| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
|
+41lologoza Ivan L M rober9 borope vicente__11 Hoplita Parker Lewis Luigi parritaa jimmy_bcn euron errepunto brutons frusciante Playmobil Joey tato chuekis fat er_crack sepul rockero paranoid_android Silverchair El Califa Miguelot mariousera elvisinho Explosion Josecapo vican piccadilly jackster katuakupa belcebú HomeFi suicideboy getchoo travisss homeboy homer 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie Ene 09, 2009 11:12 am | |
| aún así se ve que ni ellos tienen mucha confianza en el 3er disco....4 canciones, de las que yo cambiaría Joy Ride por A Dustland Fairytale y vale. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie Ene 09, 2009 11:21 am | |
| - getchoo escribió:
- Anda, si tienen los cojones cuadrados de tocar Joy Ride. Imagino que en el momento en que interpreten esa atrocidad invitaran a la orquesta Cubanacan al escenario...
Me encanta esa canción... |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie Ene 09, 2009 2:56 pm | |
| que poquito rato tocan no? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie Ene 09, 2009 3:05 pm | |
| - tato escribió:
- que poquito rato tocan no?
A mí me sale que hora y media más o menos. Tampoco está mal. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Vie Ene 09, 2009 3:35 pm | |
| traspasar el charco y solo tocar una hora y media me parece una falta de respeto.por otra parte muy extendida entre los grupos ultimamente |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Mar Mar 10, 2009 11:50 pm | |
| Para la noche del 21 en la Razzmatazz...Girl Talk, Crookers...y como estrella Bilbadino!!
Ya hemos piyado hotelito.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Mar Mar 10, 2009 11:56 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para la noche del 21 en la Razzmatazz...Girl Talk, Crookers...y como estrella Bilbadino!!
Ya hemos piyado hotelito.. jose yo tbien voy estar , a si que sin mariconeos a ver si nos conocemos yo personalmente creo que hare un 60-40 a favor de crookers |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 12:21 am | |
| - Josecapo escribió:
- Para la noche del 21 en la Razzmatazz...Girl Talk, Crookers...y como estrella Bilbadino!!
Ya hemos piyado hotelito.. Eso como es? Da tiempo a ver a los quillos y luego apuntarse a eso? O como va? Es que estoy un poco pez en el asunto este... xD. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 12:22 am | |
| - Joey1981 escribió:
- Josecapo escribió:
Ya hemos piyado hotelito.. Eso como es? Da tiempo a ver a los quillos y luego apuntarse a eso? O como va? Es que estoy un poco pez en el asunto este... xD. da tiempo de sobra.... yo lo de killers no es seguro , pero al razz seguro k voy..... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 12:28 am | |
| - FUN escribió:
- Joey1981 escribió:
- Josecapo escribió:
Ya hemos piyado hotelito.. Eso como es? Da tiempo a ver a los quillos y luego apuntarse a eso? O como va? Es que estoy un poco pez en el asunto este... xD. da tiempo de sobra.... yo lo de killers no es seguro , pero al razz seguro k voy..... Lo digo que yo a los killos voy, y yo NO me he pillado hotel para la noche, tengo el "estudiado" plan es estar de marcheta hasta que tenga que coger el tren a la mañana el dia siguiente de vuelta xD, y tenía pensado ir a la Razz de seguido. Así que si hay plan ya por ahí me apunto de cabeza . Recomendais pillar entradas anticipadamente o algo de eso? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 8:11 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 9:14 am | |
| - Joey1981 escribió:
- FUN escribió:
- Joey1981 escribió:
- Josecapo escribió:
Ya hemos piyado hotelito.. Eso como es? Da tiempo a ver a los quillos y luego apuntarse a eso? O como va? Es que estoy un poco pez en el asunto este... xD. da tiempo de sobra.... yo lo de killers no es seguro , pero al razz seguro k voy..... Lo digo que yo a los killos voy, y yo NO me he pillado hotel para la noche, tengo el "estudiado" plan es estar de marcheta hasta que tenga que coger el tren a la mañana el dia siguiente de vuelta xD, y tenía pensado ir a la Razz de seguido. Así que si hay plan ya por ahí me apunto de cabeza . Recomendais pillar entradas anticipadamente o algo de eso? si pillate la entrada anticipaada que ese dia va estar a reventar, y te ahorras colas , 3 euros y posibles aforos completos....yo voy a ir....el razz cierra a las 6 o por ahi.... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 10:26 am | |
| Yo voy desde el jueves, no sé como estaré el sábado después del concierto, pero igual cae un triplete de Razz, abre los jueves también no??
Ya tengo pillado el apartamento, está cerca de la parada de metro Liceu, alguién sabe si esa zona está bien??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 10:36 am | |
| - piccadilly escribió:
- Yo voy desde el jueves, no sé como estaré el sábado después del concierto, pero igual cae un triplete de Razz, abre los jueves también no??
Ya tengo pillado el apartamento, está cerca de la parada de metro Liceu, alguién sabe si esa zona está bien??? el razz no abre los jueves tendras que ir al apolo o mooog y mil sitios mas. y l a parada de metro de liceu esta muy centrica en las ramblas asi que te coge cerca de todo.... si esta bien esa zona aunque por los callejones del raval mas vale no ir muy tarde y solo pero no pasa nada.... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 10:44 am | |
| Hombre solo no voy a ir, y tarde, pues llegaré cuando cierre Razz o la discoteca de turno |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Miér Mar 11, 2009 2:06 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Yo voy desde el jueves, no sé como estaré el sábado después del concierto, pero igual cae un triplete de Razz, abre los jueves también no??
Ya tengo pillado el apartamento, está cerca de la parada de metro Liceu, alguién sabe si esa zona está bien??? Joder, eso esta en las ramblas... Yo una vez me cojí un aparthotel que me dejaba al lado de liceu, y estaba bastante bien para el precio que era...se llamaba nosequé YOUTH, igual es ese. Para el PS miraremos otra vez en ese lugar a ver si quedan habitaciones. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Lun Mar 16, 2009 10:27 am | |
| Bueno el jueves llegamos a Barcelona, el jueves no se donde iremos, pero el viernes espero veros a muchos en Razz.
Barcelona:
piccadilly +8 |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Dom Mar 22, 2009 6:39 pm | |
| nadie comenta nada del concierto??? alguna cronica seria antes de ver a mis amigos y que me restriegen que me he perdido un conciertazo para que me den envidia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Dom Mar 22, 2009 6:40 pm | |
| - brutons escribió:
- nadie comenta nada del concierto??? alguna cronica seria antes de ver a mis amigos y que me restriegen que me he perdido un conciertazo para que me den envidia
en ultimos conciertos y en algun hilo del fib lo hemos comentado. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Dom Mar 22, 2009 9:50 pm | |
| - brutons escribió:
- nadie comenta nada del concierto??? alguna cronica seria antes de ver a mis amigos y que me restriegen que me he perdido un conciertazo para que me den envidia
Pues el concierto, sinceramente, normalillo... |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Dom Mar 22, 2009 9:51 pm | |
| ¿Flowers es tan guapo en persona como por la tele? *.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Dom Mar 22, 2009 9:54 pm | |
| - Playmobil escribió:
- ¿Flowers es tan guapo en persona como por la tele? *.*
mucho mas. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 Dom Mar 22, 2009 10:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Playmobil escribió:
- ¿Flowers es tan guapo en persona como por la tele? *.*
mucho mas.
+1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 | |
| |
|