www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:09 pm

coach54 escribió:
La culpa es de Florentino por echar a Del Bosque por no llevar traje:

2003 Vicente Del Bosque

2003 Carlos Queiroz

2004 José Antonio Camacho

2004 Mariano García Remón

2004 Vanderlei Luxemburgo

2005 Juan Ramón López Caro

2006 Fabio Capello

2007 Bernd Schuster

2008 Juande Ramos


Grandes estrategas, los Julio César del fútbol contemporáneo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:12 pm

Como nadie y le eliminan en el Top 16 cuando la FF es en casa??? eliminado por el Unicaja en cuartos??? eliminados en la Copa en semis por el Joventud??

Chico, no sé...pero el JOventud jugó 100 veces mejor al basket que tu Real Madrid, y en resultados Joventud, Barcelona y TAU los lograron bastante mejores...

Pero bueno, si te quedas con la Uleb de hace 2 años y esa liga y dices que ha sido el equipo que mejor ha jugado, la perragorda para tí (en la temporada 2006-2007 tambien jugaron mejor tanto TAU como DKV)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:13 pm

fabio capello?

alguien tiene que objetar algo contra capello?

sobre todo en estrategia, capello no lleva entrenando 4 años, os lo recuerdo, capello se ha meado en toda europa durante su carrera deportiva, ganando por estrategia con el milán...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:14 pm

mariousera escribió:
deja a jodecapo, es muy pesado, lo mejor es pasar de él, que te esperas de alguien que tiene como equipos el cai zaragoza y el zaragoza en segunda?

tiene que ir tocando los cojones un rato, pero vamos, cuando el madrid iba 15-1 o algo así en la liga regular nadie abría la boca contra plaza, y ahora que estamos empezando a remontar nadie debería abrirla

ya os mojó la oreja el cajasol con la única victoria que ha conseguido esta temporada en vuestra cancha. Y ya os la mojaremos nosotros este domingo que viene en nuestra única victoria a domicilio esta temporada Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:15 pm

Josecapo escribió:
Como nadie y le eliminan en el Top 16 cuando la FF es en casa??? eliminado por el Unicaja en cuartos??? eliminados en la Copa en semis por el Joventud??

Chico, no sé...pero el JOventud jugó 100 veces mejor al basket que tu Real Madrid, y en resultados Joventud, Barcelona y TAU los lograron bastante mejores...

Pero bueno, si te quedas con la Uleb de hace 2 años y esa liga y dices que ha sido el equipo que mejor ha jugado, la perragorda para tí (en la temporada 2006-2007 tambien jugaron mejor tanto TAU como DKV)

que pasa que la final four en casa te garantiza una plaza en ella no?

que pasa que cuando ganan ligas siempre hay equipos que juegan mejor, y cuando es otro que no sea el madrid el que la gana es que ese si era el mejor...

apestan tus opiniones tio, deberías hablar de tus equipos y dejar mediotranquilos a los del madrid, ya que no haces mas que demostrar que no tienes ni idea y parece que desde la casa blanca te deben dinero o algo así
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:16 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:
deja a jodecapo, es muy pesado, lo mejor es pasar de él, que te esperas de alguien que tiene como equipos el cai zaragoza y el zaragoza en segunda?

tiene que ir tocando los cojones un rato, pero vamos, cuando el madrid iba 15-1 o algo así en la liga regular nadie abría la boca contra plaza, y ahora que estamos empezando a remontar nadie debería abrirla

ya os mojó la oreja el cajasol con la única victoria que ha conseguido esta temporada en vuestra cancha. Y ya os la mojaremos nosotros este domingo que viene en nuestra única victoria a domicilio esta temporada Razz


y? que pasa no se pueden perder dos partidos?

eso os hace felices a los seguidores de equipos inferiores, entiendo vuestras ganas de ganar al club con mejor palmarés de europa, esforzaros en ganarnos y luego descender, que así de todas formas habreis salvado la temporada
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:18 pm

la verdad es que a mi me la suda que seais el madrid. Necesitamos ganar como el COMER para no perder la categoria. Me da igual ganar en vistalegre si luego no nos salvamos, asi que nada de salvar la temporada...


Y por ahorrarte la respuesta que estabas empezando a rumiar...si, para mucha gente ganarle al real madrid es una alegria doble. Cosas de los equipos de bajo presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:21 pm

es que josecapo, admito que la mayor parte de las veces es por mi culpa, porque dependerá del día con el que me levante, pero es que cuando no tengo mi mejor día hay que reconocer que tus opiniones tocan los cojones hasta la saciedad y realmente esos días te juro que me cago en Dios, en la puta Virgen del Pilar, en Cristo Bendito y en todo el Santoral.

Esto es para que te hagas una idea de lo cabreado que me tiene esa soplapollez que has dicho. Y no te la voy a contestar porque para hablar de baloncesto te vas a su puto hilo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:22 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Como nadie y le eliminan en el Top 16 cuando la FF es en casa??? eliminado por el Unicaja en cuartos??? eliminados en la Copa en semis por el Joventud??

Chico, no sé...pero el JOventud jugó 100 veces mejor al basket que tu Real Madrid, y en resultados Joventud, Barcelona y TAU los lograron bastante mejores...

Pero bueno, si te quedas con la Uleb de hace 2 años y esa liga y dices que ha sido el equipo que mejor ha jugado, la perragorda para tí (en la temporada 2006-2007 tambien jugaron mejor tanto TAU como DKV)

que pasa que la final four en casa te garantiza una plaza en ella no?

que pasa que cuando ganan ligas siempre hay equipos que juegan mejor, y cuando es otro que no sea el madrid el que la gana es que ese si era el mejor...

apestan tus opiniones tio, deberías hablar de tus equipos y dejar mediotranquilos a los del madrid, ya que no haces mas que demostrar que no tienes ni idea y parece que desde la casa blanca te deben dinero o algo así

El Real Madrid tiene el 2º presupuesto más alto de la Euroliga y el 5º de Europa, si te conformas con los resultados y juego que realiza haya tú

Cuando el Barcelona está mal, la gente lo dice, cuando el Valencia está mal, lo reconocen....vosotros que sois el ombligo del mundo sólo reconoceis las cosas cuando estais desastrosos, cuando hace un mes discutiais que tenias un equipo compensado, y sobraba plantilla para luchar por las 3 competiciones...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:22 pm

ya, ya sé que es una alegría, y estoy orgulloso de ello, de que el madrid sea siempre referencia, y si fuese de un equipo de menor presupuesto estaría orgulloso de mi equipo si jugasen todos los partidos como contra el madrid, no solo ese en especial

ánimo, a ver si os salvais y que descienda el CAI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:23 pm

Se sabe sin el pack de Schuster se incluye a Walter DiSalvo? El colega está ganando bien de pasta por preparar físicamente a una plantilla totalmente fustigada. Mucha fama en grandes clubes pero es evidente que algo falla, no es nada normal tener a tanto futbolista lesionado.

Juande...a ver. Buen entrenador pero con díficil papeleta en el vestuario más complicado del fútbol profesional (en el "amateur" conozco peores Smile ).

Por cierto, el verdadero problema sigue en el palco.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:24 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Como nadie y le eliminan en el Top 16 cuando la FF es en casa??? eliminado por el Unicaja en cuartos??? eliminados en la Copa en semis por el Joventud??

Chico, no sé...pero el JOventud jugó 100 veces mejor al basket que tu Real Madrid, y en resultados Joventud, Barcelona y TAU los lograron bastante mejores...

Pero bueno, si te quedas con la Uleb de hace 2 años y esa liga y dices que ha sido el equipo que mejor ha jugado, la perragorda para tí (en la temporada 2006-2007 tambien jugaron mejor tanto TAU como DKV)

que pasa que la final four en casa te garantiza una plaza en ella no?

que pasa que cuando ganan ligas siempre hay equipos que juegan mejor, y cuando es otro que no sea el madrid el que la gana es que ese si era el mejor...

apestan tus opiniones tio, deberías hablar de tus equipos y dejar mediotranquilos a los del madrid, ya que no haces mas que demostrar que no tienes ni idea y parece que desde la casa blanca te deben dinero o algo así

El Real Madrid tiene el 2º presupuesto más alto de la Euroliga y el 5º de Europa, si te conformas con los resultados y juego que realiza haya tú

Cuando el Barcelona está mal, la gente lo dice, cuando el Valencia está mal, lo reconocen....vosotros que sois el ombligo del mundo sólo reconoceis las cosas cuando estais desastrosos, cuando hace un mes discutiais que tenias un equipo compensado, y sobraba plantilla para luchar por las 3 competiciones...

bla bla bla, el presupuesto no garantiza nada, bien lo deberías saber con tu zaragoza, mirate tu el ombligo y deja a los madridistas que nos conformemos con lo que nos salga de la polla, de un partido como el del sevilla el domingo yo me siento orgulloso, aunque se perdiese, porque ese carácter no lo tienen ningún equipo en españa, y ahora después de esto me llamas lo que quieras, pero asi pienso
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:26 pm

Josecapo escribió:
El Real Madrid tiene el 2º presupuesto más alto de la Euroliga y el 5º de Europa, si te conformas con los resultados y juego que realiza haya

gracias por abrirnos los ojos, permíteme que te corrija tu falta de ortografía. Confundir el verbo haber con un adverbio es algo que puede pasar aunque tengas uno de los presupuestos más grandes de Europa.

qué puta es la vida, verdad??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 2:36 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Will
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:02 pm

Vaya cagada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:03 pm

Tremendo, es del 17 de noviembre pero viene al pelo


Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:16 pm

Laughing

a quien ficharemos con juande?

veis a sergio ramos bebiendose la papilla en vez de unos johnnie walker?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:17 pm

No dudo que Juande sea un buen entrenador, dudo que la culpa fuera de Schuster.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:25 pm

Les gustaran los potitos de Juande a los jugadores del Madrid?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:27 pm

ganará juande en el bernabeu?

SI
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:42 pm

R7UL escribió:
Vaya cagada.

Que va, este tio no convenia. Ni jugaba bien, ni ganaba (ultimamente), conflictivo, apatico, prepotente...No sé, aunque no sea la solución, puede ser el principio de una purga, que deberia de afectar a Mijatovic y a Calderon. La poca confianza que podian inspirar, para mí se acabó hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 3:52 pm

Exili escribió:
Les gustaran los potitos de Juande a los jugadores del Madrid?

Very Happy
lo que nos hubieramos reido si hubieran estado ronaldo y cassano en este equipo con juande ramos... lol!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 4:01 pm

R7UL escribió:
No dudo que Juande sea un buen entrenador, dudo que la culpa fuera de Schuster.

Tienes toda la razón. Juande me gusta porque quiero a entrenadores nacionales en el Madrid y porque creo que puede hacerlo bien, pero es que tal y como está la plantilla no se muy bien hasta donde vamos a llegar la verdad.

En cuanto a lo de baloncesto, estoy con porrandalf en que necesitamos algo de continuidad, Plaza nos ha hecho disfrutar mucho (excepto el año pasado y el principio de esta temporada, claro está), pero poco a poco el equipo está recuperando el aliento y los nuevos fichajes empiezan a callar algunas bocas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 4:21 pm

Es otra vez el remedio habitual en este país, nos cargamos al entrenador; personalizamos la culpa y la extirpamos.
Yo creo que Schuster sí que tiene en este caso responsabilidad. El equipo no juega, creo que he visto en su ciclo como mucho 5 partidos buenos del Madrid, independientemente de ganar o perder. Pero aunque su responsabilidad, que es que el equipo juegue bien (porque los jugadores uno por uno, son todos muy buenos, eso es un hecho), no se cumpla, eso no significa culpa. Hay que analizar las causas y mirar en todos lados.
¿Qué facilidades tiene Schuster para realizar su trabajo?
¿Qué trascendencia tiene su voluntad en las decisiones del club?
¿Qué trato personal y profesional recibe del club?
Creo que la responsabilidad real está ahí, en el club. Y si las cosas van mal en lo deportivo, hay que ver qué cosas fallan en el club.
¿Por qué no ha cuajado ningún canterano desde Raúl y Guti?
¿Por qué desde Del Bosque no se ha jugado bien aún habiendo pasado muchos entrenadores tanto de contrastada eficacia como prácticamente anónimos?
¿Por qué se ha fichado de manera tan caótica e indiscriminada?

Juande Ramos me gusta, su perfil personal se me asemeja al de Del Bosque, huye del protagonismo, es honesto, humilde, trabajador y gran conocedor del fútbol.
Pero si no le dejan trabajar y no facilitan que sus ideas se lleven a cabo, le pasará lo mismo que les ha pasado a todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid en las últimas décadas. Que se piran, o les piran.
Creo que sería más eficaz que Juande Ramos fuera presidente del Madrid, ya que el que le den la autoridad que tiene Ferguson en el Maschester, por ejemplo, se me antoja complicado en esta entidad donde presidente, director técnico, etc... captan tanto o más protagonismo que los jugadores.
El único síntoma de que las cosas van bien es cuando el protagonista es el buen fútbol, que se lo pregunten al Barça. Y para hacer buen fútbol, como para hacer buenas magdalenas, se necesita trabajar de manera profesional a todos los niveles.
¿Donde empieza la carencia de profesionalidad en el Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 EmptyMar Dic 09, 2008 4:29 pm

Yo de verdad, no dudo de que Juande pueda hacer algo con el Madrid, pero es que parece que sea un pedazo de entrenador y los únicos éxitos cosechados han sido con el Sevilla y ojo, como ya se ha dicho, Caparrós hizo un trabajo previo EXCELENTE y tienen la enorme ventaja de contar con un secretario técnico de lujo, que sí, que se ha hinchado su trabajo y que también tiene muchos fracasos, pero vaya perlas han sacado sin gastar casi un duro. Y también hay que valorar a un presidente que sí, otra vez es un imbécil, pero deja trabajar a los que saben y que en su afán de llevar a su equipo lo más lejos, se ha plantado y ha dicho aquí no se vende por menos de lo que yo quiero vender. Y es por eso que el Sevilla triunfó.

¿Profesional Juande? Dejó tirado a un equipo a los dos meses, y ahora que nadie venga con la tontería de siempre de si te pagan más en otro sitio bla bla bla. Hablamos de ética profesional.
Y si alguien tiene a bien recordar la trayectoria previa de Juande Ramos en otros equipos...uff, sí bueno, con el Rayo media vuelta hace unos añitos y luego a sufrir. En un equipo con mayor presupuesto, con una plantilla sobre el papel superior (y yo diría que si no es superior, desde luego no es inferior y con un margen de mejora tremendo) ya se ha visto lo que ha dado de sí. Incapaz de llevar a la práctica su fútbol, dando pena por cada campo que visitaban.

En cualquier caso el tiempo dirá, y por mí que siga con la racha de los Spurs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: