www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:34 pm

rockero escribió:
coach54 escribió:
Schuster destituido, llega Juande, última hora en SER y Marca
joder que bien... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 658748 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 658748 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 658748 ...un tio que lo tiraron del tothenham porque iba colista y se viene al madrid...es justo lo que necesita el madrid para seguir la cuesta abajo... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 37478

Yo creo que el máximo responsable es Mijatovic y no el entrenador, por mucha mierda de actitud que tenga Schuster, la culpa es de quien ha confeccionado la plantilla. Juande yo creo que lo puede hacer bastante bien, a mí me gusta. Si llevó al Rayo a cuartos de la UEFA y ha puesto al Sevilla arriba en el Madrid no tendría que tener muchos problemas para hacerlo bien.
Por cierto, el tío es el amo, hace un año se fue al Tottenham, un año después está en el Madrid y con 20 millones € en el bolsillo, el puto amo, señores!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:35 pm

Por cierto...no decia calderon..."en el madrid nunca se tira a los entrenadores a la calle" o algo asi? 😕
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:36 pm

Esto lo leí yo en el Calderón en la revista Mediapunta hace muy poquito, escrito por Nico Abad.

"A mitad de noviembre, en el momento más agudo de la crisis del Madrid me llegó por dos fuentes que Raúl había comido con Juande Ramos, aunque una precisaba que la comida había sido en septiembre. A una de las fuentes Raúl le dijo: “Lo mejor es un entrenador español”. Esta semana, por ser preciso, el 23 de noviembre, Raúl ha estado con Víctor Fernández. Parece que tiene el mismo interés en verse con entrenadores españoles que el que muestra en el campo cuando tapa la salida del balón del contrario. Insiste en el tema.

Raúl manda en el Real Madrid. No sale con corbata a las ruedas de prensa, pero mueve hilos desde la trinchera. Está en su derecho. No me parece que con ello se extralimite en sus funciones (que levante la mano el que no arregle “su” empresa cada vez que toma café con un compañero. Algunos arreglan el mundo, incluso). Pero no creo que sea el momento más apropiado para hacerlo. La gente no soporta al poderoso y Raúl asume muchos riesgos con estos tejemanejes, porque cuando le cambien en un partido, en vez de escuchar una ovación por los servicios prestados en el césped, tal vez empiecen a sonar pitos por las decisiones de despacho.

Ahora Raúl debería decidir si quiere cerrar su carrera futbolística vestido de corto con un palmarés intachable, o iniciar una sospechosa transición hacia la corbata y la gomina. Si eligiese la segunda opción debería saber que la discreción es un valor supremo en este cargo."
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:40 pm

Y qué!!! ahora vamos a hablar de Raúl?? por Dios... creo que deberías consumir menos prensa deportiva, coach
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:47 pm

Yo sólo he copiado lo que escribía Nico hace muy poco y que casualmente se plasmado hoy. El que no quiera ver que Raúl es el que manda que no lo vea, la prueba está en lo de hoy y en lo de Villa y en la no venta de Diarrá por 25 kilos al Inter y en tantas y tantas cosas que no sabremos.
Por mí perfect, que siga así toda la vida, eso sí, el tío es un falso de tres pares de cojones, todo lo bien que queda delante del público y las cámaras lo queda de manipulador e hijo de puta por detrás. Si es que se nota a la legua que el tío se ha creado su personaje pero que de verdad no es así ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:49 pm

Juande llego al Sevilla con un magnífico trabajo hecho por Caparros, una cantera excepcional y el mejor director técnico de 1ª división...así no era tampoco muy dificil hacer tan buen papel...

En cambio en el Tottenham los jugadores haciendole la cama, estaban hartos de él y de sus métodos, sus horarios, alimentaciones y demás..no me quiero ni imaginar en el vestuario del Madrid
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:53 pm

coach54 escribió:
Yo sólo he copiado lo que escribía Nico hace muy poco y que casualmente se plasmado hoy. El que no quiera ver que Raúl es el que manda que no lo vea, la prueba está en lo de hoy y en lo de Villa y en la no venta de Diarrá por 25 kilos al Inter y en tantas y tantas cosas que no sabremos.
Por mí perfect, que siga así toda la vida, eso sí, el tío es un falso de tres pares de cojones, todo lo bien que queda delante del público y las cámaras lo queda de manipulador e hijo de puta por detrás. Si es que se nota a la legua que el tío se ha creado su personaje pero que de verdad no es así ni de coña.
coach y que hay de cierto en la leyenda que dice que raul "paga" a ciertos periodistas para que hablen bien de el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:57 pm

Lo de los periodistas no lo sé, lo que sí sé es se la lió a Aragonés en el mundial y que nos eliminaron por su puta culpa, sí, por su puta culpa y por ceder Aragonés y ponerle donde le puso, donde juega hoy Xavi, y luego va de humilde de que hace equipo y de que es un santito y acata las decisiones.
Ah, y amigos míos lo han visto en discotecas con la botellita de agua en la mano y con un careto de haberle sentado bastante mal el agua, no sé, a lo mejor sería de grifo. Eso sí, para compensar la fiesta duerme en el Everest.


Última edición por coach54 el Mar Dic 09, 2008 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:57 pm

Bueno me voy a ir de este hilo porque me pone de los nervios en ciertas épocas en las que por hache o por be no paran de aparecer los mejores entrenadores, managers y periodistas del mundo.

Defiendo la plantilla del Madrid, defiendo a los jugadores del Madrid, que no tienen ninguna culpa, defiendo a Raúl y defendía a Mijatovic, hasta que no sé por qué le echó en cara a Míchel que dejara la cantera.

El que venga que lo haga bien y los jugadores a seguir echándole huevos que por lo menos nos queda ese orgullo que les impone la camiseta del Madrid en el Bernabéu aunque sea.

Hala Madrid!!!

:real:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:59 pm

Porri, anoche dijeron que Mijatovic se lleva de puta madre con Míchel, que le entendía perfectamente que se quisiera ir, que se lo agradecía un huevazo pero que tenía que salir en la tv a ponerlo a parir para quedar bien. Míchel le dijo que sin problema, que lo entendía.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 12:59 pm

coach54 escribió:
Lo de los periodistas no lo sé, lo que sí sé es se la lió a Aragonés en el mundial y que nos eliminaron por su puta culpa, sí, por su puta culpa y por ceder Aragonés y ponerle donde le puso, donde juega hoy Xavi, y luego va de humilde de que hace equipo y de que es un santito y acata las decisiones.
Ah, y amigos míos lo han visto en discotecas con la botellita de agua en la mano y con un careto de haberle sentado bastante mal el agua, no sé, a lo mejor sería de grifo. Eso sí, para compensar la fiesta duerme en el Everest.
lo que si que me contarón los colegas de un hotel donde se suelen hospedar aqui es que raulin pagaba "la fiesta" a todo el equipo...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:01 pm

coach54 escribió:
Lo de los periodistas no lo sé, lo que sí sé es se la lió a Aragonés en el mundial y que nos eliminaron por su puta culpa, sí, por su puta culpa y por ceder Aragonés y ponerle donde le puso, donde juega hoy Xavi, y luego va de humilde de que hace equipo y de que es un santito y acata las decisiones.
Ah, y amigos míos lo han visto en discotecas con la botellita de agua en la mano y con un careto de haberle sentado bastante mal el agua, no sé, a lo mejor sería de grifo. Eso sí, para compensar la fiesta duerme en el Everest.

Raúl tuvo una época que le daba a la cocaina...eso lo sabe mucha gente de la noche de Madrid y del club...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:02 pm

los mejores managers, entrenadores y demas estan en todas las epocas porri, lo que pasa que en unas serían los mejores para el barça, en otras para el atlético de madrid, en otras para el valencia, y ahora para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:04 pm

coach54 escribió:
Porri, anoche dijeron que Mijatovic se lleva de puta madre con Míchel, que le entendía perfectamente que se quisiera ir, que se lo agradecía un huevazo pero que tenía que salir en la tv a ponerlo a parir para quedar bien. Míchel le dijo que sin problema, que lo entendía.

para que veas lo que hay que creerse las mierdas que se escriben.
comentando el tema, el único perjudicado de que se actue así es el Real Madrid como club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:07 pm

Si me parece perfecto que se drogue y que haga lo que quiera como tantos otros futbolistas, lo que me jode es "el producto Raúl", el que se haya vendido tanto el personaje que la gente se cree que es la perfección hecha persona. Raúl es un Hierro más, no un santito, y lo veo normal y lo entiendo pero que nos dejen de vender el cuento de Blancanieves y que deje de venderse como un santo y deje de seguir jugando al "no he roto un plato en la puta vida".
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:11 pm

Ya lo han echado, según el Marca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:12 pm

Ah, y otra cosa que me jode y que se repite cíclicamente. Cada vez que echan un entrenador y viene otro la prensa empieza a decir "ahora sí se trabaja", "esto es otra cosa", "el equipo está mucho mejor colocado", en fin que me repatea porque esas palabras se las lleva el viento, y cuando las cosas van mal nadie se acuerda de que se creían que con éste sí funcionaba la cosa y sí que trabajaba a saco.
Ya veréis lo que tardan en decir esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:13 pm

No creo que vendan eso tampoco coach, de verdad. Por lo menos yo no tengo esa impresión. Es el puto problema de enterarte de todo lo que pasa fuera del terreno de juego.

No me creo una puta mierda ni de los periodistas que citas por aquí ni de nada. No me creo que seas una persona de verdad... seguro que eres un muñeco con un programa antimadridista diseñado por el teólogo del fútbol ese al que lees Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:14 pm

me acabo de enterar de lo de schuster..... La verdad es que siempre es mas facil echar al entrenador que a los jugadores, pero despues de decir "en el camp nou no podemos ganar" es todavia mas facil....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:15 pm

Juande Ramos al madrid-------mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:17 pm

ICETOPO escribió:
Ya lo han echado, según el Marca.

debe de estar ya hecho porque es muy arriesgado publicar eso sin una fuente de información fiable.

Los jugadores no tienen la culpa, fat. Creo que están haciendo todo lo que pueden dentro de sus posibilidades. Una temporada en la que se ven sobrepasados por el Barcelona, en la que se lesionan tantísimos jugadores, en la que se dan cuenta de que no dan para más y aún así hacen algunos partidos como el del sábado. Yo creo que los jugadores tienen orgullo y con eso es suficiente para este año. Con eso se puede llegar lejos si tienes suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:17 pm

No te crees que como gane el Madrid al Valencia o mañana mismo (ya sería la repolla) vaya a estar la prensa diciendo "ahora sí que se trabaja"?. Joder, pero si pasa con cada cambio de entrenador. Ves ahora a Guardiola y los elogios que le llueven, no?. Pues ya verás cuando las cosas vayan mal (porque el fútbol no son matemáticas, también te puede ir mal aunque sigas "trabajando igual de bien que antes"), a ver si dicen lo mismo o dicen que el equipo no está trabajado.

Y sí, soy un muñeco lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:20 pm

Casualmente en OndaMadrid ahora están diciendo lo mismo que en el programa de Pedrerol anoche: que Mijatovic hizo el paripé y que se lleva genial con Míchel.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:21 pm

El problema no es el entrenador...es la estructura como club...

El Real Madrid ha tenido problemas serios con buena parte de los grandes clubes europeos...Milán, Manchester, Villarreal...y ha tenido suerte de que no les denunciaran en muchas ocasiones por tocar jugadores con contrato y no negociar directamente con el club..

Luego tiene problemas deportivos en las 2 secciones, se ficha como se ficha, se hacen plantillas descompensadísimas, tiene problemas con los servicios médicos...

Mientras el Presidente miente (fichajes prometidos, equipo NBA, nadie se acuerda de Divac???, pabellón...), coacciona las asambleas, elecciones sin voto por correo, sin contar los mil trapos que han sacado los medios..gastos con la tarjeta del club, entrada de amiguetes como socios, reventa entradas...etc...

La culpa no es ni de Schuster, es sólo de Calderón y de los 4 secuaces que le siguen...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 EmptyMar Dic 09, 2008 1:22 pm

coach54 escribió:
No te crees que como gane el Madrid al Valencia o mañana mismo (ya sería la repolla) vaya a estar la prensa diciendo "ahora sí que se trabaja"?. Joder, pero si pasa con cada cambio de entrenador. Ves ahora a Guardiola y los elogios que le llueven, no?. Pues ya verás cuando las cosas vayan mal (porque el fútbol no son matemáticas, también te puede ir mal aunque sigas "trabajando igual de bien que antes"), a ver si dicen lo mismo o dicen que el equipo no está trabajado.

Y sí, soy un muñeco lol!

Pero si es que me estás contando algo que ya sé, que no te enteras Wink
lo que trato de decirte es que es por este tipo de cosas que los peridistas son unos oportunistas (99,9% de ellos) y nada más.

Los madridistas no estamos preocupados por esto del entrenador, la plantilla y todas esas mierdas. Estamos principalmente preocupados de que en el palco haya un tío de poco fíar. Y la prensa en todo eso no juega ningún papel porque no tiene que hacerlo y no queremos que lo haga. Ya le echaremos en las proximas elecciones. Entonces veremos a ver si llega alguien con dos dedos de frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: