www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:34 pm

yo tengo algo en mente de hace años, y me jode pero parece ser verdad

los jugadores en el madrid se vician, se contaminan de un virus, se acomodan, no se como llamarlo pero falta actitud, y tampoco eso, porque han demostrado que cuando vienen mal dadas tienen mas que nadie, no se, es algo inexplicable que nos acaba jodiendo y que empezó cuando se fueron hierro y del bosque...me duele, siempre estaré con mi madrid, HALA MADRID CABRONES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:35 pm

Están diciendo en la radio que Mijatovic le ha dicho al presidente que si no ganan la Champions puede echarle sin ningún remordimiento lol!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:35 pm

coach, juegate unas cervezas conmigo a que el madrid gana la champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:37 pm

mariousera escribió:
yo tengo algo en mente de hace años, y me jode pero parece ser verdad

los jugadores en el madrid se vician, se contaminan de un virus, se acomodan, no se como llamarlo pero falta actitud, y tampoco eso, porque han demostrado que cuando vienen mal dadas tienen mas que nadie, no se, es algo inexplicable que nos acaba jodiendo y que empezó cuando se fueron hierro y del bosque...me duele, siempre estaré con mi madrid, HALA MADRID CABRONES

En el Barça igual eh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:38 pm

Cuántas puedes aguantar?
Pues ésas!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:38 pm

no me voy a gastar 100 euros en un atlético, pero si te juegas 5 o 6 cañas conmigo las apuesto ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:39 pm

El tiempo dirá, claro Spook, si no hay otra.

Creo que no tienes en cuenta cuando dices de Juande que dejó tirado al Sevilla o que no ha sabido lidiar con el Totenham, que no sólo el factor entrenador influye en el fútbol. No dejó al Sevilla tirado porque Juande sabe perfectamente que el Sevilla tiene una estructura que funciona de manera eficaz desde el principio hasta el fin, que el entrenador es sólo una parte más y perfectamente sustituible, nadie es imprescindible en un sistema de rendimiento óptimo.
Por esa misma razón, que Juande llegara al Totenham tampoco cambió el caos organizativo y el funcionamiento de ese club.

Esa lección sí que la ha aprendido el Barça. Sí, se cargaron a Rijardk (o como pollas se escriba), pero ha sido para traer una pieza de oro, alguien muy cercano al club, alguien joven, con nuevas ideas, y que sabe mucho de fútbol como demostró cuando jugaba. Pero la verdadera revolución azulgrana ha sido en el funcionamiento del club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:40 pm

Vale, 6. La apuesta se paga en febrero, cuando caiga el Madrid lol!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:40 pm

coach54 escribió:
Vale, 6. La apuesta se paga en febrero, cuando caiga el Madrid lol!

hecho mi tronco, pacto de caballeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 4:42 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Dar-la-mano
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:06 pm

que agusto se vive siendo cule Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 56624



:barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:08 pm

belcebú escribió:
El tiempo dirá, claro Spook, si no hay otra.

Creo que no tienes en cuenta cuando dices de Juande que dejó tirado al Sevilla o que no ha sabido lidiar con el Totenham, que no sólo el factor entrenador influye en el fútbol. No dejó al Sevilla tirado porque Juande sabe perfectamente que el Sevilla tiene una estructura que funciona de manera eficaz desde el principio hasta el fin, que el entrenador es sólo una parte más y perfectamente sustituible, nadie es imprescindible en un sistema de rendimiento óptimo.
Por esa misma razón, que Juande llegara al Totenham tampoco cambió el caos organizativo y el funcionamiento de ese club.

Esa lección sí que la ha aprendido el Barça. Sí, se cargaron a Rijardk (o como pollas se escriba), pero ha sido para traer una pieza de oro, alguien muy cercano al club, alguien joven, con nuevas ideas, y que sabe mucho de fútbol como demostró cuando jugaba. Pero la verdadera revolución azulgrana ha sido en el funcionamiento del club.

En parte tienes razón, pero hay un aspecto que no tienes en cuenta, y si no me equivoco, Juande era el mánager en el Tottenham, o sea, él buscaba los fichajes, él cambió gran parte de la estructura. Y en cualquier caso, tuvo este verano para hacer los cambios pertinentes en la estructura (en el momento en que el equipo ganó el trofeucho ese, la Carling Cup o lo que sea, las alabanzas se leían aquí, que si con sus dietas, que si no sé qué, que si se notaba el efecto Juande...Dejando de lado el endiosamiento típico de la prensa deportiva española, lo que es cierto es que tuvo el tiempo suficiente para echar mano más allá del tereno de juego.

Y en cuanto a lo de que sabía que dejaba el Sevilla con la estructura hecha y perfecta para que la cogiera otro, pues esto es un arma de doble filo, porque como tú dices, el entrenador no lo es todo, pero entonces él tampoco hizo "tanto", y eso mismo puede aplicarse ahora mismo con el Madrid. Poco va a hacer viendo la casa de putas que es ahora mismo el club. Y aún menos con este hombre, que ya vemos que no ha sido capaz de cambiar la situación en un club con menor protagonismo, con una realidad deportiva y unos objetivos menores que los del Real Madrid, amén de que el club londinense no era, desde luego, tan casa de putas como lo es ahora el Madrid. Sin faltar a las putas, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:25 pm

Creo que te equivocas spook, porque el director deportivo del Tottenham es Comolli, así como el del Chelsea es Frank Arnesen y demás. Esos son los que fichan a los jugadores y los que negocian pero muy bonita tu intervención Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:28 pm

Pues pensaba que había tomado las riendas de ese tema también. En cualquier caso sólo afecta al tema fichajes, y creo que no se puede quejar de los fichajes que le hicieron, otra cosa es que no estén rindiendo como se esperaba o que no les sacara mayor partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:29 pm

cállate spook
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:31 pm

A mí no me trates así, Mario.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:31 pm

spookAiser escribió:
Y en cuanto a lo de que sabía que dejaba el Sevilla con la estructura hecha y perfecta para que la cogiera otro, pues esto es un arma de doble filo, porque como tú dices, el entrenador no lo es todo, pero entonces él tampoco hizo "tanto", y eso mismo puede aplicarse ahora mismo con el Madrid. Poco va a hacer viendo la casa de putas que es ahora mismo el club. Y aún menos con este hombre, que ya vemos que no ha sido capaz de cambiar la situación en un club con menor protagonismo, con una realidad deportiva y unos objetivos menores que los del Real Madrid, amén de que el club londinense no era, desde luego, tan casa de putas como lo es ahora el Madrid. Sin faltar a las putas, por supuesto.

La verdad es que de su etapa en Totenham sé bastante poco, pero argumentaba bien mi movida Laughing

En esto que he citado estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, matizaría lo de "tanto", hizo su trabajo y su cometido con mucha eficacia, eso es hacer todo lo que tiene que hacer.
En el Madrid va a poder hacer lo que le dejen hacer las circunstancias, hay ineficacia en todos los aspectos, empezando por los socios y presidentes y terminando por la afición inundada de informaciones de todo tipo y que además exige el éxito deportivo inmediato y a todos los niveles, como si los otros no pudieran ganar también. Ese es un peso que todos los aficionados deberíamos quitarnos de encima, relativizar el éxito deportivo traducido en títulos, primar más el hecho de poder ir al campo a pasarlo bien, que si tienes un Zidane pues te amortiza lo invertido, pero Zidane ya no está y no hay ningún otro.
Si empezamos por ahí y se sigue con una buena directiva, el resto simplemente pasa por dejar que los profesionales hagan su trabajo, que ganar o perder un partido depende de muchísimas cosas que a la mayoría, que sólo tenemos un conocimiento superficial del fútbol, nos son desconocidas e inadvertidas, entre ellas el azar.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:35 pm

Navidad , navidad , dulce navidaaaaaaaaad

:.ZD:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:38 pm

Ya echaba de menos eso de que estuviéramos de acuerdo Laughing Laughing.

Y claro, en lo demás tienes razón, al final esto es un mero entretenimiento que unas veces te da más y otras menos, como un día escuchas un disco buenísimo y se te queda para siempre, otras veces te tragas un bodrio y en otras te levantas indignado a borrar los archivos o a parar el reproductor.

Es un entrenimiento que te entra por todos lados y te engancha, te ata a él, saca lo peor de uno mismo...maldito negocio y bendito deporte.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:42 pm

spookAiser escribió:
Ya echaba de menos eso de que estuviéramos de acuerdo Laughing Laughing.

Y claro, en lo demás tienes razón, al final esto es un mero entretenimiento que unas veces te da más y otras menos, como un día escuchas un disco buenísimo y se te queda para siempre, otras veces te tragas un bodrio y en otras te levantas indignado a borrar los archivos o a parar el reproductor.

Es un entrenimiento que te entra por todos lados y te engancha, te ata a él, saca lo peor de uno mismo...maldito negocio y bendito deporte.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Efectivamente, todo esto es extrapolable a casi todo. Lo malo es que de música (y de casi todo) también tenemos sólo un conocimiento superficial. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:58 pm

Juande Ramos es un gran entrenador y ante todo un señor, algo que hace tiempo no pasaba en el banquillo del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 5:59 pm

Bellamy no es culé, afirmo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 6:02 pm

spookAiser escribió:
Bellamy no es culé, afirmo.

siempre he estado convencido de eso
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 6:14 pm

Dios, lo que acabo de encontrar por internet.


SCHUSTER DESTITUIDO

Juande Ramos se hara cargo del equipo, hasta final de temporada.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 EmptyMar Dic 09, 2008 6:16 pm

cabeza casco escribió:
Dios, lo que acabo de encontrar por internet.


SCHUSTER DESTITUIDO

Juande Ramos se hara cargo del equipo, hasta final de temporada.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
no jodas tio... Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: