Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 7:42 pm
Human no ha salido hace mucho, pero a mí el Great DJ me lleva taladrando la cabeza por lo menos desde mayo, a tres veces por noche, pues... xD
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 8:53 pm
churro escribió:
eh que no estoy en contra de lo comercial, al contrario, de hecho me irrita lo que a priori va de intelectual y las ínfulas de élite que constantemente te lo recuerdan
esto yo lo veo preferible discografías enteras de grupos de culto
Esta mujer se sale, y me pone muy cachondo.
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 9:23 pm
Yo estoy hasta los mismisimos de Kids, les estoy cogiendo grima a los MGMT'S
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 10:17 pm
errepunto escribió:
Human no ha salido hace mucho, pero a mí el Great DJ me lleva taladrando la cabeza por lo menos desde mayo, a tres veces por noche, pues... xD
Imagine all the girls, Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. And the boys, Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. And the strings, Eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee. And the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 10:21 pm
Odio todas las canciones "tres escuchas"
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 11:11 pm
moulder escribió:
por cierto que ayer tuve fiesta de mi hospital en un bar de la castellana pijo, que ponian Melendi, Bisbal y tal, y en medio cayó Kids.
ahí queda eso
moulder Aburrido
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 11:53 pm
pffff si hasta he visto que salen en el recopilatorio ese PLAY anunciados en la tele, junto maroon 5 y cacas similares
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 1:25 am
moulder escribió:
pffff si hasta he visto que salen en el recopilatorio ese PLAY anunciados en la tele, junto maroon 5 y cacas similares
Luego decis que somos otros los que criticamos a los artistas por que se hacen famosos.
A mi me sigue gustando, me sigue pareciendo un temazo (junto con time to pretend) increible, eso si, no es un disco para escucharlo todos los días durante muchos años. Ahora bien, cuando dentro de 15 años escuche el kids seguire poniendome igual de contento que ahora.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 3:39 am
travisss escribió:
moulder escribió:
Luego decis que somos otros los que criticamos a los artistas por que se hacen famosos.
A mi me sigue gustando, me sigue pareciendo un temazo (junto con time to pretend) increible, eso si, no es un disco para escucharlo todos los días durante muchos años. Ahora bien, cuando dentro de 15 años escuche el kids seguire poniendome igual de contento que ahora.
+10000
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 7:27 am
no no si a mí me parece dios, sólo la bailé yo en todo el bar xd
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 3:34 pm
Coti.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 3:58 pm
cualquiera de u2
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 4:02 pm
moulder escribió:
Dios, quiérote moulder, a mi me tiene hasta los mismisimos
frusciante Charlatan
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 4:12 pm
sAdDiCkMaN escribió:
moulder escribió:
Dios, quiérote moulder, a mi me tiene hasta los mismisimos
Es que no se privan, deberian de poner un límite de reproducciones de una canción. Por culpa de eso, hay canciones o grupos que he dejado de escuchar. Es igual que en los anuncios, cuando ponen alguna cancion, despues cada vez que la vuelvo a escuchar, me viene a la cabeza el anuncio de la TV, y no me gusta como antes la cancion. También me ocurre con el tono de llamada del movil...cancion que me pongo en el movil, cancion que termino detestando. Por eso terminé cogiendo el movil de mi abuela que es una piedra que no tiene ni politono.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 4:30 pm
Eso va a pasar con slow hands de Interpol, que sale en un puto anuncio 100000000000000000000 veces al día!!!! arggg
frusciante Charlatan
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 4:36 pm
piccadilly escribió:
Eso va a pasar con slow hands de Interpol, que sale en un puto anuncio 100000000000000000000 veces al día!!!! arggg
Por ejemplo. Me ocurrió también con la de Wolfmother, Joker & the thief, en un anuncio de coches creo.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 6:03 pm
MIERDA, OTRA VEZ MGMT, ESTA VEZ EN TELEDEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 6:04 pm
sAdDiCkMaN escribió:
MIERDA, OTRA VEZ MGMT, ESTA VEZ EN TELEDEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ya paso sadiquin
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 6:37 pm
Hype escribió:
errepunto escribió:
Imagine all the girls, Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. And the boys, Ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. And the strings, Eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee. And the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums.
Gracias Hype. Un placer.
¬¬
Oye pues a mi Kids no me cansa, cada vez que la ponen de fiesta sigo flipando como flipaba en... marzo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 7:47 pm
A mi me ha pasado lo contarrio que a la mayoría, cuando la escuche al principio con el resto del album, no me molo demasiado, en cambio ahora me parece un temazo.
And the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 8:08 pm
song 2 de blur tambien me toca bastante las pelotas.
Y bueno, cualquier cosa que salga del hocico de Pau Dones es denigrante y hediondo, pero lo de "Depende" ya rebasa por mucho la linea de los crímenes contra la humanidad. Menudo cabrón...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 8:09 pm
Añado a mi lista de canciones aborrecidas de mis grupos preferidos:
Personal Jesus de Depeche Mode
ARRRRRRRRRRRRGG!!
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 11:33 pm
A mi es que cada evz que salga d fiesta te pongan SIEMPRE la misma, que si, es marchosa, es fiestera y todo lo que os de la gana... tambien el do it again es marchosa y si la pusieran 400 veces os rallariaís (a mi con 3 escuchas ya me ha rallado), pero es que coño, siempre que si no cars go, que si kids, que si great dj... que no digo que sean malas en absoluto, pero ostias... es que aborrecen al personal.
moulder Aburrido
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 11:45 pm
hey boy hey girl pa que contarte, se ha eregido como imno bacala desde hace ya años....
Y me acaba venir a la mente, Crooked teeth, de Death cab for cutie, sale en todas las series de la Fox y en no se que anuncio tambien.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Dom Dic 21, 2008 11:47 pm
getchoo escribió:
Y bueno, cualquier cosa que salga del hocico de Pau Dones es denigrante y hediondo, pero lo de "Depende" ya rebasa por mucho la linea de los crímenes contra la humanidad. Menudo cabrón...