| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:16 pm | |
| - ursulala escribió:
- yo quiero abono de jueves y domingo solo, visto asi festivalazo
Lo dices por Flowerin? :mak: |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ursulala escribió:
- yo quiero abono de jueves y domingo solo, visto asi festivalazo
Lo dices por Flowerin?
:mak: presisamente por ese nopero al menos estan Laurent Garnier The Psychedelic Furs TV on the Radio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:31 pm | |
| Yo tengo la "suerte" de que no he visto nunca ni a FF ni a Oasis y de que me gustan KOL, eso junto con más cosillas como Crepus hace que la cosa no pinte excesivamente mal, ah, y el hecho de que falten 40 grupos. Voy a descubrir más bandas en el cartel del FIB que en el del Primavera |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:36 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:45 pm | |
| esque esto no es una tanda en condiciones, solo han dicho a 4 gatos, y donde estan los semicabezas por así decirlo??? somos un panda de gafes, gente diciendo que intuía que vinieran buenas tandas.. bah. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:55 pm | |
| Representa que uno de estos semi cabezas es Paul Weller, pues tiene imagen. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 4:57 pm | |
| solo con ver 4 grupos en letras grandes se me quita cada vez la ilusión, donde están esos doble cabezas que encabezaban un día? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 6:14 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Abr 07, 2009 2:43 pm | |
| Informacion de forbidden:
Y esto qué significa en cuanto a que vengan o no al festival?? www.soyunarpia.wordpress.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Abr 07, 2009 2:47 pm | |
| Salió otra informacion que decia que los de bcn y madrid , serian las únicas en españa. Eso los descartaba para el fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Abr 07, 2009 6:28 pm | |
| - glosard escribió:
- pues viendo las fechas de nick cave en su my space solo tiene libre el 18 de julio y seria hacerse rusia, españa e inglaterra en 4 dias, nose yo pero me da a mi que tampoco viene nick cave
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:26 pm | |
| Este año no hay por donde agarrarlo....No entiendo nada de nada....y menos aun que lleven la venta como la llevan, por mucho que haya 4 nombres muy llamativos. Empiezo a creer que, como en politica, cada pueblo tiene lo que se merece... Eso si, creo que yo ya no soy un "fibber", porque de lo que si que estoy convencido es que yo no me merezco este FIB... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:27 pm | |
| Leer esto en manos de jackster acojona y mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:28 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:28 pm | |
| Me voy a cagar en la ostia puta un millón de veces |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Leer esto en manos de jackster acojona y mucho.
Pues tu verás, el gran optimista por naturaleza ya ha arrojado la toalla en vista de que no va a acertar un solo grupo de su quiniela |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:32 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Pues tu verás, el gran optimista por naturaleza ya ha arrojado la toalla en vista de que no va a acertar un solo grupo de su quiniela Kraftwerk, Nick Cave, Fleet Foxes y M. Ward, no??? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:33 pm | |
| Yo este año me dedicare a mearme en los vasos y tiraselos a los ingleses por la cabeza. _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:33 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:34 pm | |
| Menuda mierda de tanda...
No levantamos cabeza, ni de coña. He visto lo más decente de la serie media (Tv on the radio, foals, late of the pìer) a todos los cabezones menos a los killers (varias veces). Ahora mismo solo me hacen ilusión Elbow, y Glasvegas y los Psychedelic de los que no he visto...
A este paso vendo el abono (si convenzo a mi half an orange que está como loca con los Killers de los cojones) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Pues tu verás, el gran optimista por naturaleza ya ha arrojado la toalla en vista de que no va a acertar un solo grupo de su quiniela Kraftwerk, Nick Cave, Fleet Foxes y M. Ward, no??? Los unicos de esos que van a venir son el coñazo de Fleet foxes. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
pues si..te lo digo en serio..me achanta un huevo |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Pues tu verás, el gran optimista por naturaleza ya ha arrojado la toalla en vista de que no va a acertar un solo grupo de su quiniela Kraftwerk, Nick Cave, Fleet Foxes y M. Ward, no??? Los unicos de esos que van a venir son el coñazo de Fleet foxes. Se lleva diciendo que van a venir siglos y todavía se esperan... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:37 pm | |
| Es que todos los años siempre hay un pequeño grupo de gente a la que no le gusta el cartel, pero es que este año ese grupo ya no es nada pequeño. Es un mal cartel, eso no lo puede negar nadie, y no porque sean grupos mejores o peores, es que esta todo muy, pero que muy visto y la gran mayoria 3 o 4 meses antes del festival.
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- Es que todos los años siempre hay un pequeño grupo de gente a la que no le gusta el cartel, pero es que este año ese grupo ya no es nada pequeño.
Es un mal cartel, eso no lo puede negar nadie, y no porque sean grupos mejores o peores, es que esta todo muy, pero que muy visto y la gran mayoria 3 o 4 meses antes del festival.
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. Hay mucha gente que al contrario Homeboy , van este año por que creen que hay cartelazo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|