www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SGAE: Esto ya es muy triste

+63
Lacito_Rojo
sonnysburning
that's no my name
delape
BecK
belcebú
korneto_
Hobbes
mariomcg
Sem
fat
robins
abuelo
brutons
homer
Kiebra
jimmy_bcn
homeboy
slideaway
ejem ejem
Head In a Cloud
churro
haz palmas grita si!!!
Joey
estelafugaz
HFKX
Unidad_Imaginaria
QUICK03
A
raul_lost
Urriel
elvisinho
ICETOPO
fid
skull
mariousera
suicideboy
Txesk
the khyber pass
Hoplita
Slippy
borope
xabi
chule
Porrandalf
mundomaga
farxavi
Vidi14
kenshin
Razer
sAdDiCkMaN
tato
espartaco
er_crack
marty mcfly
HomeFi
Josecapo
sepul
travisss
Angeli-k
errepunto
Chema
Explosion
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:06 pm

homeboy escribió:
Si yo pago 20 pavos por un cd, lo pongo donde me salga de la punta del capullo, como hemos hecho toda la vida.

está claro, y si no que pongan en un letrero en la tienda que solo lo puedes oir en tu casa o en tu coche, y si venden poco ya me diras lo que van a vender entonces
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:14 pm

fat escribió:
La movida es que por ejemplo, yo organizo un concierto de un grupo llamado " los monstruos" y ellos no me quieren cobrar, porque son mis colegas o lo que sea, estoy obligado a pagar (o sino yo pagan los artistas) es algo que es difícil de cojones de entender. Pro supuesto que la regulación de derechos de autor es necesarísima y nada fácil.

Aunque habrá que ver como se beneficia un aparcamiento por tener la radio puesta. El problema es que con los derechos de autor no existe la presunción de inocencia, y pago el canon para usar cualquier elemento electonico, cuando esto pasa es difícil que el consumidor entienda estas posturas a veces "extremas" de quitar hasta el himno de un club de fútbol que poco menos fue ridículo.

estoy contigo que si alguien se beneficia por usar obras protegidas debe pagar algo (pubs, discos, salones de banquetes, publicidad ....) pero que cojones va salir beneficiado un parking o una peluqueria? no puede ponerse la peluquera su cd que ha se ha comprado para oirlo ella? es ridiculo y de sentido comun.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:21 pm

mariomcg escribió:
fat escribió:
La movida es que por ejemplo, yo organizo un concierto de un grupo llamado " los monstruos" y ellos no me quieren cobrar, porque son mis colegas o lo que sea, estoy obligado a pagar (o sino yo pagan los artistas) es algo que es difícil de cojones de entender. Pro supuesto que la regulación de derechos de autor es necesarísima y nada fácil.

Aunque habrá que ver como se beneficia un aparcamiento por tener la radio puesta. El problema es que con los derechos de autor no existe la presunción de inocencia, y pago el canon para usar cualquier elemento electonico, cuando esto pasa es difícil que el consumidor entienda estas posturas a veces "extremas" de quitar hasta el himno de un club de fútbol que poco menos fue ridículo.

estoy contigo que si alguien se beneficia por usar obras protegidas debe pagar algo (pubs, discos, salones de banquetes, publicidad ....) pero que cojones va salir beneficiado un parking o una peluqueria? no puede ponerse la peluquera su cd que ha se ha comprado para oirlo ella? es ridiculo y de sentido comun.

Joder, que se compre unos putos auriculares la peluquera, hostias. Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:23 pm

Pregunta para A. En mi empresa de almeria somos mi jefe en su despacho, mi jefa en su despacho y mi compi de curro y yo en otro despacho. Si mi jefe se pone hilo musical ¿tendría que pagar? y si mi jefe se pone su radio, mi jefa en su despacho su radio y mi compi y yo en nuestro despacho nuestra radio? Claro esta, en un despacho de abogados, ENTRAN CLIENTES........
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:25 pm

A escribió:
mariomcg escribió:
es que esto es tan surrealista!

no se si en el parking ponen una radio o musica elegida por ellos. En el caso de que sea una radio, se puede?

Creo que deberías de leer un poco sólo un poquito sobre que derechos existen sobre uan obra fonográfica y creo que entenderías todo.
De verdad estás haciendo preguntas muymuy muy básicas.

Y no no se puede, y por favor si puedes lee bien los dos cometnarios grandes que he hecho antes.

por cierto que sí que sé algo de derechos pues estudié Ing Informatica, y hay una asignatura exclusiva de los derechos, los programas también están protegidos, el software libre etc, que es algo parecido a la musica, pero nadie me dijo que había un canon-impuesto revolucionario, por supuesto porque no existía. Es una cosa que la SGAE ha impuesto a todos ....
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:25 pm

travisss escribió:
mariomcg escribió:
fat escribió:

coño es verdad!
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:27 pm

travisss escribió:
Pregunta para A. En mi empresa de almeria somos mi jefe en su despacho, mi jefa en su despacho y mi compi de curro y yo en otro despacho. Si mi jefe se pone hilo musical ¿tendría que pagar? y si mi jefe se pone su radio, mi jefa en su despacho su radio y mi compi y yo en nuestro despacho nuestra radio? Claro esta, en un despacho de abogados, ENTRAN CLIENTES........

poneros cascos :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer:
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:28 pm

mariomcg escribió:
homeboy escribió:
Si yo pago 20 pavos por un cd, lo pongo donde me salga de la punta del capullo, como hemos hecho toda la vida.

está claro, y si no que pongan en un letrero en la tienda que solo lo puedes oir en tu casa o en tu coche, y si venden poco ya me diras lo que van a vender entonces

He pillado el cd que más cerca tengo lo he abierto y pone claramente y en grande, hazlo tu con el que más cerca tengas a ver si pone lo mismo.

"quedan reservados todos los derechos del producto fonográfico y del propietario de la obra grabada, salvo autorización, quedan porhibios la duplicacion y alquiler asi como la utilización de este soporte para su ejecución pública y radiofusión"

Realmetne tenían que matizar "pública" con fin comercial.
Pero vamsoe sto lo ha puesto siempre, y no creoq eu sea un impedimento. Ni que decir que "autorización" significa "pagar por esos derechos".

Lo del himno de fútbol ridículo?
A ver comot e explcias lo siguiente.
Tu haces un tema para un equipo de fútbol y de repente ellos a los x a´ños deciden dejar de pagar los derechos que te estaban generando ahberles compueste ese tema, y que por cierto, fue seguro en lo que más penso el autor a la hora de componerlo.
Cómo te lo tomarías? Que hayas hecho un trabajo en el que quedaba bastante claro durante cuanto tiempo ibas a estar cobrandolo cuando se pusiera y dejasen de hacerlo.
A mi no me parece ridículo a mi me parece uan falta de respeto brutal al autor de su propio himno, y estoy diciendo un HIMNO tio, no una canción cualqueira...LA CANCIÓN del equipo...
Ridículos me parecen ellos.

Y recuerda que ese equipo si tenía que apgar X dinero era por que cobraban entrada y tenian un aforo, y en función a ese precio y ese aforo generaria más dinero o no.
Pero vamos que si tan poco les importa su himno y su autor, pues que dejen de ponerlo.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:36 pm

travisss escribió:

No,no tendría que pagar digamos que hay 3 niveles en los que la música se peude considerar un servicio.
-Musica como principal atractivo (discotecas bares musicales)
-caracter necesario (bares pubs etc)
-secundario (lugares públicos en lso que la música no tiene relevancia pero proporciona un valor añadido al local. en lsoq eu eso, habría que apgar muy pcoo 15 euros(al mes) quiza o así...abría que mirarlo

y vuestro caso, en el que sin duda alguna podríais alegar que es uso privado si sale por altavoces de ordenador personal y se ve claramente delimitados los espacios. A no ser que tengias una sala de espera grande o similar y haya claramente altavoces que emiten abiertamente, ene se caso tendriais que pagar un hilo músical si queréis que haya música.

Esto es posiblemente en lo ue se basaria la sgae y a mi también me parece de sentido común.

(mario cojoens que yo también estoy en contra del canon...hostia ya...jejeje, pero eso no quita que digais verdaderas burradas.

Última edición por A el Dom Feb 14, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:40 pm

mariomcg escribió:
travisss escribió:
mariomcg escribió:
fat escribió:

coño es verdad!
ç

El caso de la cadena de peluquerias que no qeurían pagar, tiene mucha tela es más discutimos sobre ello en clase y hablamos sobre un video en el que sale una peluquera diciendo...eso la típica burrada de...
El cd lo he comprado yo, y si lo pongo es para que lso clientes estén más agusto

mira...
https://www.youtube.com/watch?v=f7FFAfJp1mo
6 a 12 euros...? es para tanto de verdad?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:42 pm

A escribió:
travisss escribió:

No,no tendría que pagar digamos que hay 3 niveles en los que la música se peude considerar un servicio.
-secundario (lugares públicos en lso que la música no tiene relevancia pero proporciona un valor añadido al local. en lsoq eu eso, habría que apgar en torno a 2 euros diarios por el hilo músical

y vuestro caso, en el que sin duda alguna podríais alegar que es uso privado si sale por altavoces de ordenador personal y se ve claramente delimitados los espacios. A no ser que tengias una sala de espera grande o similar y haya claramente altavoces que emiten abiertamente, ene se caso tendriais que pagar un hilo músical si queréis que haya música.

Esto es posiblemente en lo ue se basaria la sgae y a mi también me parece de sentido común.

(mario cojoens que yo también estoy en contra del canon...hostia ya...jejeje, pero eso no quita que digais verdaderas burradas.

Vale, pero es que en el caso de un Parking (si no se escucha ni la musica del coche) o en una peluquería yo no lo entiendo como un lugar que le de un valor añadido, sino que es más bien algo para la gente de allí. El hilo musical del bershka si lo entendería que pagase (es una forma de vender, ya la estudie el año pasado en marketing), pero en una sala de espera de un dentista........, no creo que porque tengas una musica u otra el dentista se beneficie de eso. Y para mi, un parking o una peluqueria no entrarían en el caso secuandario.

Te pongo un ejemplo de que sí entraria (aparte del caso del berschka), han abierto una peluquería cerca de casa, pero es un bar peluquería, por lo cual, si ganan dinero como bar....... ¿entiendes lo que te quiero decir?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:44 pm

Es que verdaderamente siento vergüenza ante la gran mayoría de comentarios, y ante toda la bola que se ha creado entorno a la sgae...
Verdadera vergüenza me siento como cuando eres pequeño y estás en clase y 15 se meten con uno simplemente por cebarse con alguien, y hacer piña...pues igual.

Me jode mucho que haya esta visión sobre algo básico, que es cierto no em gusta como está llevado, al igual que no em gusta la democracia, por que en un pais así es darle el poder al que tenga más borregos detrás...pero por desgracia es lo que hay, y las alternativas son a veces incluso peores.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:46 pm

ok ok , es uqe poneen muy negro
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:46 pm

travisss escribió:
A escribió:
travisss escribió:

-secundario (lugares públicos en lso que la música no tiene relevancia pero proporciona un valor añadido al local. en lsoq eu eso, habría que apgar en torno a 2 euros diarios por el hilo músical

Vale, pero es que en el caso de un Parking (si no se escucha ni la musica del coche) o en una peluquería yo no lo entiendo como un lugar que le de un valor añadido, sino que es más bien algo para la gente de allí. El hilo musical del bershka si lo entendería que pagase (es una forma de vender, ya la estudie el año pasado en marketing), pero en una sala de espera de un dentista........, no creo que porque tengas una musica u otra el dentista se beneficie de eso. Y para mi, un parking o una peluqueria no entrarían en el caso secuandario.

Te pongo un ejemplo de que sí entraria (aparte del caso del berschka), han abierto una peluquería cerca de casa, pero es un bar peluquería, por lo cual, si ganan dinero como bar....... ¿entiendes lo que te quiero decir?

Si si y he corregido las peluquerias y la sala de espera no apgna el hilo musical tipico de un bar si no uno mucho más bajo, como eh dicho entre 6 y 12 euros. 6 euros al mes por que tu local parkin o lo que sea me parece un precio muy aceptable por poder usar de forma comercial (aunque poco) la música.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:48 pm

A escribió:
Es que verdaderamente siento vergüenza ante la gran mayoría de comentarios, y ante toda la bola que se ha creado entorno a la sgae...
Verdadera vergüenza me siento como cuando eres pequeño y estás en clase y 15 se meten con uno simplemente por cebarse con alguien, y hacer piña...pues igual.

Me jode mucho que haya esta visión sobre algo básico, que es cierto no em gusta como está llevado, al igual que no em gusta la democracia, por que en un pais así es darle el poder al que tenga más borregos detrás...pero por desgracia es lo que hay, y las alternativas son a veces incluso peores.

Coño, pues buscar las alternativas necesarias. Cuando te leo hablar sobre esto me recuerdas a los agricultores de almería (un 95%), quejandose de los precios. Se consigue un precio minimo de 20 ct por kilo de tomates y luego los ves firmando cosas a 10 ct debajo de la mesa, excusandose en que ellos tienen que comer. Aimar, ahora que puedes (aun no vendes millones de discos), salte de esa mafia y busca alternativas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:49 pm

A escribió:
travisss escribió:
A escribió:
travisss escribió:

Si si y he corregido las peluquerias y la sala de espera no apgna el hilo musical tipico de un bar si no uno mucho más bajo, como eh dicho entre 6 y 12 euros. 6 euros al mes por que tu local parkin o lo que sea me parece un precio muy aceptable por poder usar de forma comercial (aunque poco) la música.

Pero es que es eso, yo la consulta del dentista no considero que tenga que pagar, ya que la musica, o las revistas que ponen, o la televisión no lo ponen para sacar más beneficio, por lo tanto, si no hay beneficio, no tendría que pagar (para mi). Ahora, como medir ese beneficio??? yo que se Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:53 pm

mariomcg escribió:
ok ok , es uqe poneen muy negro

No, ellos no ponene tan negro, piensa que defienden una industria qeu nosotros mismso hemos cosneguido que se vaya a pique.
Si pasase lo mismo con la industria del jamón por que ha aparecido un nuevo animal da 18 jamones al mes y lo traen unos chinos te aseguro que también se haría algo por que el jamón de aquñí no fuera a pique...
Y me parecería lógico.

Y el probelma es el sensacionalismo de la gente, y lo que el gusta dar la vuelva a las noticias y mal informar.

Y repito no estoy a favor de la sgae estoy a favor de los erechos de autor, y en este pais tenemos la sgae, y no es perfecta ni mucho menos, pero ni de lejos lo juro que ni de lejos es tan mala como la pintais.

Os lo digo yo, que regalo gran parte de la música que hago. Pero también quiero poder seguir haciendo música para anuncios o lo que sea por que existen esos derechos que hacen que el publicista tenga que pagar por canciones ya hechas, en vez de simplemente cojerlas y ponerlas (como han comprado el disco!)...
Si no existiesen a no ser que haya mucha gente como yo, la música perdería muchisimo valor. Y en españa ya tiene bien poquito.

Y ya lo dije, la SGAE ha iniciado muchos festivales y ha apoyado durante muchos años hasa qeu se consolidó a algunos como el SONAR por ejemplo...
Esto nadie lo dice, pero sin SGAE quizá no existiría este festival.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 10:58 pm

y por hoy lo dejo
Espero que os hayais enterado de alguna cosa nueva.

Yo no itnento convenceros de nada, sólo que seais más moderados en cuanto a vuestras opiniones...cuando no estéis seguros al 100% de ellas.
Y me gustaría qe me vierais habalr con gnete que es ultrapro-sgae... por que también saco mis dientes pero en el otro bando.
Relamente soy muy moderado en cuanto a esto, sólo qeu em hacies posicionarme en vuestro otro extremo.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyDom Feb 14, 2010 11:01 pm

A escribió:
y por hoy lo dejo

Yo no itnento convenceros de nada, sólo que seais más moderados en cuanto a vuestras opiniones...cuando no estéis seguros al 100% de ellas.
Y me gustaría qe me vierais habalr con gnete que es ultrapro-sgae... por que también saco mis dientes pero en el otro bando.
Relamente soy muy moderado en cuanto a esto, sólo qeu em hacies posicionarme en vuestro otro extremo.

que entiendo que haya que pagar algo, pero lo del canon no lo entiendo, y es no-legal
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyLun Feb 15, 2010 5:23 pm

no quiero ser pesado, y realmente sigo esta noticia porque es de mi ciudad, pero seguramente les está pasando a muchas asociaciones por toda España

http://www.vivirdigital.com/noticia.asp?idnoticia=96378

el que no quiera perder el tiempo en oir 1 minuto las declaraciones se lo resumo yo. El inspector de la sgae una vez se percató de la infraccion, no fue capaz de pasarse por la taquilla del parking para explicar que eso está o prohibido e informar de las posibles alternativas o tarifas. Mejor se van y asi mandan la multa directamente a traves de sus potentes despachos de abogados.
Para ellos es mejor que se ponga musica con copyright para recaudar con las multas, no sea que si alguno se entere quite la musica o ponga obras no protegidas y ellos no cobren nada, asi de claro.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyLun Feb 15, 2010 5:40 pm

Yo estoy trabajando con la musica puesta, también deberian multarme, no vaya a ser que las dos personas que trabajan conmigo no se compren el disco porque ya lo pongo yo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyLun Feb 15, 2010 6:13 pm

A escribió:
y por hoy lo dejo

Es cierto que la mayoría de la gente tiene reacciones de retrasado en este tema pero no te puedes pasar la vida haciendo de abogado del diablo o de eterno opositor de las opiniones, te lo digo ya que lo he practicado durante mucho tiempo.

Es cierto que hay mucho borrego en este tema empezando por ti mismo y siguiendo por mi, pongamos como ejemplo el verte usar terminos como "la industria de la música" como término más que capitalista haciendo referencia a parte de la cultura. Creo que el problema de este tema es la libertad del autor, esa es el primer escollo que deberiamos pasar, problema que aun no está muy claro, si no no tendría a colegas que llevan tocando más de 10 años que simplemente no quieren pertenecer a la SGAE.

Pero como vamos a solucionar algo si esta gente en vez de empezar a organizarse se pone a pedirle pasta a los peluqueros, porque nos guste o no, esto es así. Si a esto le añadimos que hay más de 4 millones de parados que no saben como llegar a final de mes y aunos comerciantes que no consiguen pagar gastos en una época de verdadera recesión economica pues se juntan el hambre con las ganas de comer. Lo que debería hacer ahora mismo la SGAE es hacer lo que estamos haciendo todos, organizarse y apretarse un poco el cinturón, pero calladitos, que nosotros decimos burradas pero esta gente no se queda muy atrás con las soplapolleces que a veces se les oye decir...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyLun Feb 15, 2010 6:23 pm

Lo que pasa es que la SGAE entra en un campo que el resto de artes no penetran, porque nadie paga por ver la catedral de Cuenca, os imaginais que el bar de al lado de una Iglesia tuviera que pagar porque su terraza da a a catedral de burgos y claro se esta benficiando de eso (de hecho seguro que cobra más caro, lo mismo hasta paga). O al lado de un puente hecho por Caltrava, o hecho por mi.
Es una idiotez pero no solo los musicos generan derechos de Autor.
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 12:31 pm

Alguien me podría decir un web donde conseguir música libre de derechos para usarla en el montaje de 1 vídeo institucional que estoy haciendo y por el que vamos a cobrar
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:35 pm

korneto_ escribió:
Alguien me podría decir un web donde conseguir música libre de derechos para usarla en el montaje de 1 vídeo institucional que estoy haciendo y por el que vamos a cobrar
mandale un privado por youtube (esto se puede hacer) a afcorn, el utiliza muchas veces música y videos sin derechos. Es buena gente, te contestará casi seguro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SGAE: Esto ya es muy triste   SGAE: Esto ya es muy triste - Página 8 Empty

SGAE: Esto ya es muy triste
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente