| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 28, 2012 8:18 pm | |
| Primera media de mi vida este domingo... ayayayay...
Enhorabuena Iván, en la vida seré yo capaz de plantearme algo así... |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 01, 2012 8:19 pm | |
| Pues que nada.... que he terminado mi primera medio maratón y la verdad es que no puedo estar más contentico: Tiempo de carrera:1:48:45 Marca Personal:1:45:32 Tiempo primeros 10km:0:49:21 La verdad es que no puedo estar más contento |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 02, 2012 9:49 am | |
| Enhorabuena palmas!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 02, 2012 5:50 pm | |
| Hostia que moderno todo esto... resulta que te disparan mogollón de fotos y después puedes entrar a verte introduciendo el dorsal... vayas caras me gasto en el final de la carrera, doy penita... jajajaja
Gracias The End... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 02, 2012 7:57 pm | |
| Felicidades!!! Ahora a por la siguiente!! Yo igual, me vi en las fotos de la media y en la maratón opté por correr con gorra y gafas (así quedas como los pro ) |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Abr 12, 2012 7:55 pm | |
| Blog muy interesante, echadle un vistazo http://www.mybestchallenge.com/blog/peligran-las-carreras-populares |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Abr 13, 2012 9:21 am | |
| Mis amigos y yo haremos la cursa del Corte Inglés. Al correr con chip saldremos por cajones de tiempo. Sabéis si se llega a entrar en el estadi Olímpic?
Muy interesante el artículo Iván, la verdad es qué Nou sé a donde vamos a llegar con esto de la crisis...
|
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Abr 13, 2012 11:43 am | |
| Sí, se entra en el estadi Olímpic. Yo también la hago y con chip, gran idea han tenido este año ya que en los anteriores salíamos todos juntos y con tanta gente... a no ser que llegaras 1 hora antes a línea de salida te tocaba salir bastante por detrás. De 10 sería que se pongan a controlar los accesos a lo largo de la carrera pero ya es pedir demasiado xD, verás que en el km 5 te encuentras grupos de gente mayor por delante que se incorpora a la carrera para entrar al estadio. Guarda fuerzas para la subida a Montjuïch. Leí que van ya 54.000 inscritos! , hasta se ha inscrito mi hermana de 15 años con sus amigas. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Abr 18, 2012 12:36 pm | |
| No fue mal del todo finalmente la Cursa del Corte Inglés, 51:29 el total de la cursa, los 10 kms en 47:54. Una pena que haya tanta gente que se cuele delante habiendo lo de los cajones de tiempo, hasta la mitad de la calle Aragón no puede a empezar a correr sin tener que ir sorteando una persona tras otra, que penoso. Muy emotivo entrar en el Lluís Companys la verdad, dosifiqué en exceso por temor a la subida Montjuïc, hice bien porque se me atragantó un poco, aunque creo que podría haber apretado más al acabar, pero prefiero acabar así que no como en la última de 10 kms de asfalto que mi planteamiento fue nefasto.
Iván, qué tiempo hiciste? |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Abr 18, 2012 5:46 pm | |
| Fatal para mi, salía del cajón amarillo (tenía al ganador a 3 metros) y pensaba que saliendo de los primeros podría ir a por marca, a pesar de la cuesta de 1,5 km estaba preparado para conseguirlo. Empieza la carrera tengo poca gente por delante y es girar Aragón y se incorporan tal cantidad de paletos, abuelos cogidos de la mano, críos en grupo ocupando toda la calzada, que me frenaron y como perdía tiempo, quise recuperar algo apretando bastante más (llegué a ir a ritmo 3'48''), luego lo pagué en la cuesta, se me hizo eterna. Total al final hice los 10 km en 42 min y los 10,67 km en 45 min. Iba con un amigo y acabamos asqueados, supongo que no teníamos que habernos puesto el objetivo de bajar marca. No creo que vuelva a hacerla y si la hago será para ayudar como liebre a algún amigo a bajar su marca.
Este domingo la Bombers, 24.000 personas a ver si lo consigo y si no, para la nocturna del 28 de abril de l'Hospitalet que ahora mismo son 1300 inscritos, esta ya tiene más buena pinta y encima te dan de cenar al acabar (tengo que ir a probar el recorrido que no me lo conozco).
http://www.cursanocturnalh.cat/ |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Abr 18, 2012 11:21 pm | |
| Estás hecho un animal, los sub 39 qué comentas los tienes al alcance de la mano. Estoy pensando en hacer una en Viladecavalls, a ver qué hago.
Para los bombers te recomiendo qué tengas paciencia al principio, aunque sí ya la has hecho, sabrás cómo correr. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mayo 27, 2012 4:17 pm | |
| Al final no ha podido ser el sub 39 esta temporada, hoy 40:12 en la 10km de Can Mercader. Estaba pensando en apuntarme para la de La Maquinista que es el 10 de junio, pero es a las 9, tarde con el calor que hará, demasiada gente en 2 vueltas a un mismo circuito... y lo dejo para septiembre mejor. Ahora me paso a la montaña que el 7 de julio tengo la trail de Andorra y el 29 de septiembre la Ultra Cavalls del Vent (me tocó plaza en el sorteo que hicieron). |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Jul 08, 2012 6:33 pm | |
| Ahora que estamos en verano y se acabó el fútbol me voy a poner a correr. Incluso me molaría apuntarme a alguna cursa si logro constancia.
Recomendáis alguna aplicación de Ipod para seguir los datos? He visto que el nuevo de Nike + Running no requiere sensor. Voy a probarlo en un rato a ver qué tal. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ago 02, 2012 6:08 pm | |
| No te puedo ayudar en eso, desde mayo que corro con un Suunto Gps que va de maravilla, al final de cada entrenamiento te da datos como las pulsaciones, frecuencia respiratoria, EPOC máximo, vo2, calidad del entrenamiento,... y en montaña el GPS nunca pierde señal. Si te pica el gusanillo hay modelos de otras marcas por 150 € o algo menos. Qué olvidado está este hilo... Al final hice la Trail de Andorra, la primera carrera de montaña de mi vida (35 km y 2500 m desnivel positivo, 3200 m negativo). La acabé en posición 27/420 y 3/12 en categoría promesa. Ahora me he apuntado a la Transvulcania que se hace en la Isla de la Palma, el 11 de mayo. Son 86 km de carrera a pie, desnivel acumulado de 8500 metros. El desnivel lo veo bastante asequible, lo que hace de esta prueba una de las más duras de Europa según Miguel Heras, es que hay bastantes tramos en los que corres sobre tierra volcánica (la única en el mundo). Antes tengo el 30 de septiembre la Ultra Cavalls del Vent, 85 km de carrera a pie y 12200 metros de desnivel acumulado, les tengo bastante respeto a estas 2 ya que serán mis primeras ultras, el más rápido las acaba en unas 9 horas así que ya veremos. En Cavalls del Vent el año pasado Kilian Jornet abandonó, este año no la correrá en principio, pero si lo harán Miguel Heras, Anton Krupicka y Luis Enrique, del Barça. De momento esto es lo que tengo. 16/09 Cursa Mercè - 10 km 29/09 Cavalls del Vent - 85 km 07/10 Garmin Triathlon Distancia Olímpica 14/10 Correbarris - 10 km 11/11 Behobia San Sebastián - 20 km 11/05/2013 Transvulcania - 86 km |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ago 02, 2012 6:11 pm | |
| Buf, me he cansado sólo de leerlo Ánimo! |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 03, 2012 12:47 am | |
| Yo quizás me apunte a la Mercé a ver qué tal. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 03, 2012 6:35 am | |
| Tienes tiempo aún, de momento hay unos 5400 inscritos de 16000. Yo empecé con esta. Para esta edición han cambiado un poco el recorrido, se sale de Av. Reina Mª Cristina, mucho mejor ya que otros años se iba por C/ Lleida y se formaban unos tapones que para empezar a correr te pasabas 10 min depende de donde estuvieras. Este año también se llega a Arc de Triomf.
Mírate la Correbarri, se compite de forma individual y a la vez por distritos. El distrito ganador se lleva una orejuda y no sé si premio en metálico. https://www.facebook.com/correbarri |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 03, 2012 8:07 am | |
| La Mercé es el 23 domingo? |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 03, 2012 12:07 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ago 03, 2012 12:22 pm | |
| Ok, merci. Lo iré mirando! |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 06, 2012 11:29 am | |
| Ok. Por esas fechas hay 1 que normalmente hacemos en Collbató, no creo que nos vayamos a apuntar.
Mi objetivo este año, si consigo ser regular, es hacer la media de Barcelona.
¿Qué consejas das para entrenar Iván? Tendría 3 días a la semana para poder salir. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 06, 2012 11:44 am | |
| Oíd, alicuérnagos, qué me recomendáis vosotros, gente de deporte, para poder hacer ejercicios de suelo en mi casa cómodamente?? me refiero a una de esas colchonetas o a alguna de esas alfombras de yoga.
Alguna marca en especial recomendable, me voy a Decathlon?? a ver qué me decís. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 06, 2012 12:02 pm | |
| Yo compré una de Decahtlon que va de lujo, no es la típica de 1 cm de espesor, y eso que no era el modelo tope de gama. Para ese tipo de artículos Decathlon es lo mejor relación calidad/precio, para eso y para textil, en mi opinión claro. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 06, 2012 12:18 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 06, 2012 6:46 pm | |
| - The_End escribió:
- Ok. Por esas fechas hay 1 que normalmente hacemos en Collbató, no creo que nos vayamos a apuntar.
Mi objetivo este año, si consigo ser regular, es hacer la media de Barcelona.
¿Qué consejas das para entrenar Iván? Tendría 3 días a la semana para poder salir. Llevas tiempo corriendo así que debes tener una buena base de km, la media no te será difícil. No sé de cuanto haces las tiradas normalmente, pero sí iría bien que de esos 3 días, en 1 corrieras 80-90 minutos, da igual los km. Los otros 2 días 1 puedes correr a un ritmo un poco más lento al que lleves en carrera de 10 km y el otro día haces series o 60 minutos con cambios de ritmo. Yo soy más de cambios de ritmo o carrera progresiva, las series me parecen un coñazo Si un día te notas cargado te aconsejo la natación, te deja como nuevo. A mi me costaba ir al principio, pero con el tiempo engancha y ahora voy 4-5 veces por semana. Y por último algún día si puedes, sal a correr por montaña. Menos desgaste para las articulaciones, aire más limpio y disfrutas de las vistas. PD: Ahora tienes las inscripciones de la media a precio anti-IVA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|