Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 3:32 pm
Las dos canciones que tengo mas aborrecidas en la historia del universo:
The Cure - "Boys don't cry" Joy Division - "Love will tear us apart"
Porque son dos grupos que me encantan, y tienen canciones mil veces mejores que esas.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 3:36 pm
Cualquiera de Kiss FM... cuando subo al coche de alguién y tiene esa emisora... joder es que cada día ponen las 12 mismas canciones e incluso en el mismo orden!
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 3:46 pm
El puto Creep de Radiohead, lo odio, Smell like teen spirit, pesadilla, when we were young, creo que se llama así, no? la puta canción de los killers, qué asco de grupo y de canción, el human de éstos, qué bodrio pseudo dance, patetico, Boys dont cry de The Cure, y el Friday I need love, supongo que se llama algo así, hasta la polla de ellas, todas las de U2, TODAS, muerte a Bono....así podría seguir hasta el infinito porque odio y me asquean muchas, muchisimas canciones
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 3:52 pm
Kinks "you really got me" Clash "Should stay or shoul i go" Who "My generation" Y en general todos los números 1 de los 60 que poca justicia hacen a los grupos que los compusieron.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 3:56 pm
borope escribió:
Lo que dice es "now you do what they told you". No es tan dificil, ¿no?
Borope no tienes ni puta idea. Dice "que me chupes la polla" clarisimamente.
Cuanta incultura....
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:00 pm
Yo pensaba que decía "Manu te limpies la tocha".
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:01 pm
HomeFi escribió:
Porri le da demasiado al perico, pero tanto como para dedicarle una canción...
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:16 pm
Las de Amy Winehouse, la de Duffy, Fiesta pagana...
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:19 pm
Kiebra escribió:
Las de Amy Winehouse, la de Duffy, Fiesta pagana...
Ahí le has dao
HomeFi Cansino
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:25 pm
HFKX escribió:
HomeFi escribió:
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:29 pm
borope escribió:
Lo que dice es "now you do what they told you". No es tan dificil, ¿no?
Cuando vi a RATM en el Doctor Music del 97, en el estribillo el cantante dejó de cantar para escuchar lo de "que me chupes la polla", creo que lo entendió, porque la cara de flipado que puso fue tremenda.
HomeFi Cansino
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:31 pm
Yo me acuerdo cuando tenía unos 16 años que un conocido me dijo "A mi me gusta una canción que se llama "Que me chupes la polla""... y yo Y él "Sí, sí, la ponen cada tarde en el garito que vamos todos" y yo... Más adelante descubrí que era la de...
..Manu te limpies la tocha
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Jue Dic 18, 2008 4:47 pm
HFKX escribió:
HomeFi escribió:
jajajaja
no os metais con manoloak, cojones
coincido en la de joy division, anyeli-kas
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 4:20 pm
Todos los singles de Kaiser Chiefs, que en realidad son el mismo single y consiste en repetir una sílaba hasta convertirla en el estribillo...
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 4:30 pm
MINILOGO escribió:
Kinks "you really got me"
Who "My generation"
Kiebra escribió:
la de Duffy,
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 5:14 pm
Oasis-Wonderwall Franz Ferdinand-Do you want to Blur-Boys and girls, song 2 Rem- Losing my religion the Killers-Somebody told me u2-todas
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 5:16 pm
weezermij escribió:
Todos los singles de Kaiser Chiefs, que en realidad son el mismo single y consiste en repetir una sílaba hasta convertirla en el estribillo...
XDDD
Añado el puto Great DJ de los Ting Tings, y, muy a pesar mío porque fue una canción importante para mí hace unos años, el Young Folks de Pedro, Borja y Juan.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 5:26 pm
ésto es un principio churrista inmutable
-cualquier canción, incluso buenas y muy buenas, que suene en M80 si no queda aborrecida hasta la eternidad (que la mayoría sí), al menos durante esos minutos que la escuchas en esa emisora pierde categoría
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 5:28 pm
churro escribió:
ésto es un principio churrista inmutable
-cualquier canción, incluso buenas y muy buenas, que suene en M80 si no queda aborrecida hasta la eternidad (que la mayoría sí), al menos durante esos minutos que la escuchas en esa emisora pierde categoría
Estaba escribiendo precisamente todo lo contrario. Si la canción es buena, me da igual las veces que la oiga, dónde la oiga, cómo la oiga... siempre me emociona. El problema son las canciones "refresco" que cuando pierden el gas, se quedan en nada.
Viva lo comercial!!!! Vivan los hits!!!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 5:34 pm
eh que no estoy en contra de lo comercial, al contrario, de hecho me irrita lo que a priori va de intelectual y las ínfulas de élite que constantemente te lo recuerdan
esto yo lo veo preferible discografías enteras de grupos de culto
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Vie Dic 19, 2008 10:26 pm
Joder se os ha olvidado la mejor: PAQUITO EL CHOCOLATERO
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 1:12 pm
Pues a mí me cansa bastante el Seven Nation Army de los White Stripes.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 4:12 pm
Mola este post,
pero no quiero colaborar
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 5:34 pm
Todas las canciones que estais diciendo son las que pide la mayoria de la gente, y uno está también un poquito cansado de ponerlas pero en cuanto suena una de ellas la gente no para de bailar. ¿En que quedamos, os hacemos caso a vosotros o al resto de la gente?
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas canciones que ya nos cansan... Sáb Dic 20, 2008 5:36 pm
lo q me parece increible es que ya digáis que os cansan Human o Great Dj, que poco aguante mare mia