www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:26 pm

coach olvídate, cuando estén todos el madrid volverá arriba del todo a luchar contra el barça y acabará quedando segundo, esto es así y debes saberlo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:28 pm

mariousera escribió:
coach olvídate, cuando estén todos el madrid volverá arriba del todo a luchar contra el barça y acabará quedando segundo, esto es así y debes saberlo

venga mario, despues de todo el dia animando y eso, al menos ahora di que terminará luchando por el primer puesto, no por el segundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:28 pm

Que yo no digo que no pueda quedar segundo, he dicho que PUEDE quedar en Uefa, pues veo a los demás bastante bien, y si bien el Atleti está por detrás ahora mismo creo que es debido a que ya ha jugado con los de arriba y el Madrid aún no, vamos, es que alucino de que se me llame fanático y de falta de clase por decir que PUEDE.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:29 pm

yo he dicho que acabará luchando con el barça, no que acabará quedando segundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:30 pm

El Madrid del tercer puesto no pasa, peor que estaba el año pasado el Barça... y no bajo de ahí.

Si al Atleti se le lesionan toda la temporada 3 titulares de los 6 de arriba, no se clasifica ni para la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:30 pm

FORÇA BARÇA!!!

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:32 pm

coach54 escribió:
Que yo no digo que no pueda quedar segundo, he dicho que PUEDE quedar en Uefa, pues veo a los demás bastante bien, y si bien el Atleti está por detrás ahora mismo creo que es debido a que ya ha jugado con los de arriba y el Madrid aún no, vamos, es que alucino de que se me llame fanático y de falta de clase por decir que PUEDE.

FANATICO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:33 pm

Hype escribió:
El Madrid del tercer puesto no pasa, peor que estaba el año pasado el Barça... y no bajo de ahí.

Si al Atleti se le lesionan toda la temporada 3 titulares de los 6 de arriba, no se clasifica ni para la UEFA.

Está claro, pero de momento puede meterse en Champions.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 5:53 pm

coach54 escribió:
Hype escribió:
El Madrid del tercer puesto no pasa, peor que estaba el año pasado el Barça... y no bajo de ahí.

Si al Atleti se le lesionan toda la temporada 3 titulares de los 6 de arriba, no se clasifica ni para la UEFA.

Está claro, pero de momento puede meterse en Champions.

A mamarla putos indios de mierda. Lo de Platini os ha venido al pelo para haceros las putas víctimas.

Te vuelvo a decir que a qué cojones juegan Olympique y PSV. Te lo digo yo, a un mierda como un piano.

De verdad que asco me da este equipo, cada vez más. Os pondriais cachondos cuando el Barça os cascó 5 en casa, con tal de que el Madrid no ganase la liga.




Ah no! que al final la acabamos ganando! Uys, casi os sali bien por eso.

PRINGAOS!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:01 pm

:bufa:

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:03 pm

The_End escribió:
coach54 escribió:
Hype escribió:
El Madrid del tercer puesto no pasa, peor que estaba el año pasado el Barça... y no bajo de ahí.

Si al Atleti se le lesionan toda la temporada 3 titulares de los 6 de arriba, no se clasifica ni para la UEFA.

Está claro, pero de momento puede meterse en Champions.

A mamarla putos indios de mierda. Lo de Platini os ha venido al pelo para haceros las putas víctimas.

Te vuelvo a decir que a qué cojones juegan Olympique y PSV. Te lo digo yo, a un mierda como un piano.

De verdad que asco me da este equipo, cada vez más. Os pondriais cachondos cuando el Barça os cascó 5 en casa, con tal de que el Madrid no ganase la liga.




Ah no! que al final la acabamos ganando! Uys, casi os sali bien por eso.

PRINGAOS!

Anda que si estás en serio ya te vale.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:06 pm

pero tiene razón, y lo bueno es que no fueron 5, fueron 6
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:07 pm

Esos comentarios si reflejan la clase de el Real Mandril...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:08 pm

The_End escribió:

A mamarla putos indios de mierda. Lo de Platini os ha venido al pelo para haceros las putas víctimas.

Te vuelvo a decir que a qué cojones juegan Olympique y PSV. Te lo digo yo, a un mierda como un piano.

De verdad que asco me da este equipo, cada vez más. Os pondriais cachondos cuando el Barça os cascó 5 en casa, con tal de que el Madrid no ganase la liga.




Ah no! que al final la acabamos ganando! Uys, casi os sali bien por eso.

PRINGAOS!

La virgen!!! Como atiza el gato guitarrero! Laughing Laughing

:band:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:16 pm

Si no recuerdo mal, ese dia en el Calderón hubieron pitos y pañoladas, gritos de Aguirre dimisión... no creo que el dia del 0-6 la gente del atleti estuviera radiante por acercar al Barça al titulo.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:23 pm

coach54 escribió:
Y quién ha llorado aquí?
coach54 escribió:
al igual que los 4 puntos robados contra el Liverpool, al igual que la cacicada de Platini

Encima de fanático, mentiroso.

Viva el victimismo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:30 pm

chitibambam escribió:
coach54 escribió:
Y quién ha llorado aquí?
coach54 escribió:
al igual que los 4 puntos robados contra el Liverpool, al igual que la cacicada de Platini

Encima de fanático, mentiroso.

Mira, lo primero deja de insultarme y faltarme al respeto. Lo segundo es que has dicho que el Atleti llora porque si no no mama y yo te he contestado que no habrás oído a ningún dirigente ni jugador ni entrenador salir a quejarse, es más, el hijo de puta de nuestro presidente dice que lo de los días del Liverpool son cosas que pasan y que los árbitros se equivocan y que mala suerte, y si alguno se ha quejado, que me hubiera gustado y te aseguro que no me he enterado salvo Pernía, que tan sólo dijo que no era penalty, pues ya está bien de que nos ningunee la Uefa con los arbitrajes, yo no lo he oído, y seguro que ha sido de una manera muy menor a la forma en la que se ha quejado el Madrid, y sí, digo el Madrid, no sus aficionados, al igual que me refería al Atleti y no a sus aficionados, pero vamos, que si quieres seguir contra mí pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:34 pm

chitibambam escribió:
coach54 escribió:
Y quién ha llorado aquí?
coach54 escribió:
al igual que los 4 puntos robados contra el Liverpool, al igual que la cacicada de Platini

Encima de fanático, mentiroso.

Viva el victimismo!

Sí, te recito porque me he dado cuenta de que yo no estaba llorando para desgracia tuya con esa segunda frase, estaba comentando que a pesar de las piedras que se ha encontrado el Atleti y un grupo difícil ha estado muy serio, nada más.
De veras que es que lo flipo que os guste entrar en este hilo a provocar mal ambiente, y a insultar a foreros. Te juro que alucino y que me entran ganas de no volver a pisar este hilo si no fuera por otros miembros.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:36 pm

Tiene huevos hablar de arbitrajes despues del derby del Calderón...

Por cierto, al señor Pedja Mijatovic o a Ramón Calderon no los conozco, ni me siento identificado con sus declaraciones a ciegas, a mí no me culpes por lo que haga la directiva del Madrid, yo hablaba de la afición.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:39 pm

Lo que sí que tiene huevos es que gente del madrid (por ejemplo pedja) se queje de los árbitros después de partidos como los del athletic de bilbao, getafe,etc.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 6:41 pm

Os tomais el futbol demasiado en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 8:04 pm

Por supuesto, yo ya dije el otro día que ojalá se derrumbe el estadio del ehpañó con todos los putos periquitos dentro, y por culpa de la mala planificación y diseño no salga ningún periquito con vida.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 8:29 pm

galicia escribió:
Lo que sí que tiene huevos es que gente del madrid (por ejemplo pedja) se queje de los árbitros después de partidos como los del athletic de bilbao, getafe,etc.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 30438

Dedicado a borope que hace tiempo que no me meto con él.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 10:04 pm

galicia escribió:
Lo que sí que tiene huevos es que gente del madrid (por ejemplo pedja) se queje de los árbitros después de partidos como los del athletic de bilbao, getafe,etc.

Eso para ti que solo ves lo que te interesa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 EmptyJue Dic 11, 2008 10:45 pm

"la Cultural Leonesa tiene mejor defensa que el Real Madrid"

Palabras del presidente del gobierno. Casi nada...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191475.html

Yujuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: