www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas buenas canciones

Ir abajo 
+20
homer
Whatever13
MaryFlower
jamonbjork
churro
HFKX
lologoza
V for Vicks
katsumi
MINILOGO
Explosion
Javs
travisss
sepul
fiber
Absolution
belcebú
majarias
comfer
Kiebra
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 18, 2011 5:44 pm

Abro este hilo con la idea de que sea el opuesto al látigo de belcebú, si allí se trata de atizar a lo malo, aquí de dejarse acariciar por lo bueno.

Las condiciones son las siguientes, poner canción y mínimo 2/3 apreciaciones sobre por qué nos parece una buena canción, en las que sería de agradecer que no apareciera la primera persona (Yo, a mi, me, creo...)

Comienzo yo con una canción que he tardado en apreciar, pero que de repente un día me pillo a buenas y me enamoró:



1. El bajo en las partes más melódicas de la canción, su línea crea una sensación de balanceo constante (más o menos así: ta - taaa ta ta - taaa ta ta - taaa ta ta), es una línea un poco fuera de lo común con los continuos saltos agudo-grave y más melódica y menos rítmica (en el sentido de marcar tiempos o subdividirlos) de a lo que estamos acostumbrados.

2. Las transiciones vocal-instrumental-vocal-instrumental que se dan hacía el final de la canción, totalmente conseguidas sin tener que cambiar de ritmo, tempo o nada, quedan completamente naturales, que la música fluya así en sus transiciones de una parte a otra es una puta pasada.

3. Los 'bucles animal collectivescos' del 1:50 en adelante(del disco), un recurso que siendo en principio tan ajeno al folk, queda muy bien integrado y no desentona nada.

4. El trabajo de la batería con los platos, un trabajo de esa delicadeza no es nada fácil

Y nada, que es una canción un tanto complicada, o al menos a mi tardo en entrarme, pero una vez la 'entiendes' es una puta maravilla. Para mi es ideal para escuchar en la cama con los auriculares antes de dormir, y con una calidad mejor que la de youtube, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 11:22 am

Venga coño, todo el día contando lo que nos gusta o no, compartid un poco el por qué!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 11:44 am



esta cancion, empieza con un acapella en las tres primeras estrofas con el estribillo incluido, que hace que se te pongan los pelos de punta.
luego empieza con el acompañamiento de piano durante dos estrofas más, y luego hace un solo de piano.
luego ya mete el estribillo acompañado del piano y luego el estribillo solo de piano para acabar.

la melodia de esta canción me encanta, pero sobre todo me gusta la forma de introducirla y sobre todo la forma de acabar la canción.

te gusta este analisis kiebra?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 11:55 am

Por supuesto, todo lo que sea intentar ir más allá de esta canción es la polla y me gusta un huevo, va a ser bienvenido en este hilo, se trata de eso!
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 12:13 pm

bien kiebra bien, no habia visto este hilo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 12:32 pm

comfer escribió:


esta cancion, empieza con un acapella en las tres primeras estrofas con el estribillo incluido, que hace que se te pongan los pelos de punta.
luego empieza con el acompañamiento de piano durante dos estrofas más, y luego hace un solo de piano.
luego ya mete el estribillo acompañado del piano y luego el estribillo solo de piano para acabar.

la melodia de esta canción me encanta, pero sobre todo me gusta la forma de introducirla y sobre todo la forma de acabar la canción.

te gusta este analisis kiebra?

El análisis de esta canción es sencillo. Es una interpretación a voz y piano. Has descrito la esctructura pero te has quedado ahí.
En esta interpretación lo que veo destacable es el sonido del piano. Ha optado por una interpretación íntima y suave, donde la intensidad va subiendo mediante la historia que está contando. El piano apoya esa subida de intensidad. Ha optado por largos acordes sostenidos aprovechando la sonoridad del piano que está tocando. Cada acorde que marca con la mano izquierda deja en el silencio una traza leve pero intensa que lo hace acercarse a los vientos de un órgano.
Estas interpretaciones tan íntimas suelen tener una gran carga emotiva porque son muy cercanas cuando uno las escucha. En este caso hay un gran trabajo de silencio. Hay mucho silencio lleno de sonido residual, esa atmósfera la consigue el piano, en este caso su sonoridad.
Volver arriba Ir abajo
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 12:39 pm



1 - La forma que tiene la canción de hipnotizarte a base de ese loop repetitivo, que me recuerda a un poco al sonido de NIN de cuando The Downward Spiral, unsonido muy industrial, incluso molesto, pero que de alguna manera hace que te enganches a la canción.

2 - El contraste que tan bien saben hacer Portishead entre la crudeza y la suciedad de la base de la canción y la voz de Beth Gibbons, equilibrando ambos elementos.

3- Lo díficil que tiene resultar componer una canción así de arrítmica y con una estructura tan poco clara. Tienes que que tener mucho talento para visualizar bien como vas a querer que todo el conjunto.

4 - Ese final increible en el que desemboca la canción a base de sintetizadores, que recuerda a una banda sonora de Vangelis.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 1:27 pm



En este caso no es una canción, si no "un tipo" de canciones, que (perdón por la apreciación personal) son mis favoritas. Canciones melódicas que combinan acordes menores, mayores, séptimas y aumentados de tal forma que transmite una melancolía alegre. Canciones para tener recuerdos, para lamentarse con una sonrisa, que emiten una nostalgia especial. En este caso es un tema de folclore argentino que tal vez alguno conozca. Además en esta canción la letra acompaña a ese sentimiento.

Hay muchos temas de este tipo, así a bote pronto, y que sean conocidos, se me ocurren clásicos como Yesterday de los Beatles, Aquellas Pequeñas Cosas de Serrat o Waterloo Sunset de los Kinks.


Última edición por fiber el Mar Ene 25, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 1:50 pm

Absolution escribió:

1 - La forma que tiene la canción de hipnotizarte a base de ese loop repetitivo, que me recuerda a un poco al sonido de NIN de cuando The Downward Spiral, unsonido muy industrial, incluso molesto, pero que de alguna manera hace que te enganches a la canción.

Es la atmósfera de la canción. Una base rítmica muy industrial que hace referencia directa al título de la canción.

2 - El contraste que tan bien saben hacer Portishead entre la crudeza y la suciedad de la base de la canción y la voz de Beth Gibbons, equilibrando ambos elementos.

Eso es porque han sabido trabajar muy bien la textura de los sonidos.

3- Lo díficil que tiene resultar componer una canción así de arrítmica y con una estructura tan poco clara. Tienes que que tener mucho talento para visualizar bien como vas a querer que todo el conjunto.

No es tan complicado, la estructura es muy simple. Lo complicado es dar con el concepto y que funcione. No es fácil ponerle música a una ametralladora. Eso es lo complicado. Aquí lo resuelven de una manera muy sencilla, sin complicarse la vida. Y visto el resultado es un acierto.

4 - Ese final increible en el que desemboca la canción a base de sintetizadores, que recuerda a una banda sonora de Vangelis.

Es curioso, en los últimos años se ha dejado mucho ver la influencia de Vangelis. Es algo que ha llegado a formar parte del subconsciente colectivo. Posiblemente Blade Runner tenga toda la culpa. En la película se supone que era la música de estos tiempos. ¿El futuro es predecible o se construye con los clichés que de él creamos? Una interesante reflexión.



Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 2:15 pm

Esto marcha Very Happy

De esto se trata, de ver las virtudes de la música, algunas veces nos gustarán los que pongan otros, otras veces no, alguna vez descubriremos cosas en las que no nos habíamos fijado, o al verlo desde la perspectiva de otro aprenderemos a apreciar el mérito, etc...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 2:32 pm

Belce, te atreves con una de los Beatles?? A mi es que me superan, no sabría explicarlas más allá de decir: Pero no veis lo bonitas y cojonudas que son??? (edit: ahora tengo puesta In my life, y que bonita y cojonuda que es Laughing)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 2:44 pm

Un día me pongo con alguna de los Beatles. Anda que lo pones fácil.

Pink Floyd pueden ser muy interesantes de analizar también.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 2:45 pm

The beatles - Come together.

La mejor letra de John Lennon para mi gusto. Demandada por la editora de Chuck berry, lo que propició aún más la fama de esta canción, que alcanzó el #1.

El riff principal de bajo es de lo más bluesero que se le puede escuchar a los beatles. Luego ha sido copiado por pink floyd en cnaciones como Young Lust. De pink floyd también recogen mucho en esta canción, se nota una influencia de Roger Waters brutal en la forma de cantar, sin tapujos y sin vergüenzas, dejándote llevar al extremo.

Cuando todos le comían la polla a la Velvet y a Pink Floyd sin Syd Barrett (1969) Lenon graba este tema y crea un sonido que marcaría la pauta a seguir los próximos años.
Son unos Beatles adultos. Utilizan modulaciones como nadie, utilizan los recursos disotónicos como nadie y si quieren desafinar lo hacen como nadie (menos Syd Barrett).

El uso de sintentizadores y una batería y guitarra crudísimas difería completamente con lo que promulgaba el art-rock.

El bajo hace la canción, es una línea que mezcla el smooth jazz con el delta blues. La voz de Lenon es símplemente hipnotizante... y el trabajo que hizo la productora a nivel de percusión es asombroso.

La cacnión se divide en 4 actos, definidos por 4 párrafos de letra, cada uno de ellos hablando sobre miembro de los Beatles.

Lo más poderoso de la canción son los momentos pre-chorus y la entrada a un puntéo desnudo de guitarra. George Harrison saca lo mejor de sí mismo (con perdón a Lucy in the sky) en esta canción y la banda lo nota.

La canción ha sido versionada decenas de veces. Desde Bruces Springsteen a Michael Jackson pasando por Soundgarden.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 2:59 pm

Pink Floyd - Bike

Una de las mejores canciones de Pink Floyd... y seguramente sea la canción que mejor describa la esencia de Syd Barrett. Un niño curioso con ganas de probarlo todo pero con miedo a que si alguna vez vuela demasiado alto... quizás no pueda regresar.

Roturas de tempo, uso de osciladores, relojes, violines, campanas... y encima cierra un disco glorioso. Tiene una outro tan buena que la he utilizado en todas las presentaciones que he tenido que hacer cuando he necesitado una BSO misteriorsa.


La canción es bien simple: cuenta una historia de una chica y su bici. Pero lo hace con un fraseo que para si quisieran Kanye West y mierdas semejantes. La instrumentación... no le voy a dar ningún mérito a nadie que no sea Syd Barrett, porque soy de la creencia de que ese sonido SÓLO estaba en su cabeza. La banda lo supo plasmar, de acuerdo, pero la creatividad vino de Syd.

La canción la escribió para su novia Jenny Spires, con la que aparece desnudo en alguna foto tan mítica.

El teclado es absolutamente genial, y la batería colabora a que el tempo se rompa tantas veces que creas que estás pasando de una canción a otra. Los coros no sé quién los hace, pero son muy muy notables también.

Los beatles y la mayoría de grupos "lsd" verían en esta canción y en este disco la esperanza para un nuevo camino... que luego moldearían a su imagen y semejanza.


Me parece la canción perfecta para cerrar "las puertas del amanecer".
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:11 pm

sepul escribió:
Pink Floyd - Bike

Una de las mejores canciones de Pink Floyd... y seguramente sea la canción que mejor describa la esencia de Syd Barrett. Un niño curioso con ganas de probarlo todo pero con miedo a que si alguna vez vuela demasiado alto... quizás no pueda regresar.

Roturas de tempo, uso de osciladores, relojes, violines, campanas... y encima cierra un disco glorioso. Tiene una outro tan buena que la he utilizado en todas las presentaciones que he tenido que hacer cuando he necesitado una BSO misteriorsa.


La canción es bien simple: cuenta una historia de una chica y su bici. Pero lo hace con un fraseo que para si quisieran Kanye West y mierdas semejantes. La instrumentación... no le voy a dar ningún mérito a nadie que no sea Syd Barrett, porque soy de la creencia de que ese sonido SÓLO estaba en su cabeza. La banda lo supo plasmar, de acuerdo, pero la creatividad vino de Syd.

La canción la escribió para su novia Jenny Spires, con la que aparece desnudo en alguna foto tan mítica.

El teclado es absolutamente genial, y la batería colabora a que el tempo se rompa tantas veces que creas que estás pasando de una canción a otra. Los coros no sé quién los hace, pero son muy muy notables también.

Los beatles y la mayoría de grupos "lsd" verían en esta canción y en este disco la esperanza para un nuevo camino... que luego moldearían a su imagen y semejanza.


Me parece la canción perfecta para cerrar "las puertas del amanecer".

que temazo, eso es TOP TOP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:20 pm

en un rato me pongo con Cortez The Killer, de NJ y la Crazy Horse
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:28 pm

y en concreto con esta interpretación en directo, no la del disco Zuma, así que voy a evitar hablar de David Briggs, el constructor del sonido de ese disco. Y sí hablaremos de Niestzche.


En plena lucha de egos con Stephen Stills... Neil Young lo deja todo, se deja llevar, eleva la empatía y su pro-actividad al máximo esponente y consigue dejar al mundo musical boquiabierto.

Jack Nitzsche tiene MUCHO que ver en esta canción, él le pone el cuerpo, la evolución, el cerebro. Neil Young su hilo de voz y la magia. Todo mago necesita a su ingeniero.
Sería suicida no destacar a Poncho Sampedro, que está brutalmente excepcional.


Toda la canción es un Em7, D and Am7sus4, o lo que es lo mismo un I-V-IV, la estructura amónica más típica de Neil Young, y ahí está la magia, ahí está el truco. Neil Young nos engaña como el mejor mago... que repite y repite el truco y cada vez te sorprende más porque no consigues darte cuenta del engaño.

En esta canción es en la canción en la que más noto que se ha inspirado Nick Cave para basar TODA su carrera.

El punteo a la guitarra de Neil Young es de otro planeta, es un sonido para el cual la gente no estaba preparada.... y ha tenido que pasar tiempo para que se pueda reconocer como una obra maestra.


No voy a comentar nada sobre la estrucctura de la canción, porque no tiene. Es la Crazy Horse en estado puro.
La muerte de Danny Whitten estaba muy reciente... y se nota en la forma de ejecutar que tienen todos los músicos. Todos son uno, parece que sólo está tocando una ente, no hay distinciones, no hay egos. Sólo hay amor.

Larga vida a Tenochtitlan.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:36 pm

Bueno, me animo. Mi análisis es bastante intuitivo, ya que soy bastante bastante nulo en teoría musical. Pero esta canción me apasiona, y quisiera explicar por qué:



1- En primer lugar, une a la perfección tres espíritus: el del indie rock de los 90 ( Pavement, Pixies...la voz es casi calcada a la de Stephen Malkmus, arrastrada, desafinada, de poca destreza técnica pero bastante convincente a nivel emotivo, débil pero rabiosa a la vez ), el espírtu épico de grupos de la pasada década como Arcade Fire, Broken Social Scene, Architecture in Helsinki ( esto lo aprecio en los crescendos, en el perfecto uso de los violines, en la entrada de los vientos a mitad de canción) y el noise potente pero armónico del final de la canción, que me recuerda a Dinosaur Jr. y grupos de ese estilo.

2- La letra. Bizarra, muy bizarra. Muy compleja y surrealista, llena de símbolos líricos que dificultan su interpretación, parece elaborada a base de pinceladas de lo que su autor recuerda de una "primavera fría" ( el título, "Cold spring" además del nombre de un lugar, representa una infancia, una juventud, un tiempo pasado, o qué se yo) que se manifiesta de manera tristísima al ser recordada. Entiendo (o más bien creo) que trata sobre el frío que nos invade cuando recordamos lo que dejamos atrás y lo que perdimos. Vamos, lo que es la melancolía.


3- Los constantes cambios de ritmo: Comienza con un ritmo de guitarra lento y constante, al que se suma un piano suave, que denota cierta tristeza, tristeza que alcanza el punto máximo hacia el minuto 2- 2:30. A partir de aquí, cambia y se añaden violines , el ritmo se acelera, la voz se hace más rabiosa. Se hace así una canción pasional, la melancolía no se identifica tanto con la tristeza como con la rebeldía contra el dolor de la memoria. Luego vuelve a calmarse unos segundos.... y llega el supercresencendo: vientos, guitarras ruidosas, violines, el teclado. Es como si el tema explotara y alcanzara el climax. Finalmente recupera las estrofas y el ritmo del principio. Parece que el tema acaba como empezó. Pero no: Un final antológico, lleno de ruido, riffs guitarreros muy potentes que para nada desentonan con la armonía marcada por la batería y el teclado.

Y fin.


Última edición por Javs el Mar Ene 25, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:41 pm

Javs, está bien el análisis... pero intenta darle más importancia al contexto, se agradece un montón. Por qué crees que han hecho lo que han hecho?

Si tengo tiempo a la tarde me voy a poner con algo más actual: ésta
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:55 pm

Supongo que es un homenaje al su propio pasado, a un lugar donde fueron felices, un especie de Arcadia en el Estado de Nueva York (Cold Spring, aunque creo que el nombre tiene aquí un doble sentido, ya que hay un juego de palabras con "skeletal autumn") y donde se forjaron la mayor parte de sus recuerdos: tiene referencias geográficas evidentes (Bear Mountain, por ejemplo). Ahora, que si me preguntas sus razones, ni idea. No me atrevería a aventurar nada sobre sus motivaciones artísticas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 3:58 pm

Muy de acuerdo contigo. También en la música 90 (Pavement o Dinosaur Jr) con muchos detalles traídos del post-rock más barroco. Fíjate en esta otra



No te da una sensación de reivindicación de todo lo bueno de ser joven? El resistirse a crecer y hacer una música adulta?
Da sensación de rebeldía, de querer romper con su familia, de irse a hacer una cabaña al río con los amigos y probar todas las drogas que encuentren, de ver porno, de tirarse en un prado y mirar las nubes. Me parece todo un homenaje a la temprana adoescencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 4:03 pm

Sí, ahí le has dado. De hecho, y como bien dices, la propia música y sus reminiscencias transmiten todo el rato esa impresión.
Y de ahí también lo que hablaba de los cambios de ritmo. Parece resignarse a la melancolía, pero al final siempre resurgen con capas de sonido potentes y vivas, que como ya dije, transmiten más bien rebeldía que tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 4:23 pm

Joder Sepul, sobrecogedor este último tema, sobrecogedor
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 4:36 pm

Y los Cymbals otros, la primera no la había escuchado (o al menos no le había prestado atención) y es otro pedazo de temazo, que crudos son, si que es verdad que recogen bastantes influencias pero le dan un toque que hace que no parezcan una copia, mañana mismo rescato ese disco para prestarle la atención que se merece, gracias Javs Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones EmptyMar Ene 25, 2011 4:37 pm

Regalazos by Sepul. Crack!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas buenas canciones Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas buenas canciones
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: