www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.4

Ir abajo 
+27
_______
haz palmas grita si!!!
Diana
ALAN 87
sAdDiCkMaN
farxavi
RONCHI
delape
ejem ejem
borope
pinchina
jackster
cabeza casco
homeboy
belcebú
Cris
farmerbirdie
Miguelot
Head In a Cloud
churro
Ladyole
travisss
the khyber pass
calogero2411
Mae
Porrandalf
mariousera
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 1:31 pm

_______ escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
conciertos en joy slava= En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 284754

Por que te gusta tan pocom Joy? Yo creo que es la sala que mejor suena en Madrid. Una bendición para los que nos gustan los conciertos.

La sala, como sala de conciertos, esta dpm, por muy pija y asquerosa que te parezca como discoteca a partir de las 00:30.

Saludos!

Estoy de acuerdo con mariousera, la sala joy eslava es bastante mala para ver conciertos, vale que se escuche de lujo, para eso era un teatro, pero solo si estas en la pista, en los laterales ni se ve ni se oye, en los anfiteatros si no estas en primera fila tres cuartos de lo mismo, ademas, si tienes el valor de entrar en la pista, olvidate de beber o de salir al baño en el transcurso del concierto puesto que no cabe un alma y es dificil abrirse paso

coño, gran nick y gran opinión, yo no le tengo tirria a ninguna sala de madrid, me gusta hasta el mas fétido antro, pero escuchar conciertos en la joy es un putadón de cojones, aparte de que los refrescos de las copas son minute maid En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 284754
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 1:32 pm

menaje, he dicho menaje

el día de spoon, en el sitio donde estábamos se escuchaba fatal y se veía una mierda, acuerdate, y eso que había poca gente, el dia de editors fue imposible, y en saint ettiene porque nos metimos a saco, he ido a muchos en la joy y no me gusta nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 1:32 pm

ya habia un rayajo en el otro foro, hace mil años...sera el mismo rayajo?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 1:33 pm

mariousera escribió:
menaje, he dicho menaje

el día de spoon, en el sitio donde estábamos se escuchaba fatal y se veía una mierda, acuerdate, y eso que había poca gente, el dia de editors fue imposible, y en saint ettiene porque nos metimos a saco, he ido a muchos en la joy y no me gusta nada de nada

ese dia explosions in the sky los vi de puto culo..que cabreo tenia..jaja..cierto es!!!



spoon...fueron una caca...aq sara estaba emocionadisima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 1:34 pm

Mae escribió:
mensaje moderno??? lo que? no tengo ni idea scratch

mae, igual meto la pata, pero esas lamparas igual las puedes encontrar por una zona que está cerca de la plaza mayor que venden cositas de telas y hay tiendas indias y otras de decoración un poco alternativa...
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 1:35 pm

en una de esas me compre una lampara india superbonita...que ya podia serlo pq me costó casi 90pavos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 8:01 pm

Mañana se puede ir a ver a ELLOS a la sala NEU! lol! lol!

Yo iré a escuchar el nuevo jit mocosmediante lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 8:23 pm

pinchina escribió:
mariousera escribió:
Ellos?

pues claro, joaquín reyes y ernesto sevilla En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 638306

Laughing Laughing Laughing Pues fuera coñas, sería bastante gracioso verlos cantar...

Conversación con Jau el otro día en la cola de las entradas en Fnac...

-pues me he enterado de que antes tocan ellos, eso sí, pagando entrada aparte

-no jodas!!! la banda de Joaquín Reyes me han dicho que es la caña, te partes el ojete!!

-no, gilipollas, que tocan "Ellos", la banda "Ellos" (vamos, que me volví a equivocar)

pero vamos, esta vez al menos con razón. Que Joaquín Reyes tiene un show con una orquesta es cierto, con mucho instrumento de metal y tal y, según me ha comentado un compañero que los vio en la apertura de su curso universitario hace dos o tres años es bastante bueno...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 8:57 pm

Al que vi tocar una vez con un instrumento de metal de viento fua a Julián López en no disparen al pianista. Creo que fue con Deluxe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 9:16 pm

Impresionante documento, pagaste? te pagaron? fue una apuesta?
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 9:24 pm

Vamos, que no he soltado ninguna primicia no?? que aquí todo el mundo sabía lo del concierto y nadie me lo decía. Os odio a muerte, bueno no odio porque la felicidad acaba de inundarme, me he enterado de esto!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/extratoiris2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 12913429


Adivinar quien va a star justamente esa semana en GRANADA?!

lol! cheers

Dior aprieta, pero no ahoga (quemegustaamielrefraneropopular)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 10:19 pm

Ladyole escribió:
Vamos, que no he soltado ninguna primicia no?? que aquí todo el mundo sabía lo del concierto y nadie me lo decía. Os odio a muerte, bueno no odio porque la felicidad acaba de inundarme, me he enterado de esto!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/extratoiris2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 12913429


Adivinar quien va a star justamente esa semana en GRANADA?!

lol! cheers

Dior aprieta, pero no ahoga (quemegustaamielrefraneropopular)

Vienes a granada y no te dignas en decir nada????? En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 10:25 pm

Jobar que faltan dos semanas...y ya lo estoy diciendo. Lo sorprendente es que haga planes con tantísima antelación Laughing ¿te animarías a venir? estoy reclutando gentes, a ver si arrastro a la pinchi ques una facilona! jajaja Este sábado los arrincono a todos y los hago firmar un documento vinculante. En tu caso tendré que conformarme con un contrato verbal...o dispones de firma móvil¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 10:26 pm

Ladyole escribió:
Jobar que faltan dos semanas...y ya lo estoy diciendo. Lo sorprendente es que haga planes con tantísima antelación Laughing ¿te animarías a venir? estoy reclutando gentes, a ver si arrastro a la pinchi ques una facilona! jajaja Este sábado los arrincono a todos y los hago firmar un documento vinculante. En tu caso tendré que conformarme con un contrato verbal...o dispones de firma móvil¿?

ANDA E IRSUS A LA MIERDA, VALEN?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2008 11:25 pm

Ladyole escribió:
Jobar que faltan dos semanas...y ya lo estoy diciendo. Lo sorprendente es que haga planes con tantísima antelación Laughing ¿te animarías a venir? estoy reclutando gentes, a ver si arrastro a la pinchi ques una facilona! jajaja Este sábado los arrincono a todos y los hago firmar un documento vinculante. En tu caso tendré que conformarme con un contrato verbal...o dispones de firma móvil¿?

Pero dime que finde es, hacerme me hace y simplemente por ver el fin de gira de dorian, ya me apete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:09 am

dorian en granada?
igual me apunto, pero el caso es que yo voy la semana siguiente

por cierto habeis visto el mail de despedida del independance? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:10 am

INDEPENDANCE CLUB
HOY VIERNES 24
Y MAÑANA SABADO 25 OCTUBRE 2008
apertura 01.30h - cierre 06.00h

CIERRE DEFINITIVO !!!!

Estimados amigos y nunca mejor dicho...

Sentimos comunicaros que los dos eventos programados para hoy y mañana de despedida han sido suspendidos ya que la buena voluntad del Ayuntamiento de Madrid brilla por su ausencia y no nos permiten despedir nuestro pequeño pero querido santuario.

Son momentos muy malos para todos los que formamos parte de Independance Club y aunque el golpe es muy duro y triste..... Despues de estos dos años y medio nos quedamos con la gran satisfaccion del deber cumplido y sobre todo con todos los grandes momentos que alli hemos vivido con todos vosotros.

Quiero agradecer de todo corazon la gran cantidad de muestras de apoyo y solidaridad que nos habeis dedicado desde los profesionales y compañeros de otras salas hasta todos vosotros con vuestros mails.

Me voy a permitir poner uno de los mails de apoyo de una chica que me ha impresionado muchisimo porque refleja nuestro sentir a la perfeccion y se merece figurar en este, el ultimo mail informativo de Independance Club en la sala Bogui.

Joder !!! con el mail..me ha emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:10 am

ESTE ES EL MAIL DE APOYO

Aun se me hace raro que lo vayan a cerrar. No te escribo como "conocida tuya", te escribo como seguidora incondicional de Independance, alguien a la que este maravilloso ayuntamiento le ha quitado su lugar de recreo favorito, el lugar donde ha conocido a algunas de las personas más maravillosas que conocerá jamás. Han cerrado la extensión del salón de mi casa, el sitio al que ibas cuando estabas triste y en el que solo con entrar hacia que se te olvidasen todas las penas y los problemas, el lugar en el que se escuchaba la mejor música de todo Madrid.

Se acabaron las semanas eternas esperando que llegase el viernes para ir al "Santuario" a desconectar, las semanas en las que todo iba fatal pero no importaba porque sabías que con unas horas de "Independace-terapia" todo se solucionaba y se veia de manera mucho más positiva, las horas bailando que se pasaban como si fuesen segundos, la sensación de "¿ya esta??? No por favor, pon otra!!!" cuando se empiezan a encender las luces al final de la noche..

Han cerrado el Independance y con eso también una parte de mi y de mucha, mucha gente pero por lo menos me queda un consuelo y es que solo lo han cerrado... porque el Independance no ha muerto. El Independance eres tu y mientras tu sigas para adelante el Independance nunca morira. Nosotros seguiremos aqui, esperando el tiempo que haga falta el resurgimiento de nuestro "bar de siempre" y no te fallaremos porque el Independance nunca nos ha fallado a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:11 am

Un poco patético Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:12 am

yo me parto de risa jajajajaja

yo si que estoy triste con lo del low, he pasado el 70% aprox. de mis fines de semana en los tres últimos años alli, y me gustaría ir hoy o mañana a despedirlo Sad
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:16 am

Habra que hacer algo despues de los conciertos de esta noche, no?
Como va buena tropa a dEUS, pues ya nos organizaremos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:16 am

pero cierran el low???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:17 am

jackster escribió:
Habra que hacer algo despues de los conciertos de esta noche, no?
Como va buena tropa a dEUS, pues ya nos organizaremos!!!!

ohhh, yo no voy.. iré a vender mi entrada a la puerta, es lo que tiene tener hijos Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:19 am

jackster escribió:
Habra que hacer algo despues de los conciertos de esta noche, no?
Como va buena tropa a dEUS, pues ya nos organizaremos!!!!


Nos vemos por allí y vemos qué hacer después Jackster....yo tenía pensado acabar en el ROOM, pero estoy abierto a todo menos ir al LOW.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 EmptyVie Oct 24, 2008 9:45 am

o sea santi quedamos todos en plaza españa y vamos al low no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.4
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» Festival SOS 4.8 2009 V.3
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: