www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas canciones que ya nos cansan...

Ir abajo 
+34
ejem ejem
Josecapo
chitibambam
cabeza casco
piccadilly
frusciante
bonobonitobarato
moulder
Slippy
carlosconico
zinexin
ourkid
churro
errepunto
Leire
weezermij
Kiebra
HFKX
MINILOGO
Angeli-k
sepul
travisss
chule
skull
galicia
The_End
HomeFi
Shisuka
ICETOPO
getchoo
borope
rockero
fat
sAdDiCkMaN
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 7:42 pm

Human no ha salido hace mucho, pero a mí el Great DJ me lleva taladrando la cabeza por lo menos desde mayo, a tres veces por noche, pues... xD
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 8:53 pm

churro escribió:
eh que no estoy en contra de lo comercial, al contrario, de hecho me irrita lo que a priori va de intelectual y las ínfulas de élite que constantemente te lo recuerdan

esto yo lo veo preferible discografías enteras de grupos de culto


Esta mujer se sale, y me pone muy cachondo.
Volver arriba Ir abajo
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder


Cantidad de envíos : 459
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 9:23 pm

Yo estoy hasta los mismisimos de Kids, les estoy cogiendo grima a los MGMT'S No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 10:17 pm

errepunto escribió:
Human no ha salido hace mucho, pero a mí el Great DJ me lleva taladrando la cabeza por lo menos desde mayo, a tres veces por noche, pues... xD

Imagine all the girls,
Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
And the boys,
Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
And the strings,
Eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee.
And the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 10:21 pm

Odio todas las canciones "tres escuchas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 11:11 pm

moulder escribió:
Yo estoy hasta los mismisimos de Kids, les estoy cogiendo grima a los MGMT'S No

por cierto que ayer tuve fiesta de mi hospital en un bar de la castellana pijo, que ponian Melendi, Bisbal y tal, y en medio cayó Kids.


ahí queda eso
Volver arriba Ir abajo
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder


Cantidad de envíos : 459
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2008 11:53 pm

pffff si hasta he visto que salen en el recopilatorio ese PLAY anunciados en la tele, junto maroon 5 y cacas similares
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 1:25 am

moulder escribió:
pffff si hasta he visto que salen en el recopilatorio ese PLAY anunciados en la tele, junto maroon 5 y cacas similares

Luego decis que somos otros los que criticamos a los artistas por que se hacen famosos.

A mi me sigue gustando, me sigue pareciendo un temazo (junto con time to pretend) increible, eso si, no es un disco para escucharlo todos los días durante muchos años. Ahora bien, cuando dentro de 15 años escuche el kids seguire poniendome igual de contento que ahora. Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 3:39 am

travisss escribió:
moulder escribió:
pffff si hasta he visto que salen en el recopilatorio ese PLAY anunciados en la tele, junto maroon 5 y cacas similares

Luego decis que somos otros los que criticamos a los artistas por que se hacen famosos.

A mi me sigue gustando, me sigue pareciendo un temazo (junto con time to pretend) increible, eso si, no es un disco para escucharlo todos los días durante muchos años. Ahora bien, cuando dentro de 15 años escuche el kids seguire poniendome igual de contento que ahora. Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 594701


+10000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 7:27 am

no no si a mí me parece dios, sólo la bailé yo en todo el bar xd
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 3:34 pm

Coti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 3:58 pm

cualquiera de u2
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 4:02 pm

moulder escribió:
Yo estoy hasta los mismisimos de Kids, les estoy cogiendo grima a los MGMT'S No

Dios, quiérote moulder, a mi me tiene hasta los mismisimos
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 4:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
moulder escribió:
Yo estoy hasta los mismisimos de Kids, les estoy cogiendo grima a los MGMT'S No

Dios, quiérote moulder, a mi me tiene hasta los mismisimos

Es que no se privan, deberian de poner un límite de reproducciones de una canción. Por culpa de eso, hay canciones o grupos que he dejado de escuchar. Es igual que en los anuncios, cuando ponen alguna cancion, despues cada vez que la vuelvo a escuchar, me viene a la cabeza el anuncio de la TV, y no me gusta como antes la cancion.
También me ocurre con el tono de llamada del movil...cancion que me pongo en el movil, cancion que termino detestando. Por eso terminé cogiendo el movil de mi abuela que es una piedra que no tiene ni politono.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 4:30 pm

Eso va a pasar con slow hands de Interpol, que sale en un puto anuncio 100000000000000000000 veces al día!!!! arggg
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 4:36 pm

piccadilly escribió:
Eso va a pasar con slow hands de Interpol, que sale en un puto anuncio 100000000000000000000 veces al día!!!! arggg

Por ejemplo.
Me ocurrió también con la de Wolfmother, Joker & the thief, en un anuncio de coches creo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 6:03 pm

MIERDA, OTRA VEZ MGMT, ESTA VEZ EN TELEDEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 6:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MIERDA, OTRA VEZ MGMT, ESTA VEZ EN TELEDEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ya paso sadiquin

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 6:37 pm

Hype escribió:
errepunto escribió:
Human no ha salido hace mucho, pero a mí el Great DJ me lleva taladrando la cabeza por lo menos desde mayo, a tres veces por noche, pues... xD

Imagine all the girls,
Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
And the boys,
Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
And the strings,
Eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee.
And the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums.

Gracias Hype. Un placer.

¬¬


Oye pues a mi Kids no me cansa, cada vez que la ponen de fiesta sigo flipando como flipaba en... marzo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 7:47 pm

A mi me ha pasado lo contarrio que a la mayoría, cuando la escuche al principio con el resto del album, no me molo demasiado, en cambio ahora me parece un temazo.

And the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 8:08 pm

song 2 de blur tambien me toca bastante las pelotas.

Y bueno, cualquier cosa que salga del hocico de Pau Dones es denigrante y hediondo, pero lo de "Depende" ya rebasa por mucho la linea de los crímenes contra la humanidad. Menudo cabrón...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 8:09 pm

Añado a mi lista de canciones aborrecidas de mis grupos preferidos:

Personal Jesus de Depeche Mode


ARRRRRRRRRRRRGG!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 11:33 pm

A mi es que cada evz que salga d fiesta te pongan SIEMPRE la misma, que si, es marchosa, es fiestera y todo lo que os de la gana... tambien el do it again es marchosa y si la pusieran 400 veces os rallariaís (a mi con 3 escuchas ya me ha rallado), pero es que coño, siempre que si no cars go, que si kids, que si great dj... que no digo que sean malas en absoluto, pero ostias... es que aborrecen al personal.
Volver arriba Ir abajo
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder


Cantidad de envíos : 459
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 11:45 pm

hey boy hey girl pa que contarte, se ha eregido como imno bacala desde hace ya años....


Y me acaba venir a la mente, Crooked teeth, de Death cab for cutie, sale en todas las series de la Fox y en no se que anuncio tambien.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2008 11:47 pm

getchoo escribió:
Y bueno, cualquier cosa que salga del hocico de Pau Dones es denigrante y hediondo, pero lo de "Depende" ya rebasa por mucho la linea de los crímenes contra la humanidad. Menudo cabrón...

Y yo que no había leído esto... getchoo Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas canciones que ya nos cansan...   Esas canciones que ya nos cansan... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas canciones que ya nos cansan...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: