| Esas canciones que ya nos cansan... | |
|
+34ejem ejem Josecapo chitibambam cabeza casco piccadilly frusciante bonobonitobarato moulder Slippy carlosconico zinexin ourkid churro errepunto Leire weezermij Kiebra HFKX MINILOGO Angeli-k sepul travisss chule skull galicia The_End HomeFi Shisuka ICETOPO getchoo borope rockero fat sAdDiCkMaN 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:22 am | |
| Pues eso, esas canciones que de tanto taladrarnos la hemos llegado a aborrecer, la odiamos, estamos cansados de ella... No tienen porque ser malas, simplemente que ya esteis cansados de escucharlas en el 150% de garitos donde os metias, de conciertos, etc etc
empiezo
DORIAN - A cualquierotra parte
MGMT - Kids
Luego podriamos hacer un a lista de canciones cansinas |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:24 am | |
| The killers - HUMAN Coldplay - cualquera del ultimo El cumpleaños feliz el himno del centenario del sevilla y el del madrid de flacido domingo Queen - we are yhe champions |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:24 am | |
| OASIS - Don't look back in Anger
Beatles - Yesterday |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:29 am | |
| [modo borope on] cualquiera que no sea del chinese democracy[modo borope off] |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:35 am | |
| Cualquiera que os guste a vosotros |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:37 am | |
| - borope escribió:
- Cualquiera que os guste a vosotros
me gusta el chinese democracy, me decepcionas, borope |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:44 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- borope escribió:
- Cualquiera que os guste a vosotros
me gusta el chinese democracy, me decepcionas, borope Vale. Entonces: Casi cualquiera que os guste a vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:46 am | |
| saddickman, armin tanzarian... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:47 am | |
| - spookAiser escribió:
- saddickman, armin tanzarian...
creí haber puesto canciones, pero no sé, lo volveré a revisar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 11:53 am | |
| Y yo creo lo que me da la gana. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 12:47 pm | |
| AC/DC: Highway to Hell Los Piratas - la de "no te echare de menos en septiembre". Estoy realmente hasta las pelotas de esa canción. Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl. Me produce irascibilidad, escozor y ánimo genocida New Order - Blue Monday Los Planetas - Cumpleaños Total. Una de RATM en la que la peña se pone a cantar "que me chupen la polla" cuando la canción no dice algo ni parecido. Cualquiera de Bob Marley.
Esas de momento... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 12:57 pm | |
| |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 12:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pues eso, esas canciones que de tanto taladrarnos la hemos llegado a aborrecer, la odiamos, estamos cansados de ella... No tienen porque ser malas, simplemente que ya esteis cansados de escucharlas en el 150% de garitos donde os metias, de conciertos, etc etc
empiezo
DORIAN - A cualquierotra parte
MGMT - Kids
Luego podriamos hacer un a lista de canciones cansinas +1 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:02 pm | |
| El cumpleaños feliz. A partir de los 22 ya te cansa... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:05 pm | |
| Sin entrar en las de los 40 y demás, creo que a día de hoy no me cansa ninguna canción. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:23 pm | |
| - getchoo escribió:
- AC/DC: Highway to Hell
Los Piratas - la de "no te echare de menos en septiembre". Estoy realmente hasta las pelotas de esa canción. Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl. Me produce irascibilidad, escozor y ánimo genocida New Order - Blue Monday Los Planetas - Cumpleaños Total. Una de RATM en la que la peña se pone a cantar "que me chupen la polla" cuando la canción no dice algo ni parecido. Cualquiera de Bob Marley.
Esas de momento... Es "killing in the name of". Yo la versión que conozco no es "que me chupen la polla", es "no me chupes el chocho". Creo que se parece más a lo que dicen en la canción..... Si la votación se ciñera sólo a canciones de este año, creo que ganaría por mayoría kids de MGMT, no? tanto escucharla a mí por lo menos ya me cansa. Es empezar la canción y decir "nooooooo, otra vez nooooo" |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:27 pm | |
| pues yo q aun no la he oido... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:32 pm | |
| smell like a teen spirit de nirvana.....uuuf |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:34 pm | |
| - galicia escribió:
- getchoo escribió:
- AC/DC: Highway to Hell
Los Piratas - la de "no te echare de menos en septiembre". Estoy realmente hasta las pelotas de esa canción. Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl. Me produce irascibilidad, escozor y ánimo genocida New Order - Blue Monday Los Planetas - Cumpleaños Total. Una de RATM en la que la peña se pone a cantar "que me chupen la polla" cuando la canción no dice algo ni parecido. Cualquiera de Bob Marley.
Esas de momento... Es "killing in the name of". Yo la versión que conozco no es "que me chupen la polla", es "no me chupes el chocho". Creo que se parece más a lo que dicen en la canción.....
Si la votación se ciñera sólo a canciones de este año, creo que ganaría por mayoría kids de MGMT, no? tanto escucharla a mí por lo menos ya me cansa. Es empezar la canción y decir "nooooooo, otra vez nooooo" La version de ratm aqui es -que me chupen la polla - y una ralla de coca. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:42 pm | |
| Lo de "que me chupes la polla" con killing in the name es muy triste. Pero veo que se da en todas partes! Madre mía... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:44 pm | |
| Yo no lo conocía... sólo conozco a gente que lo canta "kebrechu guataitolya" XD A mi me mola demasiado como para cansarme |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 1:48 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Lo de "que me chupes la polla" con killing in the name es muy triste. Pero veo que se da en todas partes! Madre mía...
Una vez me contaron que es a raiz de O´funkillo, estos hacían una version y en vez de decir el wat a slfalsdfjas todme, decían el que me chupen la polla. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 2:01 pm | |
| Lo que dice es "now you do what they told you". No es tan dificil, ¿no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 2:09 pm | |
| - borope escribió:
- Lo que dice es "now you do what they told you". No es tan dificil, ¿no?
Para mi si, axilita mia. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 2:17 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- Lo que dice es "now you do what they told you". No es tan dificil, ¿no?
Para mi si, axilita mia. Si lo intentas, seguro que te sale. Como cuando te hiciste la primera paja, que no parabas hasta que te salió. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... | |
| |
|
| |
| Esas canciones que ya nos cansan... | |
|