www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Karma +

Ir abajo 
+26
Chemi
MaryFlower
ejem ejem
Txesk
belcebú
Angeli-k
Slippy
ourkid
pequeña esquimal
Chema
jimmy_bcn
Miguelot
charlie
delape
mariousera
morecai PorteroDelantero
lluiset
carmen!!
Kiebra
sAdDiCkMaN
tato
sepul
Urriel
travisss
Hoplita
A
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMar Dic 16, 2008 9:54 pm

KARMA POLICE
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMar Dic 16, 2008 9:57 pm

Hoplita escribió:
Demostradme empíricamente el karma y puede q crea que hay un orden interespacial q dirige nuestras vidas.

Hasta entonces...

así te va
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMar Dic 16, 2008 10:47 pm

pequeña esquimal escribió:
Hoplita escribió:
Demostradme empíricamente el karma y puede q crea que hay un orden interespacial q dirige nuestras vidas.

Hasta entonces...

así te va

y tú qué sabes?

Creer, tener fe, etc, es mera superstición, y es de cobardes.

Me desvinculo de esa mierda por completo, eso quiere decir que soy mala persona? actúo correctamente porque creo que es lo que se debe hacer, no lo hago para que me ocurran cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMar Dic 16, 2008 10:50 pm

Pues yo no sé si será karma o qué, pero cuento lo que me ha pasado esta tarde: estaba atando la moto y pasa por detrás un señor mayor con unos papeles en la mano, de unos 70 años, y cuando me giro el hombre ha trastabilleado, ha caido al suelo sobre su parte derecha y ha dado con la cara en el suelo. No se ha hecho nada, un rasguño en la nariz y la cara sucia de la calzada. Lo he ayudado a levantarse cogiendole debajo de los hombros porque no podía levantarse, y enseguida han venido unas señoras que estaban sentadas en un banquito de la plaza. Se ha sentado un rato a descansar del susto, y las señoras le han acompañado a un ambulatorio que hay enfrente mismo de donde se ha caido, para limpiarle el rasguño por lo menos. Yo solo sé que he ayudado a una persona que lo necesitaba en ese momento y no espero nada a cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 1:43 pm

Hoplita escribió:
pequeña esquimal escribió:
Hoplita escribió:
Demostradme empíricamente el karma y puede q crea que hay un orden interespacial q dirige nuestras vidas.

Hasta entonces...

así te va

y tú qué sabes?

Creer, tener fe, etc, es mera superstición, y es de cobardes.

Me desvinculo de esa mierda por completo, eso quiere decir que soy mala persona? actúo correctamente porque creo que es lo que se debe hacer, no lo hago para que me ocurran cosas buenas.



O sea, que yo por creer que existen otras civilizaciones en el Universo o incluso que nos visiten ya soy un cobarde? Por creer, que pueda existir un ente superior,llamale Dios,Karma,o Arquitecto Cosmico ya tienes que ser un cobarde?

Aqui nadie esta diciendo que si haces cosas buenas, te venga lo bueno, yo creo que en tu caso o en el de Slippy o en el mio o en el de todos nosotros, lo hacemos por que debe hacerse, no para que una energia,nos devuelva el favor.


Y tampoco nadie dice que seas una mala persona, pero deberias tener un poco de respeto,hacia gente que pueda tener una visión distinta a la tuya.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 1:45 pm

.


Última edición por sepul el Miér Dic 17, 2008 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 1:46 pm

Hoplita escribió:
pequeña esquimal escribió:
Hoplita escribió:
Demostradme empíricamente el karma y puede q crea que hay un orden interespacial q dirige nuestras vidas.

Hasta entonces...

así te va

y tú qué sabes?

Creer, tener fe, etc, es mera superstición, y es de cobardes.

Me desvinculo de esa mierda por completo, eso quiere decir que soy mala persona? actúo correctamente porque creo que es lo que se debe hacer, no lo hago para que me ocurran cosas buenas.

Aunque no lo creas, Hoplita... tienes fé en muchas cosas, no existen personas sin fé. Ya sea en la ciencia, en una creencia o en lo que sea.

¿cobarde?


De hecho decir que "actúo correctamente porque creo que es lo que se debe hacer, no lo hago para que me ocurran cosas buenas" es tener fe en ello.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 1:49 pm

A mi me dan igual las creencuas de la gente, mientras no den por saco intentando adoctrinar a los demas, que sean felices.

Lo del karma no se puede saber con seguridad si existe o no (como mil cosas en este mundo), pero de ser asi, yo creo que pertenece a ese nivel donde no cabe la demostracion empirica, o lo crees o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 2:00 pm

Hoplita escribió:
Demostradme empíricamente el karma y puede q crea que hay un orden interespacial q dirige nuestras vidas.

Hasta entonces...
Por qué hay semanas (o dias..) q estas un poco depre y otras en las q estas eufórico ?? Quién regula esto?? Por qué si se mira ese tiempo en conjunto ves q has evolucionado/aprendido y demás.. sólo puede ser porque hay un orden interespacial en todo..

El Karma tb se podría definir como energía, hay gente posesiva q lo q hace es apoderarse de la energía de los demás, y hay gente q tiene mucha energía y q puede dársela a gente q lo necesita más y posteriormente, de forma misteriosa, le vuelve multiplicado por 4...

En fin, desvarío un poco, pero lo q sí tengo claro es q estas cosas, aunq no las entienda, no descarto q alguien las pueda entender...

Y me voy a comer...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:14 pm

Angeli-k escribió:
Lo del karma no se puede saber con seguridad si existe o no (como mil cosas en este mundo), pero de ser asi, yo creo que pertenece a ese nivel donde no cabe la demostracion empirica, o lo crees o no.

Bueno, creo que los avances en cuestión de ciencia están siendo muy sorprendentes en los últimos tiempos. Por aquí nadie ve Redes, ¿verdad?

El investigador y biólogo celular Bruce H. Lipton ha llegado a una serie de conclusiones científicas tras largos años de investigación. Las resume en su libro "La Biología de la Creencia". Un documento espectacular por como plantea una novedosa visión del funcionamiento de la célula humana y como esta observación de su funcionamiento le ha llevado a conclusiones científicas que abren una nueva puerta al desarrollo humano.
Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar.

Las conclusiones del estudio mostradas en el libro son impresionantes, a mí me dejó helado.

P.D. Charlie, me ha encantado tu aporte, ya he visto que "Emociones Destructivas" está editado por Daniel Goleman como autor. He leído ya cosas de él y he aprendido mucho con sus estudios sobre inteligencia emocional. Voy a leerlo.


Última edición por belcebú el Miér Dic 17, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:16 pm

De acuerdo al 100%, belcebú

Es bastante simple de entender lo de la mente, os voy a poner un ejemplo facilito y simplón:

Cerrad los ojos... pensad en un limón, cortadlo con un cuchillo e imaginad que lo chupáis.
No notáis que salibáis más?

Pues así... con todo en vuestra vida.
Todo está en la mente...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:38 pm

Pero vamos a ver, a mi me parece que aqui hay una pequeña confusion no? o eso o yo estoy mal informado, pero vamos, el karma es una creencia de ciertas religiones asiaticas en las que yo lo entiendo como lo que te pasara en una "proxima vida" dependendiendo ello de lo que hagas en la actual, vamos, que porque "te portes muy bien" no te van a venir cosas buenas ni en el mismo dia ni en toda tu vida segun el karma....sino en la "siguiente vida"........yo por tanto no puedo creer en un karma (mas alla de la metafora, igualq ue el alma) porque soy de la opinion que vida, tal y como la conocemos no ha y mas que una, no creo en la reencarnacion y no existen datos para creer minimanente en ella, pienso yo, pienso que simplemente nuestra materia se descompone y acabara formando de otra, viva o inerte. Yo pienso asi.

p.d. Belce, Redes es una pasada, yo siempre que podia lo veia, nunca queria empezar un capitulo porque me quedaba enganchado y no podia soltar la tv jajaja y claro, a dormir a las tantas y luego al curro medio sobado...ahora hace mucho que no veo ninguno, pero hubo temporadas en que estaba enganchadisimo, de hecho, ahora que me lo has recordado, si circulan por internet ya se que bajarme Razz

p.d.2 aunque por mucho que diga el tipo ese que dices, mientras no me demuestre lo contrario yo soy pro darwiniano 100%, pienso que en los genes lo llevamos todo, otra cosa es que con nuestra mente seamos capaces de controlar parte de nuestros genes y cambiarlos...pero ese "don" tambien proviene de los genes a mi entender.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:10 pm

Txesk escribió:
por mucho que diga el tipo ese que dices, mientras no me demuestre lo contrario yo soy pro darwiniano 100%

El caso es que lo ha demostrado. No lo contrario al Darwinismo, no es necesario que las cosas sean contrarias. Simplemente ha complementado, evolucionado los descubrimientos de Darwin. También lo hizo Einstein con los de Newton.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:13 pm

Si practicarais el método Silva como yo, seguro que vuestro karma estaría tranquilo y en paz, aunque siempre hay gente que te lo jode.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:13 pm

El karma en el budismo, es por un lado (rencarnaciones aparte) que lo negativo crea infelizidad (sea de la manera que sea) y lo positivo crea felicidad(igualmente sea de la manera que sea). Aparte de esto están nuestras anteriores vidas en las que se va acumulando este karma.

En el hinduismo el karma es la ley en la que se basa el efecto de acción y reacción, toda acción tiene como consecuencia un efecto igual de intenso pero inverso y si, esa respuesta puede darse o muy rapido o dentro de años o dentro de incluso vidas...depende de lo que lo esperases, y depende de la pureza del acto etc etc

Esto es más o menos lo qeu tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:15 pm

De todas formas, sigo creyendo que para ser feliz todo el rato, como decía woody allen, te tiene que gustar sufrir XD la felicidad tiene que ser dual, como todo. El sufrimiento es necesario, sólo hay que saber vivir con él y canalizarlo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:16 pm

Aimar escribió:
El karma en el budismo, es por un lado (rencarnaciones aparte) que lo negativo crea infelizidad (sea de la manera que sea) y lo positivo crea felicidad(igualmente sea de la manera que sea). Aparte de esto están nuestras anteriores vidas en las que se va acumulando este karma.

En el hinduismo el karma es la ley en la que se basa el efecto de acción y reacción, toda acción tiene como consecuencia un efecto igual de intenso pero inverso y si, esa respuesta puede darse o muy rapido o dentro de años o dentro de incluso vidas...depende de lo que lo esperases, y depende de la pureza del acto etc etc

Esto es más o menos lo qeu tengo entendido.

Lo has resumido de manera muy críptica, pero muy bien.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:18 pm

Aimar escribió:
toda acción tiene como consecuencia un efecto igual de intenso pero inverso

Esto sólo es impresionante, yo también creo que es así.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:18 pm

sepul escribió:
De todas formas, sigo creyendo que para ser feliz todo el rato, como decía woody allen, te tiene que gustar sufrir XD la felicidad tiene que ser dual, como todo. El sufrimiento es necesario, sólo hay que saber vivir con él y canalizarlo.
The more you suffer.. the more it shows you really care!! Right!!! Yeeeeaahh!! Laughing (lo siento, tenia q decirlo, fue una frase q tuve en la cabeza durante bastante tiempo...)
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:19 pm

belcebú escribió:
Aimar escribió:
El karma en el budismo, es por un lado (rencarnaciones aparte) que lo negativo crea infelizidad (sea de la manera que sea) y lo positivo crea felicidad(igualmente sea de la manera que sea). Aparte de esto están nuestras anteriores vidas en las que se va acumulando este karma.

En el hinduismo el karma es la ley en la que se basa el efecto de acción y reacción, toda acción tiene como consecuencia un efecto igual de intenso pero inverso y si, esa respuesta puede darse o muy rapido o dentro de años o dentro de incluso vidas...depende de lo que lo esperases, y depende de la pureza del acto etc etc

Esto es más o menos lo qeu tengo entendido.

Lo has resumido de manera muy críptica, pero muy bien.

¿si hago algo muuuuuuuy malo, me pasara algo muuuuuuuy bueno? ¡Que chollo!




(Ahora en serio, te he entendido)
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:21 pm

sepul escribió:
De todas formas, sigo creyendo que para ser feliz todo el rato, como decía woody allen, te tiene que gustar sufrir XD la felicidad tiene que ser dual, como todo. El sufrimiento es necesario, sólo hay que saber vivir con él y canalizarlo.

Si en eso estoy muy de acuerdo. Tienes que saber disfrutar de los momentos de soledad de nostalgia de tristeza de esfuerzo etc.

Yo siempre lo he dicho y lo diré...yo desde hace 2 años soy feliz practicamente el 90% del tiempo. Y el otro 10, 3 estoy negativo y 7% estoy esforzandome en intentar volver a ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:22 pm

jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
Aimar escribió:
El karma en el budismo, es por un lado (rencarnaciones aparte) que lo negativo crea infelizidad (sea de la manera que sea) y lo positivo crea felicidad(igualmente sea de la manera que sea). Aparte de esto están nuestras anteriores vidas en las que se va acumulando este karma.

En el hinduismo el karma es la ley en la que se basa el efecto de acción y reacción, toda acción tiene como consecuencia un efecto igual de intenso pero inverso y si, esa respuesta puede darse o muy rapido o dentro de años o dentro de incluso vidas...depende de lo que lo esperases, y depende de la pureza del acto etc etc

Esto es más o menos lo qeu tengo entendido.

Lo has resumido de manera muy críptica, pero muy bien.

¿si hago algo muuuuuuuy malo, me pasara algo muuuuuuuy bueno? ¡Que chollo!




(Ahora en serio, te he entendido)

jjjjj, me he liado. cuando queria decir inverso, quería decir, en vez de ser tu el que envias esa acción "buena" o "mala" tu serás el que la recibas
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:23 pm

jajaja
he entendido, he entendido...
Yo soy muy feliz, siempre, nose... mola.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:23 pm

Miguelot escribió:
sepul escribió:
De todas formas, sigo creyendo que para ser feliz todo el rato, como decía woody allen, te tiene que gustar sufrir XD la felicidad tiene que ser dual, como todo. El sufrimiento es necesario, sólo hay que saber vivir con él y canalizarlo.
The more you suffer.. the more it shows you really care!! Right!!! Yeeeeaahh!! Laughing (lo siento, tenia q decirlo, fue una frase q tuve en la cabeza durante bastante tiempo...)

Me has recordado a mi adolescencia Very Happy


Aimar, te tendria que presentar a mi padre, es budista desde hace 10 años, a mi me habla bastante a menudo de estos temas, pero yo paso de el directamente, lo mismo a ti te interesaria mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:24 pm

Básicamente y siendo críptico, si nos acogemos sólo a lo que la ciencia ha sido capaz de vislumbrar en este aspecto, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karma + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Karma +
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Agenda Club Estraperlo & HFMNCREW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: