www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierran La Riviera

Ir abajo 
+27
Cris
HomeFi
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
belcebú
El Califa
haz palmas grita si!!!
katuakupa
A
BecK
abbeyroad
travisss
Chema
ejem ejem
Leire
Porrandalf
ICETOPO
Urriel
borope
jackster
pinchina
Josecapo
farmerbirdie
mariousera
Head In a Cloud
Paquirrin
Rodrigo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:21 pm

mariousera escribió:
jacko, dime una cosa, me fio de tu palabra a muerte, pero tengo que llamar a un amigo y avisarle de lo de sidonie, sabes donde puedo verlo de "manera oficial"?

Dile a tu colega que mejor se ahorre el dinero, que el último concierto de Sidonie que ví hace unos meses casi me muero del soponcio...de los peores conciertos que he visto en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:24 pm

ya la tienen comprada y tenían toda la ilusión por ir, son bastante peligrosos, veo que estos se esnifan la riviera entera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:25 pm

deberían ir Sidonie y tocar en la puerta como protesta que les han jodido y bien
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:26 pm

Axl nunca tocó en La Riviera, no hemos perdido nada.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:26 pm

mariousera escribió:
ya la tienen comprada y tenían toda la ilusión por ir, son bastante peligrosos, veo que estos se esnifan la riviera entera

Si hay Perico y bulla, habrá que ir sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:27 pm

por dios borope...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 4:27 pm

si no les dejan entrar se esnifan la riviera y luego se van a otro sitio a esnifarse lo que lleven, seguro, estaros atentos a la televisión Laughing
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 6:31 pm

mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
y este y espe volverán a tener mayoría absoluta, genial la gestión de los 2 dando ruedas de prensa con los amigos del ussia alrededor, que grandes políticos, es vomitivo

Bueno, igual que Chaves lleva creo que 7 legislaturas seguidas al frente de Andalucía, le siguen votando y sigue dirigiendo esa comunidad a unos niveles de desarrollo y empleo cercanos a Albania

si, tienes razón, sobre todo con una sanidad pública modélica, mas investigación y mas avances que en otras comunidades autónomas...

Shocked Shocked Shocked Shocked

y no digo mas que esto no es el foro de politica

pioneros en aborto, en células madre, en uso terapeútico de la marihuana, en investigación en las universidades, en leyes de igualdad, etc etc...gatuso estará al tanto de ello, ilústranos genial gato

Es imposible, de verás, no más ciego que el que no quiere ver.

cierto, la ceguera es mala por parte de ambos bandos

Mario, en serio, tu estás para Nobel de la Paz, en serio, eres de los tios más buenrrrollista que me he encontraedo en la vida. Cuando eras adolescente ¿no irías a grupos de Confirmación y cosas de esas, verdad?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 6:35 pm

Urriel escribió:
mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
y este y espe volverán a tener mayoría absoluta, genial la gestión de los 2 dando ruedas de prensa con los amigos del ussia alrededor, que grandes políticos, es vomitivo

Bueno, igual que Chaves lleva creo que 7 legislaturas seguidas al frente de Andalucía, le siguen votando y sigue dirigiendo esa comunidad a unos niveles de desarrollo y empleo cercanos a Albania

si, tienes razón, sobre todo con una sanidad pública modélica, mas investigación y mas avances que en otras comunidades autónomas...

Shocked Shocked Shocked Shocked

y no digo mas que esto no es el foro de politica

pioneros en aborto, en células madre, en uso terapeútico de la marihuana, en investigación en las universidades, en leyes de igualdad, etc etc...gatuso estará al tanto de ello, ilústranos genial gato

Es imposible, de verás, no más ciego que el que no quiere ver.

cierto, la ceguera es mala por parte de ambos bandos

Mario, en serio, tu estás para Nobel de la Paz, en serio, eres de los tios más buenrrrollista que me he encontraedo en la vida. Cuando eras adolescente ¿no irías a grupos de Confirmación y cosas de esas, verdad?

Ninguno de los dos tiene ni puta idea de lo que pasa en Andalucia, así que ninguno teneis razón.

Te has quedado corto mario, ojala siga chavez unos cuantos años más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 7:05 pm

En el Palacio de los Deportes, Sensation cambia de horario
La organización del evento musical afirma que se trata de una 'inesperada' decisión del Ayuntamiento

"El Palacio de Deportes ha comunicado en la tarde de ayer [por el jueves] a la organización de Sensation la decisión final de la Comunidad de Madrid de establecer la hora de clausura de este espectáculo a las 3.00 horas del domingo 23 de noviembre de 2008. Debido a esta inesperada decisión, la Organización de Sensation se ve obligada a cambiar el horario previsto de apertura y cierre del espectáculo"

Es una mierda de evento, pero a las 3 de la mañana van a chapar. Joder, la que está liando el Gallardón Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyVie Nov 21, 2008 11:48 pm

Vaya putada que os esten cerrando por Madrid.
Suerte haber si algún sitio se anima con los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 1:03 am

Head In a Cloud escribió:
En el Palacio de los Deportes, Sensation cambia de horario
La organización del evento musical afirma que se trata de una 'inesperada' decisión del Ayuntamiento

"El Palacio de Deportes ha comunicado en la tarde de ayer [por el jueves] a la organización de Sensation la decisión final de la Comunidad de Madrid de establecer la hora de clausura de este espectáculo a las 3.00 horas del domingo 23 de noviembre de 2008. Debido a esta inesperada decisión, la Organización de Sensation se ve obligada a cambiar el horario previsto de apertura y cierre del espectáculo"

Es una mierda de evento, pero a las 3 de la mañana van a chapar. Joder, la que está liando el Gallardón Shocked Shocked

65 eurazos y te echan a las 3... Cierran La Riviera - Página 8 321191

ójala lo quemen...

Se le va de las manos a Gallardón..
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 1:11 pm

Qué hay de cierto en eso de que Sinnamon no ha abierto el garito por la cantidad de trabas que le ponía el Ayuntamiento¿?

Es una excusa porque están mal... es por esto por lo que no abren¿? o es una mezcla de ambas¿?

El concierto de Foals era ahí no?¿ donde es al final?¿
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 2:25 pm

Foals es en la sala Mynt. En los bajos del edificio de cajamadrid, en frente del bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 2:34 pm

joe, con lo bien que me quedaba la riviera de casa... hasta el bernabeu ufff...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 2:36 pm

jackster escribió:
Foals es en la sala Mynt. En los bajos del edificio de cajamadrid, en frente del bernabeu.

Esa sala no se queda muy, muy pequeña...puede ser un conciertazo Foals en una sala así...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 2:47 pm

Que se joda La Riviera, ya es hora de que en este puto país hagan salas por y para conciertos. Nada de adaptar discotecas, salas ya!!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 3:07 pm

jackster escribió:
Foals es en la sala Mynt. En los bajos del edificio de cajamadrid, en frente del bernabeu.

Joder... a 5 minutos de mi casa... lo mismo me lo pienso que en el SummerCase me gustaron bastante... Cierran La Riviera - Página 8 594701
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 10:11 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
jacko, dime una cosa, me fio de tu palabra a muerte, pero tengo que llamar a un amigo y avisarle de lo de sidonie, sabes donde puedo verlo de "manera oficial"?

Dile a tu colega que mejor se ahorre el dinero, que el último concierto de Sidonie que ví hace unos meses casi me muero del soponcio...de los peores conciertos que he visto en mi vida...

que tu hayas visto uno malo no significa que sea malo, yo lo disfrute muchisimo, es mas MUCHISIMO CON MAYUSCULAS, se lo curraron mucho. Dependera de los ojos que miren y del dia que tenga el grupo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 11:41 pm

Si yo tengo un amigo que va a ver a Sidonie, automáticamente deja de ser mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptySáb Nov 22, 2008 11:57 pm

"Los olvidados" en directo = Cierran La Riviera - Página 8 250330 Cierran La Riviera - Página 8 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyDom Nov 23, 2008 11:09 am

belcebú escribió:
Si yo tengo un amigo que va a ver a Sidonie, automáticamente deja de ser mi amigo.

Y YA ESTÁ.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyDom Nov 23, 2008 4:39 pm

bellamy


Citación :
Que se joda La Riviera, ya es hora de que en este puto país hagan salas por y para conciertos. Nada de adaptar discotecas, salas ya!!!

me gustaria saber en que pais se construyen salas para conciertos de rock,pop y musica electronica,por ejemplo me imagino que te refieres al nuevo palacio de deportes de goya que se supone que acusticamente es mucho mejor que el antiguo,aunque desde que tengo uso de razon salas como jacara,canciller,argentina,riviera,revolver ,macumba han cerrado y no veo ni un atisbo que gallardon tenga muchas ganas de abrir salas para ese publico,solo porque desafortunadamente y aunque nos pese el que ha muerto es español,blanco y de barrio guay
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyLun Nov 24, 2008 1:03 am

the khyber pass escribió:
me gustaria saber en que pais se construyen salas para conciertos de rock,pop y musica electronica

En cuanto a música electrónica no es tan relevante porque va todo por línea, no hay sonido orgánico, pero para rock y pop creo que en todos los países existen lugares optimizados para la música en directo excepto aquí. Miento, aquí hay varios teatros que disponen de lo necesario para sonar bien, pero rara vez se plantea el usarlos para tal fin.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 EmptyLun Nov 24, 2008 1:11 am

abbeyroad escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
jacko, dime una cosa, me fio de tu palabra a muerte, pero tengo que llamar a un amigo y avisarle de lo de sidonie, sabes donde puedo verlo de "manera oficial"?

Dile a tu colega que mejor se ahorre el dinero, que el último concierto de Sidonie que ví hace unos meses casi me muero del soponcio...de los peores conciertos que he visto en mi vida...

que tu hayas visto uno malo no significa que sea malo, yo lo disfrute muchisimo, es mas MUCHISIMO CON MAYUSCULAS, se lo curraron mucho. Dependera de los ojos que miren y del dia que tenga el grupo.

Era un decir... Laughing

El concierto era en un concurso de maqueteros, y luego tocaban Facto y Sidonie, y no sé si porque era tarde, o los tios no iban ciegos, pero me atreveria a decir que ha sido de lo peor que he visto en sala...a Marc Ros le hubiera tirado la cerveza y me hubiera quedado bien ancho

Aparte que "La Costa Azul" me parece una castaña de disco..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierran La Riviera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierran La Riviera
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» La Riviera
» Gallardon cierra la Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: