www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2

+41
lologoza
Ivan L M
rober9
borope
vicente__11
Hoplita
Parker Lewis
Luigi
parritaa
jimmy_bcn
euron
errepunto
brutons
frusciante
Playmobil
Joey
tato
chuekis
fat
er_crack
sepul
rockero
paranoid_android
Silverchair
El Califa
Miguelot
mariousera
elvisinho
Explosion
Josecapo
vican
piccadilly
jackster
katuakupa
belcebú
HomeFi
suicideboy
getchoo
travisss
homeboy
homer
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyVie Ene 09, 2009 11:12 am

aún así se ve que ni ellos tienen mucha confianza en el 3er disco....4 canciones, de las que yo cambiaría Joy Ride por A Dustland Fairytale y vale.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyVie Ene 09, 2009 11:21 am

getchoo escribió:
Anda, si tienen los cojones cuadrados de tocar Joy Ride. Imagino que en el momento en que interpreten esa atrocidad invitaran a la orquesta Cubanacan al escenario...

Me encanta esa canción... albino
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyVie Ene 09, 2009 2:56 pm

que poquito rato tocan no?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyVie Ene 09, 2009 2:58 pm

tato escribió:

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 Mujerarabe

Razz
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyVie Ene 09, 2009 3:05 pm

tato escribió:

A mí me sale que hora y media más o menos. Tampoco está mal.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyVie Ene 09, 2009 3:35 pm

traspasar el charco y solo tocar una hora y media me parece una falta de respeto.por otra parte muy extendida entre los grupos ultimamente
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:50 pm

Para la noche del 21 en la Razzmatazz...Girl Talk, Crookers...y como estrella Bilbadino!!

Ya hemos piyado hotelito..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMar Mar 10, 2009 11:56 pm

Josecapo escribió:
Para la noche del 21 en la Razzmatazz...Girl Talk, Crookers...y como estrella Bilbadino!!

jose yo tbien voy estar , a si que sin mariconeos a ver si nos conocemos yo personalmente creo que hare un 60-40 a favor de crookers
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:21 am

Josecapo escribió:

Eso como es? Da tiempo a ver a los quillos y luego apuntarse a eso? O como va? Es que estoy un poco pez en el asunto este... xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:22 am

Joey1981 escribió:
Josecapo escribió:

Eso como es? Da tiempo a ver a los quillos y luego apuntarse a eso? O como va? Es que estoy un poco pez en el asunto este... xD.

da tiempo de sobra.... yo lo de killers no es seguro , pero al razz seguro k voy.....
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:28 am

FUN escribió:
Joey1981 escribió:
Josecapo escribió:

da tiempo de sobra.... yo lo de killers no es seguro , pero al razz seguro k voy.....
Lo digo que yo a los killos voy, y yo NO me he pillado hotel para la noche, tengo el "estudiado" plan es estar de marcheta hasta que tenga que coger el tren a la mañana el dia siguiente de vuelta xD, y tenía pensado ir a la Razz de seguido. Así que si hay plan ya por ahí me apunto de cabeza Cool . Recomendais pillar entradas anticipadamente o algo de eso?
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:11 am

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:14 am

Joey1981 escribió:
FUN escribió:
Joey1981 escribió:
Josecapo escribió:

Lo digo que yo a los killos voy, y yo NO me he pillado hotel para la noche, tengo el "estudiado" plan es estar de marcheta hasta que tenga que coger el tren a la mañana el dia siguiente de vuelta xD, y tenía pensado ir a la Razz de seguido. Así que si hay plan ya por ahí me apunto de cabeza Cool . Recomendais pillar entradas anticipadamente o algo de eso?

si pillate la entrada anticipaada que ese dia va estar a reventar, y te ahorras colas , 3 euros y posibles aforos completos....yo voy a ir....el razz cierra a las 6 o por ahi....
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:26 am

Yo voy desde el jueves, no sé como estaré el sábado después del concierto, pero igual cae un triplete de Razz, abre los jueves también no??

Ya tengo pillado el apartamento, está cerca de la parada de metro Liceu, alguién sabe si esa zona está bien???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:36 am

piccadilly escribió:
Yo voy desde el jueves, no sé como estaré el sábado después del concierto, pero igual cae un triplete de Razz, abre los jueves también no??

Ya tengo pillado el apartamento, está cerca de la parada de metro Liceu, alguién sabe si esa zona está bien???

el razz no abre los jueves tendras que ir al apolo o mooog y mil sitios mas. y l a parada de metro de liceu esta muy centrica en las ramblas asi que te coge cerca de todo.... si esta bien esa zona aunque por los callejones del raval mas vale no ir muy tarde y solo pero no pasa nada....
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:44 am

Hombre solo no voy a ir, y tarde, pues llegaré cuando cierre Razz o la discoteca de turno Laughing
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:06 pm

piccadilly escribió:

Joder, eso esta en las ramblas...

Yo una vez me cojí un aparthotel que me dejaba al lado de liceu, y estaba bastante bien para el precio que era...se llamaba nosequé YOUTH, igual es ese. Smile Para el PS miraremos otra vez en ese lugar a ver si quedan habitaciones.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2009 10:27 am

Bueno el jueves llegamos a Barcelona, el jueves no se donde iremos, pero el viernes espero veros a muchos en Razz.

Barcelona:

piccadilly +8
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 6:39 pm

nadie comenta nada del concierto??? alguna cronica seria antes de ver a mis amigos y que me restriegen que me he perdido un conciertazo para que me den envidia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 6:40 pm

brutons escribió:
nadie comenta nada del concierto??? alguna cronica seria antes de ver a mis amigos y que me restriegen que me he perdido un conciertazo para que me den envidia

en ultimos conciertos y en algun hilo del fib lo hemos comentado.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 9:50 pm

brutons escribió:

Pues el concierto, sinceramente, normalillo...
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 9:51 pm

¿Flowers es tan guapo en persona como por la tele? *.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 9:54 pm

Playmobil escribió:

mucho mas.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 9:54 pm

FUN escribió:
Playmobil escribió:

mucho mas.

Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2009 10:03 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:
Playmobil escribió:

mucho mas.

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2 - Página 7 Empty

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente