| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
|
+41lologoza Ivan L M rober9 borope vicente__11 Hoplita Parker Lewis Luigi parritaa jimmy_bcn euron errepunto brutons frusciante Playmobil Joey tato chuekis fat er_crack sepul rockero paranoid_android Silverchair El Califa Miguelot mariousera elvisinho Explosion Josecapo vican piccadilly jackster katuakupa belcebú HomeFi suicideboy getchoo travisss homeboy homer 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér 17 Dic 2008, 23:01 | |
| - travisss escribió:
- Dios, mi tia se fue a hacer cola dos días antes del concierto. Tiene que ser la leche.
Alguien tiene el ultimo disco???? yo solo el último EP Los killers molan Los killers son una mierda Los killers son dios Los killers no saben hacer canciones, pukelpop, bigote, cancion, directo, teta bla |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér 17 Dic 2008, 23:07 | |
| - the Jau one escribió:
- travisss escribió:
- Dios, mi tia se fue a hacer cola dos días antes del concierto. Tiene que ser la leche.
Alguien tiene el ultimo disco???? yo solo el último EP
Los killers molan
Los killers son una mierda
Los killers son dios
Los killers no saben hacer canciones, pukelpop, bigote, cancion, directo, teta
bla Te ha faltado decir que el fib es el mejor festival organizado en la historia de la musica. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 09:48 | |
| - Bellamy escribió:
- Lo curioso es que para ser un grupo comercial no ha llegado al top-10 de ventas en España y mucho menos arriba cuando el nuevo disco de Guns 'n' Roses ha llegado al 7, el de Metallica y el de AC/DC si no me equivoco llegaron hasta el nº2.
No deja de ser curioso que se siga pensando lo malos malísimos que son cuando han agotado dos pabellones rápidamente.
En fin, habrá que esperar a que el FIB los lleve para que se les reconozca un mínimo de calidad musical. Eso es cierto... como es posible? Será que en killers mucha gente va al concierto por moda pero no se compra el album, y en cambio en los otros 3 son gente que de verdad les gustan dsde hace tiempo? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 09:55 | |
| vuelve a haber a la venta en TTT. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 10:13 | |
| Eagles 55 euracos. Oh my god. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 10:16 | |
| - elvisinho escribió:
- Eagles 55 euracos. Oh my god.
El gran grupo con UNA ÚNICA PUTA CANCIÓN, y encima que no es que suene a vieja o clásica... sino pasada de moda incluso cuando salió... y encima en la época cuando salían grupos como King Kimsom y 55 pavos?????? OMG. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 10:18 | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- Lo curioso es que para ser un grupo comercial no ha llegado al top-10 de ventas en España y mucho menos arriba cuando el nuevo disco de Guns 'n' Roses ha llegado al 7, el de Metallica y el de AC/DC si no me equivoco llegaron hasta el nº2.
No deja de ser curioso que se siga pensando lo malos malísimos que son cuando han agotado dos pabellones rápidamente.
En fin, habrá que esperar a que el FIB los lleve para que se les reconozca un mínimo de calidad musical. Eso es cierto... como es posible? Será que en killers mucha gente va al concierto por moda pero no se compra el album, y en cambio en los otros 3 son gente que de verdad les gustan dsde hace tiempo? Pues sí... uno es un grupo q se está dando a conocer, y q mejor manera q internet para concerlo.. y como no has pasado tanto tiempo de tu vida escuchándolos como los fans de Metallica, no te compras el disco... - jackster escribió:
- vuelve a haber a la venta en TTT.
Ya me extrañaba a mi.... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 10:21 | |
| - sepul escribió:
- elvisinho escribió:
El gran grupo con UNA ÚNICA PUTA CANCIÓN, y encima que no es que suene a vieja o clásica... sino pasada de moda incluso cuando salió... y encima en la época cuando salían grupos como King Kimsom
sin acritud, no tienes ni idea, porque demuestras que solo conoces Hotel California. Y en cuanto al precio...eso me costo verle en Barna en mayo 2006 y las tres horas amortizaron todo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 10:24 | |
| he intentado escuchar bastante más que hotel california, te lo juro, y me ha parecido una auténtica puta mierda |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 10:37 | |
| No soporto los putos Eagles... Viva la Creedence!!! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 11:17 | |
| Que tendra ver el culo con las temporas... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 11:21 | |
| decir que eagles es solo hotel california es como decir que leonard cohen solo es el aleluya, o que messi solo mete todos los goles iguales....aunque no te gusten no entiendo que digas a que todo suena igual porque no lo es....y no soy precisamente una oreja de oro... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 11:23 | |
| Nah, era una coña del gran Lebowski... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 11:33 | |
| - Miguelot escribió:
- Nah, era una coña del gran Lebowski...
en su simpleza radica su belleza...... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 11:35 | |
| |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 11:49 | |
| "como nos vengais con alguna chorrada como saqueis una pipa en la bolera... os la quitaré, os la materé por el culo, y despues voy a apretar el gatillo hasta que haga click"
-Jesús- Tú lo has dicho man....NAdie le toca los güevos a Jesús (Quintana) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Jue 18 Dic 2008, 13:05 | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Sáb 03 Ene 2009, 00:26 | |
| perdonar que retome este desastroso debate, pero como he estado algo desconectado no he escuchado musica nueva, hasta que escuche una puta mierda de cancion en los 40 y resulto ser los novedosos!, maravillosos!!, nuevos ?¿?¿??¿ killers!!. De verdad a alguien puede gustarle esa puta basura????
PD: el primer disco me parece un discazo, el segundo es simplemente bueno... pero esto.. en fin. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Sáb 03 Ene 2009, 00:29 | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Sáb 03 Ene 2009, 00:38 | |
| - sepul escribió:
- elvisinho escribió:
El gran grupo con UNA ÚNICA PUTA CANCIÓN, y encima que no es que suene a vieja o clásica... sino pasada de moda incluso cuando salió... y encima en la época cuando salían grupos como King Kimsom
y 55 pavos?????? OMG. si escuchas parte de su discografía descubriras grandes joyas del rock. Lo digo porque yo solo los conocia por esa canción, pero mi padre tiene un dvd de ellos, y salian cancionazas de él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie 09 Ene 2009, 09:11 | |
| acabo de ver un set list de un concierto en diciembre en Berlín y casi me lefo encima, qué de temazos madre de deu
1. [Intro] 2. Human 3. For Reasons Unknown 4. Smile Like You Mean It 5. Jenny Was a Friend of Mine 6. Somebody Told Me 7. Losing Touch 8. Spaceman 9. Bones 10. Read My Mind 11. Andy, You're a star 12. Joy Ride 13. Shadowplay 14. Mr. Brightside 15. Sam's Town 16. All These Things That I've Done 17. When You Were Young
Solo me faltan My List y A Dustland Fairytale, pero eso ya era mucho pedir |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie 09 Ene 2009, 09:20 | |
| - the Jau one escribió:
- acabo de ver un set list de un concierto en diciembre en Berlín y casi me lefo encima, qué de temazos madre de deu
1. [Intro] 2. Human 3. For Reasons Unknown 4. Smile Like You Mean It 5. Jenny Was a Friend of Mine 6. Somebody Told Me 7. Losing Touch 8. Spaceman 9. Bones 10. Read My Mind 11. Andy, You're a star 12. Joy Ride 13. Shadowplay 14. Mr. Brightside 15. Sam's Town 16. All These Things That I've Done 17. When You Were Young
Solo me faltan My List y A Dustland Fairytale, pero eso ya era mucho pedir ¡Que ganas! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie 09 Ene 2009, 09:22 | |
| Un grupo que hace set lists decentes... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie 09 Ene 2009, 11:06 | |
| No terminar con All these things es para ostiarles. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie 09 Ene 2009, 11:08 | |
| Anda, si tienen los cojones cuadrados de tocar Joy Ride. Imagino que en el momento en que interpreten esa atrocidad invitaran a la orquesta Cubanacan al escenario... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
|