www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.4

Ir abajo 
+27
_______
haz palmas grita si!!!
Diana
ALAN 87
sAdDiCkMaN
farxavi
RONCHI
delape
ejem ejem
borope
pinchina
jackster
cabeza casco
homeboy
belcebú
Cris
farmerbirdie
Miguelot
Head In a Cloud
churro
Ladyole
travisss
the khyber pass
calogero2411
Mae
Porrandalf
mariousera
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 9:53 am

mariousera escribió:
o sea santi quedamos todos en plaza españa y vamos al low no? Laughing



mmmmmmmmmmm, no tio, no creo que vaya al LOW, yo voy al concierto con 7 personas más y a ninguna le mola el LOW, seguramente después vayamos a beberla por ahí, puede que a mi casa que podemos beber, fumar y atizarnos tranquilamente, después algun bar de huertas barato, después ROOM y mañaneo hasta que aguante la maquinaria...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 9:57 am

a_02 escribió:
mariousera escribió:
o sea santi quedamos todos en plaza españa y vamos al low no? Laughing



mmmmmmmmmmm, no tio, no creo que vaya al LOW, yo voy al concierto con 7 personas más y a ninguna le mola el LOW, seguramente después vayamos a beberla por ahí, puede que a mi casa que podemos beber, fumar y atizarnos tranquilamente, después algun bar de huertas barato, después ROOM y mañaneo hasta que aguante la maquinaria...

joder, pues hoy te veo con la máquina bien engrasada Laughing

yo tengo concert en la moby, con porri y unos colegas, luego si nos da por bajar de alli os pego un toque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 10:14 am

Mario, ya me contarás que tal No Age, a mí me apetecía ir, pero al final me iré a cenar por ahí con unos colegas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 10:14 am

debuti, a mi me da algo de miedo, es el típico concierto que me rompen las gafas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 5:09 pm

travisss escribió:


Pero dime que finde es, hacerme me hace y simplemente por ver el fin de gira de dorian, ya me apete.

Joder, Kino, lo pone en el cartel del festival! Es el 8 de noviembre...

Lady, yo no sé si iré. Probablemente me vaya a casa a ver a mis padres ese finde... O no, bueno, ya veremos... Es q si no ya no puedo ir hasta navidad!
Llámame si al final vas esta noche a Ellos, q yo estaré por allí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 5:09 pm

Se puede ir a El Consentido

EL CONSENTIDO | Dónde: Barco, 32. | Metro: Gran Vía. | Cuándo: de martes a domingos, de 18 a 1 h.; viernes y sábados, hasta las 2.30 h. | Cuánto: cervezas, 4-6 Euros; cócteles, 7-9 Euros

Ya es bastante infrecuente que en un bar no se sirvan los refrescos al uso, aunque si hay algo que llama verdaderamente la atención en este lounge, abierto el pasado mes de mayo, es su "consumo responsable del erotismo". Tal es el lema que inspira a 'El Consentido', eso sí, que nadie se llame a engaño: esta nueva propuesta no es lo que puede parecer... "Aquí vivimos la sexualidad de forma global y natural", explica José, uno de los responsables de la casa. Quiere esto decir que, con las mismas que en otros locales se organizan conciertos de música en directo, aquí se programan charlas sobre terapias sexuales y de pareja y el visitante, amén de la barra y el salón, tiene a su disposición una tienda erótica y una biblioteca de textos sicalípticos y divulgativos que puede consultar gratuitamente.
Pheromones

Por lo que se refiere a lo tragos, 'El Consentido' es uno de los cuatro bares de toda España donde se bebe Pheromones y, muy probablemente, el único en cuyas estanterías las botellas se confunden con diversos aparatos utilizados para la estimulación sexual. En cuanto al Pheromones es una bebida energética, directamente importada de Austria, cuyo alto contenido en L-argininas la hace especialmente indicada para las relaciones sexuales (su nombre no alude a las feromonas en balde).

Además de en la clásica lata estrecha de este tipo de productos, el Pheromones suele consumirse en chupitos y en dos tipos de cócteles: el Strong (tequila, ron y vodka) y el Sweet (ron miel y un ingrediente secreto). Entre la coctelería del lugar también destacan los daiquirís de melón y de sandía. Y, en lo que a las cervezas se refiere, la reina es Estrella Galicia, seguida muy de cerca por la 1906 y la Desperados.

Para el visitante abstemio, se recomienda el batido de aguacate con chocolate, uno de esos capuchinos en cuya crema José y su equipo son capaces de escribir un número de teléfono o cualquiera de sus zumos de frutas tropicales. Todo ello a ritmo de cool jazz o bossa nova.

Y un apunte para finalizar: 'El Consentido' es un bar abierto a todas las sexualidades, donde se garantiza que nadie agobia a nadie.


Shocked
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyVie Oct 24, 2008 5:25 pm

pinchina escribió:
travisss escribió:


Pero dime que finde es, hacerme me hace y simplemente por ver el fin de gira de dorian, ya me apete.

Joder, Kino, lo pone en el cartel del festival! Es el 8 de noviembre...

Lady, yo no sé si iré. Probablemente me vaya a casa a ver a mis padres ese finde... O no, bueno, ya veremos... Es q si no ya no puedo ir hasta navidad!
Llámame si al final vas esta noche a Ellos, q yo estaré por allí!

Yo que se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptySáb Oct 25, 2008 7:25 pm

por si a alguien de este foro en vez de fiesta prefiere salir a hacer un poco de deporte:

El próximo 9 de noviembre se celebra el Madrid Bike Tour 2008.

Una iniciativa del Ministerio de Sanidad y Ayto de Madrid para combatir el consumo de drogas con un paseo en Bici, a partir de 12 años

Lo llamativo de esta iniciativa, (ya que hace menos de un mes se hizo la fiesta de la bicicleta), es que con en el precio de la inscripción te regalan camiseta, caso, medalla, mochila y BICICLETA, todo por 60 € !!!!!!!!!!

Hay que inscribirse/pagar en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Pozuelo y Arroyo Sur, en Madrid. 1000 inscripciones por centro.

La organización instalará en el centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo una secretaría durante los días 5 al 8 de noviembre (ambos inclusive) donde los participantes recibirán su dorsal, el casco, una camiseta, la mochila, una medalla y un diploma de participación. La bici la tendrán que recoger el mismo día 9 de noviembre, poco antes del inicio del paseo.

Como entenderás, la bici no es gran cosa, 18 velocidades MTB y suspensión delantera, pero si tu bolsillo no te permite muchos esfuerzos, es un buena oportunidad.

El link con toda la info

http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=1318

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptySáb Oct 25, 2008 7:37 pm

ostras eso lo vi ayer en una marquesina, se agradece la información esto ofrece otra dimensión al mundo del mañaneo cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptySáb Oct 25, 2008 10:59 pm

churro escribió:
ostras eso lo vi ayer en una marquesina, se agradece la información esto ofrece otra dimensión al mundo del mañaneo cheers

SSSIII!!!!

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 100_5510
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:07 pm

cosas que hacer en madrid, llevar el bolso de ladyolé mas tiempo que ella misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:08 pm

Ya no se puede ir al Indenpendance, lo han cerrado Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:21 pm

Marta escribió:
Ya no se puede ir al Indenpendance, lo han cerrado Crying or Very sad

Es una pena que cierren la sala, porque hacian conciertos de Jazz entre semana...El independance era una mierda
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:25 pm

han cerrado el low, y al parecer en la sala público van a poner un garito de salsa, se acabaron 10 años de salir a esa sala... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:26 pm

pero no lo iban a cambiar de sitio? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:27 pm

si sigue el low, pero en otra sala, a mi me da pena que se lo lleven de esa, y mas aún, que esa sala se convierta en un sitio de salsa
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:30 pm

ah! eso es otra cosa...

yo la primera vez que fui a esa sala, fue a una fiesta de halloween hace por lo menos 5 años con el plan travesti...jajaja...eso si que fue divertido Laughing

este año ya tengo otro disfraz prometedor...jijiji Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:31 pm

como os cuesta cambiar de aires, ché! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:38 pm

Oye, y en el Low nuevo habrá también Pop Room o no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:41 pm

Yo ya me despedí de los Mostenses el sábado. Son muchos los momentos allí vividos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:49 pm

pues no nos vimos pero el sábado también estuvimos unos cuantos allí

pinchina escribió:
Oye, y en el Low nuevo habrá también Pop Room o no???

parece ser que no según la programación de noviembre

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Noviembre08frontokEn madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Noviembre08backok
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 2:57 pm

churro escribió:
pues no nos vimos pero el sábado también estuvimos unos cuantos allí

Pues os hubiese dicho algo! Yo estuve la mayor parte del tiempo en la mesa que habia a la izquierda en la pista de baile.

Esperemos que si cambia sea a mejor. Puta mierda Sad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 3:12 pm

vaya, nosotros solemos estar delante a la derecha entre la barra y la pista, aunque la Lady y su gallinero son los que no salen de la pista creo que estaban a la izquierda cerca de una columna, a ver que sitio elegimos como campamento base en el nuevo local porque es muy util para encontrar rapidamente a la familia
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 3:15 pm

Degenerados. Todos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 EmptyLun Oct 27, 2008 3:18 pm

joder head, eres un saco de mierda, yo estuve por allí despidiéndome también, sali dolido, nos podríamos haber visto capullo, estabamos adelante a la derecha, tu que estabas al lado del baño?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.4
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» Festival SOS 4.8 2009 V.3
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: