www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KLUBBERS' DAY 09

+20
sepul
getchoo
MINILOGO
rafi_ko
patricioestrella
franzzz
moulder
mariousera
maroki
Guilen
Josecapo
Silverchair
delape
comfer
borope
elvisinho
Cris
fat
travisss
jackster
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 11:11 pm

Pues no lo se, no lo recuerdo (y no tengo fotos) Crying or Very sad
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:46 am

Yo me las puse un rato y las recuerdo transparentes, la verdad, de ahí el parecido con Devo y tal.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 9:26 am

debate absurdo y gracioso donde los haya

a mi me gustan justice, simian y tal, me hacen bailar y me lo paso genial, lo que no quita que sean una basura muy facilona

compararlos con daft punk me parece una soberana gilipollez

que han levantado la electrónica?, eso es una tontería, la electrónica ha estado siempre donde debe estar, y que estos lleguen y hagan un supuesto "himno indie" que le guste a todo el mundo es más bien una putada que levantar la electrónica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 9:38 am

mariousera escribió:

a mi me gustan justice, simian y tal, me hacen bailar y me lo paso genial, lo que no quita que sean una basura muy facilona

que han levantado la electrónica?, eso es una tontería, la electrónica ha estado siempre donde debe estar, y que estos lleguen y hagan un supuesto "himno indie" que le guste a todo el mundo es más bien una putada que levantar la electrónica

nose no pensamos igual para mi el primer disco de justice esta ala altura del primero de daft punk aunque les falta mucho para superar a estos.....i yo si creo que han de devuelto ala electronica ala cumbre... pero si es una discusion abusrda nunca nos pondremos de acuerdo Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 9:43 am

FUN escribió:
mariousera escribió:

nose no pensamos igual para mi el primer disco de justice esta ala altura del primero de daft punk aunque les falta mucho para superar a estos.....i yo si creo que han de devuelto ala electronica ala cumbre... pero si es una discusion abusrda nunca nos pondremos de acuerdo Very Happy

a ver, es que ni la electrónica estuvo nunca en la cumbre ni ahora está en la cumbre, la electrónica tiene un público que no necesita de héroes para estar ahí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 10:11 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

a ver, es que ni la electrónica estuvo nunca en la cumbre ni ahora está en la cumbre, la electrónica tiene un público que no necesita de héroes para estar ahí

para mi ahora si lo está, yo nunca havia visto tanta gente en la carpa como el anyo pasado en justice.. penya con tatuages, camisetas con al cruz etc...y por poner otro ejemplo si daft punk se confirmaran para el fib en 10 minutos se acabarian las entradas.....
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 10:18 am

mariousera escribió:

Yo creo que estáis discutiendo por una tontería. Hay una generación que puede decir que Justice les llevó a apreciar la electrónica, del mismo modo que otros pueden decirlo de Daft Punk por ejemplo. Cuestión temporal.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 10:22 am

FUN escribió:
mariousera escribió:

Efectivamente la discusión es absurda porque para discutir hacen falta dos posiciones u opiniones enfrentadas y coherentes y debatirlas, pero es que tu opinión no debería contar como eso, opinión, porque desde que te llevo leyendo no escribes más que tonterias macho. El sello Ed Banger ese no pasara a la historia más que como una mera anecdota y como cuatro retrasados que se pusieron a pinchar tektonic y versiones electrochungas del Sweet Dreams.

Además, he leido otra perlita tuya que no tiene desperdicio, haciendo de menos musica electrónica por tener más de cuatro años...alucinante, de verdad, creo que ese comentario retrata bastante bien tus gustos y tus preferencias, más preocupado por estar "inn" que por escuchar buena musica. Mi disco favorito es de 1997, el disco negro de Autechre, y otro de mis favoritos, el "music has the right to the Children" tiene un año más, creo recordar, basura ambos, no? uno con 11 y otro con 12 años, ya ves, esa musica la escuchaba cuando iba a hacer la selectividad, y ya estoy licenciado, dos veces, llevo trabajando años, esa musica ha quedado atras, ya no está en la onda de los nuevos genios de la musica y sus mesias del sello Ed Banger...o sea, que es caca. Por no ponernos a hablar del Radioactivity o el Trans-Europe Express de Kraftwerk, y así un largo etcétera.

