| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sexonthebeaches Curioso
Cantidad de envíos : 27 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:39 pm | |
| Basura, Basura, Basura. Ya solo queda que en la siguiente tanda confirmen Kaiser chiefs, The Kooks y a las Nancys Rubias.... alguien quiere un abono?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:40 pm | |
| Yo este año y a pesar de que se llevan más abonos vendidos conozco menos gente que va al FIB.
Conclusión: los asistentes al FIB son foráneos en su inmensa mayoría. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Es que todos los años siempre hay un pequeño grupo de gente a la que no le gusta el cartel, pero es que este año ese grupo ya no es nada pequeño.
Es un mal cartel, eso no lo puede negar nadie, y no porque sean grupos mejores o peores, es que esta todo muy, pero que muy visto y la gran mayoria 3 o 4 meses antes del festival.
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. flipando de lo malo que les parece o de lo bueno?? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- Es que todos los años siempre hay un pequeño grupo de gente a la que no le gusta el cartel, pero es que este año ese grupo ya no es nada pequeño.
Es un mal cartel, eso no lo puede negar nadie, y no porque sean grupos mejores o peores, es que esta todo muy, pero que muy visto y la gran mayoria 3 o 4 meses antes del festival.
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. a mi personalmente lo que más me ha dolido es que empezasen con grupos como ferdinand, weller y oasis (grupos que me flipan) y siguiesen diciendo que iba a ser uno de los mejores festivales de europa..y uno de los mejores Fibs de la historia para luego hacer esto |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Aparte del cartel, que en si es una mierda....hay que resaltar el robo que a mi me parece peor...
Este cartel es barato de cojones quitando 4 grupos...y este año en teoria tiene que haber casi 2 millones de euros más de presupuesto por aumento de público, donde está ese dinero???? |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- Yo este año y a pesar de que se llevan más abonos vendidos conozco menos gente que va al FIB.
Conclusión: los asistentes al FIB son foráneos en su inmensa mayoría. No, es lo contrario muchisima gente que yo conozco van al fib atraidos por oasis, ff y killers.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. Hay mucha gente que al contrario Homeboy , van este año por que creen que hay cartelazo. Pues dime donde estan...Porque yo no conozco a nadie que no me haya dicho que es con diferencia el peor cartel de la historia del FIB. Esta mañana lo hemos vuelto a comentar en una cadena de Gmail que tenemos diariamente más de 40 personas, que no hay por donde cogerlo.
Última edición por homeboy el Jue Abr 16, 2009 4:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:42 pm | |
| - chule escribió:
- homeboy escribió:
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. a mi personalmente lo que más me ha dolido es que empezasen con grupos como ferdinand, weller y oasis (grupos que me flipan) y siguiesen diciendo que iba a ser uno de los mejores festivales de europa..y uno de los mejores Fibs de la historia para luego hacer esto 15º aniversario...lo están celebrando a lo grande... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:42 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir.
flipando de lo malo que les parece o de lo bueno?? De lo malo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. Hay mucha gente que al contrario Homeboy , van este año por que creen que hay cartelazo. Pues dime donde estan...Porque yo no conozco a nadie que me haya dicho que es con diferencia el peor cartel de la historia del FIB.
Esta mañana lo hemos vuelto a comentar en una cadena de Gmail que tenemos diariamente más de 40 personas, que no hay por donde cogerlo. muchisima gente conocida de bcn. Va a ser su primer fib. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:44 pm | |
| Lo que demuestra que se han ido directamente a por otro publico que no es el habitual del FIB |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:45 pm | |
| La gente que ha ido al FIB ya varios años, este cartel le parece una mierda. Muchos de estos grupos son una pereza. En cambio para algunos que empiezan en esto de ir a un festival de música, les parecerá la hostia, porque claro conocen a un huevo de grupos. Están de moda, nos ha jodido.
Hablo en lineas generales. Despues hay excepciones. Pero si os meteis en el Last es significativo ver como la gente que apoya el cartel, este es su primer FIB. Todo lo contrario de los que lo critican. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:45 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo no se que clase de publico va, pero mucha gente que conozco y que ha ido varios años, esta flipando con este cartel y ni siquiera se han planteado ir. Hay mucha gente que al contrario Homeboy , van este año por que creen que hay cartelazo. Pues dime donde estan...Porque yo no conozco a nadie que no me haya dicho que es con diferencia el peor cartel de la historia del FIB.
Esta mañana lo hemos vuelto a comentar en una cadena de Gmail que tenemos diariamente más de 40 personas, que no hay por donde cogerlo. Date una vuelta por las Universidades españolas y los descubrirás a montones. Yo ya estoy harto de escuchar lo de 'este cartel del FIB es el mejor de la historia'. En la cafetería, en la fotocopiadora...es una plaga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:46 pm | |
| Yo no entiendo nada, está quedando un cartel la hostia de raro, y eso de llevar grupos españoles que no conoce ni rita, en fin, parece más una forma de ahorrar dinerete en contrataciones que una apuesta real por los "nuevos talentos españoles" porque luego los pondran en una carpa a la hora de las chicharras y con suerte hay 50 o 60 personas viéndolos.
Yo ya he perdido la esperanza, está claro que el cartel no va mucho con mis gustos, ni a nivel rock, ni electrónica, ni hostias...me voy a tener que poner morao para ir anestesiado de escenario en escenario.
Jackster, no entrevistas este año a los responsables? estaría bien que alguien les pregúntase el porqué de este cambio de rumbo a la hora de confeccionar el cartel, porque a mi me han dejado el ojete cerrad con las tres últimas tandas de confirmaciones... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:49 pm | |
| - a_02 escribió:
- Yo no entiendo nada, está quedando un cartel la hostia de raro, y eso de llevar grupos españoles que no conoce ni rita, en fin, parece más una forma de ahorrar dinerete en contrataciones que una apuesta real por los "nuevos talentos españoles" porque luego los ponen en una carpa a la hora de las chicharras y con suerte hay 50 o 60 personas viéndolos.
Yo ya he perdido la esperanza, está claro que el cartel no va mucho con mis gustos, ni a nivel rock, ni electrónica, ni hostias...me voy a tener que poner morao para ir anestesiado de escenario en escenario.
Jackster, no entrevistas este año a los responsables? estaría bien que alguien les pregúntase el porqué de este cambio de rumbo a la hora de confeccionar el cartel, porque a mi me han dejado el ojete cerrad con las tres últimas tandas de confirmaciones... Pues yo te digo que precisamente la parte nacional del cartel no esta siendo mala comparada a otros años. A mi me parece que están fallando y mucho en la parte extranjera. Por ahora claro, porque no sería de extrañar que completaran la parte nacional con Dorian, Vetusta Morla y algún otro mas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:50 pm | |
| Eso es cierto, en el apartado nacional lo estan haciendo bastante bien, estan apostando por una cantera de nuevos grupos muy interesantes. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:51 pm | |
| Mi idea es solicitar una entrevista para el mes de mayo a la organizacion. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:52 pm | |
| Eso estaría cojonudo en un festival con 4 escenarios y que manejasen unos 140-150 artistas pero no en un festival que progresivamente está recortando grupos.
Bien por aportar nuevos grupos nacionales pero mal por la forma de enfocarlo, que luego ya veremos a qué hora ubican a dichos grupos. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:52 pm | |
| Yo creo que lo nacional está bien...eso si, con lo que hay sobra....lo que falla es la decena (como mínimo) de grupos extranjeros que no valen ni para cagar... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:53 pm | |
| - a_02 escribió:
- Jackster, no entrevistas este año a los responsables? estaría bien que alguien les pregúntase el porqué de este cambio de rumbo a la hora de confeccionar el cartel, porque a mi me han dejado el ojete cerrad con las tres últimas tandas de confirmaciones...
Estaría muy bien que justificaran por qué hemos llegado a este punto el año en el que mejor les va. Aunque de todas maneras creo que no entendería ninguna justificación, yo es que no lo entiendo, sinceramente. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:57 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 4:59 pm | |
| Me gusta más el cartel del Sonorama, y lo digo muy en serio.
En fin, vamos camino, si una última ronda no lo remedia, del peor cartel de la historia. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 5:01 pm | |
| lo que es sorprendente es que el cartel lo están compactando con bnadas nacionales, cosa que hace unos años eran maltratadas (o por lo menos eso se decía) Se tira del producto nacional cuando les interesa. Aun así la valoración es buena o muy buena si hubiera en el cartel 120 bandas pero este año estan cerca del 40% del cartel total. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 5:01 pm | |
| - borope escribió:
- a_02 escribió:
- me voy a tener que poner morao para ir anestesiado de escenario en escenario.
El mejor ejemplo de la gente que va a los festivales exclusivamente porque le gusta el cartel. Lo digo por borope. Sí, ya sé que el FIB es otra historia, si fuese en agosto como antes y tuviese pasta, yo mismo también iba. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 16, 2009 5:05 pm | |
| - jackster escribió:
- Este año no hay por donde agarrarlo....No entiendo nada de nada....y menos aun que lleven la venta como la llevan, por mucho que haya 4 nombres muy llamativos.
Empiezo a creer que, como en politica, cada pueblo tiene lo que se merece... Eso si, creo que yo ya no soy un "fibber", porque de lo que si que estoy convencido es que yo no me merezco este FIB... unete a mi club. yo hace muchisimo que no me considero fibber ni nada parecido. desde hace unos años la tonica es como la de este año. ahora parece que despierta la gente. sinceramente, jackter, ni tu ni yo ni nadie se merece el fib que estan haciendo. estoy seguro de que en el mimed, el festi de mi pueblo, habra mas grupos que quiera ver que en el fib. o que al menos no hayan pasado cerca de valencia en gira. en fin. si esto sigue asi seguramente como mucho mucho, vaya el viernes. y por ver a magazine. que si no ni eso.ah, y porque me saldra grais por la devolucion de hacienda, jejeje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|