www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:23 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
No te crees que como gane el Madrid al Valencia o mañana mismo (ya sería la repolla) vaya a estar la prensa diciendo "ahora sí que se trabaja"?. Joder, pero si pasa con cada cambio de entrenador. Ves ahora a Guardiola y los elogios que le llueven, no?. Pues ya verás cuando las cosas vayan mal (porque el fútbol no son matemáticas, también te puede ir mal aunque sigas "trabajando igual de bien que antes"), a ver si dicen lo mismo o dicen que el equipo no está trabajado.

Y sí, soy un muñeco lol!

Pero si es que me estás contando algo que ya sé, que no te enteras Wink
lo que trato de decirte es que es por este tipo de cosas que los peridistas son unos oportunistas (99,9% de ellos) y nada más.

Los madridistas no estamos preocupados por esto del entrenador, la plantilla y todas esas mierdas. Estamos principalmente preocupados de que en el palco haya un tío de poco fíar. Y la prensa en todo eso no juega ningún papel porque no tiene que hacerlo y no queremos que lo haga. Ya le echaremos en las proximas elecciones. Entonces veremos a ver si llega alguien con dos dedos de frente.

Lo que no entiendo es que no salga nadie y haga una moción de censura, me parece increible...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:23 pm

Porrandalf escribió:
ICETOPO escribió:
Ya lo han echado, según el Marca.

debe de estar ya hecho porque es muy arriesgado publicar eso sin una fuente de información fiable.


Pues ya debe de estar hecho, pq lo tienen como titular en la web.

Creo que la destutución aunque no sea la solución, esta más que merecida. Schuster es un autentico gilipollas, el Madrid ganó la liga el año pasado porque fué el menos malo y nunca a jugado bien (que fué para lo que vino). Pero creo que el cancer no se cura con tirar a Schuster, creo que ni Calderon ni mijatovic son dignos del Madrid. Si con Florentino se pecó de grandeza, con estos lo que parecemos es un club de mafiosos.

Respecto a junande, ojala y sepa manejar los jugadores que tiene para terminar la temporada decentemente, aunque la plantilla cada vez es mas corta, y milagros a lourdes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:24 pm

Josecapo escribió:
El problema no es el entrenador...es la estructura como club...

El Real Madrid ha tenido problemas serios con buena parte de los grandes clubes europeos...Milán, Manchester, Villarreal...y ha tenido suerte de que no les denunciaran en muchas ocasiones por tocar jugadores con contrato y no negociar directamente con el club..

Luego tiene problemas deportivos en las 2 secciones, se ficha como se ficha, se hacen plantillas descompensadísimas, tiene problemas con los servicios médicos...

Mientras el Presidente miente (fichajes prometidos, equipo NBA, nadie se acuerda de Divac???, pabellón...), coacciona las asambleas, elecciones sin voto por correo, sin contar los mil trapos que han sacado los medios..gastos con la tarjeta del club, entrada de amiguetes como socios, reventa entradas...etc...

La culpa no es ni de Schuster, es sólo de Calderón y de los 4 secuaces que le siguen...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 389381

Efectivamente, pero hoy con lo de Schuster está más cerca de irse a la calle. Se tenía que haber guardado esta carta por si perdía en casa con el Valencia, y si no pues seguir con Schuster hasta que la cosa fuera insostenible.
Por cierto, Juande hasta final de temporada, con lo cual el año que viene no sigue ni aunque gane la Champions.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:25 pm

0-2 pero como lo ha dicho maroki diré 1-2, el madrid gana ese partido y debió de ganar al sevilla, si alguien lo vió sabeis que tengo razón, pero bueno, el madrid siempre vuelve

:bufa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:26 pm

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
No te crees que como gane el Madrid al Valencia o mañana mismo (ya sería la repolla) vaya a estar la prensa diciendo "ahora sí que se trabaja"?. Joder, pero si pasa con cada cambio de entrenador. Ves ahora a Guardiola y los elogios que le llueven, no?. Pues ya verás cuando las cosas vayan mal (porque el fútbol no son matemáticas, también te puede ir mal aunque sigas "trabajando igual de bien que antes"), a ver si dicen lo mismo o dicen que el equipo no está trabajado.

Y sí, soy un muñeco lol!

Pero si es que me estás contando algo que ya sé, que no te enteras Wink
lo que trato de decirte es que es por este tipo de cosas que los peridistas son unos oportunistas (99,9% de ellos) y nada más.

Los madridistas no estamos preocupados por esto del entrenador, la plantilla y todas esas mierdas. Estamos principalmente preocupados de que en el palco haya un tío de poco fíar. Y la prensa en todo eso no juega ningún papel porque no tiene que hacerlo y no queremos que lo haga. Ya le echaremos en las proximas elecciones. Entonces veremos a ver si llega alguien con dos dedos de frente.

Lo que no entiendo es que no salga nadie y haga una moción de censura, me parece increible...

No se puede, se necesitan muchas firmas de los compromisarios, y la mayoría están ahí porque están comprados por el presidente. Está todo controlado, hamijo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:27 pm

Josecapo escribió:
El problema no es el entrenador...es la estructura como club...

El Real Madrid ha tenido problemas serios con buena parte de los grandes clubes europeos...Milán, Manchester, Villarreal...y ha tenido suerte de que no les denunciaran en muchas ocasiones por tocar jugadores con contrato y no negociar directamente con el club..

esto me hace mucha gracia porque todos sabemos que está a la orden del día en el mundo del fútbol y es una práctica habitual pero mira como "parece" que es cierto (porque tampoco me creo nada) no te lo voy a negar. Espero que tú tampoco me niegues que eso lo hacen todos los clubes.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:30 pm

Muy mal tienen que estar las cosas para no aguantar a schuster una semana mas porque si perdiera en el camp nou el madrid (cosa que puede pasar) te cargas al mister y pasas el chaparron con tu nuevo entrenador, schuster no hara de paragüas en el camp nou en caso que haya un mal resultado....Calderon se la juega, ahora que si coge y gana la cosa no veas lo que cambia
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:30 pm

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
El problema no es el entrenador...es la estructura como club...

El Real Madrid ha tenido problemas serios con buena parte de los grandes clubes europeos...Milán, Manchester, Villarreal...y ha tenido suerte de que no les denunciaran en muchas ocasiones por tocar jugadores con contrato y no negociar directamente con el club..

esto me hace mucha gracia porque todos sabemos que está a la orden del día en el mundo del fútbol y es una práctica habitual pero mira como "parece" que es cierto (porque tampoco me creo nada) no te lo voy a negar. Espero que tú tampoco me niegues que eso lo hacen todos los clubes.

Con la diferencia que la gente no es tan estúpida y los presidentes de otros clubes no se dedican a proclamar fichajes a los 4 vientos durante meses como sucedió primero con Kaká y luego con Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:31 pm

mariousera escribió:
0-2 pero como lo ha dicho maroki diré 1-2, el madrid gana ese partido y debió de ganar al sevilla, si alguien lo vió sabeis que tengo razón, pero bueno, el madrid siempre vuelve

:bufa:

Si no expulsan a Robben le caen 5 al Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:32 pm

coach54 escribió:
No se puede, se necesitan muchas firmas de los compromisarios, y la mayoría están ahí porque están comprados por el presidente. Está todo controlado, hamijo.

menos mal que te lo has aprendido Wink a ver si Josecapo hace lo propio. Mi tío al final criticó a la directiva y ya no es socio compromisario, lo echaron.

están siempre los mismos... mientras "Nanin" llevó a los Ultras para que chillasen, Carrascosa (otro pez gordo) reunió a unos cuantos compromisarios para criticar a la directiva (entre ellos mi tío).

el Nanin este que por cierto sigue ahí, aunque saliese su nombre 2.000 veces en el mítico reportaje aquel de la compra de votos y el escándalo de las elecciones. Ese es el que llevó a los Ultras.

en fin, que no es tan fácil... si es igual, en las próximas elecciones este tío va fuera y lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:33 pm

La comisión que ha tenido que pillar el Roberto Gómez habrá sido chica. El cabrón esta mañana no ha dicho ni mú, cuando está todo el día vendiendo humo y es intimísimo de Juande y ya le tenía colocado en el Atleti para el año que viene.
Por si alguien no sabe quién es es un periodista que se la chupa a Calderón cada mañana.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:34 pm

Buena decision, buena decision joder. Cuanto antes mejor si señor, si al final se iba a acabar echando al hijo de puta este de Schuster pues ya esta, que mas da ahora que despues de Barcelona. Podian ya de paso largar a Plaza, 2x1 como en el Carrefour.

Y ahora a traer a un entrenador que trabaje algo al equipo tacticamente, un poco de orden a este equipo, un poco de orden en defensa, algo de cabeza. Es un cambio necesario, es fundamental clasificarnos para Champions. El hombre seria Fabio Capello, lastima que este ya pillado...aun no entiendo como se le pudo echar por el desgraciado del aleman este de los cojones.

Y yo a los jugadores no les reprocho nada. ¿Que puedes esperar de gente como Salgado, Cannavaro, Guti o Raul? Estan en el ocaso de su carrera, estan acabados. No pueden hacer mas de lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:35 pm

Por cierto, el Roberto Gómez también colocó a Capello, y como no se lleva bien con Schuster pues le ha dado palos desde el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:39 pm

A Joan Plaza ni tocarlo, coño!!! qué manía!!! con ese tipo hemos jugado de puta madre al baloncesto como nadie ha jugado en los últimos años (aunque no se diga ni una puta mierda y si llega a ser el Barcelona habría muchos haciéndose pajas aquel año) así que ese tipo tiene que quedarse.

No hay necesidad de echar a Plaza, hombre!!! por qué se echa a la gente cada tres años?? no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:40 pm

er_crack escribió:
El hombre seria Fabio Capello, lastima que este ya pillado...aun no entiendo como se le pudo echar por el desgraciado del aleman este de los cojones.

.

No me jodas hombre, que la solución sea Capello......vamos manda huevos. La liga de Capello se puede decir que no la ganó el Madrid, la perdió el Barsa, fué una liga agonica, con mal juego, y que solo en el tramo final hizo disfrutar y sufrir en igual medida a la afición.

Yo confio en Juande, en el Sevilla lo hizo de lujo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:40 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Capello

El número 1 de esto. El amo de los banquillos. 2 años en Madrid y 2 Ligas. Maxima efectividad y se le echo buscando la 'excelencia'. Que grande que es este tipo. Idolo.

Y ahora Juande. Me gusta el cambio. Tenemos por una parte su fracaso con el Tottenham pero por otra esa fantastica etapa con el Sevilla. Veremos, aunque lo va a tener muy complicado porque los mimbres son escasos. Yo espero que una diferencia con Schuster sea el de una puta vez contar con la cantera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:43 pm

Apuesto a que el Madrid ficha a Arshavin, pues Juande lo intentó en verano varias veces, pero los rusos cada vez le decían un precio distinto. Ahora el Zenit necesita aunque sea cederlo para que recupere algo de valor y luego venderlo a final de año.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:45 pm

Yo no fichaba a nadie. Tiraba con los mismos 11 cabrones, como diría Toshack Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:46 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Capello

El número 1 de esto. El amo de los banquillos. 2 años en Madrid y 2 Ligas. Maxima efectividad y se le echo buscando la 'excelencia'. Que grande que es este tipo. Idolo.


Lo que es, es otro gilipollas del estilo de Schuster, con la suerte de haber ganado dos ligas jugando mal, por lo menos la última.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:47 pm

Con Juande el Madrid va a llegar más lejos en la Champions que el Barcelona, aunque el Barca haga doblete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:47 pm

La culpa es de Florentino por echar a Del Bosque por no llevar traje:

2003 Vicente Del Bosque

2003 Carlos Queiroz

2004 José Antonio Camacho

2004 Mariano García Remón

2004 Vanderlei Luxemburgo

2005 Juan Ramón López Caro

2006 Fabio Capello

2007 Bernd Schuster

2008 Juande Ramos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:49 pm

Porrandalf escribió:
Yo no fichaba a nadie. Tiraba con los mismos 11 cabrones, como diría Toshack Very Happy

Pues con los mismos 11 cabrones, contando con que no se lesione ninguno de ellos que ya es mucho contar, ya veremos si nos da para meternos entre los 4 primeros. Yo fichaba al ruso nos va a aportar una cosa que no tenemos en estos momentos. Calidad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 1:52 pm

Porrandalf escribió:
A Joan Plaza ni tocarlo, coño!!! qué manía!!! con ese tipo hemos jugado de puta madre al baloncesto como nadie ha jugado en los últimos años (aunque no se diga ni una puta mierda y si llega a ser el Barcelona habría muchos haciéndose pajas aquel año) así que ese tipo tiene que quedarse.

No hay necesidad de echar a Plaza, hombre!!! por qué se echa a la gente cada tres años?? no lo entiendo.

Pero de que hablas???? Shocked

Madre mia...pero tu que partidos has visto este año??? viste la 1ª parte del Panionios - Real Madrid??? y el Madrid - Milano que aún no saben ni como ganaron siendo un equipo tremendamente mediocre??? y la humillación del Carpena el Liga??? sabes cuantas victorias tiene el Cajasol en el casillero, si..en casa del Madrid....etc,etc,etc....el Madrid no juega ni a las tabas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 2:00 pm

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
A Joan Plaza ni tocarlo, coño!!! qué manía!!! con ese tipo hemos jugado de puta madre al baloncesto como nadie ha jugado en los últimos años (aunque no se diga ni una puta mierda y si llega a ser el Barcelona habría muchos haciéndose pajas aquel año) así que ese tipo tiene que quedarse.

No hay necesidad de echar a Plaza, hombre!!! por qué se echa a la gente cada tres años?? no lo entiendo.

Pero de que hablas???? Shocked

Madre mia...pero tu que partidos has visto este año??? viste la 1ª parte del Panionios - Real Madrid??? y el Madrid - Milano que aún no saben ni como ganaron siendo un equipo tremendamente mediocre??? y la humillación del Carpena el Liga??? sabes cuantas victorias tiene el Cajasol en el casillero, si..en casa del Madrid....etc,etc,etc....el Madrid no juega ni a las tabas...

No te voy a decir de lo que hablo, te voy a decir de lo que NO hablo.

NO hablo de este puto año. Por qué no se le puede dar margen a un tipo que hace dos temporadas nos ha hecho jugar como nadie ha jugado en España?? te has enterado ahora o te hago un puto esquema. Me cago en la Virgen chico, que va a ser verdad eso que te dicen en el hilo de política que lees lo que te sale de las pelotas.

El Madrid de baloncesto este año da asco, ya lo sé.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 EmptyMar Dic 09, 2008 2:08 pm

deja a jodecapo, es muy pesado, lo mejor es pasar de él, que te esperas de alguien que tiene como equipos el cai zaragoza y el zaragoza en segunda?

tiene que ir tocando los cojones un rato, pero vamos, cuando el madrid iba 15-1 o algo así en la liga regular nadie abría la boca contra plaza, y ahora que estamos empezando a remontar nadie debería abrirla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: