|
| Summercase 2008 v.4 | |
|
+44mundomaga artista por confirmar bonobonitobarato Armin Tanzarian paranoid_android Gundelina tiguins paranoid android farxavi sAdDiCkMaN borope HomeFi Gb fid churro jimmy_bcn belcebú Angeli-k er_crack cabeza casco maiquel_nait chule xabi Icegirl Parker Lewis Porrandalf duby homeboy maroki jackster mariousera Miguelot Kiebra MINILOGO vican haz palmas grita si!!! Josecapo suicideboy elvisinho travisss fat cancer Sem El Califa 48 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 2:07 pm | |
| sinnamon está de lujo, nos ha dado muchisimas opciones, otra cosa es que en ciertos temas sean broza, pero un wintercase como el año pasado o los grupos que han tocado en el summercase, bien valían su precio, por no hablar de los brutales carteles del razz |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 2:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- sinnamon está de lujo, nos ha dado muchisimas opciones, otra cosa es que en ciertos temas sean broza, pero un wintercase como el año pasado o los grupos que han tocado en el summercase, bien valían su precio, por no hablar de los brutales carteles del razz
Si, te ha dado el bic mac, el 4 de libra, el mc royal deluxe, el mcpollo, y de vez en cuando la hamburguesa rural esa. Como la mc texas, la mc italia, la mc mierda y poco más. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 4:42 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
- sinnamon está de lujo, nos ha dado muchisimas opciones, otra cosa es que en ciertos temas sean broza, pero un wintercase como el año pasado o los grupos que han tocado en el summercase, bien valían su precio, por no hablar de los brutales carteles del razz
Si, te ha dado el bic mac, el 4 de libra, el mc royal deluxe, el mcpollo, y de vez en cuando la hamburguesa rural esa. Como la mc texas, la mc italia, la mc mierda y poco más. Mira travisss, yo he visto a Daft Punk con la piramide, a Arcade Fire, a Massive Attack a Happy Mondays, a Jesus and Mary Chain, a DJ Shadow y a Primal Scream gracias a Sinnamon. Prefiero FIB a SC, pero decir lo que acabas de decir es, con perdón, un estupidez. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 4:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- jajajajaja que leonard cohen no quería tocar y demás es una de las cosas mas graciosas, estúpidas, atrevidamente ineptas y altamente tóxicas que he podido oir, si no quería tocar no hubiese tocado, yo no vi a ningún tio apuntando en la cabeza al señor cohen para tocar en el escenario, y por cierto, no tocó a las 17.00, o empezamos a hablar con propiedad o dejo el foro por sobredosis de risa
No te enteras Mario, pidió tocar a las cinco y como tenía que tocar en el verde le dieron la primera hora. No quería tocar y le obligaron, naturalmente bajo el amparo de un contrato que tenía firmado y no podía romper. Por eso hizo el concierto más corto de toda la gira. Lo demás ya te lo he contado y no es necesario repetirlo más veces. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 4:45 pm | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Si, te ha dado el bic mac, el 4 de libra, el mc royal deluxe, el mcpollo, y de vez en cuando la hamburguesa rural esa. Como la mc texas, la mc italia, la mc mierda y poco más. Mira travisss, yo he visto a Daft Punk con la piramide, a Arcade Fire, a Massive Attack a Happy Mondays, a Jesus and Mary Chain, a DJ Shadow y a Primal Scream gracias a Sinnamon.
Prefiero FIB a SC, pero decir lo que acabas de decir es, con perdón, un estupidez. que esperabas de un tio con una maceta en la cabeza... _________________ |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 4:48 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- Sinnamon, los mcdonald de los festivales
Como vuelvas a comparar a la mierda de Sinnamon con un establecimiento de tanta calidad y exquisitez como un McDOnalds, te juro que te meto.
Sinnamon=Burguer King burguer king>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<mcdonals. No he podido evitar ver que en tu afirmación hay esto: >><< Suponiendo que valen igual, y por lo tanto se anulan, tu afirmación es: - travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- Sinnamon, los mcdonald de los festivales
Como vuelvas a comparar a la mierda de Sinnamon con un establecimiento de tanta calidad y exquisitez como un McDOnalds, te juro que te meto.
Sinnamon=Burguer King burguer king>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mcdonals. Voilà! Soy un genio de las matemáticas! |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:04 pm | |
| vale bellamy, no me lo cuentes mas veces, mejor así, tu eras de los que decían que cancelaba no?
tocó lo justo y necesario, nos dejó a todos con buen sabor de boca y punto, y empezó a eso de las 7 creo recordar, o a las 8, no?
el resto me da igual, son suposiciones sin ningún valor
por lo demás viva sinnamon, serán unos peseteros o lo que querais pero han hecho mucho en estos años, empezando por el creamfields, que cuando empecé a ir no sabia ni quienes eran
lo que me parece es que todos, y digo todos, sois muy muy posturas/entendidos/flipados, nada mas |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:06 pm | |
| Yo dije que en ese momento estaba fuera y así era, tb dije que Morente estaba contratado antes de que lo hiciesen y tb dije que habría colaboración entre ellos.
Dije eso y otras cosas.
Todos somos unos flipados, de lo contrario no estaríamos echando horas y horas aquí. |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:11 pm | |
| yo tengo un reloj parado que acierta dos veces al día yo vi a leonard cohen en el verde, por mucho que tu digas yo me quedé dormido en el fib |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:14 pm | |
| No entiendo el odio tan profundo de Travisss a Sinnamon, parece que han matado a su familia |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:14 pm | |
| Te he dicho que quería tocar a las 17:00 horas y que no podía ya que tenía que tocar en el verde. Actuó a las 20:00 horas y dejo ya el tema.
Lee antes de contestar hombre y te repito que yo no soy de ninguno. A mí me la pela Maraworld y Sinnamon ya que la misma mierda son. |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:15 pm | |
| y eso quien te lo dijo, el propio leonard?
le invitaste tu al vino que se bebió? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:33 pm | |
| Pues mira, lo tuve más cerca que ninguno de vosotros pero no tuve la fortuna ni de hablar con él ni de echar un vino ni de hacerme una fotito que me hubiese encantado. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:37 pm | |
| joder yo paso de ir a lo de sinammon por que no me suele llamar por ejemplo el summer por el fib de este año, el winter de este año y cosas asi. pero si llevan algo que me gusta iria. como el ola que queria ir o el daydream que fui. tampoco hay que odiarlos. ademas a mi en lo personal me encanta la razz. cierto es que el tengo cariño al fib sobre todo. pero el que no se lo tenga sinammon no significa que lo odie.
no creo que deberiamos odiar a sinammon y esperar que entre en quiebra. yo creo que en lo unico que nos jode, es qeu se lleva artistas que podriamos ver ene l Ps o el Fib. pero eso es normal. tmb sucede con otros como en el norte. ademas deberiamos estar feliz de que traigan oferta.
que una cosa nos parezca bien o mal pues estamos en derecho de criticarla. pero tu piensa que el que alla tres festivales a coger no te perjudica en nada. (salvo lo de los artistas que mencioone antes)
ademas travisss eso de mcdonalds? tu nunca comes en mcdonalds o que? que quieres que te diga a mi me encanta y cuando dan descuentos aun mas. no entiendo tu odio contra mcdonalds. ya quisiera que muchos otros sitos lo hiciesen asi de bien 8hablando del negocio)
todo esto mi ipinion |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues mira, lo tuve más cerca que ninguno de vosotros pero no tuve la fortuna ni de hablar con él ni de echar un vino ni de hacerme una fotito que me hubiese encantado.
es que concoes a los 650 foreros? y sabes que tan cerca estaban de el? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:41 pm | |
| Hombre, yo le vi en primera fila. Salvo que alguno de vosotros entrase al camerino a verlo, lo vio a la misma distancia que yo en el mejor de los casos. |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:42 pm | |
| ysi alguno de aqui es amigo de los moranes y le lustro los zapatos? |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:43 pm | |
| A ver, a mi hay veces que me dan un poco de rabia, como cuando en el Razz te cobran 9 pavos por un mini cubata en baso de plastico, con rebaba que te corta los labios. O como lo del vaso en el daydream y el summer. O como la lotería de navidad. También es cierto que hay cosas que me cabrean del FIB. Pero supongo que todo es relativo a la exposición que tengo a cada uno, es decir, el FIB son 4 días al año, esto genera muchas menos quejas que el summer, el daydream, el wintercase y cada tres findes al razz... claro son muchas cosas negativas que me pueden hacer a lo largo del año... |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
- A ver, a mi hay veces que me dan un poco de rabia, como cuando en el Razz te cobran 9 pavos por un mini cubata en baso de plastico, con rebaba que te corta los labios. O como lo del vaso en el daydream y el summer. O como la lotería de navidad.
También es cierto que hay cosas que me cabrean del FIB. Pero supongo que todo es relativo a la exposición que tengo a cada uno, es decir, el FIB son 4 días al año, esto genera muchas menos quejas que el summer, el daydream, el wintercase y cada tres findes al razz... claro son muchas cosas negativas que me pueden hacer a lo largo del año... eso me ha gustado. y hombre el fib tmb tiene sus cosas que podria mejorar. tiene menos fallos pero siempre se puede mejorar. ademas sinammon son mas jovenes. y hay que considerar ques omos pro-fib |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 5:55 pm | |
| El último párrafo que ha escrito HomeFi queda invalidado, ya se ha demostrado aquí que los que estamos expuestos a Sinnamon durante todo el año no podemos hablar y que nuestras experiencias no valen, dado que en muchos casos perjudican a Sinnamon . |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- El último párrafo que ha escrito HomeFi queda invalidado, ya se ha demostrado aquí que los que estamos expuestos a Sinnamon durante todo el año no podemos hablar y que nuestras experiencias no valen, dado que en muchos casos perjudican a Sinnamon .
Pero entonces no queda invalidado, sinó que al revés, es la demostración que los Barceloneses no podemos opinar de Sinnamon dado que estamos demasiado expuestos a ella. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:06 pm | |
| Seguro que también se sacan una explicación para eso . La cuestión es siempre invalidar los argumentos de los demás pase lo que pase. PD: Sí que podemos opinar, y con más base precisamente, que los que apenas entran en contacto con esta empresa y con sus tácticas y decisiones de mercado ünd so on... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- No entiendo el odio tan profundo de Travisss a Sinnamon, parece que han matado a su familia
Y yo no entiendo como otros lo aman ha más, o simplemente alaban a más no poder. No me vale la excusa de que sinnamon me ha traido a arcade fire, porque yo estaba allí, y yo me sentí estafado (los foreros que había a mi lado pueden dar fe de ello, yo he pagado (y una buena pasta, que ir desde almería a algún sitio supone una buena suma de euros) por ver a pj harvey, no entiendo PORQUECOJONESTENGOQUEESCUCHARAPONHEIX, He pagado por ver a pet shop boys en el creamfield no por escuchar a JEFF MILLS, yo pague por escuchar a prodigy y no por ver a estos y escuchar a Wally Lopez. De verdad, no me considera nada exigente en la mayoría de los casos, pero ese minimo de calidad que le pongo a un festival, sinamon no lo ha cubrido en ninguno de los que yo he estado presente. Alguno me respondía a lo de que mcdonalds era una gran empresa y demás. Si, es un empresa cojonuda, una fabrica de hacer dinero que se ha apoderado de todos los paises en los que se ha instalado, lider de su sector, ha conseguido unos estándares de calidad en todo el mundo. Por ejemplo, yo tengo un mcdonalds cerca de casa, y no voy nunca. Ahora, cuando subo a barna casi siempre como en uno, ya que se lo que me van a ofrecer, se el precio que voy a pagar, etc y bueno, todo el mundo es capaz de comerse una hamburguesa. Pues bien, pideme que te haga una lista de buenos bares/restaurantes de almería, y no se me ocurría mencionarte un mcdonalds. La mayoría de sitios son de mejor calidad, mejor servicio, mejor relación calidad/precio etc. lo que ocurre es que no están extendidos y no tienen un restaurante en cada esquina. Si todo este sistema gastronomico lo extrapolamos al nivel festivalero en españa, sinnamon puede ser perfectamente ese restaurante de comida rapida del que hablaba antes. Te montan un festival en cada esquina, en cada pueblo, vas pues porque lo tienes aquí, sí, te ofrecen musica en directo, amigos y demás, ahora, o yo no se encontrarlo o aún no me han ofrecido un conierto "digno". Solo pido eso, una linea mínima en la que se cubran parte de mis exigencias. Ah, no me vale con que el fib en el 87 antes de critos hacia mierdas, o el ps o cual sea. Hoy día todos los festivales tienen la posibilidad de contratar el mismo personal en las barras, el mismo suministrador de bebidas, el mismo equipo de sonido, etc. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:10 pm | |
| Reconócelo, un día fuiste al Cooper y los de Sinnamon te rompieron el culo. No te cuesta tanto decirlo. |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:14 pm | |
| [quote="travisss"] - homeboy escribió:
- No entiendo el odio tan profundo de Travisss a Sinnamon, parece que han matado a su familia
Y yo no entiendo como otros lo aman ha más, o simplemente alaban a más no poder. No me vale la excusa de que sinnamon me ha traido a arcade fire, porque yo estaba allí, y yo me sentí estafado (los foreros que había a mi lado pueden dar fe de ello, yo he pagado (y una buena pasta, que ir desde almería a algún sitio supone una buena suma de euros) por ver a pj harvey, no entiendo PORQUECOJONESTENGOQUEESCUCHARAPONHEIX, He pagado por ver a pet shop boys en el creamfield no por escuchar a JEFF MILLS, yo pague por escuchar a prodigy y no por ver a estos y escuchar a Wally Lopez. De verdad, no me considera nada exigente en la mayoría de los casos, pero ese minimo de calidad que le pongo a un festival, sinamon no lo ha cubrido en ninguno de los que yo he estado presente. Alguno me respondía a lo de que mcdonalds era una gran empresa y demás. Si, es un empresa cojonuda, una fabrica de hacer dinero que se ha apoderado de todos los paises en los que se ha instalado, lider de su sector, ha conseguido unos estándares de calidad en todo el mundo. Por ejemplo, yo tengo un mcdonalds cerca de casa, y no voy nunca. Ahora, cuando subo a barna casi siempre como en uno, ya que se lo que me van a ofrecer, se el precio que voy a pagar, etc y bueno, todo el mundo es capaz de comerse una hamburguesa. Pues bien, pideme que te haga una lista de buenos bares/restaurantes de almería, y no se me ocurría mencionarte un mcdonalds. La mayoría de sitios son de mejor calidad, mejor servicio, mejor relación calidad/precio etc. lo que ocurre es que no están extendidos y no tienen un restaurante en cada esquina. Si todo este sistema gastronomico lo extrapolamos al nivel festivalero en españa, sinnamon puede ser perfectamente ese restaurante de comida rapida del que hablaba antes. Te montan un festival en cada esquina, en cada pueblo, vas pues porque lo tienes aquí, sí, te ofrecen musica en directo, amigos y demás, ahora, o yo no se encontrarlo o aún no me han ofrecido un conierto "digno". Solo pido eso, una linea mínima en la que se cubran parte de mis exigencias. Ah, no me vale con que el fib en el 87 antes de critos hacia mierdas, o el ps o cual sea. Hoy día todos los festivales tienen la posibilidad de contratar el mismo personal en las barras, el mismo suministrador de bebidas, el mismo equipo de sonido, etc.[/quote] hay festis que hacen contratos de exclusividad |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.4 | |
|