www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2

+41
lologoza
Ivan L M
rober9
borope
vicente__11
Hoplita
Parker Lewis
Luigi
parritaa
jimmy_bcn
euron
errepunto
brutons
frusciante
Playmobil
Joey
tato
chuekis
fat
er_crack
sepul
rockero
paranoid_android
Silverchair
El Califa
Miguelot
mariousera
elvisinho
Explosion
Josecapo
vican
piccadilly
jackster
katuakupa
belcebú
HomeFi
suicideboy
getchoo
travisss
homeboy
homer
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 5:56 pm

spookAiser escribió:
the Jau one escribió:
thanks

como me quede sin, me corto un huevaco

oye, esto es para pensarselo eh, llevo en conciertos para 2009:
Oasis Madrid 35
Oasis Manchester 65
Kings of Leon 35
Franz Ferdinand 40
the Killers 40

Esto es lamentable ¿eh? Perdona que te diga.

Laughing Laughing Laughing Laughing

lo cojonudo es que iré casi a lo mismo, quitando lo de manchester casi casi Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:01 pm

Pos ya sabes... lamentable...
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:02 pm

y luego encima pillando el abono del FIB, que pasa que traficais ahora , que os sobra el dinero !!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:03 pm

yo no podría traficar, me lo comería todo, yo lo que hago es trabajar Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:11 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
the Jau one escribió:
thanks

como me quede sin, me corto un huevaco

oye, esto es para pensarselo eh, llevo en conciertos para 2009:
Oasis Madrid 35
Oasis Manchester 65
Kings of Leon 35
Franz Ferdinand 40
the Killers 40

Esto es lamentable ¿eh? Perdona que te diga.

Laughing Laughing Laughing Laughing

lo cojonudo es que iré casi a lo mismo, quitando lo de manchester casi casi Laughing

Y yo si viviera en Madrid, quitando a Oasis iria al resto... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:14 pm

Yo vivo en Madrid y no iré a ninguno lol!
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:15 pm

mariousera escribió:
yo no podría traficar, me lo comería todo, yo lo que hago es trabajar Very Happy

aaaaaaa, amigo !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 6:21 pm

the Jau one escribió:
preocupading

sal de casa un poco, va.

Si es que no es para causarte ningún efecto, no sé qué te imaginas.

Y no entres en ese juego del sal de casa, haz amigos y esas cosas, que ya tenemos una edad, hombre. Eso déjalo a los pobres de mente y niniatos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 11:36 pm

ná tranqui, era para que te diera un poco el aire que entre los Quilers y Radiohead te iba a dar un síncope.

Pero qué cojones vente a Madrid de conciertos lamentables, si vamos a ir todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMar Dic 16, 2008 11:37 pm

Si me invitas y me pagas esos conciertos yo no tengo problema. Lo lamentable, de hecho, iba por el pastizal que cuesta todo eso, que te pagas un par de festivalacos xD.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 9:18 am

¿Como coño se pone ahora el "v.2" en este hilo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:53 pm

Cuando un moderador se digne a pasar y editarlo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:37 pm

Agotadas las de Madrid en TTT. El fin del mundo se acerca.
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:49 pm

¿Quien ha dicho crisis?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:51 pm

Bueno, se pueden pillar aun por gamerco y servicaixa y supongo que tb por corte ingles, pero aun asi... cyclops
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 9:01 pm

Lo curioso es que para ser un grupo comercial no ha llegado al top-10 de ventas en España y mucho menos arriba cuando el nuevo disco de Guns 'n' Roses ha llegado al 7, el de Metallica y el de AC/DC si no me equivoco llegaron hasta el nº2.

No deja de ser curioso que se siga pensando lo malos malísimos que son cuando han agotado dos pabellones rápidamente.

En fin, habrá que esperar a que el FIB los lleve para que se les reconozca un mínimo de calidad musical.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 9:59 pm

Bellamy escribió:
Lo curioso es que para ser un grupo comercial no ha llegado al top-10 de ventas en España y mucho menos arriba cuando el nuevo disco de Guns 'n' Roses ha llegado al 7, el de Metallica y el de AC/DC si no me equivoco llegaron hasta el nº2.

No deja de ser curioso que se siga pensando lo malos malísimos que son cuando han agotado dos pabellones rápidamente.

En fin, habrá que esperar a que el FIB los lleve para que se les reconozca un mínimo de calidad musical.

Volvemos a lo de siempre pero bueno, ¿te digo quien llena tambien pabellones rapidamente?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:07 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:

Volvemos a lo de siempre pero bueno, ¿te digo quien llena tambien pabellones rapidamente?

Venga dilo, que me hace ilusión.

Una cosa Iceman, los killer tarde o temprano irán al fib (por desgracia mia), pero tranquilo, seguirán siendo la misma mierda siempre.

¿como pueden tener un directo tan rematadamente malo?
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:10 pm

the killers un directo malo????, nunca los he visto, pero en videos de youtube y crónicas que he leído no son nada malos.

tu los has visto travisss?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:14 pm

homer escribió:
the killers un directo malo????, nunca los he visto, pero en videos de youtube y crónicas que he leído no son nada malos.

tu los has visto travisss?

Siempre me ha echo gracia eso de "en el youtube tienen un buen directo" (no es por ti, es por otros, jeje)

Si, los vi este verano y antes de que vengan los otros dos depredadores a decir cualquier chorrada te dire que tienen dos canciones que estan bien, el resto no me gusta nada. Pero es que el directo es aun peor (14 de agosto en el pukkelpop), que raro, los dos unicos conciertos que no me gustaron de este festival fueron los killers y metallica
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:16 pm

que no te gustara metallica tiene delito...lo de los killers lo entiendo...
Yo les he visto 4 veces (a Brandon y sus chicos, digo). Conciertos correctos. Quizas el mejor el de Las Ventas del año pasado.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:19 pm

jackster escribió:
que no te gustara metallica tiene delito...lo de los killers lo entiendo...
Yo les he visto 4 veces (a Brandon y sus chicos, digo). Conciertos correctos. Quizas el mejor el de Las Ventas del año pasado.

Son un bodrio de grupo, algún día me explicareis que le veis. (metallica)
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:20 pm

metallica unos putos pesaos!!
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:21 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:

Venga dilo, que me hace ilusión.

Una cosa Iceman, los killer tarde o temprano irán al fib (por desgracia mia), pero tranquilo, seguirán siendo la misma mierda siempre.

¿como pueden tener un directo tan rematadamente malo?

Un compatriota nuestro sin ir mas lejos...

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 David-bisbal-fotos-2

Genio y figura, tiene que ser bastante bueno llenando todo lo que llena este tio. Ah y no hace falta que me respondas Bellamy, que se lo que vas a decir que es demagogia.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:27 pm

Dios, mi tia se fue a hacer cola dos días antes del concierto. Tiene que ser la leche.

Alguien tiene el ultimo disco????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 5 Empty

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente