| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
|
+41lologoza Ivan L M rober9 borope vicente__11 Hoplita Parker Lewis Luigi parritaa jimmy_bcn euron errepunto brutons frusciante Playmobil Joey tato chuekis fat er_crack sepul rockero paranoid_android Silverchair El Califa Miguelot mariousera elvisinho Explosion Josecapo vican piccadilly jackster katuakupa belcebú HomeFi suicideboy getchoo travisss homeboy homer 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 2:24 pm | |
| vaya mierda de película esa que dices !
volvemos a hablar de los quilers , o seguimos con todo esto???? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 2:59 pm | |
| - homer escribió:
- HomeFi escribió:
- El Hardcore melódico o punk pop de todos estos grupos es un tipo de música para quinceañeras ricas de Beverly Hills que quieren hacerse las rebeldes. Por no hablar de que en america incluso los emos escuchan este tipo de grupos. Punk auténtico... nos tendríamos que remontar a los 70...
ahi le has dao!!
simplemente :
buzzcocks,stooges,ramones >>>>>>>>>>>>>>>>>>> green day, blink 182, lagwagon, y todo el happy punk de
fiestas american pie. Si estamos hablando de punk, si estamos hablando de la costa oeste.... ¿Por qué cojones nadie ha nombrado a los padres, a los primigenios, a los sublimes Dead Kennedys? ¿Por qué nadie ha nombrado a los tremendos Black Flag? Pennywise, Descendents, Firehose, NOFX, etc..... están bien, pero Dead Kennedys y Black Flag están varios peldaños por encima. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 3:01 pm | |
| Black Flag no son de Washington?
De todas formas, NOFX y todos esos grupos no son punk. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 3:06 pm | |
| black flag son de california tb,
Nofx , dead kennedys, y todo eso, yo siempre dire que es punk hardcore.
Pd: como fugazi no hay nada!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 3:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Black Flag no son de Washington?
Cierto, gracias Homeboy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 4:08 pm | |
| Yo no he citado a DK y Black Flag más que nada porque no estamos hablando de punk en su esencia, es otra cosa, es hardcore melódice, skate punk o lo que sea. Cada uno en su sitio. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 4:12 pm | |
| Parece que los Killers se van a pasar por Madrid el dia 22 de marzo. http://www.islandrecords.com/site/artist_tours.php?artist_id=547 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 4:36 pm | |
| - homeboy escribió:
De todas formas, NOFX y todos esos grupos no son punk. Al final vamos a tener que querernos y todo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 4:44 pm | |
| - katuakupa escribió:
- Parece que los Killers se van a pasar por Madrid el dia 22 de marzo.
http://www.islandrecords.com/site/artist_tours.php?artist_id=547 Juas, pues en madrid y trayendolos Gamerco...entonces casi que aseguro mi presencia...a ver si puedo sacarles fotillos!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 4:58 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 4:59 pm | |
| Disminuyen,por tanto y según mi parecer las posibilidades de que estén en el fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 5:07 pm | |
| - jackster escribió:
- katuakupa escribió:
http://www.islandrecords.com/site/artist_tours.php?artist_id=547 Juas, pues en madrid y trayendolos Gamerco...entonces casi que aseguro mi presencia...a ver si puedo sacarles fotillos!!!! cojonuten |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 5:10 pm | |
| Joder 52 páginas ,pero siguen llenando pese al disco que han hecho.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 5:20 pm | |
| critica en la Mondo, lo de todos vamos, básicamente que las tres primeras dios y las otras mierda.
The Killers Day And Age 4-12-2008
El inicio de “Day And Age” resulta prometedor. “Losing Touch” es un agradable batiburrillo de sintetizadores y saxos que nos transporta a inicios de los ochenta y la época en la que The Human League triunfaba en los charts. Le sigue “Human”, uno de los singles del año, con un estribillo (“are we human, or are we dancer”/“somos humanos o somos bailarines”) que, pese al guiño a Hunter S. Thompson, resulta tan irresistible como estúpido.
“Spaceman” cierra la colección de ases del disco, con ese toque petardo y adorablemente hortera que tan bien encaja con la figura de Brandon Flowers. Pero, a partir de ahí, la banda de Las Vegas empieza a enredarse en un Dragon Khan de influencias, préstamos y guiños que hacen de la experiencia de “Day And Age” un pastel algo indigesto. A lo largo del festín, no es difícil contemplar The Killers como la versión “nuevo milenio” de Queen. Cuatro macarras, cada uno a su manera y con su propia personalidad, con un cantante carismático que tan pronto se deja como se quita el bigote, expertos en realizar álbumes variados y entretenidos, pero a la vez irregulares. Que no dejan de contener tesoros, pero que quedan emborronados por lo mediocre de muchas de las composiciones que incluyen en ellos. “Day And Age” contiene su propio intento de tema épico, “Goodnight, Travel Well”, con –sonrojantes- guiños a Radiohead, material de relleno como “Joy Ride”, “A Cripping Blow” o “This Is Your Life” y hasta su propio “’39”, el animado y tropical “I Can’t Stay |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 8:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Cierto, gracias Homeboy. El estado de Washington es costa oeste. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 8:47 pm | |
| Pero no es California . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 8:53 pm | |
| Ahora me voy a pasar de listo:
En la wiki pone que Black Flag son de California. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 8:53 pm | |
| - katuakupa escribió:
http://www.islandrecords.com/site/artist_tours.php?artist_id=547 Tocate los cojones...y encima al dia siguiente en el Palacio de Deportes...y nosotros volviendonos locos, y mis amigas de Madrid con la entrada en la mano, no saben anunciar las fechas a la vez y no al mes y medio después??? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 8:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- katuakupa escribió:
http://www.islandrecords.com/site/artist_tours.php?artist_id=547 Tocate los cojones...y encima al dia siguiente en el Palacio de Deportes...y nosotros volviendonos locos, y mis amigas de Madrid con la entrada en la mano, no saben anunciar las fechas a la vez y no al mes y medio después??? Supongo que con lo del cambio de recinto en Barna se habrán dado cuenta que tienen tiron in Spain y han añadido una fecha. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Dic 08, 2008 10:02 pm | |
| - Josecapo escribió:
- katuakupa escribió:
http://www.islandrecords.com/site/artist_tours.php?artist_id=547 Tocate los cojones...y encima al dia siguiente en el Palacio de Deportes...y nosotros volviendonos locos, y mis amigas de Madrid con la entrada en la mano, no saben anunciar las fechas a la vez y no al mes y medio después??? A mí me ha pasado algo parecido, pero bueno, ya con la excusa del concierto nos pegamos el viajecito a Barna |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Mar Dic 09, 2008 12:27 am | |
| - homer escribió:
- buaa , has caido muy bajo tio, haber si te enteras que green day solo tiene 2 discos buenos(nimrod y dookie) y blink??? puf merece respeto por el batería y poco mas.
y que cojones te crees que es usa, la hostia en vinagre??, yo he estao varias veces y vale si, es como en las peliculas, pero prefiero mil veces mas las fiestas que nos metemos aki los europeos xDD.
Si esas bandas t hacen pasar un rato cojonudo, no entiendo porque luego estas machacando a muse, strokes, franz ferdinand..
aa, y explicame lo que es nofx, que me entere un poco! no effect |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Mar Dic 09, 2008 12:32 am | |
| Reventas, chupadme la polla. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Mar Dic 09, 2008 9:04 am | |
| - elvisinho escribió:
- Reventas, chupadme la polla.
+1!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Mar Dic 09, 2008 9:24 am | |
| human uno de los singles del año??
por dios es una puta basura, es muchisimo mejor la de spaceman, pero si human es uno de los singles del año me corto las pelotas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
|