|
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:39 pm | |
| Es cuestión de tener espíritu crítico, a mí me encanta el FIB y me gustaría volver pero no así. Estoy leyendo opiniones de que la tanda es regulera y a poca gente decir que es una puta basura de tanda, así nos va y esto tras confirmarnos 10.000 abonos vendidos más (que no sé como coño os váis a mover con 50.000 personas en ese recinto tan pequeño) y un mes para anunciar algo más apañado. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Kahuel, que gustos te gustarian en el FIB??
listiiin bueno, ahora mismo traeria a todo modular records (aunque empieza a oler ya un pelin); a yuksek; evidentemente a frankmusik y little boots; whomadewho con disco nuevecito que es una caca (y ya han estado); pnau y empire of the sun (2x1 señora); bran van 3000, que tambien sacaron un disco de mierda el año pasado, pero que que cojones, me pondria mil (caso parecido a blur); boredoms, para los que quieran un poquito de post mierda; los battles no que estuvieron el año pasado; annie, la pobrecita annie, con su disco por los rapidshares y sin fecha de publicacion; las escarlatinas, no se, me gustan; towa tei, disco nuevo, casi dinosaurio, productor de la leche; shinichi osawa... me he pasado un poco, pero vamos, para que os hagais una idea no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas?
Última edición por kahuel el Jue Feb 26, 2009 5:42 pm, editado 1 vez |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:40 pm | |
| - kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
bueno, ahora mismo traeria a todo modular records (aunque empieza a oler ya un pelin); a yukek; evidentemente a frankmusik y little boots; whomadewho con disco nuevecito que es una caca (y ya han estado); pnau y empire of the sun (2x1 señora); bran van 3000, que tambien sacaron un disco de mierda el año pasado, pero que que cojones, me pondria mil (caso parecido a blur); boredoms, para los que quieran un poquito de post mierda; los battles no que estuvieron el año pasado; annie, la pobrecita annie, con su disco por los rapidshares y sin fecha de publicacion; las escarlatinas, no se, me gustan; towa tei, disco nuevo, casi dinosaurio, productor de la leche; shinichi osawa...
me he pasado un poco, pero vamos, para que os hagais una idea
no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas? Pues si esto es lo que te gusta te equivocas de festival de todas a todas. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es cuestión de tener espíritu crítico, a mí me encanta el FIB y me gustaría volver pero no así. Estoy leyendo opiniones de que la tanda es regulera y a poca gente decir que es una puta basura de tanda, así nos va y esto tras confirmarnos 10.000 abonos vendidos más (que no sé como coño os váis a mover con 50.000 personas en ese recinto tan pequeño) y un mes para anunciar algo más apañado.
Que mania con el aforo, cada año ha habido aprox 50.000 personas / día (mil arriba mil abajo)... |
| | | kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
bueno, ahora mismo traeria a todo modular records (aunque empieza a oler ya un pelin); a yukek; evidentemente a frankmusik y little boots; whomadewho con disco nuevecito que es una caca (y ya han estado); pnau y empire of the sun (2x1 señora); bran van 3000, que tambien sacaron un disco de mierda el año pasado, pero que que cojones, me pondria mil (caso parecido a blur); boredoms, para los que quieran un poquito de post mierda; los battles no que estuvieron el año pasado; annie, la pobrecita annie, con su disco por los rapidshares y sin fecha de publicacion; las escarlatinas, no se, me gustan; towa tei, disco nuevo, casi dinosaurio, productor de la leche; shinichi osawa...
no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas? Pues si esto es lo que te gusta te equivocas de festival de todas a todas. a ver, ricura, cuantos añitos o fibs has ido? |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:44 pm | |
| no se a vosotros, pero a mi se me hace muy dificil leer a kahuel |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:44 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:45 pm | |
| La mitad de los grupos son para cortarte las venas.... |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Estoy leyendo opiniones de que la tanda es regulera y a poca gente decir que es una puta basura de tanda, así nos va.
Es una puta mierda y ni siquiera es una tanda, son 5 nombres mal dichos. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:48 pm | |
| - kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas? Pues si esto es lo que te gusta te equivocas de festival de todas a todas. a ver, ricura, cuantos añitos o fibs has ido? Yo he ido a 11 y tambien creo que te equivocas de festival..Aquí lo que pega es un buen guitarraco que nos ponga palotes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:49 pm | |
| - kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas? Pues si esto es lo que te gusta te equivocas de festival de todas a todas. a ver, ricura, cuantos añitos o fibs has ido? |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:50 pm | |
| - homeboy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas? Pues si esto es lo que te gusta te equivocas de festival de todas a todas. a ver, ricura, cuantos añitos o fibs has ido?
Yo he ido a 11 y tambien creo que te equivocas de festival..Aquí lo que pega es un buen guitarraco que nos ponga palotes Entonces será de tu novio tocando la guitarra,no?? que el resto nai de nai... |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:51 pm | |
| Lamento que a pesar de que a nadie, excepto a mi, le guste el cartel vayáis a venir todos al FIB. |
| | | HomeFi Cansino
| | | | El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:52 pm | |
| - franzzz escribió:
- Bellamy escribió:
- Estoy leyendo opiniones de que la tanda es regulera y a poca gente decir que es una puta basura de tanda, así nos va.
Es una puta mierda y ni siquiera es una tanda, son 5 nombres mal dichos. Ya te digo, a mí lo que más me fastidia es precisamente la forma de dar los grupos con cuentagotas mientras van vendiendo abonos a toda hostia y entiendo que los británicos están habituados a comprar el abono sin saber apenas nada del cartel pero los españoles no vamos del mismo palo. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
no pensais que todo el guitarreo peñazo que os va se podria complementar con otras cosas? Pues si esto es lo que te gusta te equivocas de festival de todas a todas. a ver, ricura, cuantos añitos o fibs has ido?
Yo he ido a 11 y tambien creo que te equivocas de festival..Aquí lo que pega es un buen guitarraco que nos ponga palotes Entonces será de tu novio tocando la guitarra,no?? que el resto nai de nai... No le veo yo con una guitarraca |
| | | HomeFi Cansino
| - Bellamy escribió:
- franzzz escribió:
- Bellamy escribió:
Es una puta mierda y ni siquiera es una tanda, son 5 nombres mal dichos. Ya te digo, a mí lo que más me fastidia es precisamente la forma de dar los grupos con cuentagotas mientras van vendiendo abonos a toda hostia y entiendo que los británicos están habituados a comprar el abono sin saber apenas nada del cartel pero los españoles no vamos del mismo palo. Yo si voy de ese palo |
| | | kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:53 pm | |
| - Josecapo escribió:
- La mitad de los grupos son para cortarte las venas....
eso es lo bonito a mi me parece una mierda que un festival entero sea del mismo estilo y a ti te parece lo contrario porque mezclemos esos grupos con otros de diferentes caracteristicas que ruta hiciste el fib pasado? va, que me lo estoy pasando bien con este ratito de attention whore y al final acabaremos siendo amigos (ya veras) |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:53 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- franzzz escribió:
- Bellamy escribió:
Es una puta mierda y ni siquiera es una tanda, son 5 nombres mal dichos. Ya te digo, a mí lo que más me fastidia es precisamente la forma de dar los grupos con cuentagotas mientras van vendiendo abonos a toda hostia y entiendo que los británicos están habituados a comprar el abono sin saber apenas nada del cartel pero los españoles no vamos del mismo palo. Yo si voy de ese palo Tú eres cool |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- franzzz escribió:
- Bellamy escribió:
Es una puta mierda y ni siquiera es una tanda, son 5 nombres mal dichos. Ya te digo, a mí lo que más me fastidia es precisamente la forma de dar los grupos con cuentagotas mientras van vendiendo abonos a toda hostia y entiendo que los británicos están habituados a comprar el abono sin saber apenas nada del cartel pero los españoles no vamos del mismo palo. Yo si voy de ese palo Tú eres col Y tu berenjena. |
| | | HomeFi Cansino
| | | | kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
Yo he ido a 11 y tambien creo que te equivocas de festival..Aquí lo que pega es un buen guitarraco que nos ponga palotes mmm que raro, yo me lo he pasado muy bien estos años tu tambien?
Última edición por kahuel el Jue Feb 26, 2009 5:56 pm, editado 1 vez |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:56 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Lamento que a pesar de que a nadie, excepto a mi, le guste el cartel vayáis a venir todos al FIB.
A mi tambien me mola - HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- A mi esto de que el macho dominante se imponga mediante los años de andanzas fiberas me da una rabia...
¡Es hora de que los jovenes le retéis a una lucha de cornada y cojáis el mando de la manda! Es que macho, parece que por haber nacido antes (en parte una gran suerte) ya se tiene un grado mas que los demas. A ver, yo entiendo que te ha dado tiempo a vivir mucha mas musica que a mi, que te ha dad tiempo a pisar muchos mas festivales que a mi, y que has podido empaparte de muchas mas vivencias musicales que yo, pero joder... que yo estoy seguro de que tengo un conocimiento musical mas amplio que mi yaya, ¡y esa nos saca a todos aqui unos añitos eh! |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:57 pm | |
| - kahuel escribió:
- homeboy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
listiiin
Yo he ido a 11 y tambien creo que te equivocas de festival..Aquí lo que pega es un buen guitarraco que nos ponga palotes
mmm que raro, yo me lo he pasado muy bien estos años tu tambien? Por supuesto, pero yo no soy el que esta soltando una estupidez detras de otra |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
| | | | El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|