| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 07, 2012 9:50 am | |
| - Ivan L M escribió:
- The_End escribió:
- Ok. Por esas fechas hay 1 que normalmente hacemos en Collbató, no creo que nos vayamos a apuntar.
Mi objetivo este año, si consigo ser regular, es hacer la media de Barcelona.
¿Qué consejas das para entrenar Iván? Tendría 3 días a la semana para poder salir. Llevas tiempo corriendo así que debes tener una buena base de km, la media no te será difícil.
No sé de cuanto haces las tiradas normalmente, pero sí iría bien que de esos 3 días, en 1 corrieras 80-90 minutos, da igual los km. Los otros 2 días 1 puedes correr a un ritmo un poco más lento al que lleves en carrera de 10 km y el otro día haces series o 60 minutos con cambios de ritmo. Yo soy más de cambios de ritmo o carrera progresiva, las series me parecen un coñazo
Si un día te notas cargado te aconsejo la natación, te deja como nuevo. A mi me costaba ir al principio, pero con el tiempo engancha y ahora voy 4-5 veces por semana.
Y por último algún día si puedes, sal a correr por montaña. Menos desgaste para las articulaciones, aire más limpio y disfrutas de las vistas.
PD: Ahora tienes las inscripciones de la media a precio anti-IVA.
Ajá, las series son un coñazo sí, más que nada porque ya he hecho, tengo la suerte de tener una pista cerca de casa, pero joder, es que no veas que cosa más aburrida la pista. Natación lo veo complicado, me tendría que apuntar a la piscina, y a día de hoy no puedo sacar tanto tiempo con el niño. Lo de la montaña sí que lo hago normalmente, también tengo la suerte de tenerla a 1 minuto de casa. Gracias por los consejos!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 04, 2012 8:54 pm | |
| Vuelta a las andadas, 23 de septiembre Madrid corre por Madrid, una de las carreras populares más bonitas de la capital. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 05, 2012 11:53 am | |
| Mis amigos y yo volvemos el 22 de septiembre. 10 kms. A ver si llevo la bici a arreglar y voy alternándola con correr. El año que viene me gustaría hacer alguna duathlon, a ver si encontramos alguna por Barcelona, alguien de por aquí conoce alguna? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 05, 2012 11:58 am | |
| Nunca he hecho un duatlón, sí triatlón. El 7 de octubre tengo el Garmin. Aquí te salen unos cuantos duatlones para los primeros meses de 2013 http://www.triatlo.org/calendari.aspx |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 19, 2012 7:59 pm | |
| Nadie corre la de este domingo, verdad¿? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 20, 2012 9:26 am | |
| Yo hago una carrera el sábado, 10 kms. A ver qué tal, es la primera después del verano. La verdad es que he estado saliendo bastante, espero hacer un tiempo aceptable... |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Sep 23, 2012 1:17 pm | |
| Pues peor tiempo que el año pasado aunque estoy un poco mosca, llevábamos 40 segundos ya en el cronómetro y aun no habían dado el pistoletazo de salida... he hecho 47:19, casi un minuto más que el año pasado en la misma carrera.
Ahora a preparar la divina pastora, a ver si sin tanta gente como hoy se me da un poco mejor (aunque esa el año pasado la finalicé muerto) |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 24, 2012 9:32 am | |
| Bueno, yo la semana pasada hice también una y tardé 1 minuto más de lo normal también. Ten en cuenta que debe ser de las primeras de la temporada que haces, además del calor (al menos en Barcelona hizo bastante y mucha humedad). Los mejores tiempos los suelo hacer de noviembre a marzo, cuando ya pega el frío. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 24, 2012 9:43 am | |
| Un minuto menos hice este.fin de semana. Y lo mejor es que acabe con la sensación depoder haber hecho más. La próxima totalmente llana en mi pueblo, a ver si consigo bajar de 46. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 24, 2012 8:29 pm | |
| Ivan, lo que me preocupó es que este verano he salido bastante... pero bueno, me pasa un poco como a the end, terminé bastante entero y con las sensaciones de que pude hacer menos tiempo... para finales de octubre tengo otra, a ver esa qué tal se me da. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 26, 2012 7:00 am | |
| Este sábado tengo ya la Ultra Cavalls del Vent! Estoy nerviosísimo, será la primera ultra que haga. 85 km corriendo con 12000 metros de desnivel acumulado, y junto a los mejores del mundo (Kilian Jornet, Krupicka, Dakota Jones, Miguel Heras,...). Estos cracks la harán en unas 9 horas, quizás algo más ya que tiene toda la pinta de que va a llover y bastante durante toda la carrera. Yo no tengo ni idea del tiempo que haré, lo que sí espero es no tener que correr mucho rato con el frontal, ya que con lluvia, de noche y con tanta gente.. me da algo de miedo. Espero volver sano y salvo Mi dorsal es el 523, por si alguien se aburre el sábado y me quiere seguir online. Se podrá seguir vía http://www.ultracavallsdelvent.com/in-situ.php?lang=es , habilitarán una pestaña el viernes o el sábado mismo. Aquí dejo el perfil |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 26, 2012 3:19 pm | |
| Mucha suerte Iván, tú no es que estés fuerte, es que además estás zumbado totalmente |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 26, 2012 7:36 pm | |
| Muchas gracias, a ver si logro acabarla, es lo principal. Mañana 14-15 km tranquilos, viernes descanso total y sábado al lío! |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 26, 2012 11:16 pm | |
| Vaya huevos! jaja Mucha suerte tío. Si me acuerdo, el sábado le echo un ojo a tus progresos! GOGOGO! |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 26, 2012 11:28 pm | |
| Go Ivan!!!!!!!!!!! Que grande hostia...mucho ánimo y mucha fuerza....terminarla seria tremendo, pero el mero hecho de meterte a correr algo así ya demuestra tener unos huevos como sandias Vamos!!! |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 12:00 pm | |
| Un consejo, puede hacer mucho frío, pero mucho. No sé qué es lo que se debe de hacer en estos casos ante el frío, pero tenlo en cuenta, imagino que te habrás informado.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 12:26 pm | |
| eres un grande ivan! vaya desnivel la ostia... yo en febrero tengo un duathlon de invierno (carrera, bici, carrera "sprint") y estaba flipado, pero al lado de eso me siento inutil |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 12:43 pm | |
| Cualquiera de los que estamos en este foro somos unos penosos al lado de Iván, hacer esa distancia, con ese desnivel y a 2.400 m de altura, con la falta de oxígeno, diferencia de presiones...
Mucho valor y muchísimo entrenamiento, y sobre todo capacidad de sufrimiento. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 2:20 pm | |
| Acabo de pasar en coche cerca de mi casa y he visto a Getchoo vestido con una camiseta de Croacia. Ha pasado por aquí Maco y lo ha lobotomizado o algo así? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 2:23 pm | |
| j0j0j0j0j0
la primera o segunda equipación?? queremos saber. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 2:32 pm | |
| Muchísimas gracias por los ánimos!! Mañana al salir del curro ya voy hacia allí, dormiré en tienda la noche del viernes. Lo del tiempo sí, lo llevo mirando todos los días y a cada día que pasa tiene peor pinta el tema. Ayer nevó en un tramo de la carrera y la previsión para el sábado es de lluvia moderada y mucho frío. Hoy en Bagà, donde empieza la carrera, estaban a 2 ºC.
Aquí podéis leer la crónica previa de Cavalls del Vent, Kilian Jornet viene más fuerte que otros años, pero con Miguel Heras recuperado y alguna que otra sorpresa como Dakota Jones,... va a estar muy disputada esta edición. http://carreraspormontana.com/noticias/cavalls-del-vent-llega-la-ultima-gran-batalla-del-ano |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 2:49 pm | |
| - Ivan L M escribió:
- Muchísimas gracias por los ánimos!! Mañana al salir del curro ya voy hacia allí, dormiré en tienda la noche del viernes. Lo del tiempo sí, lo llevo mirando todos los días y a cada día que pasa tiene peor pinta el tema. Ayer nevó en un tramo de la carrera y la previsión para el sábado es de lluvia moderada y mucho frío. Hoy en Bagà, donde empieza la carrera, estaban a 2 ºC.
Aquí podéis leer la crónica previa de Cavalls del Vent, Kilian Jornet viene más fuerte que otros años, pero con Miguel Heras recuperado y alguna que otra sorpresa como Dakota Jones,... va a estar muy disputada esta edición. http://carreraspormontana.com/noticias/cavalls-del-vent-llega-la-ultima-gran-batalla-del-ano Por curiosidad Iván, puedes hacer un resumen de tu preparación para esta carrera? Gracias. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 4:30 pm | |
| No he podido hacer tanta montaña como hubiera querido, ha tocado bastante asfalto. Pero el mes de agosto estuve en Andorra, que es un sitio que me encanta ya que tienes buenas rutas para hacer mucho desnivel en pocos km. Estuve 2 semanas y hacía entre 30-45 km diarios, con 1500-2500 de desnivel positivo. Durante esas 2 semanas hubo días en los que doblé, por la mañana hacía por ej. 30 km con desnivel y por la tarde 10 km en llano pero rápido.
Previamente en julio ya corrí una trail de 35 km y 5200 metros de desnivel acumulado, hice un buen tiempo (5h:45min) quedando el 27 de 420 siendo mi primera carrera de montaña.
Y este mes sólo he podido ir al monte 2 días, 70 km en esos 2 días. Lo demás ha sido salir a diario bien temprano y cerca de casa. En total estos últimos 4 meses he hecho 1800 km corriendo.
Además de todo esto también he hecho algo de natación, 3-4 días por semana 1,5 km por sesión, para descargar piernas y también porqué la semana que viene tengo el triatlón Garmin.
De bici absolutamente nada. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 27, 2012 5:00 pm | |
| Que vaya todo bien iván y cuidado con los osos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|