| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 10:55 am | |
| Estarán esperando a darlas todas juntas para ver quienes se quedan en el cartel.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:00 am | |
| Yo creo que si que se ha cancelado, si la actuación siguiese en pie ya habría salido Fiberinaguantable a sacar pecho, a negarlo con rotundidad y a decir que es la actuación más importante que hoy dia se puede conseguir, bla, bla, bla... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:01 am | |
| - a_02 escribió:
- Yo creo que si que se ha cancelado, si la actuación siguiese en pie ya habría salido Fiberinaguantable a sacar pecho, a negarlo con rotundidad y a decir que es la actuación más importante que hoy dia se puede conseguir, bla, bla, bla...
Al final me acabarás idolatrando. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:10 am | |
| Mensaje del Admin de Cohen, copiado el el foro del fib
"Ya que fiberfib no se pronuncia, os paso este ultimo comentario del administrador del foro de la web oficial de Cohen en el que para los que no entiendan ingles dice que a su entender el FIB que tenía como principal cabeza de cartel a Leonard Cohen debería plantearse el reembolso a los que ya tengan comprados su abono (explica que es solo su punto de vista y por supuesto lo comparto)
I'm sure we will get some account for the cancellation - but the communication between the parties involved (located in three or four countries) takes some time because of the time difference between California and Europe.
- I think ticket-holders should demand a refund. After all Benicassim advertised Leonard as the big draw - and when that is not going to happen, they should accept the claim for refund. The problem is that the festival itself is not cancelled, and that makes the situation more complicated. - This is just my own opinion - and I'm not a lawyer - but I try to find out, and will post here any information" |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:12 am | |
| fabuloso.....a mi si me devuelven el dinero....lo canjeo ahroa mismo..me vendría debutri para estar por bélgica... |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:20 am | |
| |
|
| |
rossandroll Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:21 am | |
| - Josecapo escribió:
- Mensaje del Admin de Cohen, copiado el el foro del fib
"Ya que fiberfib no se pronuncia, os paso este ultimo comentario del administrador del foro de la web oficial de Cohen en el que para los que no entiendan ingles dice que a su entender el FIB que tenía como principal cabeza de cartel a Leonard Cohen debería plantearse el reembolso a los que ya tengan comprados su abono (explica que es solo su punto de vista y por supuesto lo comparto)
I'm sure we will get some account for the cancellation - but the communication between the parties involved (located in three or four countries) takes some time because of the time difference between California and Europe.
- I think ticket-holders should demand a refund. After all Benicassim advertised Leonard as the big draw - and when that is not going to happen, they should accept the claim for refund. The problem is that the festival itself is not cancelled, and that makes the situation more complicated. - This is just my own opinion - and I'm not a lawyer - but I try to find out, and will post here any information" Perdón pero esto no lo entiendo. O sea que Cohen cancela, trastocando los planes del FIB y encima dice que los que ya han comprado el abono y lo pidan se les debería reembolsar el dinero? No sé, ya que eres tú aparentemente el que cancela unilateralmente, no creo que te convenga o al menos por educación meterte en estos temas de devolución de dinero. Y más teniendo en cuenta las condiciones de compra del abono, que aceptas al comprarlo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:22 am | |
| Tú pagas por el festival y no por las actuaciones individuales, el dinero no se devuelve. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:23 am | |
| - rossandroll escribió:
- Josecapo escribió:
- I think ticket-holders should demand a refund. After all Benicassim advertised Leonard as the big draw - and when that is not going to happen, they should accept the claim for refund. The problem is that the festival itself is not cancelled, and that makes the situation more complicated. - This is just my own opinion - and I'm not a lawyer - but I try to find out, and will post here any information" Perdón pero esto no lo entiendo. O sea que Cohen cancela, trastocando los planes del FIB y encima dice que los que ya han comprado el abono y lo pidan se les debería reembolsar el dinero?
No sé, ya que eres tú aparentemente el que cancela unilateralmente, no creo que te convenga o al menos por educación meterte en estos temas de devolución de dinero. Y más teniendo en cuenta las condiciones de compra del abono, que aceptas al comprarlo. Este mensaje se origino contestando las quejas de la gente al administrador del foro de COHEN...hablando mal de Cohen, que no se esperaban esto..etc... Pero quizás no sea la culpa de Cohen, sino del FIB... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:23 am | |
| No iceman, yo pago por el festival al que van unos artistas, si estos no van, lo normal es devolverlo.
Cosa diferente es si se cancela por lluvia o en mitad del concierto le da un infarto. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:24 am | |
| - Josecapo escribió:
- I think ticket-holders should demand a refund. After all Benicassim advertised Leonard as the big draw - and when that is not going to happen, they should accept the claim for refund. The problem is that the festival itself is not cancelled, and that makes the situation more complicated. - This is just my own opinion - and I'm not a lawyer - but I try to find out, and will post here any information" :punk: |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:24 am | |
| - Josecapo escribió:
- rossandroll escribió:
- Josecapo escribió:
- I think ticket-holders should demand a refund. After all Benicassim advertised Leonard as the big draw - and when that is not going to happen, they should accept the claim for refund. The problem is that the festival itself is not cancelled, and that makes the situation more complicated. - This is just my own opinion - and I'm not a lawyer - but I try to find out, and will post here any information" Perdón pero esto no lo entiendo. O sea que Cohen cancela, trastocando los planes del FIB y encima dice que los que ya han comprado el abono y lo pidan se les debería reembolsar el dinero?
No sé, ya que eres tú aparentemente el que cancela unilateralmente, no creo que te convenga o al menos por educación meterte en estos temas de devolución de dinero. Y más teniendo en cuenta las condiciones de compra del abono, que aceptas al comprarlo. Este mensaje se origino contestando las quejas de la gente al administrador del foro de COHEN...hablando mal de Cohen, que no se esperaban esto..etc...
Pero quizás no sea la culpa de Cohen, sino del FIB... En ese caso nunca lo sabremos creo yo. PD: Sigo flipando... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:25 am | |
| si..pero es quedar fatal con tus consumidores....el fib no va a poder ofrecer un servicio..es decir una actuación...que según ellos mismos era la mas importante y para muchos la central.....entonces deberían devolver opino yo... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:26 am | |
| - chule escribió:
- si..pero es quedar fatal con tus consumidores....el fib no va a poder ofrecer un servicio..es decir una actuación...que según ellos mismos era la mas importante y para muchos la central.....entonces deberían devolver opino yo...
Esto es como Calderón con Robben, Cesc, Kaká....así ganó unas elecciones... |
|
| |
Iceman Charlatan
| - travisss escribió:
- No iceman, yo pago por el festival al que van unos artistas, si estos no van, lo normal es devolverlo.
Cosa diferente es si se cancela por lluvia o en mitad del concierto le da un infarto. Tú irás por lo que tú quieras pero si te fijas en tu entrada, compras la de un festival. Ni te devuelven la entrada ni te devuelven un euro. |
|
| |
rossandroll Curioso
| - Josecapo escribió:
- rossandroll escribió:
- Josecapo escribió:
No sé, ya que eres tú aparentemente el que cancela unilateralmente, no creo que te convenga o al menos por educación meterte en estos temas de devolución de dinero. Y más teniendo en cuenta las condiciones de compra del abono, que aceptas al comprarlo. Este mensaje se origino contestando las quejas de la gente al administrador del foro de COHEN...hablando mal de Cohen, que no se esperaban esto..etc...
Pero quizás no sea la culpa de Cohen, sino del FIB... Ok. No me parece lo más oportuno pero bueno. Hombre cancelar una actuación sin aparentemente una causa importante (¿la hay? es que me acabo de enterar) tampoco parece muy profesional. ¿Culpa del FIB? ¿en qué te basas? Me imagino que en nada y simplemente lo digas por decir. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:28 am | |
| Si, lo digo por decir...pero lo normal es que la gente culpe a Cohen como ha pasado en su foro...pero aqui intervienen 2 agentes, puede ser culpa de 1, del otro o de los 2... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:29 am | |
| Estoy flipando en colores. Como no haya una buena explicación, una compensación musical o lo que sea, habrá violencia. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:29 am | |
| - travisss escribió:
- No iceman, yo pago por el festival al que van unos artistas, si estos no van, lo normal es devolverlo.
Eso cuentáselo a los que pidieron la devolución tras la cancelación de Morrissey en 2004 |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:32 am | |
| - supervixe escribió:
- travisss escribió:
Eso cuentáselo a los que pidieron la devolución tras la cancelación de Morrissey en 2004 Traviss dijo que devolvieron pasta... |
|
| |
rossandroll Curioso
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:32 am | |
| - Josecapo escribió:
- Si, lo digo por decir...pero lo normal es que la gente culpe a Cohen como ha pasado en su foro...pero aqui intervienen 2 agentes, puede ser culpa de 1, del otro o de los 2...
Efectivamente. Pero, hablo sin tener ni idea, cuando anuncias a un artista lo normal es que tengas firmado el contrato no? Ahora simplemente hay que ver quien lo ha incumplido. Es fácil que nunca sepamos la intrahistoria de la contratacion/cancelación pero de momento, el que ha cancelado ha sido Leonard Cohen, sin poner como excusa el incumplimiento por parte del FIB o del otro concierto que también ha cancelado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:33 am | |
| A mí me da igual que cancele Cohen. Bueno, no me da igual, pero me toca los huevos este silencio y que no se esté haciendo algo para tranquilizar al personal por lo menos. No sé, un mensaje aclarando la situación, pero este silencio y echando balones fuera sólo significa una cosa, y me está poniendo de mala leche. Que espabilen ya, la madre que los trajo.
Ahora recuerdo la entrevista y desde luego... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:35 am | |
| - Josecapo escribió:
- supervixe escribió:
- travisss escribió:
Eso cuentáselo a los que pidieron la devolución tras la cancelación de Morrissey en 2004 Traviss dijo que devolvieron pasta... Yo tengo un conocido con nombre y apellidos, compañero de facultad y amigo de un amigo íntimo que se fue enrabietado y llorando a poner la denuncia y no dice lo mismo. Cuando se cayeron Limp Bizkit del Festimad nadie nos dio un duro ni cuando se cayó Travis del FIB 2001 o Sigur Rós del 2002. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:50 am | |
| - Iceman escribió:
- Josecapo escribió:
- supervixe escribió:
- travisss escribió:
Eso cuentáselo a los que pidieron la devolución tras la cancelación de Morrissey en 2004 Traviss dijo que devolvieron pasta... Yo tengo un conocido con nombre y apellidos, compañero de facultad y amigo de un amigo íntimo que se fue enrabietado y llorando a poner la denuncia y no dice lo mismo. Cuando se cayeron Limp Bizkit del Festimad nadie nos dio un duro ni cuando se cayó Travis del FIB 2001 o Sigur Rós del 2002. Iceman tiene toda la razón. Guste más o menos, es lo que hay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 11:52 am | |
| Yo en mi vida he visto devolver el dinero de un abono de un festival, pase lo que pase, salvo cancelación previa o por el estilo, pero por cancelaciones de conciertos nunca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|