Por favor, para aseverar de la forma que tu haces hace falta un bagaje musical bastante más amplio del que parece tú tienes, así que puedes empezar a escuchar musica de verdad ahora y cuando lleves más de 10 años escuchando electrónica, de todo tipo, no sólo los ruidos mega distorsionados de Justice y demás secuaces que parece que oyes, entonces tal vez se pueda tener en cuenta tu opinión.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 11:38 am

Creo que hay un error de conceprto sin ser ni mucho menos un gurú de nada, y es que se habla del "homework" de daft punk como si fuera el disco que descubrió la pólvora, cuando no es más que un un buen trabajo.
Absolutamente de acuerdo con a_02 con el tema de la electrónica "pasada", pero mi gusto en el radioctivity de Kraftwerk hay mucha más innovación que en el "cross" de Justice, incluyendo el título de las canciones, quiero recordar aunque no estoy seguro un "ohm sweet ohm" Acojonante!!!!.
En definitiva la música electrónica no puede ser catalogada si hace o no bailar a la gente, porque Widfield hizo bailar a todo el mndo y apasta igual o más que los caballeros de Justice
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 11:52 am

fat escribió:
Creo que hay un error de conceprto sin ser ni mucho menos un gurú de nada, y es que se habla del "homework" de daft punk como si fuera el disco que descubrió la pólvora, cuando no es más que un un buen trabajo.
Absolutamente de acuerdo con a_02 con el tema de la electrónica "pasada", pero mi gusto en el radioctivity de Kraftwerk hay mucha más innovación que en el "cross" de Justice, incluyendo el título de las canciones, quiero recordar aunque no estoy seguro un "ohm sweet ohm" Acojonante!!!!.
En definitiva la música electrónica no puede ser catalogada si hace o no bailar a la gente, porque Widfield hizo bailar a todo el mndo y apasta igual o más que los caballeros de Justice

Claro que en el Radioactivity de Kraftwerk hay más innovación que en cualquier disco de Justice, de hecho un pedo grabado en los Kling Klang Studios tiene más valor que la discogafía entera del sello Ed Banger.

El problema está en que muchos jovenes piensan que la musica electrónica se reduce a electrónica de baile...

Por cierto, de la canción "Ohm Sweet Ohm", los Chemical Brothers samplearon los primeros segundos del "Exit Planet Dust"...recuerdo que a los Chemical me los recomendó un colega, me dejó el disco, escuche eso y ya les empecé a pillar mania por poco originales y por empezar un disco ya con un sample taaaan reconocible...aunque el disco me pareció potable a ratos ya les sentencié de por vida. Aunque aún hoy aparecen bromas de mal gusto como Justice que hacen que los eche de menos como grupo de cabecera de los neo-fiesteros come tuercas y que incluso este desarrollando una especie de simpatia por ellos Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 12:07 pm

Hombre los chemical tuvieron un momento que estaban en todo lo alto a nivel de produción cuando sacaron "surrender" y el "did your wn hole" pero cuando no paras de repetir la fórmula la peña se harta, Lo que pasa con Justice más o menos es lo mismo salvo que muchísimo más rápido por el momento en el que estamos en el que la información está a un solo click.
A mi lo que me parece un poco triste es no disfrutar con discos mucho más interesantes que ya no están de "moda". Gracias a dios en la electrónica solo escucho cosas realmente consagradas por falta de tiempo.
http://www.slithersmusiczine.com/
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 12:28 pm

Donde este el NANO que se quiten los modernitos Twisted Evil

Se han caido del cartel misteriosamente algunos artistas del colectivo o sello UR, por si a alguien le interesa.

Un saludo y a disfrutar KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 37478
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:12 pm

porque lo que veo a-o2 eres un guru de la electronica... yo siempre he escuchado autechre aphex twin i kraftwerk... pero ahora mismo justice me parecen los putos amos. i nunca he dicho que la electronica de hace 4 años no me molara solo dije que el cartel del klubbers me parecia una basura porke traian lo que escuchaba yo hace 4 años. ej mills agoria i todo el techno de detroit que repito ahora me parece repetitivo i mas de lo mismo i lo unico nuevo que traen es schranz i minimal que me parece basura ,joder no me gusta.lo que dice elvisinho es verdad daft punk me hicieron descubrir la electtronica i el homework me parece uno de los mejores de la historia de la electronica al igual que cross de justice....
k pasa k no respetamos las opiniones diferentes?? porque yo la tuya si la respeto i te repito que ami tbien me mola autechre ,aphex twin y kraftwerk.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:14 pm

elvisinho escribió:
mariousera escribió:

Yo creo que estáis discutiendo por una tontería. Hay una generación que puede decir que Justice les llevó a apreciar la electrónica, del mismo modo que otros pueden decirlo de Daft Punk por ejemplo. Cuestión temporal.

Eso es totalmente lícito. Es comprensible y es aceptable. Lo que no se puede aceptar, lo que no se puede dejar pasar es que se diga que lo que hace Justice es a uténtica electrónica, que ha devuelto la electrónica a la cumbre y que se esté menospreciando de tal manera todo lo hecho anteriormente. Y conste que en este aspecto, muchas veces a_02 y yo hemos chocado frontalmente, sobre todo en el antiguo foro, y que él apunta muy bien que no toda la electrónica es de baile. A mí me gustan casi todas las vertientes de la electrónica, pero no se me ocurre soltar que el schranz o el hardtek es la puta panacea y ha devuelto la ilusión a la peña por la electrónica. Y digo esto, porque ya que FUN comenta que flipa con la peña llena de "tatuages" "camisetas" y "dibujos" de cruces y demás, que nunca ha visto tanta peña en una carpa y tal, le invito, si no lo ha hecho ya, a que compruebe el poder de convocatoria que pueden tener Frank Kvitta, Pet Duo o la gente de Trivial Musik. Que a lo mejor unos cuantos se llevan un buen susto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:16 pm

FUN escribió:
porque lo que veo a-o2 eres un guru de la electronica... yo siempre he escuchado autechre aphex twin i kraftwerk... pero ahora mismo justice me parecen los putos amos. i nunca he dicho que la electronica de hace 4 años no me molara solo dije que el cartel del klubbers me parecia una basura porke traian lo que escuchaba yo hace 4 años. ej mills agoria i todo el techno de detroit que repito ahora me parece repetitivo i mas de lo mismo i lo unico nuevo que traen es schranz i minimal que me parece basura ,joder no me gusta.lo que dice elvisinho es verdad daft punk me hicieron descubrir la electtronica i el homework me parece uno de los mejores de la historia de la electronica al igual que cross de justice....
k pasa k no respetamos las opiniones diferentes?? porque yo la tuya si la respeto i te repito que ami tbien me mola autechre ,aphex twin y kraftwerk.

Yo no soy ningun guru de nada, pero no me veras aseverar como tu lo haces y en la forma que tu lo haces.

Ya pillo, entonces la musica de hace cuatro años no es una basura, sólo lo que tú escuchabas, no? Entonces por esa regla de tres Justice dentro de cuatro años seran una basura para tí?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:20 pm

¿¿Realmente alguno escucháis esta música sin ir del revés?? Laughing Laughing Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:22 pm

El de las gafas moradas esas seguro que no...yo pocas veces... Laughing
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:25 pm

El cartel del Klubbers parece que va camino de ser de los peores que se recuerdan...de momento ya no aparecen en el cartel Interstellar Fugitives ni Los Hermanos creo...

70€ por este bodrio? Con el cartelazo que hubo en 2007...

Qué triste es ver cómo todo lo que toca FSM se pudre...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:26 pm

borope escribió:
¿¿Realmente alguno escucháis esta música sin ir del revés?? Laughing Laughing Laughing

yo si escucho justice sin ir del reves i si podeis escuchar un tema que han sacado ahora que se llama planisphere tiene 4 partes, mola muchisimo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:26 pm

borope escribió:

Yo escucho tecno, house, electro, ambient, down tempo, escucho todo tipo de musica electrónica tanto en el coche, como en el mp3 con los cascos, como en casa...al contrario que muchos que sólo oyen esta musica hasta las orejas de sustancias y de pelotazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:28 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:

Yo no soy ningun guru de nada, pero no me veras aseverar como tu lo haces y en la forma que tu lo haces.

Ya pillo, entonces la musica de hace cuatro años no es una basura, sólo lo que tú escuchabas, no? Entonces por esa regla de tres Justice dentro de cuatro años seran una basura para tí?

joder macho mira que eres cabezon... k te repito que ami kraftwerk, autechre etc... me molan i los he escuchado siempre i daft punk tiene bastante mas de 10 anyos i es mi grupo favorito... pero el techno de detroit es siempre mas de lo mismo i el schranz no me gustan me parece basura, ruido y bombo para penya que va ciega....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:30 pm

Lo unico que me cabrea de todo esto es que el jodido FUN, me ha quitado el titulo de "soy el peor que escribe en el foro"

mamon
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:32 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

joder macho mira que eres cabezon... k te repito que ami kraftwerk, autechre etc... me molan i los he escuchado siempre i daft punk tiene bastante mas de 10 anyos i es mi grupo favorito... pero el techno de detroit es siempre mas de lo mismo i el schranz no me gustan me parece basura, ruido y bombo para penya que va ciega....

El tecno de detroit es siempre lo mismo, y las canciones de tus amados Justice, Daft Punk y demás broza no?, venga ya hombre!!! Evidentemente la estructura es la misma, y hay canciones que es sonrojante lo similares que son unas y otras, por eso hay que saber discernir entre lo bueno y la paja que hay dentro de todos los generos musicales...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:35 pm

por favor vamos a tener la fiesta en paz... no cometas el error gravisimo de comparar a justice o daft punk con el techno de detroit (que a mi me gustava) justice i daft punk es electronica de calidad es mi opinion personal i tbien respeto que tu creas que son broza que le vamos ha hacer... por cierto viste a justice en fib o sonar o has visto a daft alguna vez?? porque yo a autechre aphex i kraftwerk los he visto varias veces i creo que puedo opinar....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 1:36 pm

Josecapo escribió:
El de las gafas moradas esas seguro que no...yo pocas veces... Laughing

¬¬'

borope escribió:

Pues claro. Incluso lo más trallero.

A este lo veo el viernes Laughing.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 5 Empty

KLUBBERS' DAY 09
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente