de alguna caida (a parte de ponerlo con GPS una ruta de varias horas, no creo que dure mucho la batería....)
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Abr 26, 2011 6:18 pm

Hobbes escribió:
No, no, esta no es de movil, es la página que recomendasteis unas páginas atrás (no recuerdo quien). Tu marcas la ruta y el te calcula todo.

http://www.sportdistancecalculator.com/#map

Me bajaría una para el movil pero no me fio de alguna caida (a parte de ponerlo con GPS una ruta de varias horas, no creo que dure mucho la batería....)

Yo lo he usado con el gps y me duro la batería sobradamente. Siempre me he llevado el móvil y nunca me ha pasado nada, llevo la típica bolsita de debajo del sillin.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Abr 27, 2011 10:28 am

android o iphone?

Y si es iphone (o alguno lo tiene) alguna aplicación buena?
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Abr 28, 2011 4:40 pm

Venga, no digo nada:

http://www.corricolari.eu/corri/eventos/100km24h/2010/descripcion_prueba.htm
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Abr 28, 2011 9:31 pm

Hobbes escribió:
Venga, no digo nada:

http://www.corricolari.eu/corri/eventos/100km24h/2010/descripcion_prueba.htm

Cuántos finalistas!!! Laughing

http://www.corricolari.eu/corri/eventos/100km24h/2010/documentos/finalistas_2010.htm

The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyVie Abr 29, 2011 2:39 pm

Hobbes escribió:
android o iphone?

Y si es iphone (o alguno lo tiene) alguna aplicación buena?

Android. Pero conozco el Sports tracker y el endomondo.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:40 am

Que poco movimiento por aquí últimamente.

Mis amigos y yo estamos acabando de prepararnos para la Cabrerés, este finde vamos de Sant Andreu de la Barca a Cubelles, cruzamos el macizo de l´Ordal y el Parc Natural del Garraf, salen casi 70 kms, ya colgaré la ruta, miraré de grabarla en el móvil con el Endomondo.

Por otro lado, cuelgo aquí el perfil de la cabrerés:Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Grafico_recorrido_es

Mi intención es hacer la ruta larga, en un principio habían puesto que la ascensión acumulada era de 2500 m, veo que ahora ponen que son 1600 m, algo bastante más asequible, a ver qué tal se nos da.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Mayo 18, 2011 8:55 pm

Poquisimo movimiento, yo de hecho no he hecho NADA desde hace casi un mes... Esta es la que caía en el primavera no?

Me da mucha envidia. Tiene una pinta increible....
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:05 pm

Yo este mes he salido a correr 17 de 18 días Smile

120 km en total, todo sea por rendir en condiciones para el PS Laughing

Ah! Y me he propuesto estrenarme en triatlón con el Garmin Triathlon en octubre, modalidad sprint o supersprint, ya veremos. Espero no tirarme hacia atrás, que el año pasado ya la quería hacer.

The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:44 pm

Hobbes escribió:
Poquisimo movimiento, yo de hecho no he hecho NADA desde hace casi un mes... Esta es la que caía en el primavera no?

Me da mucha envidia. Tiene una pinta increible....

Si esa es. Lo mejor dicen que son los paisajes. Entra en la web y verás. Ya colgare fotos.
A la semana siguiente me apuntare a una duatlon, a ver qué tal. Y este sábado de mi.pueblo a la playa, 70 km. cruzando dos parques naturales, l' Ordal y el Garraf. Van ser 3 findes deportivos a tope!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:41 pm

Vengo de hacerme el Madrid Río amigos, después de tres meses sin hacer nada 5 km. en 30 min.

Joder, tengo el tren inferior como un minotauro.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:36 am

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Grafico_recorrido_es

Bueno sobrevivimos a la cabrerés, y de 1.600 m de ascensión acumulado, no se le creen ellos ni borrachos, creo que pasamos con creces los 2.000 m. La completamos, sin contar las paradas en algo menos de 5 h., la verdad es que no la tomamos con mucha calma, ya que era bastante dura, muchas de las ascensiones no eran de mucho desnivel, la gráfica engaña bastante, pero eran sobre un terreno con mucha piedra suelta y bastante técnica, cosa que te hacía tirar en muchas ocasiones de potencia para adelantar a los que iban más lentos que tú, que tampocos eran muchos, o para superar tramos con escalones. La verdad es que estuvo bien, y al día siguiente nada de agujetas, se va notando el hecho de ir saliendo cada semana.
El único incoveniente, un golpe en el tendón de aquiles con los dientes del plato, que me tiene medio cojo y no creo que me permita hacer la duatlón de este finde.

Por cierto, para la gente de Catalunya, en esta web : www.competidor.cat aparecen todos los tipos de carrera que se celebran en Catalunya de todo tipo, echadle un vistazo, está muy bien.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Jun 01, 2011 8:11 pm

A favoritos que va!! Gracias!!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyMiér Jun 01, 2011 8:16 pm

Joder que huevos!!!!
ME gusta la etapa, la apunto y el año que viene me la hago antes del primavera....

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 42155 problem¿
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Jun 02, 2011 10:56 am

Hobbes escribió:
Joder que huevos!!!!
ME gusta la etapa, la apunto y el año que viene me la hago antes del primavera....

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 42155 problem¿

Si acaso después, la carrera es el domingo, siempre podrías empalmar el fin de fiesta del PS con la carrera. problem? Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 42155

Yo lo que no tengo claro es si volvería a repetir si coincide con el PS, me buscaré otra, quizás maratón de los Monegros, más que nada por ver algo nuevo, pero la corta de 60 y pico, y con un desnivel de 800 m, la de 119 que la haga Rita.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Jun 02, 2011 11:51 am

Hoy igual me echo mi primera partidita de pádel. Ya tengo en cabeza y cumpliré a rajatabla hacer deporte cada dos días.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 EmptyJue Jun 02, 2011 12:40 pm

mariousera escribió:
Hoy igual me echo mi primera partidita de pádel. Ya tengo en cabeza y cumpliré a rajatabla hacer deporte cada dos días.

Padel (pronúncieses Padal) no cuenta como deporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 16 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente