| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
|
+66lita katuakupa ursulala er_crack the khyber pass jackster Nevermind Slippy mc´s girlfriend-in-a-coma lacosquillera charlie cabeza casco errepunto pequeña esquimal piccadilly bonobonitobarato Shisuka maroki Exili Chemi *Morgana* rockero Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero tolokobcn santamaria abbeyroad cure MaryFlower Miguelot Saritísima Mae lluiset MissGraella borope mariousera getchoo estelafugaz A Kiebra Bilbadino jimmy_bcn carmen!! HomeFi ICETOPO shirlie Ashtraygirl Gundelina Cris delape sepul cld sAdDiCkMaN Laurita R7UL aladrock korneto_ pinchina Angeli-k Whatever13 Urriel travisss Yolwn HFKX Hoplita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 6:00 pm | |
| - korneto_ escribió:
- travisss escribió:
- korneto_ escribió:
- con la emoción he subido a casa, dejado todos los regalos de reyes que he comprado, he pillado la bici para ir a correos, y llego y me dice la mujer que hasta mañana tururú
Mañana estoy allí el 1º!!! Aunque mentalmente lo parezca, 12 años no tienes, asi que sal del armario, maldito perroflauta. Vivan las bicicletas maldito conductor kamikaze!!!
www.sevici.es Os voy a matar a todos. ABAJO LAS BICICLETAS BUENROLLISTAS. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 6:22 pm | |
| |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 6:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 6:23 pm | |
| |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 6:27 pm | |
| - travisss escribió:
- Putos gatos asquerosos.
sin ellos no podriamso vivir.......forman parte de la cadena trófica. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 6:59 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- dios, por fin he podido pillar la vuelta del ave de oasis en barna, ahora solo me keda buskar alojamiento
q peso me kitao cn los dichosos billetes, jaum NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:01 pm | |
| - aladrock escribió:
- travisss escribió:
- Putos gatos asquerosos.
sin ellos no podriamso vivir.......forman parte de la cadena trófica. Yo la unica cadena que conozco es la del wc y tambien la llevaba puesta cuando era punki Muerte a los gatos. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:28 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Whatever13 escribió:
- dios, por fin he podido pillar la vuelta del ave de oasis en barna, ahora solo me keda buskar alojamiento
q peso me kitao cn los dichosos billetes, jaum NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ladras sadick? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:28 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Whatever13 escribió:
q peso me kitao cn los dichosos billetes, jaum NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ladras sadick? GUAU GUAU |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:31 pm | |
| no te ajuntaré cuando vaya.........lo vas a lamentar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:36 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- no te ajuntaré cuando vaya.........lo vas a lamentar
Además, igual me he equivocado, y el negrita lo queria hacer mas amplio y me apenaba que te fueras de Barna. Te has planteado eso?? |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:45 pm | |
| apenarte tu xq yo abandone barcelona?
no me lo planteo no, si pudieras, me echarias a patás |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:45 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:48 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- apenarte tu xq yo abandone barcelona?
no me lo planteo no, si pudieras, me echarias a patás no, que me canso d patearte el trasero y eso no es bueno para un ser sidoso como yo... Además, que también soy un leproso, paso de perder la pierna por darte una patá (mr. desagradable al habla. Digame?) |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:49 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:50 pm | |
| ah, mejor que lo aclares, pa cuando te pegue no te muerda y no pegues ninguna enfermedá
ademas, eres un yogurin, me daría pena enfrentarme a pekeños |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:51 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- ah, mejor que lo aclares, pa cuando te pegue no te muerda y no pegues ninguna enfermedá
ademas, eres un yogurin, me daría pena enfrentarme a pekeños Pequeños de edad, claro... Que hay que aclararlo todo <-- Como tu boca/dientes como se te ocurra pegarme un muerdo, lavado de estómago mínimo que te toca al llegar a la capital de la nación |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Whatever13 escribió:
- ah, mejor que lo aclares, pa cuando te pegue no te muerda y no pegues ninguna enfermedá
ademas, eres un yogurin, me daría pena enfrentarme a pekeños Pequeños de edad, claro... Que hay que aclararlo todo <-- Como tu boca/dientes como se te ocurra pegarme un muerdo, lavado de estómago mínimo que te toca al llegar a la capital de la nación pensé que "los muerdos" eran pa otra cosa.........que ni en la otra vida haría cntigo hablemos de mordiscos, arañazos, tirones de pelo, patadas ninjaas.,.......ahhhhhhhhh caerás fulminado |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:54 pm | |
| - Laurita escribió:
- Cenicerowoman! Cuando la comprar por la web te da la opción de si vives en la CV no? ays estoy deseando comprarla ya!
te dan 4 opciones de abono: 3 dias 4 dias 3 dias (descuento CV) 4 dias (descuento CV) comprobarán si mientes allí en el recinto, te pedirán el DNI en las taquillas antes de cambiartelo por una pulsera... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:55 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Whatever13 escribió:
ademas, eres un yogurin, me daría pena enfrentarme a pekeños Pequeños de edad, claro... Que hay que aclararlo todo <-- Como tu boca/dientes como se te ocurra pegarme un muerdo, lavado de estómago mínimo que te toca al llegar a la capital de la nación pensé que "los muerdos" eran pa otra cosa.........que ni en la otra vida haría cntigo
hablemos de mordiscos, arañazos, tirones de pelo, patadas ninjaas.,.......ahhhhhhhhh caerás fulminado Bertín contra Chuck Norris??? No hay color (y no lo digo por Trivette)... Estarás fulminá antes de que acabe el Fuckin in the Bushes (si siguen poniendolo al principio) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:56 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Whatever13 escribió:
ademas, eres un yogurin, me daría pena enfrentarme a pekeños Pequeños de edad, claro... Que hay que aclararlo todo <-- Como tu boca/dientes como se te ocurra pegarme un muerdo, lavado de estómago mínimo que te toca al llegar a la capital de la nación Claaaaaaro . |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:56 pm | |
| sabes que no, que tengo un ejercito que me acompaña xq soy su líder |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:57 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:57 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- sabes que no, que tengo un ejercito que me acompaña xq soy su líder
ejército de que?? de bodegueros? de concursantes del juego de la oca?? de mexicanos cantando rancheras?? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Lun Dic 29, 2008 7:58 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
|