| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:16 pm | |
| Suda logcoh . |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:27 pm | |
| Recuerda luego hacer 25 horas seguidas de natación, y no volver a comer nada en todo el día |
|
| |
xheavymanx Cansino
| |
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:29 pm | |
| El lo repartia en tres veces segun creo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:02 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- El lo repartia en tres veces segun creo
Pero la mayoría de su aportación calórica la hacía a las 6-7 de la mañana, 2 horas antes de entrenar. O eso tenía entendido, vaya. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:05 pm | |
| Si, si realmente lo gordo se lo mete por la mañana, pero lo otro no es moco de pavo hehehe Mira lo que he encontrado: un día en la dieta de Phelps puede ser algo así:
- Desayuno: Tres sándwiches de huevo frito,
queso, lechuga, tomate, cebolla frita y mayonesa; dos tazas de café; una tortilla de cinco huevos; una taza de sémola y maíz triturado; tres rebanadas de pan recubiertas con azúcar y tres porciones de bizcocho de chocolate.
- Comida: Medio kilo de pasta enriquecida y
dos sandwiches grandes de pan blanco con jamón, queso y mayonesa. Además se toma unas 1.000 calorías en bebidas energéticas.
- Cena: Otro medio kilo de pasta, una pizza entera y más bebidas energéticas.
Lo que jamas entendere, por encima de que pueda quemar o no esas calorias, es como no echa las cabras haciendo deporte con todo eso en el cuerpo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:08 pm | |
| Y yo que a veces me como una pizza y una pepsi y acabo a reventar |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:14 pm | |
| que hambre me ha entrado. Alex, me recuerda un poco a tí en el buffet libre del hotel de Benidorm eh. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:25 pm | |
| - Joey escribió:
- que hambre me ha entrado. Alex, me recuerda un poco a tí en el buffet libre del hotel de Benidorm eh.
Bueno, también, pero lo mio en Benidorm fue totalmente sin control, ahí, come que te come y a darle al zumo ese (que estaba asqueroso pero entraba frescamente tras toda la mierda de la noche anterior y todo) |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:28 pm | |
| La verdad es que entraba todo muy muy frescamente tras pasar la noche de fiezzzta . |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:31 pm | |
| - Joey escribió:
- que hambre me ha entrado. Alex, me recuerda un poco a tí en el buffet libre del hotel de Benidorm eh.
Soy tu conciencia. No me hagas caaaasooooo... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 2:33 pm | |
| Lo del medio kilo de pasta y la pizza para cenar es una barbaridad. Aunque yo cuando llego a casa después de correr o de salir de fiesta soy capaz de comerme un buey. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 3:24 pm | |
| Yo pocas veces al llegar de hacer deporte tengo hambre... me suelo llenar tanto de líquido que me sacio de la hostia, pero claro... algo hay que comer. |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 08, 2011 12:35 am | |
| Después de bastante tiempo con la rodilla que me dolía, vuelvo a entrenar. Los 10km en aprox 44-45. Me he apuntado a la Cursa de sants del 30/10.
El barrio más feo de Bcn el PobleNou? I un colló!!! |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 08, 2011 12:36 am | |
| Por cierto para saber todas las carreras de Catalunya.....Competidor.cat |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 09, 2011 11:50 am | |
| Ya sólo me queda una semana para el Garmin Barcelona Triathlon!! Hoy he hecho 1000 m. nadando, 25 en bici y 9 corriendo. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 09, 2011 12:17 pm | |
| el almuerzo de dwight howard dentro de ser un disparate me parece mas "normal" que la de phelps que se mete mierda por un tubo. |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 09, 2011 5:32 pm | |
| Iván, yo la hice el año pasado.Te lo vas a pasar en grande. 5000 tris son mucho. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 09, 2011 5:36 pm | |
| Ufff, esas tortitas yankees... Nos pasamos al hilo de la comida? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 09, 2011 9:36 pm | |
| - xavier escribió:
- Iván, yo la hice el año pasado.Te lo vas a pasar en grande. 5000 tris son mucho.
Estoy algo nervioso, será el primero que haga (las transiciones las llevo fatal), has repetido en algún triatlón? Qué tiempo hiciste, por curiosidad? Me inicio con modalidad sprint. Ah! Y qué recomiendas, usar el neopreno? Leí en el facebook del Garmin que por temperatura quizás lo prohibían, pero estos días ha empezado a hacer algo de frío y seguramente esté permitido. Gracias. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 09, 2011 9:40 pm | |
| - xavier escribió:
- Después de bastante tiempo con la rodilla que me dolía, vuelvo a entrenar. Los 10km en aprox 44-45. Me he apuntado a la Cursa de sants del 30/10.
El barrio más feo de Bcn el PobleNou? I un colló!!! Yo estoy entre hacer esa y la de Castelldefels, qué esta dentro del maratón del Mediterrani. La de Sants es totalmente en asfalto? Como se llama cross. |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 10, 2011 12:56 am | |
| Iván, yo sólo hice esa. Completé la prueba en 1,30,54.
Bien nadando y corriendo, en bici mal. Tb es cierto que mi bici es de lo más malo que allí había. Yo no me compré neopreno por tanto fui a pelo. Se va bien, sin problemas. Hoy me he bañado en la playa, vivo justo delante de donde son las pruebas, Mar Bella y está de puta madre.
Lo jodido es la transición bici carrera. Pero, sobre todo, el ambientazo es la ostia. Lamentablemente no lo podré ver como espectador, pq mi hijo tiene torneo de handbol en Sabadell.
The End, es un cross, pero todo asfalto. Alguna calle estrecha, pero tranquilito, no mucha gente. La de Castelldefels está metida entre una media maratón y una maratón, creo.
El mes que viene hay Verneda y Bouin. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 10, 2011 11:36 am | |
| Patricio, quiero impresiones de todo, yo estuve a un paso el verano del año pasado de hacer uno pero no tuve valor. Ahora estoy empezando de cero otra vez, a nadar y a salir a correr, la bici siempre me cuesta menos.
Quiero detalles de las transiciones, lo del neopreno también me interesa bastante, y los tiempo por separado sería la leche para hacerme una idea. Para mí el tiempo de xavier me parece una barbaridad, yo no creo que fuese capaz de bajar de las dos horas.... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 14, 2011 7:22 pm | |
| Tengo una carrera en hora y media. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|