| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 4:40 pm | |
| - lacón escribió:
- farxavi escribió:
- lacón escribió:
- Hola gente
Estoy pensando en pillarme el bono de 4 dias, xo aun kiero esperar un poco, q me recomendais?, xa cuando creeis q se agotaran?
Por lo q he leido ya en enero algunos decian q a principios de marzo estarian agotados. En la web oficial dicen q van mas de 20mil vendidos, y cada año van 100mil personas asiq mi opinion es q podria esperar aun. Quiero expertos q me respondan, xDD
graciaas Solo por tu avatar ya se ve que eres un grande...pillate el abonaco de 4 dias que vaya quien vaya te lo vas a pasar de putisima madre... BUM!! de que es el avatar? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 4:40 pm | |
| Esquina superior izquierda, donde pone "Buscar", escribe "Fotos" y te saldrán unos cuantos hilos, entre ellos el de Fotos 2008, del FIB |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 4:41 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 4:48 pm | |
| estamos creando un monstruo!!! |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 6:44 pm | |
| gracias..jejej me he confundido y cuando decias poner en el buscador...me fui al google...pero si ya lo he encontrado...yyyy ahora tengo mas ganas de ir a fib...me ha entrado mas envidia y ganas |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 6:54 pm | |
| veis, lo que yo decía...un monstruo... |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:23 pm | |
| en el fib se pueden consumir estupefacientes?? hacen camaras ocultas del rollo "diario de... un drogadicto de festival?"
Fdo. La niña del proyecto hombre. |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:26 pm | |
| - suicideboy escribió:
- lacón escribió:
- farxavi escribió:
- lacón escribió:
- Hola gente
Estoy pensando en pillarme el bono de 4 dias, xo aun kiero esperar un poco, q me recomendais?, xa cuando creeis q se agotaran?
Por lo q he leido ya en enero algunos decian q a principios de marzo estarian agotados. En la web oficial dicen q van mas de 20mil vendidos, y cada año van 100mil personas asiq mi opinion es q podria esperar aun. Quiero expertos q me respondan, xDD
graciaas Solo por tu avatar ya se ve que eres un grande...pillate el abonaco de 4 dias que vaya quien vaya te lo vas a pasar de putisima madre... BUM!! de que es el avatar? Ari Gold y su secretario gay asiatiko Lloyd, de la serie, no perdón... del serióóóóóóóóóón El Séquito |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:26 pm | |
| - that's no my name escribió:
- en el fib se pueden consumir estupefacientes??
hacen camaras ocultas del rollo "diario de... un drogadicto de festival?"
Fdo. La niña del proyecto hombre. No se puede, en cuanto las vas a sacar aparecen unos cuantos foreros y de repente ya no estan en tu mano. |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:27 pm | |
Fdo. La niña del proyecto hombre. esto me ha metido en la cabeza la idea de los de callejeros entrevistando a todo cristo por el FIB |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:29 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- that's no my name escribió:
Fdo. La niña del proyecto hombre. No se puede, en cuanto las vas a sacar aparecen unos cuantos foreros y de repente ya no estan en tu mano. Gracias por el consejo, las sacare cuando no haya moros en la costa! jajajaja |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:29 pm | |
| Cómo se llamaba el programa ese de TVE en el que entrevistaron a lacosquillera en 2007?? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:32 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:35 pm | |
| - lacón escribió:
Fdo. La niña del proyecto hombre. esto me ha metido en la cabeza la idea de los de callejeros entrevistando a todo cristo por el FIB mare mia, pues no me extrañaria un pelo, ya me veo a la tia haciendose la tonta en plan "y eso q es?" "y te lo tragas o lo esnifas?" venga hombre, q hasta las abuelas saben ya q el "chocolate" se fuma y no se come, jejejeje |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 7:40 pm | |
- lacón escribió:
Fdo. La niña del proyecto hombre. esto me ha metido en la cabeza la idea de los de callejeros entrevistando a todo cristo por el FIB mare mia, pues no me extrañaria un pelo, ya me veo a la tia haciendose la tonta en plan "y eso q es?" "y te lo tragas o lo esnifas?" venga hombre, q hasta las abuelas saben ya q el "chocolate" se fuma y no se come, jejejeje Rico Rico... |
|
| |
lacón Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:03 pm | |
- lacón escribió:
Fdo. La niña del proyecto hombre. esto me ha metido en la cabeza la idea de los de callejeros entrevistando a todo cristo por el FIB mare mia, pues no me extrañaria un pelo, ya me veo a la tia haciendose la tonta en plan "y eso q es?" "y te lo tragas o lo esnifas?" venga hombre, q hasta las abuelas saben ya q el "chocolate" se fuma y no se come, jejejeje Si hay algun yonki del 15 por ahi en los conciertos le haran contar toda su historia de drogas, miseria, abusos y demas... y el pobre pavo al haberlo recordado contandolo quedara hecho trizas y con los ojos muy muy llorosos. Siempre hacen eso los cabronazos, tienen mas poco tacto... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:17 pm | |
| - lacón escribió:
- lacón escribió:
Fdo. La niña del proyecto hombre. esto me ha metido en la cabeza la idea de los de callejeros entrevistando a todo cristo por el FIB mare mia, pues no me extrañaria un pelo, ya me veo a la tia haciendose la tonta en plan "y eso q es?" "y te lo tragas o lo esnifas?" venga hombre, q hasta las abuelas saben ya q el "chocolate" se fuma y no se come, jejejeje
Si hay algun yonki del 15 por ahi en los conciertos le haran contar toda su historia de drogas, miseria, abusos y demas... y el pobre pavo al haberlo recordado contandolo quedara hecho trizas y con los ojos muy muy llorosos. Siempre hacen eso los cabronazos, tienen mas poco tacto... de donde es tu avatar lacón? gracias |
|
| |
lacón Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:26 pm | |
| Te había respondido un poco mas arriba, de Ari Gold y su secretario gay asiatiko Lloyd, de la serie, no perdón... del serióóóóóóóóóón El Séquito |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:29 pm | |
| - lacón escribió:
- Te había respondido un poco mas arriba, de Ari Gold y su secretario gay asiatiko Lloyd, de la serie, no perdón... del serióóóóóóóóóón El Séquito
perdon es no lo vi, gracias lacón, voy a buscarla para videarla un poquet |
|
| |
lacón Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:30 pm | |
| ey, lo pregunte en otro mensaje aunq insisto. moverse en coche por el pueblo sale a cuenta?, porque supongo q estara tan petado todo q sera jodido encontrar sitios para aparcar. abundan las zonas azules¿ |
|
| |
lacón Curioso
| |
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:34 pm | |
| - lacón escribió:
- ey, lo pregunte en otro mensaje aunq insisto.
moverse en coche por el pueblo sale a cuenta?, porque supongo q estara tan petado todo q sera jodido encontrar sitios para aparcar. abundan las zonas azules¿ yo lo consideraria muy chungo aparcar. especialmente. en la playa. en el pueblo hay pocos espacios al ser muy pequeño. en la playa hay mas. el problemas es que hay demasiados coches en esos dias. hay cerca de la la playa yendo pal "torron" una calle sin asfaltar donde aparca "to la gresca" pero se deberan de esfumar bastante rapido los sitios. eso es lo que creo. pero eh no me hagas caso que voy de peaton siempre |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:36 pm | |
Fdo. La niña del proyecto hombre. alicantina tenia que ser |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|